nachomacho93 escribió:9070 XT PURE
Black Myth Wukong 2K Fsr + FG / No RT
Black Myth Wukong 2K Fsr / No FG / No RT
Black Myth Wukong 2K Fsr + FG + RT

He querido comparar tus resultados con mi Asus Prime 5070Ti, por eso de ser competidores directos, y me he dado cuenta de una cosita interesante...
He usado tu misma configuración, incluido FSR, en vez de DLSS. Mi CPU es un Ryzen 5 9600X, eso sí, que creo que es algo mejor, aunque tenga la mitad de núcleos. El caso es que probé primero esto.
Black Myth Wukong 2K Fsr / No FG / No RT

Luego probé esto.
Black Myth Wukong 2K Fsr + FG + RT

Y luego probé con tu primera configuración, es decir... Black Myth Wukong 2K Fsr + FG / No RT.
Y... curiosamente, el resultado fue exactamente el mismo que con FSR y NO FG. Es decir, que el FG con FSR no me funcionaba. Porque el resultado era el mismo que con FSR sin FG.
Así que decidí probar lo siguiente.
Black Myth Wukong 2K Fsr + RT / No FG

Es decir, que efectivamente, el resultado de FSR + FG + RT era el mismo que el resultado de FSR + RT sin FG (de hecho, el resultado fue mejor sin FG que con FG...).
No sé si será cosa del juego... Pero a mí no me funciona el FG del FSR.
Luego probé con DLSS y, aparte de verse un cojón y medio mejor, todo hay que decirlo... los resultados también cambiaron bastante. Sigue siendo a 2k y resolución nativa (de hecho al usar DLSS con resolución nativa, lo que hace es aplicar DLAA, por eso la diferencia de calidad de imagen es enorme... No sé si FSR al 100% aplica algún antialiasing).
Total, que...
Black Myth Wukong 2K DLSS + FG + RT

Black Myth Wukong 2K DLSS + FG / No RT

Ojo, no vengo a medirnos las pollas. Yo compré una 5070 Ti y tuve suerte de sacarla por 889€, y aún así me estaba mordiendo las uñas con la salida de la 9070XT, porque a lo mejor no fue tanta suerte comprar una 70ti aunque hubiera sido a su msrp.
Solo quería poner comparativas con su competidora directa, por dar algo de luz. Pero creo que es más interesante el descubrimiento del FG. Yo dudo mucho que tu 9070XT esté usando FG con RT. Prueba a hacer la prueba con RT sin FG y seguro que obtienes los mismos resultados, o incluso mejores, como me ha pasado a mí.