Hola compis,
He adquirido la 9070 xt nitro de sapphire para jugar en 4k, de lanzamiento en coolmod.
Me ha llegado hoy y lo he montado en un equipo con un 5800x, y debo decir que ha superado mis expectativas viniendo de una 6800 xt, cualquier juego que le eches en 4k lo tira a +60fps, sino mas, y eso sin ponerte a tocar ajustes... Este modelo ademas veo que se mantiene bastante fresco, despues de un par de horas jugando unos 60 grados, en stock sin undervolt ni nada. Consume unos 330w este modelo. He probado starfield, cyberpunk y juegos mas antiguos que antes se me atragantaban un poco mas(juegos que me iban sobre 60-80 fps ahora me van a 120 clavados). Si estais pensando en pillarla, yo creo que por el precio de salida, si vuelven a estar(689 eur) es una absoluta ganga. Y viendo la diferencia, hasta la 9070 no xt parece una bestia para 1440p.
Por lo demas, la tarjeta a nivel estetico esta guapisima, tiene unos acabados muy premium con el backplate magnetico y con los cables de alimentacion escondidos. No se si merece la pena los 150 euros de mas respecto la pulse pero oye, me hacia ilusion jeje