Radeon RX 9000

MisterF escribió:
pers46 escribió:Yo sólo compraría una NO XT si la diferencia de precio (a similar ensamblador) esta en torno a 80€, en este caso, si se quiere comprar una GPU ya, y se encuentra una XT a ~720€ tiraría por ahí, de otro modo una NO XT a 640€ esta bien.

Pero 640 no es su precio real?
No me urge excesivamente una gráfica, pero sí que me gustaría renovar mi 3070. Y me tienta más la XT, si la diferencia fuese 50 €, y creía que esas de PCC estaban en su precio real.

Si creéis que van a bajar más entonces me espero.

Si no tienes prisa espera, el precio de la NO XT es de 549$ + IVA, por tanto su precio debería ser entre 612€ si ajusta el Euro/Dolar y 664€ si hacen 1€=1$.

En el caso de las XT, serían 599$, lo que da 667€ y 725€ respectivamente.

Luego hay ensambladores más y menos premiun.
pers46 escribió:Si no tienes prisa espera, el precio de la NO XT es de 549$ + IVA, por tanto su precio debería ser entre 612€ si ajusta el Euro/Dolar y 664€ si hacen 1€=1$.

Ojo con calcular los precios en euros respecto al dólar, que las monedas fluctúan constantemente y este cálculo puede ser bueno para el stock que se haya comprado hoy a ese precio, pero no para mañana.
Veo que estamos unos cuantos igual, queriendo comprar la XT por menos de 800€, pero habrá que esperar...

Me tienda la no XT por 635€, pero habrá que ser paciente.
Rosencrantz escribió:
pers46 escribió:Si no tienes prisa espera, el precio de la NO XT es de 549$ + IVA, por tanto su precio debería ser entre 612€ si ajusta el Euro/Dolar y 664€ si hacen 1€=1$.

Ojo con calcular los precios en euros respecto al dólar, que las monedas fluctúan constantemente y este cálculo puede ser bueno para el stock que se haya comprado hoy a ese precio, pero no para mañana.

Ya, claro, pero lo que tenemos es lo de hoy, sirve para hacerse una idea de por donde pueden estar los precios. Pero si, tienes razón.
Al Final me pude hacer con una al precio recomendado, pero no gracias a AMD sino a un distribuidor, el precio fue una farsa publicitaria.
Sería interesante subir resultados y comparar en Time Spy los resultados de la 9070 XT vs XT 7900 XTX:

Imagen
pepetu escribió:
tonicab escribió:
pepetu escribió:Estoy muy harto de las tiendas, su poca ética y profesionalidad. Supuestamente hoy deberían tener la gráfica que compré, pero al día siguiente me la retrasaron para el martes y este fin de semana la fecha de entrega desapareció para poner "fecha por determinar". Compré la gráfica en el primer segundo, y estuvo un rato hasta que se quedó sin stock, fui de los primeros con total seguridad.

En fin, estoy 100% seguro, que han vendido la gráfica a otro. Supuestamente todo el stock estaba en los almacenes centrales que estaban en la capital. Si vivías en la capital la gráfica te la daban el viernes, para todas las demás ciudades había que esperar al lunes...pues me da que las han vendido allí o las han vendido en equipos completos. Sin mencionar cómo suben los precios y cómo los bajan según su conveniencia. En la tienda, la misma gráfica que compré por 720€ después la vendían por casi 900€, luego la bajaron a 850€ y así se ha quedado. Especuladores que les dan las gráficas a los que más pagan.

He comprado un módulo para ampliar la ram en otra tienda y en menos de 24h ya me lo entregaron en el punto de recogida.

Edito: una tienda ha puesto "MEGAOFERTA, Asus prime 9070xt, precio anterior 1.300€, precio actual 850€" ¿De verdad se piensan que los compran las gráficas en la ventana de lanzamiento son gente que no tiene ni idea de que los precios reales? Quedan como especuladores. Luego que si pobrecitos que tienen poco margen de beneficios. JÁ, si pueden te la clavan hasta el fondo y si no tienes ni idea de informática te mienten y te exprimen hasta la última gota de sangre.

¿Tú eras el que se quejaba del stock y precios de Nvidia no?

No entiendo bien tu comentario, porque me he quejado de muchas cosas. Pero parece que te alegres y que quieras blanquear lo que hace Nvidia, las ensambladoras y las tiendas. De momento ya veremos si AMD repone stock e imita a Nvidia.

Como ya dije, alguna de esas partes, sino las 3, han visto la sangre; de cómo la gente paga sobreprecios por el mismo producto. Ya lo hicieron con la Play 5 y Xbox Series, con las RTX 3000 y ahora es incluso peor. Si AMD hace lo mismo que Nvidia no la voy a defender. De hecho en los últimos 20 años he tenido solo gráficas de NVIDIA.

Que parece que algunos solo veis blanco/ negro, bueno/malo. La diferencia entre los animales y las personas es que deberíamos poder ver más allá de los extremos. Al final es cierto que para muchos esto es imposible y se puede ver en la política, que a pesar de que sus políticos destrocen el país la gente los seguirá votando, defendiendo y se alegrará de las desgracias de los que no piensan como ellos.

Nvidia lo ha hecho muy mal y lo sigue haciendo mal, pero es que os creíais que AMD lo iba a hacer bien y tampoco es eso.

A ver si os enteráis que son empresas y buscan el beneficio y que todas actúan igual. Ni mejor ni peor una que otra. Igual.

Si AMD tiene stock es porque ha estado retenido dos meses, mientras vendía series 7 a precio alto. Nvidia ha limitado sus stock para que haya precios altos y favorecer a los especuladores.

En mi opinión ambas han actuado mal.
@tonicab está claro que son corporaciones y que les importa el consumidor un carajo. De hecho Lisa Su y Jen-Hsun Huang son familia, y no creo que sea casualidad. Ambas compañías usan los 2 colores clave de la dualidad (ROJO y AZUL), en fin y lo dejo ahí para no desvirtuar el hilo.
Solo espero que esto no se vaya de madre y podamos comprar las gráficas que deseemos. Sino tocará aguantar para no entrar en el juego de la especulación.
El color de Nvidia es el verde, el Azul es el de Intel.
AlbertX escribió:Al Final me pude hacer con una al precio recomendado, pero no gracias a AMD sino a un distribuidor, el precio fue una farsa publicitaria.

¿Pero el día de salida entiendo?, yo ahora por más que busco las XT por menos de 800 nada
@Pacorrr bueno, es el verde que significa otra cosa, pero da igual. Si sigues el dinero al final los dueños son los mismos... Lo dicho, no están por el consumidor y lo están demostrando, porque soluciones para que no pase lo que está ocurriendo las hay, pero les importamos un carajo.

@AlbertX me alegro de que te hayas podido hacer con alguna. A disfrutarla compañero.
LoganR1 escribió:No es una XT, pero por si a alguien le interesa.
Asrock Radeon RX 9070 Steel Legend OC 16GB GDDR6 809€

Esta está por 634€....: XFX SWIFT AMD Radeon RX 9070 OC
Q-troy escribió:

Estaba. Ahora marca 704. Estos de PCC fluctuan más que la bolsa de cortos...
Viejo_Nuevo escribió:Sería interesante subir resultados y comparar en Time Spy los resultados de la 9070 XT vs XT 7900 XTX:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [oki] [oki]
jopasaps escribió:
Q-troy escribió:

Estaba. Ahora marca 704. Estos de PCC fluctuan más que la bolsa de cortos...

Sigue estando la blanca, la negra se ha agotado como era previsible.
¿Alguno tiene problemas con juegos antiguos?

A mi resident evil 5 no se me escucha. El 6 directamente se cuelga y Tomb raider (2013) se me escucha entrecortado.

Se que puede parecer una chorrada comprarse una 9070 para jugar a juegos antiguos pero de vez en cuando me apetece. Con mi anterior 6600 xt no tenia ningún problema.
Pacorrr escribió:Sigue estando la blanca, la negra se ha agotado como era previsible.

Cuando le das a añadir al carrito la blanca sale a 714€. La han subido de precio :-?
rubikek99 escribió:
Pacorrr escribió:Sigue estando la blanca, la negra se ha agotado como era previsible.

Cuando le das a añadir al carrito la blanca sale a 714€. La han subido de precio :-?

En negra acaban de reponer compañeros.
https://www.pccomponentes.com/tarjeta-grafica-xfx-swift-amd-radeon-rx-9070-oc-triple-fan-16gb-gddr6-fsr-4
rubikek99 escribió:

En el carro sale a 634.90€

Imagen
druida escribió:
rubikek99 escribió:

Imagen

La acaban de bajar otra vez [oki] Lástima que yo voy por la XT.
@pepetu Yo acabo de presentar una reclamacion en consumo por algo similar con Coolmod. A ver en que queda.

La anterior reclamación que hice por una devolución, la tienda prefirio no responder y comerse una sanción de unos 7000€...
JorsZgz escribió:¿Alguno tiene problemas con juegos antiguos?

A mi resident evil 5 no se me escucha. El 6 directamente se cuelga y Tomb raider (2013) se me escucha entrecortado.

Se que puede parecer una chorrada comprarse una 9070 para jugar a juegos antiguos pero de vez en cuando me apetece. Con mi anterior 6600 xt no tenia ningún problema.

Prueba instalando DirectX End-User Runtimes (June 2010): https://www.microsoft.com/en-us/downloa ... px?id=8109

Saludos.
rubikek99 escribió:
druida escribió:
rubikek99 escribió:Cuando le das a añadir al carrito la blanca sale a 714€. La han subido de precio :-?

Imagen

La acaban de bajar otra vez [oki] Lástima que yo voy por la XT.

Vendido y enviado por PCC, pero con precio fluctuante. Ya esta a 730.

Llevan asi todo el fin de semana. Si lo intentas comprar no te deja hasta que magicamente sube 100€ de precio.

EDIT: ah, pues si que dejo. La compro por si no consigo una XT a precio decente. Gracias!
Q-troy escribió:Esta está por 634€....: XFX SWIFT AMD Radeon RX 9070 OC

714€ ahora, que cachondeo se llevan..............
LoganR1 escribió:
Q-troy escribió:Esta está por 634€....: XFX SWIFT AMD Radeon RX 9070 OC

714€ ahora, que cachondeo se llevan..............

Añadela al carrito y vuelve al precio anterior!
Esta mañana a las 11 ha estado la XT a 770 €. En cuestión de 15 minutos ha subido a 926. xD
Duron600 escribió:
Viejo_Nuevo escribió:Sería interesante subir resultados y comparar en Time Spy los resultados de la 9070 XT vs XT 7900 XTX:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos [oki] [oki]

Imagen+

[oki] [oki] [oki]
@crioyo era en el carrito para proceso de compra ya.........
LoganR1 escribió:@crioyo era en el carrito para proceso de compra ya.........

Vaya, pues lo siento, a mi me funciono. Puto cachondeo...
pinturito escribió:
nachomacho93 escribió:Yo ahora en breves subo un par de capturas de los bancos de prueba de varios juegos exigentes, si hay algún benchmark que queráis ver en específico acepto sugerencias.

Steel nomad, mas que nada para comparar con Nvidia [oki]

Mejor tarde que nunca:

Imagen
@crioyo si, es un cachondeo, podrian vender mucho más si no siguieran esas tácticas pero bueno, ellos sabrán que les conviene.
druida escribió:
rubikek99 escribió:

Imagen

Yo la he añadido a 634,90€ y al darle a pedido se actualiza el precio, voy a por la XT si no pasa nada y no hay prisa puedo esperar meses con la 3080.
Ludvik escribió:
el dudu escribió:
nachomacho93 escribió:
Al reves compañero se agradece, el tema de nvidia con algunos juegos es acojonante, supongo que sera tema marketing y que game science se apoyo en nvidia para su lanzamiento.

Mañana por la mañana hago la prueba, lo volvi a desinstalar el BMW, pero si quieres hacemos alguna prueba de otro benchmark que haya por steam.

Tengo ganas de exprimirle a la bestia

Si tienes el Monster Hunter Wilds me gustaría saber como funciona, vi que activaron el FSR4 en el juego justo el día antes de salir la 9070 al mercado

Para ponerme los dientes largos, literalmente estoy cambiando de gráfica por este juego, mi 3060 ti ya no da para más

Ese lo hice yo con la 5070 ti también, sí, y así de paso meto otro benchs para hacer la prueba con @nachomacho93

Imagen

Aqui te dejo la captura compañero perdonar la demora :

Imagen

Bastante por encima la 5070TI, con FSR 4 activado. Seguramente en unos meses la cosa este mas pareja por el tema drivers, aun asi... la diferencia a favor de la Ti es grande.

Algun Benchmark mas ?
3933 respuestas
175, 76, 77, 78, 79