Radeon RX 9000

JhonnyFarlopas escribió:
Neptuno_64 escribió:
JhonnyFarlopas escribió:
Buah de perlas, ahora mismo cancelo la que habia comprado en amazon, me has ahorrado 10 euritos jeje gracias!

A ver, me han dicho por Discord que sería recomendable ponerle un soporte Vertical, porque funcionan mejor a la larga que el soporte en L que incluye la gráfica. ¿Tu cual habías comprado?

Me han recomendado este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08C2C ... 6YL55&th=1

Pues al final fue demasiado tarde para cancelar así que mira jaja por lo menos me va a servir.

Yo he comprado este:

https://www.amazon.es/dp/B0DJ75M98L

Vi que tenia muchas valoraciones y ya.

Un saludo!

Un euro y pico vale eso en aliexpress.
el dudu escribió:Convendría recordar que páginas están haciendo cerdadas como esta con los precio para no comprarles nada nunca más

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00671160.html

Sino se escapa ninguna, pero estos al menos ayer vendieron a buenos precios, no como otras que es mejor ya ni nombrar porque ni publicidad gratuita se merecen. Ya sabemos que tiendas son...
Zoredem escribió:@Shinmen_Takezo Gracias!!

https://imgur.com/a/D9LRFCI

Por ese precio es una señora gpu. Enhorabuena compi. Algo así quiero pagar yo. Pero lo que no voy a hacer es estar 24/7 esperando oferta. Ya aparecerá de más continuo, que estoy liado todo el día como para perder el tiempo esperando una gpu.
el dudu escribió:Convendría recordar que páginas están haciendo cerdadas como esta con los precio para no comprarles nada nunca más

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00671160.html

La ponen a ese precio abusivo pero saben que algún incauto o desesperado la comprará, ya veras como en una hora ya no le queda ninguna.
Si tontos no son.
Es una estrategia clara y tienen stock,el tema es que ponen varias gráficas subidas a +300€ msrp para los correprisas y además ponen cada cierto tiempo,unidades limitadas a buen precio o msrp para que no se diga que están tomando el pelo y no digan que no tienen gráficas a msrp.
Ya me paso con la serie 3000 de Nvidia que al final me canse y no compré nada y ahora me estaba pasando con esta,y que al final he podido pillar una 9070xt a 663 gracias a un compañero del foro.
Así que si,ninguna tienda es tu amiga ni mira por ti,todos buscan beneficios de una manera o de otra,unas más escandalosas que otras...
Yo esperaré unos meses visto el cachondeo que hay de precios y stock, total, llevo aguantando mucho tiempo con una 1060, a ver si de verdad con el paso del tiempo mejora esto en precios/stock, y si no pues que les den, 7800/7900 las hay a patadas y a menor precio, estas políticas de venta me aburren ya
darkpolo5 escribió:3dmark firestrike https://www.3dmark.com/3dm/127551101?

El coilwhine es bajo y no muy chillon, con cascos no se escucha nada

Por lo que veo, en temperaturas es bastante estable tanto en pruebas de estrés como jugando.

Respecto al coilwhine a ver si es verdad. Tengo experiencias nefastas con la gama 970 de nvidia en su día donde tuve que descambiar hasta tres gigabyte porque parecían chicharras hasta que di con una MSI que era una tumba.
Ya empiezan a meterle sobre precio xd, han olido sangre y al igual que los del otro lado van a intentar sacar provecho

Luego las culpas a las tiendas que seguramente sean quien menos culpa tienen, los fabricantes y distribuidores llenándose los bolsillos y las culpas a otros, al igual que las ratas especuladoras de Wallapop, aunque lógico que a esas no se les diga nada por que habrán muchas por aqui

Pongamos en contexto el rendimiento frente a mi 7900XTX Nitro subida a tope y 6900 Toxic Extreme de stock.

https://www.3dmark.com/compare/spy/5384 ... /53844144#

Imagen

Haciendo OC a la 9070 y viendo que se gana sobre un 10-12%... se debe de quedar a la par casi de la XTX, o ya lo has pasado con OC? porque mucho me parece lo que ha dado.

Tambien tengo pasados a 4k. De hecho a 4k con 5700+7900 soy el 2 del mundo, asi que nada mal la 9070.
FranciscoVG escribió:Ya empiezan a meterle sobre precio xd, han olido sangre y al igual que los del otro lado van a intentar sacar provecho

Luego las culpas a las tiendas que seguramente sean quien menos culpa tienen, los fabricantes y distribuidores llenándose los bolsillos y las culpas a otros, al igual que las ratas especuladoras de Wallapop, aunque lógico que a esas no se les diga nada por que habrán muchas por aqui

Los distribuidores no cambian sus precio 27 veces en una misma tarde, lo hacen las tiendas.
Y especialmente las españolas están siendo las peores.
Imagen
O estos caraduras fingiendo que la grafica vale 1126 euros y que te están haciendo un descuento también son los fabricantes y o distribuidores?
Sabeis si hay alguna manera de poder hacer una demanda colectiva hacia todos estos sinverguenzas? Creo que entre todos tenemos capturas y datos suficientes como para al menos tocarles un poco los cojones, si alguien puesto en leyes puede aclarar algo de esto se lo agradeceria.
J0hnSm1th1989 escribió:
FranciscoVG escribió:Ya empiezan a meterle sobre precio xd, han olido sangre y al igual que los del otro lado van a intentar sacar provecho

Los distribuidores no cambian sus precio 27 veces en una misma tarde, lo hacen las tiendas.
Imagen
O estos caraduras fingiendo que la grafica vale 1126 euros y que te están haciendo un descuento también son los fabricantes y o distribuidores?

Esto es muy fácil de entender, fabricantes y distribuidores hay pocos, tiendas muchas, los primeros tienen muchas más facilidades para especular que los segundos, por que si algo se vende en 200 sitios a x dinero y tu o vendes a x+y no vendes una mierda

Y 200 sitios es mucho más difícil que se pongan de acuerdo para especular que unos pocos, por que si hay 200 sitios lo normal es que alguno en vez de ganar 300 euros quiera ganar solo 100 y vender mucho mas

Si tu eres tienda y el stock te lo dan a cuenta gotas y te cambian el precio todo el rato, tu tienes que hacer lo mismo a los clientes, lo que las tiendas le hacen a los clientes lo ves, lo que les hacen a las tiendas no lo ves
¿Es legal venderte algo con sobrecosto y encima indicar con un cartelito que está rebajado? Si puedo, no les vuelvo a comprar nada a esta gente.
J0hnSm1th1989 escribió:

Imagen

Uk acaba de inflar hoy en la entrada de estock 60 libras más.
En Amazon Alemania sigue estando la TUF a MSRP:

https://www.amazon.de/-/en/dp/B0DSWJL78F

Creo que es el modelo mas caro (899 euros), pero por lo menos estan respetando el precio y no te tima el vendedor.
LordVulkan escribió:En Amazon Alemania sigue estando la TUF a MSRP:

https://www.amazon.de/-/en/dp/B0DSWJL78F

Creo que es el modelo mas caro (899 euros), pero por lo menos estan respetando el precio y no te tima el vendedor.

Y la prime a 849...

https://www.amazon.de/dp/B0DSG52H7D?tag ... th=1&psc=1

Caras de cojones pero son los precios oficiales de asus.
Vender han vendido bastantes...

Imagen
Esto me recuerda al lanzamiento de las 7800XT: precios por las nubes... y tres semanas después se podían comprar a su precio, como fue mi caso.
Pacorrr escribió:Vender han vendido bastantes...

Imagen

Hombre ese "bastante" es relativo , ¿ porque que otras van a vender ? xD
¿ tarjetas de generaciones pasadas ?
¿ o las de Nvidia ? que no hay o las pocas que hay tienen un sobre precio de la ostia.

Esas 9070 a precios lógicos pues son tentadoras es evidente.
roberto28live escribió:Esto me recuerda al lanzamiento de las 7800XT: precios por las nubes... y tres semanas después se podían comprar a su precio, como fue mi caso.

Correcto, en Microcenter en EEUU las de 599 estan agotadas pero las de 700 hay tiendas con stock. Dudo muchisimo que se viva lo mismo que con Nvidia. Ahora hay mucho descontrol pero veremos los proximos dias.
Jezebeth escribió:
Pacorrr escribió:Vender han vendido bastantes...

Imagen

Hombre ese "bastante" es relativo , ¿ porque que otras van a vender ? xD
¿ tarjetas de generaciones pasadas ?
¿ o las de Nvidia ? que no hay o las pocas que hay tienen un sobre precio de la ostia.

Esas 9070 a precios lógicos pues son tentadoras es evidente.

Que han vendido bastantes es una evidencia, colas en USA para comprarlas, mucha gente en diversos foros diciendo que han pillado una, sin stock en la mayoría de tiendas salvo las que están con sobreprecio.
GAIZKO LSK escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder hacer una demanda colectiva hacia todos estos sinverguenzas? Creo que entre todos tenemos capturas y datos suficientes como para al menos tocarles un poco los cojones, si alguien puesto en leyes puede aclarar algo de esto se lo agradeceria.

OJO, yo no defiendo estas prácticas, pero como tengo experiencia, lanzo la pregunta...
Que pensáis demandar?

Yo he trabajado 10 años en una tienda de informática, gracias a dios ahora estoy en otro sector, y el PVP significa "precio de venta recomendado", no "precio de venta obligatorio".

Por lo tanto, algo que tenga un PVP de 500 nosotros podiamos ponerlo a 510 o a 550e.

El cliente luego es libre ,de si no le gusta ese precio, pues irse a otra tienda a comprarlo... pero no es ilegal. SIEMPRE de toda la vida, se ha jugado con la ley de la oferta y la demanda, para modificar los precios...
A cuanto deberían estar las 9070 (sin xt)?

Es decir, a cuanto se han visto y comprado, 650€ maximo?
Pues vaya, me ha tocado la china. Coolmod me ha enviado un mensaje diciéndome que "en estos momentos no podemos conseguir el artículo comprado" y me ponen un enlace en la tienda para elija otra (no se si manteniéndome el precio o no). La cuestión es que ya no tienen la XT...
crioyo escribió:Pues vaya, me ha tocado la china. Coolmod me ha enviado un mensaje diciéndome que "en estos momentos no podemos conseguir el artículo comprado" y me ponen un enlace en la tienda para elija otra (no se si manteniéndome el precio o no). La cuestión es que ya no tienen la XT...

Ya lo hicieron el otro día con la venta de las NVIDIA... Sin comentarios.

@J0hnSm1th1989 a eso algunos les parece bien llamarlo oferta-demanda. Para mí son prácticas = SIGUE HACIENDOLO Y NO TE COMPRARÉ NADA. El poder lo tenemos nosotros, no ellos. Pero algunos parecen no darse cuenta de que no son bienes de primera necesidad. Es algo muy discutido ya en el foro y no voy a iluminar a nadie al que probablemente se le apagaron las luces cuando nació...
falete1984 escribió:A cuanto deberían estar las 9070 (sin xt)?

630€ creo.
crioyo escribió:Pues vaya, me ha tocado la china. Coolmod me ha enviado un mensaje diciéndome que "en estos momentos no podemos conseguir el artículo comprado" y me ponen un enlace en la tienda para elija otra (no se si manteniéndome el precio o no). La cuestión es que ya no tienen la XT...

En life informatica está la gigabyte gaming oc que diría que es de las que mejor sistema de refrigeración tiene.
LordNiebla escribió:

En life informatica está la gigabyte gaming oc que diría que es de las que mejor sistema de refrigeración tiene.

En PCC esta la gigabyte a 870... no compro GB en AMD ni a 600.

Edito: Estaba , ya no... pero llevaba bastante, al igual que la TUF en amazon.de.
GAIZKO LSK escribió:Sabeis si hay alguna manera de poder hacer una demanda colectiva hacia todos estos sinverguenzas? Creo que entre todos tenemos capturas y datos suficientes como para al menos tocarles un poco los cojones, si alguien puesto en leyes puede aclarar algo de esto se lo agradeceria.

Sospecho que lo único que puede ser denunciable es que compres un producto a x precio, te lo cancelen, devuelvan el dinero unilateralmente y a continuación lo saquen a la venta a un precio mayor. Habría que poder demostrarlo en todo caso aunque lo veo posible.

El tema de los % de rebajas o de ofertas o de decir corre que quedan solo 4 unidades es más complicado. Salvo las rebajas oficiales que están más reguladas, el poner ofertas sueltas basándote en el precio que les apetece como referencia no sé si es ilegal. Al final no ponen ninguna referencia, con demostrar con que estaba un 25% más caro otro día cualquiera ya no creo que puedas hacer mucho.

Lo que no debemos hacer es comprar según el % de rebaja, mucho mejor hacerlo según tu presupuesto o un histórico de precios fiable y de varias tiendas.

Luego está la típica pregunta de "Me he lanzado y he comprado la XXXXti o YYYY XT, no sé si he hecho bien":

No, si has comprado sin criterio no has hecho bien [carcajad] [carcajad], que luego te sale bien pq suben, pues es casualidad pero en todo caso lo has hecho mal y has tenido suerte.

En cambio, si compras analizando con la información que tienes, te ajustas a tu presupuesto y luego bajan, pues mala suerte, ¿has hecho mal? no creo, en todo caso replantéate si has utilizado bien tu información o ha sido mala suerte, yo lo veo así. A la larga se acierta más.

En resumen, todo lo contrario a lo que hacemos, sobre todo en el post de Nvidia xD

Movidote, yo sigo a la espera que me la pasen a enviado, ya me espero lo peor, actualiza como avanza tu tema please.
Gracias por los avisos, pero me niego a comprar otra que no esté cerca de los 700€. Ayer tuve oportunidad de comprar otras a precio real y las deje pasar obviamente porque ya tenía esta de Coolmod comprada...

De momento me tienen el dinero retenido, les he dicho que no me importa esperar a una reposición, pero ya me huelo su respuesta.

Como alguien que trabajo años en Alternate cuando estaban en españa, si quieres te digo lo que casi seguro ha pasado...

Tu grafica se ha ido a la venta de un equipo premontado.
darkitu escribió:

Como alguien que trabajo años en Alternate cuando estaban en españa, si quieres te digo lo que casi seguro ha pasado...

No me calientes más... [toctoc]

EDIT: me lo acaban de cancelar de forma unilateral. No saben si habrá una futura reposición [rtfm]
crioyo escribió:Gracias por los avisos, pero me niego a comprar otra que no esté cerca de los 700€. Ayer tuve oportunidad de comprar otras a precio real y las deje pasar obviamente porque ya tenía esta de Coolmod comprada...

De momento me tienen el dinero retenido, les he dicho que no me importa esperar a una reposición, pero ya me huelo su respuesta.

Entiendo que si son lotes diferentes, que llegan en diferentes momentos a distinto precio de coste, puedan subir los precios. Pero joe, cuando pides un presupuesto a cualquier autónomo o empresa, ponen el periodo de validez de esos precios y suele ser 30 días mínimo, ¿aquí es de 12-24h?

Aquí además hacéis más que pedir presupuesto, estáis pagando por una compra, ni siquiera es por una reserva en la que adviertan que el precio definitivo pueda cambiar. No soy experto y entiendo que estas movidas de consumistas no sean la prioridad de la OCU y FACUA, pero no perdéis nada por probar.
darkitu escribió:

Lo has clavado. 100% seguro.

@crioyo dile que te ofrezcan otra de similar precio. Y si no te hacen mucho caso pues será momento de empezar a darles a estas tiendas buena publicidad. La que se merecen vamos...
neox3 escribió:

OJO, yo no defiendo estas prácticas, pero como tengo experiencia, lanzo la pregunta...
Que pensáis demandar?

Yo he trabajado 10 años en una tienda de informática, gracias a dios ahora estoy en otro sector, y el PVP significa "precio de venta recomendado", no "precio de venta obligatorio".

Por lo tanto, algo que tenga un PVP de 500 nosotros podiamos ponerlo a 510 o a 550e.

El cliente luego es libre ,de si no le gusta ese precio, pues irse a otra tienda a comprarlo... pero no es ilegal. SIEMPRE de toda la vida, se ha jugado con la ley de la oferta y la demanda, para modificar los precios...

De eso no nos cabe duda, pero sinceramente yo creo que es ilegal lo de poner tachado 1100 y poner 750 como si fuera una rebaja. Igual que es ilegal subir precios para rebajar en black friday
jopasaps escribió:
darkitu escribió:

Lo has clavado. 100% seguro.

No es por hacer sangre, pero es que era lo que haciamos... cuando estaba en SAT (andaba entre tienda y SAT) y habia cualquier falta de stock por cualquier motivo... le quitabamos el componente a cualquiera y se le decia que habia sido un error de stock. Siempre se priorizaba el montaje de equipos.

La movida venia cuando en vez de a un pedido online se lo quitaban a una recogida en tienda...y ya les habian mandado el sms para ir.
crioyo escribió:
darkitu escribió:

No me calientes más... [toctoc]

EDIT: me lo acaban de cancelar de forma unilateral. No saben si habrá una futura reposición [rtfm]

Vaya tela, así van a ganar muchos cleintes [noop]
@darkitu pero supongo que se daba la opción de esperar al siguiente envío o ¿no?

Es que si cancelas y luego aparece milagrosamente a la venta a los días a otro precio, ahí ya sospechas que no sea ni por lo que dices. Vamos que ese producto quizás esté en stock y les interese venderlo a otro precio.

Lo sospechoso es que cancelen cuando es probable que lleguen otras remesas, que raro que quieran perder una venta ya cobrada ¿no?
darkitu escribió:

Pongamos en contexto el rendimiento frente a mi 7900XTX Nitro subida a tope y 6900 Toxic Extreme de stock.

Imagen

Haciendo OC a la 9070 y viendo que se gana sobre un 10-12%... se debe de quedar a la par casi de la XTX, o ya lo has pasado con OC? porque mucho me parece lo que ha dado.

Tambien tengo pasados a 4k. De hecho a 4k con 5700+7900 soy el 2 del mundo, asi que nada mal la 9070.

Mis resultados son stock, aunque la pure de sapphire viene con algo de OC de fábrica.
Voy a probar jugando solo con el power limit
Está si es la que yo compraría para sustituir mi 7900 XTX, si la 5090 sigue costando la mitad de un Dacia [carcajad] [+risas] :

Imagen

NoticiasRadeon RX 9070 XTX en junio para competir con la GeForce RTX 5080
darkpolo5 escribió:
darkitu escribió:

Imagen

Mis resultados son stock, aunque la pure de sapphire viene con algo de OC de fábrica.
Voy a probar jugando solo con el power limit

Pues considero que son muy buenos.

Bájale algo el voltaje, ya con eso debería subir… sino copia a techpowerup poniendo algo menos.
Viejo_Nuevo escribió:Está si es la que yo compraría para sustituir mi 7900 XTX, si la 5090 sigue costando la mitad de un Dacia [carcajad] [+risas] :

Imagen

NoticiasRadeon RX 9070 XTX en junio para competir con la GeForce RTX 5080

Visto lo visto, si no consigues comprarla dentro de los 5 primeros minutos, se iría fácil a los 1800€ puesta en casa las más baratas ratataaaa
falete1984 escribió:A cuanto deberían estar las 9070 (sin xt)?

635 la powercolor reaper de 3 ventiladores, también habian saphire de dos ventiladores y otro modelo a ese precio. En ldlc he visto alguna a 630, vamos rondando ese precio los modelos básicos.

Por fin me acaban de cambiar el estado a enviado. Me olia el lío que le ha pasado al compañero @crioyo
crioyo escribió:Gracias por los avisos, pero me niego a comprar otra que no esté cerca de los 700€. Ayer tuve oportunidad de comprar otras a precio real y las deje pasar obviamente porque ya tenía esta de Coolmod comprada...

Que putada compadre. Como dije antes, como mínimo deberían de respetar el precio y el modelo u ofrecerte otra por el mismo valor. Menudas guarradas se marcan... Ánimo y algo saldrá.

A mi por suerte, me acaba de cambiar el estado a enviado, se fue la ansiedad de tener que jugar al MH como en la Psp.
Rx 9070 pulse recibida y pinchada en el Pc.

Ahora mismo compilando sombreadores en el bechmark del monster hunter para ver la diferencia con mi anterior 6600 xt.
JorsZgz escribió:Rx 9070 pulse recibida y pinchada en el Pc.

Ahora mismo compilando sombreadores en el bechmark del monster hunter para ver la diferencia con mi anterior 6600 xt.

Te deseo suerte, al menos yo entre una 3060 y una 3090 no tengo diferencias mas alla de 10fps?
El juego está roto, al menos para mi
No tiene sentido, acababa de salir en amazon una Sapphire a 749€, ni meterla en la cesta deja ya. Me parece que hay bots comprando barato porque no tiene sentido esto ya.
JorsZgz escribió:Rx 9070 pulse recibida y pinchada en el Pc.

Me interesa mucho, yo también tengo la 6600 XT y quería cambiarla por una 5070 ti o por la 9070 XT. Aunque la tuya sea la 9070 a secas me interesa.

@sadistics Yo me he bajado el benchmark y me crashea siempre nada más lanzarlo… así que he descartado el juego directamente.
3985 respuestas