labestia72 escribió:Este medio dia lo tenia todo preparado, refrescando las webs PC más conocidas desde la 13Hrs y cuando ha llegado el momento la he cagado en Coolmod, con el ansia me equivocado de modelo la PowerColor Hellhound RX 9070 OC , sin pararme a revisar que la que queria era la XT.
Cuando me he dado cuenta me he tirado 2 horas de reloj llamando, al final me lo han anulado gestionandolo por email, pero un drama, muchos nervios por una puta grafica, esta mal montado , pareces que estes en una puta subasta.
En ese mismo momento tenia en la cesta de AMAZON una Sapphire PURE RX 9070 XT por 769€ que era la que yo queria, pero cuando he ido hacer el pedido ya habian volado. Ahora ya con calma esperaré a que caiga a un precio mas cercano al MSRP aunque tal como esta el mercado esta pasando lo mismmo que con Nvidia a sinvergúenzas haciendo el agosto.
JhonnyFarlopas escribió:Neptuno_64 escribió:Abel_NC escribió:
No creo que haga falta soporte. No son gráficas tan tochas de anchura de +3 slots. Y no suelen venir con adaptador, a no ser algún modelo premium o alguno muy random. Pero sin problema.
Me mola tu avatar.
La Pure y la Pulse si llevan incluido soporte. La Reaper no he mirado, pero supongo que no ya que es solo de 2 slots y las otras 2 que he puesto son de 3.
Buenas! como sabes que las PURE llevan incluido soporte? donde lo has visto? muchas gracias
daniel78 escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-gigabyte-amd-radeon-rx-9070-xt-gaming-oc-16gb-gddr6
870 euros.
darkitu escribió:luillypunk escribió:Por lo visto solo en Coolmod se han podido pillar a precios razonables, las demás tiendas bastante especulación con los modelos. Yo pude pillar la 9070 base que es la que buscaba, a precio MSRP 635€. PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9070 16GB GDDR6. A ver que tal.
Yo pienso que unos meses, si Trump no la lía, habrán más modelos base a su precio MSRP.
En coolmod, ldlc, Amazon… lo que no puede pretender la gente es que el día de lanzamiento haya 3h de stock a precio. El que ha querido grafica y estaba a las 3 la ha comprado a su precio.
Lo de subir el precio hasta que entre la siguiente remesa de stock es algo que hacen desde hace años, nada nuevo.
Neptuno_64 escribió:JhonnyFarlopas escribió:Neptuno_64 escribió:
La Pure y la Pulse si llevan incluido soporte. La Reaper no he mirado, pero supongo que no ya que es solo de 2 slots y las otras 2 que he puesto son de 3.
Buenas! como sabes que las PURE llevan incluido soporte? donde lo has visto? muchas gracias
Aquí lo tienes, en el listado:
https://www.sapphiretech.com/es-es/cons ... cification
VanSouls escribió:Rosencrantz escribió:Pillada una 7800 XT Hellhound de segunda mano XD
Baratita supongo. que están a 500€ nuevas. Una gran gpu!!! [bye] [bye]
JhonnyFarlopas escribió:Neptuno_64 escribió:JhonnyFarlopas escribió:
Aquí lo tienes, en el listado:
https://www.sapphiretech.com/es-es/cons ... cification
Buah de perlas, ahora mismo cancelo la que habia comprado en amazon, me has ahorrado 10 euritos jeje gracias!
Jester_Box escribió:La 9070 me parece una grafica super interesante, un 15% menos de rendimiento de la 9070xt pero consumiendo entre 100w y 150w menos de media en los juegos, ademas me evita cambiarme de fuente, ahora no tengo prisa porque estoy contento con mi Intel ARC B580 porque sigo jugando en 1080, pero en un futuro pillare un monitor miniled u oled para 2k y ahi tocara cambiar de grafica, seguramente tire por una 9070 o una hipotetica B770 si la llega a lanzar intel, la 5070 la descargo automaticamente porque no voy a pagar jamas tanto dinero por solo 12 gb de ram en la grafica, me niego, la 5070 ti me parece la grafica mas interesante de Nvidia para 2K, que seria mi faorita pero vale un riñon, super inflada.
darkitu escribió:luillypunk escribió:Por lo visto solo en Coolmod se han podido pillar a precios razonables, las demás tiendas bastante especulación con los modelos. Yo pude pillar la 9070 base que es la que buscaba, a precio MSRP 635€. PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9070 16GB GDDR6. A ver que tal.
Yo pienso que unos meses, si Trump no la lía, habrán más modelos base a su precio MSRP.
En coolmod, ldlc, Amazon… lo que no puede pretender la gente es que el día de lanzamiento haya 3h de stock a precio. El que ha querido grafica y estaba a las 3 la ha comprado a su precio.
Lo de subir el precio hasta que entre la siguiente remesa de stock es algo que hacen desde hace años, nada nuevo.
Adrianix_10 escribió:darkitu escribió:luillypunk escribió:Por lo visto solo en Coolmod se han podido pillar a precios razonables, las demás tiendas bastante especulación con los modelos. Yo pude pillar la 9070 base que es la que buscaba, a precio MSRP 635€. PowerColor Reaper AMD Radeon RX 9070 16GB GDDR6. A ver que tal.
Pero si han durado un minuto escaso las PowerColor en CoolMod...
pepetu escribió:Jepeme escribió:Yo he pillado una blanca por 760€ que ni tan mal, pero queria una negra, todo mi pc es negro, va a quedar como el culo
Pues has hecho una gran compra. Has comprado un modelo un poco más premium que el de referencia. Aunque los dos son muy buenos y frescos. Ahora está la negra (la pulse) en Amazon, pero mucho más cara a 1.113€.
Jepeme escribió:pepetu escribió:Jepeme escribió:Yo he pillado una blanca por 760€ que ni tan mal, pero queria una negra, todo mi pc es negro, va a quedar como el culo
Pues has hecho una gran compra. Has comprado un modelo un poco más premium que el de referencia. Aunque los dos son muy buenos y frescos. Ahora está la negra (la pulse) en Amazon, pero mucho más cara a 1.113€.
Si... estoy muy contento en realidad. El precio de venta de este modelo eran 799 asi que haberla comprado a 760 ni tan mal.
Ahora querria preguntaros una duda, que yo de esto no controlo y me he quedado super desactualizado.
Veo que la grafica trae 2x8 de alimentacion.
Entonces, una fuente asi no me valdria no?
https://www.pccomponentes.com/fuente-al ... ld-modular
Lo digo porque trae un 12v 2x6.
Me recomendais alguna fuente en concreto? Tenia pensado dejarme unos 150euros
Greyhart escribió:Jepeme escribió:pepetu escribió:Pues has hecho una gran compra. Has comprado un modelo un poco más premium que el de referencia. Aunque los dos son muy buenos y frescos. Ahora está la negra (la pulse) en Amazon, pero mucho más cara a 1.113€.
Si... estoy muy contento en realidad. El precio de venta de este modelo eran 799 asi que haberla comprado a 760 ni tan mal.
Ahora querria preguntaros una duda, que yo de esto no controlo y me he quedado super desactualizado.
Debería valerte, pero yo no me complicaba con los conectores de 12v 2x6, están dando bastantes problemas.
Tienes esta a buen precio y es marca top:
javier español escribió:Greyhart escribió:Jepeme escribió:Si... estoy muy contento en realidad. El precio de venta de este modelo eran 799 asi que haberla comprado a 760 ni tan mal.
Debería valerte, pero yo no me complicaba con los conectores de 12v 2x6, están dando bastantes problemas.
¿Y qué problema le tendría que dar, si el conector que le comenté va desde la fuente y deriva en 2 conectores PCIe de 8 pines?
El problema que les da a algunos es en la parte de la gráfica, que puede soltarse un poco y hacer mal contacto, pero el que va en la fuente no, ya que éste hace como un click y queda bien fijado.
Saludos.
vns escribió:Madre mía qué tristeza da ver cómo está el mundo PC.
horno_fundidor escribió:Compré la XFX 7900 XT en diciembre a 720€.
Voy a ver el precio en PCC ahora mismo, y está a 902€.
¿Alguien me lo explica?
¿No se supone que al salir las nuevas 9070 deberían de bajar algo las de la generación anterior?.
¿O es que no entiendo cómo funciona el mercado?
Abrazote.
Edito: perdonad. No quería poner el mensaje aquí. Era para el hilo de las AMD serie 7000.
david14mh escribió:Jester_Box escribió:La 9070 me parece una grafica super interesante, un 15% menos de rendimiento de la 9070xt pero consumiendo entre 100w y 150w menos de media en los juegos, ademas me evita cambiarme de fuente, ahora no tengo prisa porque estoy contento con mi Intel ARC B580 porque sigo jugando en 1080, pero en un futuro pillare un monitor miniled u oled para 2k y ahi tocara cambiar de grafica, seguramente tire por una 9070 o una hipotetica B770 si la llega a lanzar intel, la 5070 la descargo automaticamente porque no voy a pagar jamas tanto dinero por solo 12 gb de ram en la grafica, me niego, la 5070 ti me parece la grafica mas interesante de Nvidia para 2K, que seria mi faorita pero vale un riñon, super inflada.
Yo precisamente he ido a por la 9070 porque no es tan inferior a la XT como se presuponia e igualmente el salto es enorme respecto a mi 3060TI(en muchos juegos es el doble de FPS a 1440p). Y luego que si la XT consume 300W pues eso en verano al final al menos en el sur se sufre, ademas me ahorro cambiar la fuente de 620W. Y los 60 euros de diferencia pues te pillas unos juegos en Steam.
Greyhart escribió:Jepeme escribió:pepetu escribió:Pues has hecho una gran compra. Has comprado un modelo un poco más premium que el de referencia. Aunque los dos son muy buenos y frescos. Ahora está la negra (la pulse) en Amazon, pero mucho más cara a 1.113€.
vns escribió:Madre mía qué tristeza da ver cómo está el mundo PC.
No me esperaba en absoluto que el stock durase cuestión de minutos…mira que han tenido tiempo de leer el mercado y planificar…
CuRRoS escribió:Lo de que la Pulse lleve horas a 1116€ en PCC es una locura, tienen la Gigabyte a 870 y no se les agota, y no bajan ni un céntimo los cabrones.
CuRRoS escribió:Lo de que la Pulse lleve horas a 1116€ en PCC es una locura, tienen la Gigabyte a 870 y no se les agota, y no bajan ni un céntimo los cabrones.
gojesusga escribió:Jester_Box escribió:La 9070 me parece una grafica super interesante, un 15% menos de rendimiento de la 9070xt pero consumiendo entre 100w y 150w menos de media en los juegos, ademas me evita cambiarme de fuente, ahora no tengo prisa porque estoy contento con mi Intel ARC B580 porque sigo jugando en 1080, pero en un futuro pillare un monitor miniled u oled para 2k y ahi tocara cambiar de grafica, seguramente tire por una 9070 o una hipotetica B770 si la llega a lanzar intel, la 5070 la descargo automaticamente porque no voy a pagar jamas tanto dinero por solo 12 gb de ram en la grafica, me niego, la 5070 ti me parece la grafica mas interesante de Nvidia para 2K, que seria mi faorita pero vale un riñon, super inflada.
Con la Xt con un poco de undervolt te plantas igual en una 9070 de stock. (aunque podrías bajar también un poco la normal si se quiere...)daniel78 escribió:https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-gigabyte-amd-radeon-rx-9070-xt-gaming-oc-16gb-gddr6
870 euros.
No tienen vergüenza poniendo descuentazo del 22% sobre 1000 y pico €...
keverson303 escribió:@Balandra
Puedo pagar las nuevas graficas si evidentemente, lo hago? No.
5700xt + 1080p hasta que vea algo potable porque pagar 300€ o mas en 4060 y derivados me parece una estafa.
Jepeme escribió:Greyhart escribió:Jepeme escribió:Si... estoy muy contento en realidad. El precio de venta de este modelo eran 799 asi que haberla comprado a 760 ni tan mal.
Ah claro y podria usar 2 de esos que pone VGA verdad? Que complicado se ha vuelto esto, cuando yo montaba los pcs era mucho mas fácil jajajaja
Greyhart escribió:@javier español En ningún momento he dicho que Corsair sea una porquería ni mucho menos. Pero esa EVGA está mejor valorada que la Corsair del compañero, donde la corsair es tier B+, la EVGA es A+.
Puedes verlo en la tier list de PSU (https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =drivesdk#)
Igualmente opino que donde vaya el conector es irrelevante, lo que hace que se queme es la cantidad de W que pasan a través del único conector, esté en la gráfica o esté en al fuente.
Cualquiera le valdría, pero como he dicho, yo bajo mi opinión evitaría el conector 12v 2x6
VanSouls escribió:La cola que hubo en Micro Center para la 9070![]()
![]()
manlore2 escribió:Yo pillé una pulse en ldlc por 719€. Vamos a ver qué tal sale.
Abel_NC escribió:VanSouls escribió:La cola que hubo en Micro Center para la 9070![]()
![]()
Así mismo, se repondrá stock y se estabilizará todo. Yo esperaré a esos ricos 680€ para la Asus prime o Gigabyte.
Si algo tengo es paciencia. Llevo sin gráfica 2 meses y tuve la opción de comprar a las 14:55 una Hellbound y una sapphire a 680€ pero ni lo dudé. Pasé. No me apetece una de solo 2 conectores 8 pines, y de todas formas quiero ver reviews antes.
La gente se hace mucho lío con todo lo que lee: que si Trump y aranceles, que si subirá todo y no habrá stock, que si hay que aprovechar ahora como locos...
No, no, pequeño robot. Calma y cabeza.
Abel_NC escribió:VanSouls escribió:La cola que hubo en Micro Center para la 9070![]()
![]()
Así mismo, se repondrá stock y se estabilizará todo. Yo esperaré a esos ricos 680€ para la Asus prime o Gigabyte.
Si algo tengo es paciencia. Llevo sin gráfica 2 meses y tuve la opción de comprar a las 14:55 una Hellbound y una sapphire a 680€ pero ni lo dudé. Pasé. No me apetece una de solo 2 conectores 8 pines, y de todas formas quiero ver reviews antes.
La gente se hace mucho lío con todo lo que lee: que si Trump y aranceles, que si subirá todo y no habrá stock, que si hay que aprovechar ahora como locos...
No, no, pequeño robot. Calma y cabeza.
javier español escribió:Greyhart escribió:@javier español En ningún momento he dicho que Corsair sea una porquería ni mucho menos. Pero esa EVGA está mejor valorada que la Corsair del compañero, donde la corsair es tier B+, la EVGA es A+.
Puedes verlo en la tier list de PSU (https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =drivesdk#)
Igualmente opino que donde vaya el conector es irrelevante, lo que hace que se queme es la cantidad de W que pasan a través del único conector, esté en la gráfica o esté en al fuente.
Cualquiera le valdría, pero como he dicho, yo bajo mi opinión evitaría el conector 12v 2x6
Y tu puedes ver también si quieres la siguiente Tier List bastante conocida, donde las Corsair RMe están catalogadas como Tier A (lo mejor posible) no como Tier B+ como dices: https://cultists.network/140/psu-tier-list/
No sé de dónde has sacado ese documento de Google, ni el tiempo que tiene (de EVGA hace tiempo que no se ven muchas fuentes en tiendas que digamos, además que no dices un modelo concreto) pero aún así, tampoco hay que creerse todo a pies juntillas de las listas de ese tipo...
Tampoco sé si la siguiente noticia reciente es muy fiable o no, pero mira lo que ponen sobre ese fabricante precisamente: https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... le-cierre/
Saludos.