Radeon RX 9000

pers46 escribió:Los que tenéis la Sapphire NITRO+, ¿la parrilla lateral se ve muy plasticosa?

Es el modelo que más me gusta pero desconozco si los materiales van acorde al precio.

La parrilla se puede quitar, va atornillada, y sí es plástico y le puedes imprimir otra parrilla si quieres

En pcc aún tienen las quicksilver, las Sapphrie han volado https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... ddr6-fsr-4
Jezebeth escribió:...el día de lanzamiento se vieron 9070 XT por 660-680€... precio sin lógica alguna pues era por debajo del precio oficial

En Europa no hay precio oficial de por sí, los precios que comentas eran el precio sugerido estadounidense con la conversión real euro - dólar del momento más impuestos (salvo un par de casos de LDLC, que sí que estuvieron por debajo de esa cifra).
nono343 escribió:Es buen precio una Rx 9070 xt nitro + por 829€? La he pescado en Amazon

La Nitro+ es el tope gama de Sapphire. Está muy bien. Pero viene con cable 12v, aunque no deberías preocuparte ya que no es una GPU que lleve los cables a +550W. Ni siquiera pasa de 400 la XT.

P.D.: La compraste a su PVP. Congrats! [beer]
pers46 escribió:Los que tenéis la Sapphire NITRO+, ¿la parrilla lateral se ve muy plasticosa?

Es el modelo que más me gusta pero desconozco si los materiales van acorde al precio.

Como te han comentado tecnicamente es de plastico, pero la verdad no lo sabia y el look es muy muy metalico, tampoco la he tocado demasiado la verdad, la meti directo en mi equipo jejeje
metalero24 escribió:Otro más por aquí con una Blanquita...digo Pure 9070 xt.

A esta no hay que mirarle los ROP's, verdad ? Bueno, por si acaso:
Imagen

Cuando la compré no sabía que era blanca, cosas de las compras meditadas y pausadas a la que nos "obligan". Después de tanto tiempo con gráficas oscuras, me gusta el cambio, hasta parece que ha sido a posta al tener los ventiladores blancos pero no.

Imagen

Es muy blanca, y de aspecto "plasticoso"
Imagen

Aquí con la 5080 a la que, al menos en principio, sustituye.
De tamaño son casi iguales, pero es un poco más corta y un poco más fina ..pero ese poco me ha librado un pci en el que tengo un adaptador con un nvme de 1 Tb, y eso me pone contento:

Imagen

En calidad de construcción percibida, lejos de la 5080, que teniendo casi el mismo tamaño pesa casi un kilo más.

Un steel nomad, todo según sale de la caja:

Imagen

Mañana a ver si tengo ganas de benchear algo en RV, a ver si puede cumplir como upgrade de baratillo desde una 6900xt.

Los 16 Gb de VRAM de la 5080 y de esta me están matando, por eso creo que me voy a decantar por esta, por económica en relación a la 5080, así me supondrá menos cambiar a alguna actualización de media generación con 24 Gb que tan claro parece que veremos. O a la siguiente generación, porque está vaya bajonazo está siendo.

Se ve bonita en el PC colocada. Lo plasticoso queda abajo, así que da igual :D

Qué tal el coil whine?
Ayer instalé mi Reaper en mi caja antigua (pretendo cambiarla)

Jugué dos horas al MH y no me subió de 53 grados. Y no noté nada de Coil Whine (jugué sin cascos a propósito para ver si notaba algo).

He de decir que mi caja es baratonga y para nada refrigera bien (fue un premontado que compré con una 3070)

Súper contento con la compra!!

Hoy instalaremos la de mi mujer en su caja nueva, comentaré temas de ruidos y temperaturas también para que la gente lo tenga en cuenta.
Samawoodo escribió:Ayer instalé mi Reaper en mi caja antigua (pretendo cambiarla)

Jugué dos horas al MH y no me subió de 53 grados. Y no noté nada de Coil Whine (jugué sin cascos a propósito para ver si notaba algo)

Parece que la tónica de las ultimas gráficas de Nvidia desde las 4000 y AMD ahora ,es que sean frescas.
Ya era hora
chicos, hoy me llega mi 9070 xt, tengo que hacer algo en el pc antes de cambiar la gráfica? ya que usaba mi vieja rtx 2070 de nividia
Q-troy escribió:En xtremmedia.com tienen de varios ensambladores por menos de 800€.

Me acabo de pillar la Sapphire PULSE AMD Radeon RX 9070 XT por 773,59 €.

Quizás esperando más podría haberla conseguido más barato, pero paso de arriesgarme si luego me voy a ahorrar poco dinero.

Coñe, hasta tienen la Taichi! Aún no la había visto. Se supone que es de las 3 o 4 más TOP, con mhz 3100.

Qué tal es esa página? Opiniones? Muchos gastos de envío y de devolución?

Una de las cosas que no me ha gustado es que el pago a plazos es una exageración de sobreprecio. No tienen nada más que no sea el de "seQura". Muy caro el pago a plazos. Exagerado.

La Red devil a 815€ (diría que es su PVP). Con pago a plazos de solamente 12 meses se va a 960€.
Ni con tu dinero.

También veo que no hay stock aunque aparezcan. Luego, al entrar, pone que se envían el 7-7-2025 [borracho]

Y eso de envíos asegurados? Será una broma, no? El contrato no finaliza hasta que llegue a tu casa, no debería tener seguro de envíos porque no es tuya hasta que la recibes en tus manos.
Con eso de "envíos asegurados" es que en cuanto sale de su tienda y la tiene el repartidor, eres tú ya el dueño.

No sé, no sé... Me huele rara esa página.
Rosencrantz escribió:
Jezebeth escribió:...el día de lanzamiento se vieron 9070 XT por 660-680€... precio sin lógica alguna pues era por debajo del precio oficial

En Europa no hay precio oficial de por sí, los precios que comentas eran el precio sugerido estadounidense con la conversión real euro - dólar del momento más impuestos (salvo un par de casos de LDLC, que sí que estuvieron por debajo de esa cifra).

El precio oficial son 600$ si le sumamos el 21% de iva nos da 720€ que seria mas o menos el precio oficial de Europa , venderla por 660 o 680€ estaba claramente por debajo del precio "lógico".

Ojala se vuelvan a ver... pero lo dudo demasiado.
Abel_NC escribió:
Q-troy escribió:En xtremmedia.com tienen de varios ensambladores por menos de 800€.

Quizás esperando más podría haberla conseguido más barato, pero paso de arriesgarme si luego me voy a ahorrar poco dinero.

Coñe, hasta tienen la Taichi! Aún no la había visto. Se supone que es de las 3 o 4 más TOP, con mhz 3100.

Una de las cosas que no me ha gustado es que el pago a plazos es una exageración de sobreprecio. No tienen nada más que no sea el de "seQura". Muy caro el pago a plazos. Exagerado.

La peor tienda de todas por opiniones de los clientes.

Dicho esto mi primer pc por piezas lo compré allí allá por 2014 y no tuve problema,no volví a comprarles..
Cuidado con esa tienda ponen fechas falsas sin stock te retienen el dinero infinito no pillan llamadas problemas en las devoluciones, recomiendo no comprar
Ramsay escribió:
Abel_NC escribió:

La peor tienda de todas por opiniones de los clientes.

Dicho esto mi primer pc por piezas lo compré allí allá por 2014 y no tuve problema,no volví a comprarles..

Ok, veo que estaba en lo cierto al ver esa página y valorarla [looco]

Es una ni-con-tu-dinero en toda regla.

Ni siquiera me molestaré en ver si tienen tienda física y si está cerca, porque esa sería la única y remota opción en que yo comprase algo ahí.
Soto_ST escribió:
Duron600 escribió:
Steel Nomad te saca un resultado que depende mucho del CPU que tengas, en steel Nomad esta como la 7900XTX nada mal.

Imagen

No, Steel Nomad no depende absolutamente nada de la CPU.

Estoy seguro de lo que digo porque yo saco 7600 puntos con una 9070xt Pure con undervolt y un i7 4770k del pleistoceno.

TimeSpy en cambio si que depende muchísimo de la CPU. Y no solo en la CPU score, incluso en graphics score saco algo más de la mitad de lo que saca cualquier 9070xt con un procesador medio decente.

No estoy seguro de la razón, quizás sea porque SN no aprovecha los x3d, y el 5800x3d que uso no le saca todo el jugo a la 7900xtx en esta prueba, el caso es que no me la pone al 100%.

Con plataformas diferentes Steel Nomad no sirve para comparar rendimientos entre GPUs, lanza un resultado general que refleja en rendimiento de todo el sistema.

Estoy usando una plataforma AM4 con DDR4, todo suma, supongo que con una AM5 DDR 5 ryzen 9800X3D, la grafica daría mejor resultado en Steel Nomad, que lanza una puntuación general de todo tú sistema, no te desglosa el resultado CPU y GPU como Time Spy

Saludos [oki] [oki]
Ya parece que se están estabilizando algunos precios de las AMD. Más rápido de lo que pensaba. Hoy mismo he dejado escapar varias a su PVP. Y hay tiendas que las tienen en un ligero sobreprecio y que también ha pasado un tiempo en stock.

Incluso en wallapop hay varias a solo +100€ de sobreprecio.

Nada comparable a lo de nVIDIA. Va a haber bastante stock de estas AMD. Porque a AMD le interesa poner la maquinaria a full para ganar cuota de mercado lo máximo que puedan, incluso duplicando trabajo y perdiendo algo de beneficios extra.
Jezebeth escribió:El precio oficial son 600$ si le sumamos el 21% de iva nos da 720€ que seria mas o menos el precio oficial de Europa , venderla por 660 o 680€ estaba claramente por debajo del precio "lógico".

Eso sería con conversión de 1$ = 1€, con conversión real de dólares a euros daba los alrededor de los 680€ por los que se vieron los modelos base antes de que empezara el trapicheo.
Rosencrantz escribió:
Jezebeth escribió:El precio oficial son 600$ si le sumamos el 21% de iva nos da 720€ que seria mas o menos el precio oficial de Europa , venderla por 660 o 680€ estaba claramente por debajo del precio "lógico".

Eso sería con conversión de 1$ = 1€, con conversión real de dólares a euros daba los alrededor de los 680€ por los que se vieron los modelos base antes de que empezara el trapicheo.

No se a que punto quieres llegar... pero vamos la realidad es que estuvo incluso por debajo de eso ,a 660€ ,algo con poco sentido , por lo demás pues simplemente y por desgracia no creo que se vuelva a ver tan barata ,yo si la veo de nuevo a ese precio o "cercano" la comprare ,pero por +850/900€ pues no. (y en Xtremedia tampoco xD )

Pda: Siempre hacen la conversión 1:1... por mucho que sea injusta.
Es que al final los precios tienden a estabilizarse, es ley de mercado de oferta y demanda. Si solo sube de llama burbuja y toda burbuja acaba explotando sobre todo si hablamos de productos que no son primera necesidad.

No hay que alarmarse, se verán a precios razonables y más aún si AMD va con intención de arañar cuota.
Abel_NC escribió:

La Red devil a 815€ (diría que es su PVP). Con pago a plazos de solamente 12 meses se va a 960€.
Ni con tu dinero.

También veo que no hay stock aunque aparezcan. Luego, al entrar, pone que se envían el 7-7-2025 [borracho]

Y eso de envíos asegurados? Será una broma, no? El contrato no finaliza hasta que llegue a tu casa, no debería tener seguro de envíos porque no es tuya hasta que la recibes en tus manos.
Con eso de "envíos asegurados" es que en cuanto sale de su tienda y la tiene el repartidor, eres tú ya el dueño.

No sé, no sé... Me huele rara esa página.

Puedes comprar con tarjeta, no estás obligado a pagar a plazos. Haz la simulación de compra y verás todos los métodos disponibles.

Yo me estaba planteando comprarles una XT, pero acabo de ver lo de fecha de entrega: 07-07-2025 🙃y a eso le sumas que todas las opiniones sobre entrega son malas y no me atrevo: 4 meses de espera sin saber dónde está. 😵

Pero, puede que sí que les compre RAM y algo más, que veo que la tienen barata... Ya veremos.
Jezebeth escribió:No se a que punto quieres llegar...

A ninguno, simplemente puntualizo sobre datos imprecisos del hilo para que quienes lo leen tengan información lo más veraz posible.

Y no, no siempre se hace conversión 1$ = 1€.
PCComponentes se esta columpiando bien, las 9070XT pulse y pure a 1070 y 1090€ respectivamente.

Digo columpiando por no decir otra cosa.
A esos precios que no cuenten conmigo, anoche tuvieron una xfx 9070 no xt a pvp durante bastante tiempo, una pena que no hagan lo mismo con las XT, que es la que busco.
javier español escribió:@jopasaps @ivan95 ¿Qué es, tipo Xtremmierda?

Saludos.

Edit: me refiero a NR-INFO, que no lo había puesto...

Mucho peor, con solo decirte que no te van a devolver el 100% del importe solo por probarlo ya te lo estoy diciendo todo, ese vendedor por esas practicas esta vetado en Chollometro y cuando algun novato lo pone sin saberlo se le dice y lo quitan del medio......
Parece que a estas GPU lo que mas les gusta es el Undervolt, cuanto mas frescas y menos voltaje mas sube la frecuencia.

https://elchapuzasinformatico.com/2025/03/amd-rx-9070-xt-undervolt/
El avowed es un juego que da problemas o es cosa mía?. Le estoy probando con la shappire pure y tiene unos parpadeos raros a parte de meter unos lagazos elegantes.

Voy a seguir probando juegos pero me ha chocado.

El death stranding ha ido fino pero avowed no. me va en calidad épica a 1440p y 60fps pero como digo hay algún lagazo y unos parpadeos sutiles pero a mi parecer molestos.

Y ya de paso, el indiana jones también tiene como micro parpadeos algunas veces o zonas.
Soto_ST escribió:
Eilex_D escribió:Y tan random, yo saco 6000 y pico con una 9070 XT/5800x3d. Ni siquiera llego a la media, no entiendo nada xD

Yo de stock también saco 6000 y pico. Sube el power limit y bajale el voltaje, la mía con -100mv es estable y sube mucho más de frecuencia.
La frecuencia no la toques porque no vale para nada. Y ten en cuenta que la memoria tiene corrección de errores, así que si la subes de más no te dará error pero bajará la puntuación (bueno si la subes mucho mucho si que fallará)

No tengo ni idea de como se hace eso que dices de subir el power limit y el voltaje :-?
DaNi_0389 escribió:Parece que a estas GPU lo que mas les gusta es el Undervolt, cuanto mas frescas y menos voltaje mas sube la frecuencia.

Ya solo falta que alguien con conocimiento lo ponga en practica y nos de sus impresiones :)

La verdad que no puedo esperar a meterle mano con el tema UV
agus00 escribió:chicos, hoy me llega mi 9070 xt, tengo que hacer algo en el pc antes de cambiar la gráfica? ya que usaba mi vieja rtx 2070 de nividia

primero quitas la grafica nvidia y luego pones la nueva de amd luego desistalar con DDU los drivers de nvidia usando el modo seguro. luego reinicias he instalas los drivers de la grafica amd 9070xt.

pero es importante despues de instalar la grafica nueva amd, borrar los drivers de nvidia con DDU que luego suelen tener conflictos entre los driver de nvidia y amd.

pero si quieres hacerlo mucho mejor es instalar la grafica nueva y luego formatear el pc es mucho mejor.
hh1 escribió:
Samawoodo escribió:Ayer instalé mi Reaper en mi caja antigua (pretendo cambiarla)

Jugué dos horas al MH y no me subió de 53 grados. Y no noté nada de Coil Whine (jugué sin cascos a propósito para ver si notaba algo)

Parece que la tónica de las ultimas gráficas de Nvidia desde las 4000 y AMD ahora ,es que sean frescas.
Ya era hora

Mi Nitro+ 7900 XTX, no pasa de 70º en las memorias, con OC y una curva máxima del 65% pasando Furmark durante dos horas. También decir que le puse pasta termica y almoadillas térmicas nuevas hace poco jejejeje [beer] . Pero vaya, que son muy frescas alcanzando grandes impulsos en los relojes estas 9070 XT :D
Link_Wake escribió:El avowed es un juego que da problemas o es cosa mía?. Le estoy probando con la shappire pure y tiene unos parpadeos raros a parte de meter unos lagazos elegantes.

El death stranding ha ido fino pero avowed no. me va en calidad épica a 1440p y 60fps pero como digo hay algún lagazo y unos parpadeos sutiles pero a mi parecer molestos.

Y ya de paso, el indiana jones también tiene como micro parpadeos algunas veces o zonas.

No parece normal lo que te pasa, yo haría una instalación limpia de drivers pasando antes el DDU en modo seguro de Windows, a este parece irle bien el Avowed

Duron600 escribió:
Estoy usando una plataforma AM4 con DDR4, todo suma, supongo que con una AM5 DDR 5 ryzen 9800X3D, la grafica daría mejor resultado en Steel Nomad, que lanza una puntuación general de todo tú sistema, no te desglosa el resultado CPU y GPU como Time Spy

Saludos [oki] [oki]

Negativo, solo refleja el rendimiento de la GPU, la CPU no influye en absoluto, y mucho menos da una puntuación de todo el sistema. La prueba la tienes en que el nº 2 del ranking mundial lleva una plataforma relativamente antigua, un 5900X con DDR4 a 3400 Mhz, por delante de plataformas mas modernas con DDR5 o Ryzen 9800X3D entre otros.

https://www.3dmark.com/search?_ga=2.822 ... xCpuClock=

También hay que tener en cuenta que hay bench DX12 y Vulkan, que puede inducir a error. En Vulkan rinde como un 10-12% mas que DX12.
Pacorrr escribió:
Link_Wake escribió:El avowed es un juego que da problemas o es cosa mía?. Le estoy probando con la shappire pure y tiene unos parpadeos raros a parte de meter unos lagazos elegantes.

No parece normal lo que te pasa, yo haría una instalación limpia de drivers pasando antes el DDU en modo seguro de Windows, a este parece irle bien el Avowed

He reinstalado de cero el windows estos días e instalado de cero los drivers y sigue pasando.

A esto le sumo que ya me ha pasado 3 veces un pantallazo verde en el monitor secundario y el monitor principal fundido a negro que me toca apagar el pc y volverlo a encender.

Lo de los parpadeos también me pasa en el forza horizon 5 y es sólo cuando activo x opciones o la gpu va bastante forzada.

Si sabéis cuál puede ser la solución...

EDITO: Veo en un foro que hay problemas con el freesync y paneles VA. lo mismo está ahí el fallo o en el cable display port. Luego investigare porque lo que es rendimiento la gráfica me va bien es sólo unos micro parpadeos que van y vienen no son constantes.
Pacorrr escribió:

Madre mia el Avowed, todo en EPIC y parece un juego de la gen pasada. Graficamente es un esperpento. Esta claro que sigo pensando, Ferrari de PC para software mediocre.
ivan95 escribió:
javier español escribió:@jopasaps @ivan95 ¿Qué es, tipo Xtremmierda?

Saludos.

Edit: me refiero a NR-INFO, que no lo había puesto...

Mucho peor, con solo decirte que no te van a devolver el 100% del importe solo por probarlo ya te lo estoy diciendo todo, ese vendedor por esas practicas esta vetado en Chollometro y cuando algun novato lo pone sin saberlo se le dice y lo quitan del medio......

Gracias por el dato [beer] Nos ayudará a muchos para tacharlo.
nachomacho93 escribió:
DaNi_0389 escribió:Parece que a estas GPU lo que mas les gusta es el Undervolt, cuanto mas frescas y menos voltaje mas sube la frecuencia.

Ya solo falta que alguien con conocimiento lo ponga en practica y nos de sus impresiones :)

La verdad que no puedo esperar a meterle mano con el tema UV

Yo no tengo la gráfica, pero si quieres unos consejos para poder empezar lo que yo haría es establecer una velocidad de ventiladores fija, la mas alta que puedas sin que el ruido moleste, personalmente siempre pongo entorno al 50%, luego quitar la opción de Zero rpm de los ventiladores.

A partir de ahí con el resto de parámetros sin tocar pasar un benchmark, una vez tengas el resultado es solo tocar el voltaje, le vas quitando de 25 en 25mv por ejemplo, sin tocar nada más vuelves a pasar el mismo benchmark, a partir de ahí es repetir el proceso hasta que de error, y entonces subes 25mv.

Una vez encontrado el punto guardas el perfil y cuando vayas a jugar lo activas.
Viejo_Nuevo escribió:
hh1 escribió:

Ya era hora

Mi Nitro+ 7900 XTX, no pasa de 70º en las memorias, con OC y una curva máxima del 65% pasando Furmark durante dos horas. También decir que le puse pasta termica y almoadillas térmicas nuevas hace poco jejejeje [beer] . Pero vaya, que son muy frescas alcanzando grandes impulsos en los relojes estas 9070 XT :D

Vaya, otro que usa Furmark para comprobar la estabilidad y no le explota la gráfica ni nada parecido. ;)

Yo hace poco le contesté a otro forero que decía que Furmark no servía para nada y que solo servía para romper gráficas, diciéndole que servía para comprobar la estabilidad y que si la gráfica era estable y estaba bien, que por ejecutar Furmark no tenía por qué dar ningún problema, pero se me tiró al cuello como si yo dijera alguna insensatez o algo así.

Saludos.
Primeras pruebas con la 9070 XT Pulse:

STOCK
Steel Nomad > 6900
Furmark 1080p > 18923

UV -100mV & Memory Fast Timings
Steel Nomad > 7300
Furmark 1080p > 20448

UV -75mV PW -10%
Steel Nomad > 7010
Furmark 1080p > 18922
Buenas le he pasado el steel nómad a la AMD pure 9070xt y me da 6940 ,están todas más o menos dando esas puntuaciones
Lo de la temperatura de la memoriade la 9070 xt sappjire pulse me huele un poco mal, en la prueba de Monster Hunter wilds el núcleo va a fresco a 60/65 grados pero las memorias se plantan en 100 grados a los 2 minutos y hasta que termina la prueba no bajan de temperatura, ventiladores al 60% fijos y están de stock que no las he subidoz al revés he bajado -100 mv el núcleo y las memorias a velocidad por defecto.No sé hasta que punto es normal esto.
labestia72 escribió:Algo huele a podrido en Amazon, hay tarjetas de RX 9070 XT que van cambiando de vendedor (GALADOR o MK TRADE SIA) pero los precios son los mismo y los plazos también a unos precios desorbitados y de golpe pasan a ser vendedor AMAZON con un precio razonable y duran 5 segundos, no dá tiempo a comprar y te quedas igual .

En la aplicación de Amazon cuando pones el producto en la cesta te pone "en mas de xxx cestas" hoy hay graficas con mas de 150 personas esperando a que baje el precio y comprar. Me parece un método asqueroso, así es imposible comprar,

.Ayer pude haber comprado una Sapphire Nitro+ a 850€ , pero me echaba para atrás que venia de Amazon UK y el conector que trae de 16 pines. Pero ahora me arrepiento un poco.

Alguien sabe algún truco para comprar para comprar en Amazon teniendo en cuenta como esta el panorama.

Yo la pille el día de salida por 819€, un poco de sobreprecio... pero encantado con ella. La tengo conectada a una ATX 3.1 con cable 12V-2X6 y cero problemas. Si tienes oportunidad de echarle el guante a una, va de fábula.
https://youtu.be/MAF7d1B0k5Y?feature=shared
javier español escribió:
Viejo_Nuevo escribió:
hh1 escribió:Parece que la tónica de las ultimas gráficas de Nvidia desde las 4000 y AMD ahora ,es que sean frescas.
Ya era hora

Vaya, otro que usa Furmark para comprobar la estabilidad y no le explota la gráfica ni nada parecido. ;)

Yo hace poco le contesté a otro forero que decía que Furmark no servía para nada y que solo servía para romper gráficas, diciéndole que servía para comprobar la estabilidad y que si la gráfica era estable y estaba bien, que por ejecutar Furmark no tenía por qué dar ningún problema, pero se me tiró al cuello como si yo dijera alguna insensatez o algo así.

Saludos.

Es una herramienta que siempre he usado en todas mis gráficas, sin ningún problema. Es muy útil [oki] .

@Bitrubio en cierto modo es normal, ojo. Ten en cuenta que alcanzan unos relojes altisimos, y eso genera calor ( mucho). Y es dificil paliarlo hagas lo que hagas, EXCEPTO que limites los Mhz a 2500. Haz la prueba, y mira a ver [oki] . Ahora, si limitas lo srelojes a 2500, y las temeperaturas siguen siendo muy altos, algo habria ahi que comprobar. Pon una curva de ventilacion aun maximo del 65%, a 1100 mV y el reloj del nucleo a 2500 mhz y vuelve a probar. ¿Juegas con los FPS desbloqueados?
@Viejo_Nuevo Que raro que no hayas comprado una 9070 XT....... :)
javier español escribió:

Saludos.

Ya te contesté a esto pero no obtuve respuesta, como insistes en el error, lo vuelvo a repetir. No vale para nada porque Furmark es un test que hace que bajen las frecuencias de la gráfica y vaya a medio gas, ya sea con oc o de stock, siempre que no tengas algún limitador de fps o Vsync activado, o lo que es lo mismo, que la gráfica pueda dar todos los fps que sea capaz. Si tu gráfica baja ~400 Mhz cuando lo ejecutas de poco te servirá para comprobar la estabilidad cuando vaya a su frecuencia normal, tanto con oc como sin él.

El compañero @Pollonidas lo explicaba en este post no hace mucho. El título del hilo lo dice todo.

hilo_crash-grafica-en-juegos-pero-no-en-fullmark_2496726

Imagen
Abel_NC escribió:
metalero24 escribió:Otro más por aquí con una Blanquita...digo Pure 9070 xt.

A esta no hay que mirarle los ROP's, verdad ? Bueno, por si acaso:
Imagen

Cuando la compré no sabía que era blanca, cosas de las compras meditadas y pausadas a la que nos "obligan". Después de tanto tiempo con gráficas oscuras, me gusta el cambio, hasta parece que ha sido a posta al tener los ventiladores blancos pero no.

Imagen

Es muy blanca, y de aspecto "plasticoso"
Imagen

Aquí con la 5080 a la que, al menos en principio, sustituye.
De tamaño son casi iguales, pero es un poco más corta y un poco más fina ..pero ese poco me ha librado un pci en el que tengo un adaptador con un nvme de 1 Tb, y eso me pone contento:

Imagen

En calidad de construcción percibida, lejos de la 5080, que teniendo casi el mismo tamaño pesa casi un kilo más.

Un steel nomad, todo según sale de la caja:

Imagen

Mañana a ver si tengo ganas de benchear algo en RV, a ver si puede cumplir como upgrade de baratillo desde una 6900xt.

Los 16 Gb de VRAM de la 5080 y de esta me están matando, por eso creo que me voy a decantar por esta, por económica en relación a la 5080, así me supondrá menos cambiar a alguna actualización de media generación con 24 Gb que tan claro parece que veremos. O a la siguiente generación, porque está vaya bajonazo está siendo.

Se ve bonita en el PC colocada. Lo plasticoso queda abajo, así que da igual :D

Qué tal el coil whine?

Aún no me ha dado tiempo a exprimirla, en uso normal con algún benchmark aún no le he notado nada de coilwhine.
A mi me han mandado mensaje de que puedo pasar a recoger la XFX 9070 (NO XT) que pille en PCC por 635€.
Tenía intención de ir a por la XT pero esta creo que me cuadra para jubilar la 3070.

No pongas estás chustas anda xd (me refiero al precio)
Nomada_Firefox escribió:@Viejo_Nuevo Que raro que no hayas comprado una 9070 XT....... :)

Pues he estado a punto en varias ocasiones jejejejej. Pero tengo que controlar las ansias, y quiero aprovechar más la que tengo actualmente. No puede ser "culo veo, culo quiero" [carcajad] [+risas] .
Hoy he hice una consulta sobre previsiones de stock y mantenimiento del MSPRP y me han contestado esto:

Coolmod.com

Buenos días,

No tendremos mas stock a corto plazo, debería de entrarnos mas stock en un mes.
En cuanto al precio no será de MSRP, ya que han subido el precio de estas los fabricantes.

Por otra parte veo que algunas webs (PcComponentes, Xtremedia) van teniendo stock.

Estaría bien que fuésemos compartiendo INFO de ofertas o fechas de proveedores.

PD .
E estado a punto de pedir una Sapphire por 779€ en Xtremedia, pero viendo los comentarios no me hhe querido arriesgar.
Gracias
Zoredem escribió:@Shinmen_Takezo Gracias!!

https://imgur.com/a/jZe9nOR

Buenas!

Te han dicho algo de LDLC respecto al envío? Tengo los dientes largos ya XD

Eso y que vivo con ansiedad de que me cancelen jajajja
4204 respuestas
180, 81, 82, 83, 84, 85