Radeon RX 9000

Gamer74 escribió:Yo viendo como se están poniendo las cosas con las gráficas en pc, seguiré con mi pc hasta que no de más de si y me paso a ps5 pro. Se que no es lo mismo, pero por lo menos se que mejor que en pc si lo es, a nivel económico

Para alguien que le gusta jugar en PC y sabe todo lo que ofrece ,que es mucho mas que simplemente "rendimiento" me resulta muy raro el usar el argumento que acabas de exponer... pero bueno si es lo que te hace feliz pues vuelve a las consolas , eso ya cada uno.

Por otra parte como ya te han dicho ,no se necesitan las últimas tarjetas ni tarjetas "top" para igualar lo que te ofrece una PS5 Pro y ya dicho de paso tampoco necesitas igualar una Ps5 PRO para disfrutar del PC.
Yo por el contrario, estoy planteandome vender la ps5 y no volver a tocar una consola en la vida. (Si acaso, la switch 2)
Yo entiendo el reescalado como la forma de jugar barato o la forma de estirar tu hardware y eso está muy bien. Lo que no veo tan bien es que se use para hacer benchmark. Osea que tengas que tirar los juegos en una 5090 con rt con dlss porque no andan a más de 60 pues que quieres que te diga,no lo veo . Que estás pagando más de 2000€ por una tarjeta, joder. Los viejos se acordarán del" pero mueve crysis" . Ya puestos en vez de meter 4frames interpolados por qué no 18.... Total...mejor, pongamos una película.
Llevo días siguendo lo nuevo de Nvidia y de AMD y estoy un poco caliente con AMD.

Vengo de tener siempre las gamas 70 de Nvidia por calidad-precio (me he puesto a mirar correos de compra antiguos y se me caen los huevos al suelo. La GTX 470 en 2011 a 250 €, la 970 a 355 € en 2014, la 3070 me la pillé en 2020 con un pc premontado porque era imposible pillarla sola a 1400 € todo el PC. Y antes de estas tuve una AMD que se me quemó)

Pero es que lo de Nvidia es vergonzoso, y estoy hasta los cojones de tanta mierda y tant DLSS, tanto fram inventado y que vengan con tecnologías y mierdas súper ultra guays y molonas cuando antes podíamos tirar perfectamente con gráficas de 300 €, y ahora tengamos que apoquinar una barbaridad para no tener un mínimo de calidad.

En fin, que estoy estos días viendo si cambio de gráfica. Tengo un AMD Ryzen 5 3600X que creo que me haría algo de cuello de botella (aunque no sé si muy extremo, si alguien me ilumina aquí se lo agradecería).

Pero no sé ahora mismo qué hacer. Antes sí que notaba que el cambio me era necesario cada 4-6 años, pero ahora sale todo tan mal optimizado y hay tanto juego y tanto backlog todavía por jugar que no sé si daré el salto o ya esperaré a la próxima gen de gráficas

Yo tengo un PC con un monitor 2k y hago streaming a la tele 4k. Y normalmente no suelo necesitar más, pero la VRAM de la 3070 ya me está jodiendo un poco para esto.

Sería muy mala compra una 9070 OC por lo que se está viendo de precios (700-760 €)? o mejor esperar a que se regule esto y tirar a una XT?

Nunca me ha importado jugar a todo en ultra o muy alto, pero sí que la resolución suele ser algo fundamental para mí. Y me la "suda", entre muchas comillas, que los juegos vayan a 3 millones de fps, yo con 60 estoy más a gusto que un arbusto.

Bueno, perdonad que deje mis pensamientos en alto por aquí [sonrisa]
Jezebeth escribió:
Gamer74 escribió:Yo viendo como se están poniendo las cosas con las gráficas en pc, seguiré con mi pc hasta que no de más de si y me paso a ps5 pro. Se que no es lo mismo, pero por lo menos se que mejor que en pc si lo es, a nivel económico

Para alguien que le gusta jugar en PC y sabe todo lo que ofrece ,que es mucho mas que simplemente "rendimiento" me resulta muy raro el usar el argumento que acabas de exponer... pero bueno si es lo que te hace feliz pues vuelve a las consolas , eso ya cada uno.

Por otra parte como ya te han dicho ,no se necesitan las últimas tarjetas ni tarjetas "top" para igualar lo que te ofrece una PS5 Pro y ya dicho de paso tampoco necesitas igualar una Ps5 PRO para disfrutar del PC.

Yo tengo un buen pc. Pero ya te cansan que jueguen con el usuario, con lanzar está generación descafeinada. Que jueguen con el stock. Que jueguen con los precios. Cansa ya de verdad y llevo usando ordenadores desde el 82. Y también ya cansa que ya los fps te los metan inventandos para decir que guay mi tarjeta.

Yo voy a seguir usando el pc para emuladores y alguna cosa aparte. Pero ya para jugar prefiero ya solo consola.
MisterF escribió:Llevo días siguendo lo nuevo de Nvidia y de AMD y estoy un poco caliente con AMD.

Vengo de tener siempre las gamas 70 de Nvidia por calidad-precio (me he puesto a mirar correos de compra antiguos y se me caen los huevos al suelo. La GTX 470 en 2011 a 250 €, la 970 a 355 € en 2014, la 3070 me la pillé en 2020 con un pc premontado porque era imposible pillarla sola a 1400 € todo el PC. Y antes de estas tuve una AMD que se me quemó)

Pero es que lo de Nvidia es vergonzoso, y estoy hasta los cojones de tanta mierda y tant DLSS, tanto fram inventado y que vengan con tecnologías y mierdas súper ultra guays y molonas cuando antes podíamos tirar perfectamente con gráficas de 300 €, y ahora tengamos que apoquinar una barbaridad para no tener un mínimo de calidad.

En fin, que estoy estos días viendo si cambio de gráfica. Tengo un AMD Ryzen 5 3600X que creo que me haría algo de cuello de botella (aunque no sé si muy extremo, si alguien me ilumina aquí se lo agradecería).

Pero no sé ahora mismo qué hacer. Antes sí que notaba que el cambio me era necesario cada 4-6 años, pero ahora sale todo tan mal optimizado y hay tanto juego y tanto backlog todavía por jugar que no sé si daré el salto o ya esperaré a la próxima gen de gráficas

Yo tengo un PC con un monitor 2k y hago streaming a la tele 4k. Y normalmente no suelo necesitar más, pero la VRAM de la 3070 ya me está jodiendo un poco para esto.

Sería muy mala compra una 9070 OC por lo que se está viendo de precios (700-760 €)? o mejor esperar a que se regule esto y tirar a una XT?

Nunca me ha importado jugar a todo en ultra o muy alto, pero sí que la resolución suele ser algo fundamental para mí. Y me la "suda", entre muchas comillas, que los juegos vayan a 3 millones de fps, yo con 60 estoy más a gusto que un arbusto.

También es verdad que cuando tirábamos bien con gráficas de 300 euros no pedíamos más de 1080p y 60fps. Y ahora queremos 4K y 300fps en los juegos más modernos y exigentes. Ahora con 300 euros de gráfica también se puede jugar a 1080p y 60fps, pero claro, lo queremos todo. XD

Por supuesto, no lo digo por ti. Lo digo en general.
usuariopc escribió:
MisterF escribió:Llevo días siguendo lo nuevo de Nvidia y de AMD y estoy un poco caliente con AMD.

También es verdad que cuando tirábamos bien con gráficas de 300 euros no pedíamos más de 1080p y 60fps. Y ahora queremos 4K y 300fps en los juegos más modernos y exigentes. Ahora con 300 euros de gráfica también se puede jugar a 1080p y 60fps, pero claro, lo queremos todo. XD

Por supuesto, no lo digo por ti. Lo digo en general.

Y ahora por 300€ tienes 1080 60fps?
A mi esto me lo tendrían que explicar con diapositivas alguien de Amazon para que yo lo entienda por que no tienen ningún tipo de sentido

Imagen
sadistics escribió:Y ahora por 300€ tienes 1080 60fps?

Por supuesto ,te pillas una 4060 o una RX 7600 y de sobra.
Jezebeth escribió:

Para fornite, cod, etc. Los gordos en nada se les atragantan

para jugar a nivel de ps5 pro no necesitas para nada lo ultimo en gráficas o en cpu

https://www.youtube.com/watch?v=5J7EHRVX9Z8
https://www.youtube.com/watch?v=9wjeDJoYido
https://www.youtube.com/watch?v=roOS3kkOixI

anda pues no, te has superado tu mismo [+risas] [+risas] [+risas]
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
Abel_NC escribió:Hay que entender que la moda es el RT, y cada vez más juegos van a tener RT y PT. Esos resultados son raster puro. Cuando hablamos del RT la 5070TI se come a la de AMD, por no mencionar un mejor DLSS.

En resumen, la 5070TI es bastante mejor que la 9070XT para el presente y futuro. Pero por precio la AMD es mi elección.
Por no olvidar esos GDDR7 corriendo a... cuánto? un 20 o 25% más de GBPS? No sabría, pero por ahí estará . Por no mencionar la alta temperatura de esas VRAM de AMD, claro. Que también se resume en que la de nVIDIA puedes tenerla más baja de RPM y tener menos ruido.

Sepamos valorar los "benchmarks" y "números" que vemos.

No sé si algunos son fanboys o con los saltos tan pequeños que han ofrecido los verdes la gente se mala costumbrado que un 15% es una mega diferencia que se comen todo.

Pero la diferencia que hay en RT del 10-15% entre la 9070xt y 5070ti es básicamente ridícula, entraría dentro de diferencia muy pequeñas, hay que recordar que las GPU no son CPU donde esos porcentajes se consideran altos, en GPU para hablar que una se come a la otra o diferencia grandes es apartir del 50%.
Gamer74 escribió:
Jezebeth escribió:

Yo tengo un buen pc. Pero ya te cansan que jueguen con el usuario, con lanzar está generación descafeinada. Que jueguen con el stock. Que jueguen con los precios. Cansa ya de verdad y llevo usando ordenadores desde el 82. Y también ya cansa que ya los fps te los metan inventandos para decir que guay mi tarjeta.

Yo voy a seguir usando el pc para emuladores y alguna cosa aparte. Pero ya para jugar prefiero ya solo consola.

Dices que tienes un buen PC y acto seguido dices que cuando no tire mas te pasas a PS5 Pro.... [plas] [plas] y un PC hoy dia que este por debajo de la calidad de PS5 Pro lo podemos considerar un buen PC? ¬_¬ como mucho lo podemos considerar un PC normalito tirando a gama baja....

un PC con un Ryzen 3600 y una RTX 2080ti (2018) ya es mejor que una PS5 pro... un PC con 7 años a sus espaldas... si es que te tienes que reir con los comentarios de algunas personas.... lo peor de todo es que lo dices en serio y te lo crees, que no se que es peor....
Gamer74 escribió:
Jezebeth escribió:

Cada comentario que haces me da mas la impresión de que tu lo de jugar en PC como que te lo inventas... porque sino no me lo explico.
Jezebeth escribió:
Gamer74 escribió:
Jezebeth escribió:

Cada comentario que haces me da mas la impresión de que tu lo de jugar en PC como que te lo inventas... porque sino no me lo explico.

lo peor es que no sabe que Fortnite o COD ahora mismo son juegos bastantes exigentes... en fin, para mi que es un trolazo y ha venido a flamear.... que ponga Fornite todo a tope con lumen a 4k veras que risas.....
La misma Intel Arc B570 está ahora a 249€ en PC componentes y llega a defenderse hasta en 1440.

Las GPU han subido de precio, pero también nuestro nivel de exigencias.
Si tuvierais que elegir entre quedaros una Sapphire 9070xt Pure por 770, una Asus Prime 5070ti por 956 y una PNY 5070ti OC 979, que haríais?
Jezebeth escribió:
Pacorrr escribió:
Jezebeth escribió:
Pero has tenido gráfica Nvidia y probado el DLSS3 ? lo digo porque decir que no te interesa es respetable pero poco lógico ,yo al FSR hasta ahora si le noto bastantes pegas ,pero el DLSS lo activo incluso sin necesitarlo.

Con que el FSR haya alcanzado el DLLS3 ya es una gran noticia si encima es mejor pues mejor aún y desde luego merecerá y mucho la pena activarlo.

Claro que lo he probado, tengo una 4090, y genera estelas, y no lo soporto. Prefiero nativo mil veces, y de ahí no me saca nadie.

Si te esta generando estelas... algo mal hay en tu PC o monitor porque vamos es algo que NO pasa ,pero vamos como digo es respetable que no quieras usarlo... no pretendo convencerte de nada.

Puede que en algún juego concreto te pueda pasar ,versión mas vieja de dlss o mala implementación pero lo dicho en general NO es un problema actual del DLSS.

NUNCA en la vida dlss o fsr se veran como en nativo, te pongas como te pongas, ya que estas dos tecnologias lo que quieren es desde una resolucion mas baja acercarse lo maximo posible a a como se ve en nativo en una resolucion superior. y por supuesto que genera estelas, zonas que no se ven nitidas etc.
dejar de haceros pajas con el dlss y fsr son BASURA para haceros pagar mas y mas.

@valencia que me vendas la que no quieras xD
valencia escribió:Si tuvierais que elegir entre quedaros una Sapphire 9070xt Pure por 770, una Asus Prime 5070ti por 956 y una PNY 5070ti OC 979, que haríais?

9070xt sin duda
AxelStone escribió:La misma Intel Arc B570 está ahora a 249€ en PC componentes y llega a defenderse hasta en 1440.

Las GPU han subido de precio, pero también nuestro nivel de exigencias.

De hecho si incluimos las intel ,pues la B580 12GB esta a 299€ , opciones hay de sobra para jugar barato a una muy buena calidad.
trandeira escribió:NUNCA en la vida dlss o fsr se veran como en nativo, te pongas como te pongas, ya que estas dos tecnologias lo que quieren es desde una resolucion mas baja acercarse lo maximo posible a a como se ve en nativo en una resolucion superior. y por supuesto que genera estelas, zonas que no se ven nitidas etc.
dejar de haceros pajas con el dlss y fsr son BASURA para haceros pagar mas y mas.

El DLSS se llega a ver hasta mejor que en nativo... xD ,pero vamos que cada uno haga lo que quiera ,yo se lo que ven mis ojos , ¿ tu no lo quieres usar ? pues perfecto... tu te lo pierdes.
valencia escribió:Si tuvierais que elegir entre quedaros una Sapphire 9070xt Pure por 770, una Asus Prime 5070ti por 956 y una PNY 5070ti OC 979, que haríais?

La 9070 sin pensarlo, hablas de casi un 25% más cara por 0 en raster y 10% en RT.
Jezebeth escribió:
trandeira escribió:NUNCA en la vida dlss o fsr se veran como en nativo, te pongas como te pongas, ya que estas dos tecnologias lo que quieren es desde una resolucion mas baja acercarse lo maximo posible a a como se ve en nativo en una resolucion superior. y por supuesto que genera estelas, zonas que no se ven nitidas etc.

El DLSS se llega a ver hasta mejor que en nativo... xD ,pero vamos que cada uno haga lo que quiera ,yo se lo que ven mis ojos , ¿ tu no lo quieres usar ? pues perfecto... tu te lo pierdes.

"el dlss se llega a ver hasta mejor que en NATIVO" JAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJJAJAJAA

increible lo de este foro jajaja
Vamos a centrarnos en el tema del hilo por favor. Que nos estamos desviando [toctoc]

Ya están algunos intentando hacer el Agosto en Amazon vendiendo las Sapphire en +1000.
Vendedor GALADOR, muy de fiar... [lapota]

@trandeira lo estará diciendo de broma hombre.
trandeira escribió:
Jezebeth escribió:

"el dlss se llega a ver hasta mejor que en NATIVO" JAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJJAJAJAA

Puedes usar todos los JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que quieras , yo también mira : JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA seguramente ni hayas jugando con DLSS.

@jopasaps y si ,tienes toda la razón ,por mi parte ya deje claro que cada uno haga lo que le de la gana.
@Jezebeth sin ánimo de ofender compañero, yo el dlss cuando lo he usado se ve peor tío. Y mira que tengo ya la vista hecha polvo... Veo menos que un gato escayola [beer]
HakiGold escribió:
Abel_NC escribió:Hay que entender que la moda es el RT, y cada vez más juegos van a tener RT y PT. Esos resultados son raster puro. Cuando hablamos del RT la 5070TI se come a la de AMD, por no mencionar un mejor DLSS.

En resumen, la 5070TI es bastante mejor que la 9070XT para el presente y futuro. Pero por precio la AMD es mi elección.
Por no olvidar esos GDDR7 corriendo a... cuánto? un 20 o 25% más de GBPS? No sabría, pero por ahí estará . Por no mencionar la alta temperatura de esas VRAM de AMD, claro. Que también se resume en que la de nVIDIA puedes tenerla más baja de RPM y tener menos ruido.

No sé si algunos son fanboys o con los saltos tan pequeños que han ofrecido los verdes la gente se mala costumbrado que un 15% es una mega diferencia que se comen todo.

Pero la diferencia que hay en RT del 10-15% entre la 9070xt y 5070ti es básicamente ridícula, entraría dentro de diferencia muy pequeñas, hay que recordar que las GPU no son CPU donde esos porcentajes se consideran altos, en GPU para hablar que una se come a la otra o diferencia grandes es apartir del 50%.

Si te parecen pocas diferencias todas las que puse...

Y lo dice alguien (yo) que va a comprar AMD sí o sí. Que llevo esperando meses las 9070 y que estoy alucinando con ellas. Pero no hay que negar las cosas.

Imagina que ambas costasen lo mismo: a igualdad de precios NADIE (si quieres pon un 5% de personas) compraría la 9070XT frente a una 5070TI. Por algo será. Eso ya deja todo claro.

Bye, bye (tachándome de fanboy, lo que hay que oír...).

P.D.: Por cierto, creo que te saltaste la clase en donde comparan el PT y la diferencia que tienen ambas. No mires solo el RT [bye]
jopasaps escribió:@Jezebeth sin ánimo de ofender compañero, yo el dlss cuando lo he usado se ve peor tío. Y mira que tengo ya la vista hecha polvo... Veo menos que un gato escayola [beer]

En que condiciones ? ,en que juegos ? ,que versión de dlss ? porque vamos decir asi a lo general que se ve peor es simplemente falso.... ,yo he probado el DLSS4 y es jodida brujeria lo bien que se ve , pero lo dicho ,haya cada cual.
Jezebeth escribió:
jopasaps escribió:@Jezebeth sin ánimo de ofender compañero, yo el dlss cuando lo he usado se ve peor tío. Y mira que tengo ya la vista hecha polvo... Veo menos que un gato escayola [beer]

En que condiciones ? ,en que juegos ? ,que versión de dlss ? porque vamos decir asi a lo general que se ve peor es simplemente falso.... ,yo he probado el DLSS4 y es jodida brujeria lo bien que se ve , pero lo dicho ,haya cada cual.

En todas las condiciones en las que lo he probado mi impresión y opinión es que se veía peor, por ejemplo en msfs 2020, pero no quiero desvirtuar el hilo compañero [beer]
(mensaje borrado)
Zoredem escribió:@Shinmen_Takezo Gracias!!

https://imgur.com/a/jZe9nOR

QAue envidia... quien la pillara sobre ese precio.
el dudu escribió:Más stock en Abril , supongo con esto

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00671029.html

660 a 808...
xoj escribió:
el dudu escribió:Más stock en Abril , supongo con esto

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00671029.html

660 a 808...

Es buena noticia que NO se agote a ese precio.

Significa que no hay mucho margen de scalping :)

Los que vivieran 2017 y 2020 intentado conseguir GPU me entenderán.

Si el ritmo de producción sigue lo normal, volverá el precio de lanzamiento más pronto que tarde.
trandeira escribió:
Jezebeth escribió:

Si desconoces un tema lo mínimo que deberías hacer es callarte y no empezar a carcajadas porque quedas de... en fin.

Toma un aperitivo y ya si quieres sigues investigando por tu cuenta. Pero que vaya, que hasta el calvo de DT habló de este tema.
Imagen

Abel_NC escribió:
HakiGold escribió:

Si te parecen pocas diferencias todas las que puse...

Y lo dice alguien (yo) que va a comprar AMD sí o sí. Que llevo esperando meses las 9070 y que estoy alucinando con ellas. Pero no hay que negar las cosas.

Imagina que ambas costasen lo mismo: a igualdad de precios NADIE (si quieres pon un 5% de personas) compraría la 9070XT frente a una 5070TI. Por algo será. Eso ya deja todo claro.

Bye, bye (tachándome de fanboy, lo que hay que oír...).

P.D.: Por cierto, creo que te saltaste la clase en donde comparan el PT y la diferencia que tienen ambas. No mires solo el RT [bye]

El PT que va 20fps en una GPU de $2000 como la 5090? [qmparto] .

Si duda ahora lo importante es el PT.......con las Fans de Nvidia nunca ganas, el pixel con zoom 400x que se ve mejor ya es suficiente para hablar que sus GPU se come a todo lo demás....

Bye, bye.
@donleo

Positivo, esto es asi, incluso el FSR4 lo hace tambien ahora, mejora en muchos casos a la imagen nativa, claro, son unas cosas que hay que hacer zoom x200 o algo asi, osea, nada que no notamos eso en sesion de juego normal. Todo es para el sub consciente XD
falaschi escribió:@donleo

Positivo, esto es asi, incluso el FSR4 lo hace tambien ahora, mejora en muchos casos a la imagen nativa, claro, son unas cosas que hay que hacer zoom x200 o algo asi, osea, nada que no notamos eso en sesion de juego normal. Todo es para el sub consciente XD

en realidad no hace falta hacer Zoom, yo juego con mi Tv y noto el DLSS4 mas nitido y con mejores resultados que el nativo (En muchos juegos)

y ahora parece que AMD con su FSR4 se acerca a lo mismo, no entiendo lo de Pro Amd o Pro Nvidia, nunca he entendido esas discusiones absurdas , los usuarios tiene donde elegir, algunos irán a por amd otros a por Nvidia y punto, lo importante es disfrutar de los juegos
@Mikel24 pues yo lo notaba peor, pero lo dicho, ya veo menos que un gato escayola.
Todos los días se aprende algo. Me fijaré más la próxima vez.
Ya con tantas nomenclaturas me hago un lío. Debería ser todo automático sin tener que trastear copones.
Hay menús de juegos que entras y dices... Pero esto que es? Parecen menús de BIOS enrevesadas
@falaschi ahí estáis cambiando la imagen original. Estás alterando el contenido original. Hay una linea muy fina ahí, entre mejorar o adulterar , es como los perfiles de color de las televisiones o las ecualizaciones de determinados fabricantes de sonido.
falaschi escribió:@donleo

El tema no este en que mejore (que no es en todos los casos) el tema es que han llegado a un punto los escaladores que lo que ves tiene una calidad prácticamente la de la nativa (y ciertos casos como digo superior) y a cambio tienes mucha mas fluidez y/o margen para cambiar settings ,ya sea settings mas altos ,RT o lo que sea ,no usarlo hoy en día pues yo lo veo tontería.

Ya sea el DLSS o el FSR nuevo ,yo sobre el FSR anteriores si notaba cosas que me molestaban al punto de no usarlo ,como parpadeo en la vegetación ,ghosting ,vamos defectos claramente perceptibles ,pero con DLSS3 y sobre todo DLSS4 el resultado es tremendamente bueno ,si ahora el FSR4 ha mejorado (al usar ya hardware) a un nivel similar o incluso superior al DLSS3 pues es una gran noticia y una gran ayuda para poder mover los juegos con solvencia a alta calidad.
Jezebeth escribió:

Déjalo, hay gente que ni sabe como se pone dlss 4. Que para eso se tiene que ir a la app y poner "más reciente o la opción k" en dlss.

Opino lo mismo, dlss 4 se ve mejor que nativo, en una pantalla 4k. Y no lo he visto en vídeos, lo he visto delante.
donleo escribió:
trandeira escribió:
Jezebeth escribió:

Si desconoces un tema lo mínimo que deberías hacer es callarte y no empezar a carcajadas porque quedas de... en fin.

Toma un aperitivo y ya si quieres sigues investigando por tu cuenta. Pero que vaya, que hasta el calvo de DT habló de este tema.
Imagen

la ostia se ha oido hasta en pluton....

el DLSS si esta bien implentado, en el modo calidad ya se ve mejor que la resolucion nativa y hablo del DLSS3, con el DLSS 4 en modelo tranformer ya ni te cuento y no pongo el DLAA por que ya es absurdo como se ve.... ahora pueden decir lo que le den la gana, pèro por mucho JAJJAAJAJA Y chorradas varias, no tienen ni idea de como funciona el DLSS y lo peor es que no saben lo que significa esas siglas,
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
(mensaje borrado)
donleo escribió:
trandeira escribió:
Jezebeth escribió:

Imagen

También hay que aclarar las condiciones el Nativo de los juegos actuales es con TAA, el TAA suele emborronar la imagen, texturas. Y hay que sumarle que DLSS4 y otros reescalados aplican filtros sharpen default, así que hay que aclarar los métodos comparativos.

- Nativo + TAA
- DLSS4 no TAA + Sharpen

Yo creo que los reescalados sin sharpen, siguen estando por debajo de Nativo sin TAA, y Nativo + TAA puede que en mucho casos si los reescalados se vean un poco mejor.

Justamente ayer estuve probando GTA 5 Enhaced, y la claridad que ofrece nativo sin TAA no lo ofrece ningún reescalado, el TAA degradó mucho la imagen de los juegos y eso ha favorecido a los reescalados en las comparativas.
Si los reescalados son tan mágicos y tan buenos que gracias a ellos los programadores ya no optimizan una mierda, amén de que generan ghosting que en nativa no existe, no lo hay. Maldito el día que sacaron esa mierda [+risas]
@Balandra por qué me citas? Le he contestado al compañero de manera educada y mostrando mi opinión. Tienes hoy un mal día?
jopasaps escribió:@Balandra por qué me citas? Le he contestado al compañero de manera educada y mostrando mi opinión. Tienes hoy un mal día?

Hoy están a tope los folladlss y los talinvidia jajaa imagínate defender una empresa que te vende sus gráficas por 2000 pavos 🤣 menos mal que yo no soy de ninguno. Vergüenza me daría ser un tali algo, y además pensar que te hacen un favor 😂
Si lo mejor es eso, que esa baza ahora la tiene AMD... ya no tiene ventaja Nvidia en eso, para el que le guste usarlo claro.
jopasaps escribió:@Balandra por qué me citas? Le he contestado al compañero de manera educada y mostrando mi opinión. Tienes hoy un mal día?

Aparece que cité a otro usuario, que te estaba citando a ti. Y he puesto la manera correcta de cómo se pone. Y no veo mala educación de mi parte.La gran mayoría no sabe aún configurarlo.

Tienes que ir a la app actualizada, y en la parte dlss poner "más reciente"
HakiGold escribió:
donleo escribió:
trandeira escribió:"el dlss se llega a ver hasta mejor que en NATIVO" JAJAJAJAAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAJJAJAJAA

Imagen

También hay que aclarar las condiciones el Nativo de los juegos actuales es con TAA, el TAA suele emborronar la imagen, texturas. Y hay que sumarle que DLSS4 y otros reescalados aplican filtros sharpen default, así que hay que aclarar los métodos comparativos.

- Nativo + TAA
- DLSS4 no TAA + Sharpen

Yo creo que los reescalados sin sharpen, siguen estando por debajo de Nativo sin TAA, y Nativo + TAA puede que en mucho casos si los reescalados se vean un poco mejor.

Justamente ayer estuve probando GTA 5 Enhaced, y la claridad que ofrece nativo sin TAA no lo ofrece ningún reescalado, el TAA degradó mucho la imagen de los juegos y eso ha favorecido a los reescalados en las comparativas.

Touche. El dlss4 se ve muy bien por lo visto porque hace un mejor suavizado que las tecnologias habituales que emborronan mas que otra cosa.
3933 respuestas