Radeon RX 9000

@CositaES La pillé a 829 vendida y gestionada por amazon.es el día de salida.
Yo estoy en serias dudas con pillar la 9070xt vs 5070ti,llevo desde la serie 6x sin tocar amd y en esos tiempos no existia adrenaline.
Adrelanine es lo que mas "miedo" me esta dando,es muy complicado de configurar?
Luego es el precio,me mola la Shapire nitro+ y en el sitio que mas barata la he visto esta en 874 puesta en casa,eso es casi el msrp de la 5070ti y en favor de la Shapire es que la Shapire es uno de los tope de gama de Amd vs modelos de gama de entrada de Nvidia,joer estoy hecho un lio!!!!!
Unas dudas:
El dlss de nvidia como se denonina en Amd? FSR?
Como esta el tema de FSR vs FG? Digo tanto en calidad como en juegos soportados.
Es que tengo aqui dudas,a ver si m explico,en nvidia seria dlss+frame generation y en Amd seria fsr + ?
Saludos
Sobre la resolución en pantallas 3840 2160 "4k" UHD 16 / 9

Siempre que se pueda, mantener la resolución de la pantalla en UHD 2160P a su frecuencia máxima 120 / 144
con VRR activado

En los juegos que tengan usar el FSR en Calidad o equilibrio según el rendimiento que se quiera
Si es FSR 3 y tiene la opción de FG, activarla, con base 60 te dará 120 con buenos resultados, e incluso
puedes usar FSR 3 en Nativo como antialiasing sin reescalar al imagen.

En los juegos sin FSR, si tienen, opción interna de escalado, ponerla entre 75% y 85%, los reescalados de los motores de los juegos suelen dar buenos resultados. Como ejemplo Indiana Jones, no tenia FSR pero podías elegir el % de imagen, con un 80% de UHD, los resultados eran muy buenos con todo en ultra y a 4k 120

En los juegos sin FSR, ni opciones de reescalado, usar el RSR en adrenaline, AMD Super resolution, es lo mas parecido al FSR, pero forzado desde Adrenaline. Para que funcione la resolución del juego la pones por debajo de UHD, a 1800P se ve bien y se gana mucho rendimiento.

Como comente antes lo mejor es usar el VRR con el antilag activado y el vsync de adrenalin siempre activado, desactivado en el juego, con el freesync puedes estar jugando con variaciones de 70 a 120 y no darte cuenta.

Saludos [oki] [oki]
paxama escribió:Yo estoy en serias dudas con pillar la 9070xt vs 5070ti,llevo desde la serie 6x sin tocar amd y en esos tiempos no existia adrenaline.
Luego es el precio,me mola la Shapire nitro+ y en el sitio que mas barata la he visto esta en 874 puesta en casa,eso es casi el msrp de la 5070ti y en favor de la Shapire es que la Shapire es uno de los tope de gama de Amd vs modelos de gama de entrada de Nvidia,joer estoy hecho un lio!!!!!
Unas dudas:
Como esta el tema de FSR vs FG? Digo tanto en calidad como en juegos soportados.
Es que tengo aqui dudas,a ver si m explico,en nvidia seria dlss+frame generation y en Amd seria fsr + ?
Saludos

En AMD es fsr4 y no hay ningún juego que lo soporte nativamente excepto cod creo. Tienes que hacer una chapuza con el adrenaline y activar el fsr 3.1 en el juego, y rezar para que funcione con fsr4 porque el 3 es horripilante y es mucho peor que el dlss 1.0.

A mismo precio, o por solo un poco mas es absurdo irse a por una 9070xt cuando puedes comprar una 5070ti. El ensamble de sapphire tiene un PCB de gama baja y lleva el conector que se derrite, el mejor modelo con mucha diferencia es la Asus TUF.

Huye de los modelos basicos de msi para la 5070ti tambien te lo digo.
Lorena99 escribió:
paxama escribió:Yo estoy en serias dudas con pillar la 9070xt vs 5070ti,llevo desde la serie 6x sin tocar amd y en esos tiempos no existia adrenaline.
Unas dudas:
Saludos

En AMD es fsr4 y no hay ningún juego que lo soporte nativamente excepto cod creo. Tienes que hacer una chapuza con el adrenaline y activar el fsr 3.1 en el juego, y rezar para que funcione con fsr4 porque el 3 es horripilante y es mucho peor que el dlss 1.0.

A mismo precio, o por solo un poco mas es absurdo irse a por una 9070xt cuando puedes comprar una 5070ti. El ensamble de sapphire tiene un PCB de gama baja y lleva el conector que se derrite, el mejor modelo con mucha diferencia es la Asus TUF.

Huye de los modelos basicos de msi para la 5070ti tambien te lo digo.

Perdona que te conteste tan tajantemente pero lo que he remarcado en negrita es directamente falso.
virtus escribió:@darkitu gracias por contestar,, necesito ponerme al día jajajja.

Resumiendo y en mi caso ,TV 4k y para jugar a 1440p cambio resolución dentro de las opciones del juego y activo el rescalado mediante dlss o frs.

Ya que tanto la 9070xt o 5070ti son gráficas destinadas a jugar a esa resolución en teoría.
Ahora solo falta pillar gráfica...tarea difícil

Noooooo, la resolución la dejas a la que toca, 4K, y entonces en FSR pones lo que te interese (calidad, rendimiento, etc…).
dicker31 escribió:Perdona que te conteste tan tajantemente pero lo que he remarcado en negrita es directamente falso.

No se a cual de los troles has respondido, pero si es el comedoritos con nombre de mujer, hazte un favor e ignoralo.
Unas dudas:
Saludos

No hagas ni caso a cierto personaje,el fsr4 esta un poco por debajo del dlss4,en cuanto al frame generation en amd tienes el amfm2
Yo ya el fsr3.1 lo veía muy bien y el fsr4 va de lujo
Hay algunos que no se porque vienen al hilo de amd a decir mentiras
Eso sí antes de escoger una gama baja de 5070ti Yo pillaría la nitro sin ninguna duda,pero ya sea una u otra son buenas gpus
Link_Wake escribió:

en mi caso queda mucho mejor los cables por arriba que por abajo porque tengo disipador por aire y se disimulan. Si tienes refrigeración líquida si que cantaría más.

Imagen

Justo devolví ayer una Pure porque tenía un coil whine del copón.
Ahora no sé cuál pillar, si otra igual y jugármela, la nueva blanca que ha sacado Powercolor, mirar las 5070ti...que lío.
Yunc4 escribió:
Link_Wake escribió:

en mi caso queda mucho mejor los cables por arriba que por abajo porque tengo disipador por aire y se disimulan. Si tienes refrigeración líquida si que cantaría más.

Imagen

Ahora no sé cuál pillar, si otra igual y jugármela, la nueva blanca que ha sacado Powercolor, mirar las 5070ti...que lío.

ostia! cuánto ocupa de ancho esa tarjeta? me está dando miedo cambiar la rx580 porque me da que voy a tener que cambiar los cables sata porque los va a tapar cualquier 9070
skyleth escribió:
Yunc4 escribió:
Link_Wake escribió:

Imagen

ostia! cuánto ocupa de ancho esa tarjeta? me está dando miedo cambiar la rx580 porque me da que voy a tener que cambiar los cables sata porque los va a tapar cualquier 9070

3 slots más otro para el apoyo

Imagen
@darkitu jajajaja lo que te digo , se me han cruzado los cables y me han formateado lo poco que sabia de este mundillo.
Joe ya ni saber lo que me estás explicando es para pensármelo y hacer un curso de reciclaje sobre el mundillo del pc.

De nuevo gracias compi,se agradece de verdad.
Coolmod pone alguna pega para devolver por coilwhine? Estoy apunto de decidirme a pillar la pure 9070 XT y quiero saber esto por si ponen problemas o algo.
maziuone escribió:Coolmod pone alguna pega para devolver por coilwhine? Estoy apunto de decidirme a pillar la pure 9070 XT y quiero saber esto por si ponen problemas o algo.

No des motivo, tienes 14 días de desestimiento.

Nunca deis motivos estando en desestimiento, simplemente quieres devolverla.
darkitu escribió:
maziuone escribió:Coolmod pone alguna pega para devolver por coilwhine? Estoy apunto de decidirme a pillar la pure 9070 XT y quiero saber esto por si ponen problemas o algo.

Ok, pero el coste de devolverla como va?
maziuone escribió:
darkitu escribió:

Ahí ya es cosa de cada empresa, coolmod ni idea. En pcc por ejemplo es gratis.
darkitu escribió:
maziuone escribió:
darkitu escribió:

Ya, pero en pccomponentes es gratis si es sin motivo? Lo dudo mucho... No creo que se coman ellos los gastos de envío de vuelta simplemente por que no quieres la gráfica sin que esté defectuosa o algo....

Otra opción es Neobyte que está casi al mismo precio y puedo recogerla físicamente en tienda y para devolución lo tendría más fácil. Alguien ha comprado en esta tienda? opiniones?
maziuone escribió:
darkitu escribió:
maziuone escribió:Ok, pero el coste de devolverla como va?

Ya, pero en pccomponentes es gratis si es sin motivo? Lo dudo mucho... No creo que se coman ellos los gastos de envío de vuelta simplemente por que no quieres la gráfica sin que esté defectuosa o algo....

Otra opción es Neobyte que está casi al mismo precio y puedo recogerla físicamente en tienda y para devolución lo tendría más fácil. Alguien ha comprado en esta tienda? opiniones?

En pcc devolví yo el año pasado 3 gráficas de 900 euros sin motivo y sin coste.
virtus escribió:@darkitu jajajaja lo que te digo , se me han cruzado los cables y me han formateado lo poco que sabia de este mundillo.
Joe ya ni saber lo que me estás explicando es para pensármelo y hacer un curso de reciclaje sobre el mundillo del pc.

De nuevo gracias compi,se agradece de verdad.

Igual no me viste pero te lo explique yo también ayer.Con leer mi post creo que saldras de dudas...o igual no y me expliqué como el culo. XD
maziuone escribió:
darkitu escribió:

8 euros con recogida a domicilio me cobraron a mí.
DjTemplar escribió:
maziuone escribió:
darkitu escribió:

8 euros con recogida a domicilio me cobraron a mí.

Eso ya me cuadra más, sin motivo no? Te pusieron alguna pega o algo?
maziuone escribió:Eso ya me cuadra más, sin motivo no? Te pusieron alguna pega o algo?

Yo la devolví precintada porque me junté con dos porque me la mandaron antes de tiempo y no me dio tiempo a cancelar, pero como te han dicho, al estar dentro de los 14 días, siempre y cuando la devuelvas en perfecto estado no debería haber problema. En coolmod, por si no había quedado claro.
DjTemplar escribió:
maziuone escribió:Eso ya me cuadra más, sin motivo no? Te pusieron alguna pega o algo?

Yo la devolví precintada porque me junté con dos porque me la mandaron antes de tiempo y no me dio tiempo a cancelar, pero como te han dicho, al estar dentro de los 14 días, siempre y cuando la devuelvas en perfecto estado no debería haber problema. En coolmod, por si no había quedado claro.

Ah ok, gracias!
@virtus siempre a resolucion nativa, despues ya tiras de el reescalador de turno, pero en los ajustes, a lo nativo, si no lo haces asi, estas haciendo que el reescalador de la pantalla hago un reesclado de la resolucion inferior a la nativa, esa resolucion inferior a la nativa tambien esta siendo reescalada por FSR, DLSS o XESS si los activas, vamos un desproposito.
termita1979 escribió:
Unas dudas:
Saludos
No hagas ni caso a cierto personaje,el fsr4 esta un poco por debajo del dlss4,en cuanto al frame generation en amd tienes el amfm2
Eso sí antes de escoger una gama baja de 5070ti Yo pillaría la nitro sin ninguna duda,pero ya sea una u otra son buenas gpus

Y lo dell conector que se quema es verdad?
Saludos
654321 escribió:DLSS 3.8 estaba muy bien ya, pero en algunos juegos se notaba bastante el ghosting en algunos objetos.

DLSS4 con transformers lo flipas, y segun DF FSR4 es del mismo palo pero un poco menos nitido. Para ser su primera version basada en IA, está muy bien FSR4, la duda es a donde van a llegar en los proximos meses.

Por cierto, que ganas de ver la encuesta de Steam a ver que porcentaje representan la 9070 y 9070xt

Van a subir mucho, es un hecho. Nvidia se ha subido demasiado a la parra con los precios. Si la 5070ti se pudiera conseguir por menos de 900 pavos no tendrian nada que hacer.. pero... con las brutalidades que se estan viendo...

Y otro factor que esta llevando al desastre inminente.... que mañana mismo Trumpete suelta la bomba de aranceles, la que puede liar es hermosa. Escarmentado de lo que paso en la epoca de las criptos y el covid y viendo la locura de estas semanas.. no he podido evitarlo, hoy mismo ha caido una 9060xt... a saber la burrada que pueden valer de aqui a verano.
paxama escribió:
termita1979 escribió:
Unas dudas:
Saludos

Y lo dell conector que se quema es verdad?
Saludos

En la nitro sin problema ninguno por el conector y en las rtx no debe de pasar nada y menos en la 5070ti
Todo por consumo es imposible
@ivan95 @dicker31 @darkitu
Gracias de nuevo

Ok ahora parece que entiendo lo ocurrido .
Pase de monitor 1440p a tv de 55" 4k que estaba utilizando para consolas en un pc con una gráfica de gama alta 4080 súper entonces deduzco que todo lo que jugaba era a resolución nativa +dsll 3.0,3.5 y recuerdo cambiar la resolución a 1440p en algún juego puntual si tb quería + RTX ..... vamos que no tenía ni idea de lo que hacía, ni la función verdadera que hacían tanto fsr y dsll. pero se veía de p.m con ese pepino de gráfica,

Ahora que estoy sin gráfica esperando poder pillar una y leyendo vuestros comentarios , videos comparando las diferentes técnicas de rescalado y que incluso con ellas se ve mejor que solo con la resolución nativa ha sido cuando he visto que me he saltado varios pasos bastante importantes jajaja.

Pues nada bienvenido al mundo del rescalado con la ansiada 9070xt o 5070ti.

saludos gente por la ayuda y me tremenda colada con el tema del rescalado [facepalm]
Donde se compran las 9070 xt?
mosotron escribió:Donde se compran las 9070 xt?

Coolmod
Estaba probando optiscaler con KCD 2 y he de decir que con FSR 4 se ve del copón, he ido a probarlo en wrecfest 2 y al instalarlo me dice que no encuentra el archivo nvngx_dlss.dll, en el caso del KCD 2 estaba en otra carpeta pero en este no lo encuentro, no se puede poner entonces?
carokix escribió:Estaba probando optiscaler con KCD 2 y he de decir que con FSR 4 se ve del copón, he ido a probarlo en wrecfest 2 y al instalarlo me dice que no encuentra el archivo nvngx_dlss.dll, en el caso del KCD 2 estaba en otra carpeta pero en este no lo encuentro, no se puede poner entonces?

Prueba a copiar ese archivo del KCD2 y meterlo en el otro juego a ver si rula. Yo lo hice con otro juego y me funcionó.

Y lo del Optiscaler en el KCD2 lo corroboro, también puedes meterle el Frame Generation y funciona sin fallos activando los fix UI en opciones.
@falete1984
@ivan95
@jopasaps
@ivan95
@Pacorrr
@carokix
@javier español
@javierserrano
@luillypunk

Seguimos con la novela.... [beer] ratataaaa

He eliminado los MOD del juego (CP2077)
He actualizado BIOS a la última versión!!!! [tadoramo] [+risas]

Y ahí van los resultados:

NO RAYOS - NO FSR 3.0
Imagen

NO RAYOS - FSR 3.0
Imagen

RAYOS - NO FSR
Imagen

RAYOS - FSR 3.0
Imagen

Ahora la pregunta es....

Ya que el rendimiento con FSR 3.0 es tan bestia. Es posible mejorar esa calidad de imagen e igualarlo casi a la resolución nativa?? (Pero sin desactivarlo claro)

Creo que el FSR 4.0 no funciona en Windows 10, o al menos no consigo hacerlo funcionar en este juego. [360º]

Gracias a todos por soportarme y echarme una mano. Se agradece un montón!!!! [angelito] [beer]
Niyoni escribió:
carokix escribió:Estaba probando optiscaler con KCD 2 y he de decir que con FSR 4 se ve del copón, he ido a probarlo en wrecfest 2 y al instalarlo me dice que no encuentra el archivo nvngx_dlss.dll, en el caso del KCD 2 estaba en otra carpeta pero en este no lo encuentro, no se puede poner entonces?

Prueba a copiar ese archivo del KCD2 y meterlo en el otro juego a ver si rula. Yo lo hice con otro juego y me funcionó.

Y lo del Optiscaler en el KCD2 lo corroboro, también puedes meterle el Frame Generation y funciona sin fallos activando los fix UI en opciones.

Lo probaré a ver, la verdad que me ha sorprendido un montón la calidad de la imagen, nada que envidiar al DLSS 3 que he estado usando hasta ahora y por suerte lejos del fsr anterior [+risas] , lo que si es que no veo apenas ganancias de fps pero vamos, que es que se ve mejor que en nativo [carcajad]

@sunlitandy ahora si va todo bien no? El cyberpunk lo jugué con una 4070 pero creo recordar que el fsr estaba fatal implementado y se veía fatal, mete con optiscaler el fsr 4 que al menos lo que he probado mejora una auténtica barbaridad.
Pues al final he caído y me acabo de pillar en coolmod la Sapphire Pure 9070 XT que en princpio debería llegar el jueves. Lo que tengo un R7 2700x jajaj a ver como va, pero supongo que me irá mejor que con la 2060 que tengo aunque tenga cuello de botella. Primero quiero probar a ver que tal va ya por curiosidad, si no iré a por un 5700x 3d.
sunlitandy escribió:@falete1984
@ivan95
@jopasaps
@ivan95
@Pacorrr
@carokix
@javier español
@javierserrano
@luillypunk

NO RAYOS - NO FSR 3.0
Imagen

NO RAYOS - FSR 3.0
Imagen

RAYOS - NO FSR
Imagen

RAYOS - FSR 3.0
Imagen

Ahora la pregunta es....

Ya que el rendimiento con FSR 3.0 es tan bestia. Es posible mejorar esa calidad de imagen e igualarlo casi a la resolución nativa?? (Pero sin desactivarlo claro)

Creo que el FSR 4.0 no funciona en Windows 10, o al menos no consigo hacerlo funcionar en este juego. [360º]

Gracias a todos por soportarme y echarme una mano. Se agradece un montón!!!! [angelito] [beer]

Eso está mejor, casi doblas lo que sacabas con la 2080, que es lo normal, con una CPU mejor aún sacarías más, pero bueno, ahora es mucho más aceptable [beer]
Un 12400f no hace cuello de botella con la 9700xt no?
carokix escribió:
Niyoni escribió:

Lo probaré a ver, la verdad que me ha sorprendido un montón la calidad de la imagen, nada que envidiar al DLSS 3 que he estado usando hasta ahora y por suerte lejos del fsr anterior [+risas] , lo que si es que no veo apenas ganancias de fps pero vamos, que es que se ve mejor que en nativo [carcajad]

@sunlitandy ahora si va todo bien no? El cyberpunk lo jugué con una 4070 pero creo recordar que el fsr estaba fatal implementado y se veía fatal, mete con optiscaler el fsr 4 que al menos lo que he probado mejora una auténtica barbaridad.

Si no ganas FPS será porque lo tengas en nativo aka suavizado de bordes no?? Si lo pones en calidad, rendimiento etc deberías de ganar. De todas formas prueba a poner en el Optiscaler el FG ya verás...
En KCD2 puedes usar dlss o fsr3 para sacar el FSR4, yo lo hice con el dlss, va de maravilla.
@ivan95
@jopasaps
@ivan95
@Pacorrr
@carokix
@javier español
@javierserrano
@luillypunk

NO RAYOS - NO FSR 3.0
Imagen

NO RAYOS - FSR 3.0
Imagen

RAYOS - NO FSR
Imagen

RAYOS - FSR 3.0
Imagen

Ahora la pregunta es....

has desactivado el amd fluid motion en adrenaline? por que lo tenia activado la ultima vez.

me parce muy exagerado esos 180 fps con el fsr es muchisimo para tener esa cpu, pero si lo tienes desactivado y da esos fps es que has triunfado, pero juraria que esos numeros tan altos son por tener amd fluid motion activado en adrenaline, al menos esta mañana lo tenias activado.

muchos te dijeron esta mañana que lo desactivaras, pero vamos que si lo desactivas te va a salir unos 90 fps con fsr sin rayos, en vez de 180, eso contando que lo tengas activado, que si lo tienes desactivado y da esos 180 fps con fsr joder es una bestialidad.
javierserrano escribió:
@ivan95
@jopasaps
@ivan95
@Pacorrr
@carokix
@javier español
@javierserrano
@luillypunk

NO RAYOS - NO FSR 3.0
Imagen

NO RAYOS - FSR 3.0
Imagen

RAYOS - NO FSR
Imagen

RAYOS - FSR 3.0
Imagen

Ahora la pregunta es....

has desactivado el amd fluid motion en adrenaline? por que lo tenia activado la ultima vez.

me parce muy exagerado esos 180 fps con el fsr es muchisimo para tener esa cpu, pero si lo tienes desactivado y da esos fps es que has triunfado, pero juraria que esos numeros tan altos son por tener amd fluid motion activado en adrenaline, al menos esta mañana lo tenias activado.

muchos te dijeron esta mañana que lo desactivaras, pero vamos que si lo desactivas te va a salir unos 90 fps con fsr sin rayos, en vez de 180, eso contando que lo tengas activado, que si lo tienes desactivado y da esos 180 fps con fsr joder es una bestialidad.

Tiene activado además del reescalado, el frame generation dentro del propio juego, en la pantalla de resultados se ven los ajustes que tiene.
@ivan95
@jopasaps
@ivan95
@Pacorrr
@carokix
@javier español
@javierserrano
@luillypunk

NO RAYOS - NO FSR 3.0
Imagen

NO RAYOS - FSR 3.0
Imagen

RAYOS - NO FSR
Imagen

RAYOS - FSR 3.0
Imagen

Ahora la pregunta es....

Faaaaak, ahora sí, me alegro, ahora seguro que lo ves hasta mejor, igual que me pasó con la 9070 reaper. En el Cyberpunk prueba el fsr2 que creo que en este juego se ve mejor que el fsr3, aunque no tendrás frame generation. Ahora ya, termina poniendo optiscaler para forzar fsr4 y verás lo bien que se ve.

Te pongo un tuto que he encontrado... pero es básicamente copiar archivos a la carpeta del juego y ejecutar un script.

https://www.noticias3d.com/articulo/389 ... dna-4.html

Saludos.
Pumukk2 escribió:Un 12400f no hace cuello de botella con la 9700xt no?

Depende de la resolución, en algún juego incluso a 1440 (tipo baldurs gate 3) te lo hará.

Te lo va a hacer, mínimo un 7800x3d como te dice el compañero de arriba.
Lorena99 escribió:

Te lo va a hacer, mínimo un 7800x3d como te dice el compañero de arriba.

Yo tengo un 2700x a la espera de recibir una Pure 9070XT y en las calculadoras de cuello de botella me salen a 2k un 10-12, y a 4k algo menos, está claro que tendré cuello de botella, pero hasta que punto, como afecta esto a la hora de jugar? La gráfica me irá a un 88-80% de rendimiento o como?
Pacorrr escribió:
javierserrano escribió:
@ivan95
@jopasaps
@ivan95
@Pacorrr
@carokix
@javier español
@javierserrano
@luillypunk

NO RAYOS - NO FSR 3.0
Imagen

NO RAYOS - FSR 3.0
Imagen

RAYOS - NO FSR
Imagen

RAYOS - FSR 3.0
Imagen

Ahora la pregunta es....

Tiene activado además del reescalado, el frame generation dentro del propio juego, en la pantalla de resultados se ven los ajustes que tiene.

pues tiene que desactivar las 2 cosas.

@sunlitandy tienes que desactivar el amd fluid motion en adrenaline, y en el videojuego tienes que desactivar el frame generation, esta dandote unos fps falsos que no son reales, a si que desactiva las 2 opciones y haces la prueba y te dara los fps reales.

cuando desactives las 2 opciones y hagas la prueba ya haces lo que quieras, pero para hacer las pruebas tienes desactivar las 2 opciones que te dara los fps reales.

pero calculo si esta dandote 180 fps con fsr, y desactivando las opciones que te he dicho antes debe de darte sobre 85 o 90 fps como fps reales, si es asi esta dpm.
Niyoni escribió:
carokix escribió:
Niyoni escribió:

Si no ganas FPS será porque lo tengas en nativo aka suavizado de bordes no?? Si lo pones en calidad, rendimiento etc deberías de ganar. De todas formas prueba a poner en el Optiscaler el FG ya verás...
En KCD2 puedes usar dlss o fsr3 para sacar el FSR4, yo lo hice con el dlss, va de maravilla.

No, en calidad (al menos puesto así en el juego) y si algo ganaba pero tampoco demasiado, igualmente tampoco lo necesito y se ve del copón.

Que diferencia hay entre sacarlo de dlss y fsr? Y... dlss en amd? No deberia crashear?

@maziuone lo comenté paginas atrás, tenía un 2700x, cogí una 4070 y dependiendo el juego tenía una brutalidad de cuello de botella... en el lords of the fallen zonas que me iban literal a 30fps (aunque lo pusiera todo al minimo), no tan acusado en cyberpunk pero también zonas donde los fps caían a lo bestia.
@javierserrano

Eyyy!!! [beer] [bye]

Ahí va!!!

Opciones gráficas a FULL, sin rayitos y sin nada en Adrenalin.

Imagen

Y creo que voy a dejarme ya de pruebas en este juego, porque la gráfica da lo que da por la CPU [+risas]

Creéis que con este equipo podré jugar a lo que nos viene decentemente sin FSR 1440P@60Fps??

Tengo pendiente Alan Wake 2, Indiana, Star War, etc.... La CPU lastrará y no llegaré a lo deseado?? :-?

EDITO

@Pacorrr

Pero sin NADA en el panel de Adrenalin (valores de serie, es decir todo default), con el FSR y generador de FPS (todo en el juego), da estos resultados:

Imagen

No lo entiendo. :-?
Mañana me llega la gráfica, ganas ya de catarla.

He visto por aquí que se recomienda desinstalar drivers y algo de...¿DD? O sea, ¿además de desinstalar drivers tengo que hacer algo más trabajoso?
5959 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120