carokix escribió:Niyoni escribió:carokix escribió:Lo probaré a ver, la verdad que me ha sorprendido un montón la calidad de la imagen, nada que envidiar al DLSS 3 que he estado usando hasta ahora y por suerte lejos del fsr anterior, lo que si es que no veo apenas ganancias de fps pero vamos, que es que se ve mejor que en nativo
![]()
@sunlitandy ahora si va todo bien no? El cyberpunk lo jugué con una 4070 pero creo recordar que el fsr estaba fatal implementado y se veía fatal, mete con optiscaler el fsr 4 que al menos lo que he probado mejora una auténtica barbaridad.
Si no ganas FPS será porque lo tengas en nativo aka suavizado de bordes no?? Si lo pones en calidad, rendimiento etc deberías de ganar. De todas formas prueba a poner en el Optiscaler el FG ya verás...
En KCD2 puedes usar dlss o fsr3 para sacar el FSR4, yo lo hice con el dlss, va de maravilla.
No, en calidad (al menos puesto así en el juego) y si algo ganaba pero tampoco demasiado, igualmente tampoco lo necesito y se ve del copón.
Que diferencia hay entre sacarlo de dlss y fsr? Y... dlss en amd? No deberia crashear?
@maziuone lo comenté paginas atrás, tenía un 2700x, cogí una 4070 y dependiendo el juego tenía una brutalidad de cuello de botella... en el lords of the fallen zonas que me iban literal a 30fps (aunque lo pusiera todo al minimo), no tan acusado en cyberpunk pero también zonas donde los fps caían a lo bestia.
sunlitandy escribió:@javierserrano
Eyyy!!!![]()
![]()
Ahí va!!!
Opciones gráficas a FULL, sin rayitos y sin nada en Adrenalin.
Y creo que voy a dejarme ya de pruebas en este juego, porque la gráfica da lo que da por la CPU![]()
Creéis que con este equipo podré jugar a lo que nos viene decentemente sin FSR 1440P@60Fps??
Tengo pendiente Alan Wake 2, Indiana, Star War, etc.... La CPU lastrará y no llegaré a lo deseado??
Eyyy!!!![]()
![]()
Ahí va!!!
Opciones gráficas a FULL, sin rayitos y sin nada en Adrenalin.
Y creo que voy a dejarme ya de pruebas en este juego, porque la gráfica da lo que da por la CPU![]()
Creéis que con este equipo podré jugar a lo que nos viene decentemente sin FSR 1440P@60Fps??
Tengo pendiente Alan Wake 2, Indiana, Star War, etc.... La CPU lastrará y no llegaré a lo deseado??
EDITO
@Pacorrr
Pero sin NADA en el panel de Adrenalin (valores de serie, es decir todo default), con el FSR y generador de FPS (todo en el juego), da estos resultados:
No lo entiendo.
Gracias tío!!!! Toca disfrutarla ahora.![]()
Arriba he pasado el test que me has dicho.![]()
Si alguien quiere algún bench porque tiene dudas de la compra, aquí estaré.
Gracias a todos por ayudarme y aguantarme!!!!
Y por cierto, de ruido, temperaturas y tal, este modelo Pure es muy bueno.
Y el diseño súper elegante. Nunca había tenido una GPU blanquita!!!![]()
Un saludo!!!
maziuone escribió:Lorena99 escribió:Pumukk2 escribió:Un 12400f no hace cuello de botella con la 9700xt no?
Te lo va a hacer, mínimo un 7800x3d como te dice el compañero de arriba.
Yo tengo un 2700x a la espera de recibir una Pure 9070XT y en las calculadoras de cuello de botella me salen a 2k un 10-12, y a 4k algo menos, está claro que tendré cuello de botella, pero hasta que punto, como afecta esto a la hora de jugar? La gráfica me irá a un 88-80% de rendimiento o como?
Niyoni escribió:carokix escribió:Niyoni escribió:
Si no ganas FPS será porque lo tengas en nativo aka suavizado de bordes no?? Si lo pones en calidad, rendimiento etc deberías de ganar. De todas formas prueba a poner en el Optiscaler el FG ya verás...
En KCD2 puedes usar dlss o fsr3 para sacar el FSR4, yo lo hice con el dlss, va de maravilla.
No, en calidad (al menos puesto así en el juego) y si algo ganaba pero tampoco demasiado, igualmente tampoco lo necesito y se ve del copón.
Que diferencia hay entre sacarlo de dlss y fsr? Y... dlss en amd? No deberia crashear?
@maziuone lo comenté paginas atrás, tenía un 2700x, cogí una 4070 y dependiendo el juego tenía una brutalidad de cuello de botella... en el lords of the fallen zonas que me iban literal a 30fps (aunque lo pusiera todo al minimo), no tan acusado en cyberpunk pero también zonas donde los fps caían a lo bestia.
El Optiscaler para sacar el FSR4 puede utilizar dlss o FSR, depende del juego, puede ir mejor uno u otro. Cuando instalas el Optiscaler la tercera opción te da a elegir cual quieres. En la web del Optiscaler puedes ver la lista de juegos probados y el upscaler con el que funciona cada juego.
el dudu escribió:Bueno parece que el stock ya se esta estabilizando, ahora solo falta que se las coman con patatas y empiecen a bajar de precio
DjTemplar escribió:el dudu escribió:Bueno parece que el stock ya se esta estabilizando, ahora solo falta que se las coman con patatas y empiecen a bajar de precio
A cuanto quieres que bajen?
el dudu escribió:DjTemplar escribió:el dudu escribió:Bueno parece que el stock ya se esta estabilizando, ahora solo falta que se las coman con patatas y empiecen a bajar de precio
A su precio
el dudu escribió:DjTemplar escribió:el dudu escribió:Bueno parece que el stock ya se esta estabilizando, ahora solo falta que se las coman con patatas y empiecen a bajar de precio
A su precio
crioyo escribió:Esta siendo mas facil encontrar 5070 ti a su precio que 9070 xt, al contrario de lo que se vaticinaba hace unas semanas...
DjTemplar escribió:Y cuál crees que es su precio? Porque que yo sepa han estado a este precio (obviando especuladores) desde el inicio (50 arriba y 50 abajo) y en páginas oficiales de ensambladores se venden a los precios actuales.
medran_27 escribió:DjTemplar escribió:Y cuál crees que es su precio? Porque que yo sepa han estado a este precio (obviando especuladores) desde el inicio (50 arriba y 50 abajo) y en páginas oficiales de ensambladores se venden a los precios actuales.
Qué ensamblador de AMD vende en su página a "su precio"?
DjTemplar escribió:medran_27 escribió:DjTemplar escribió:Y cuál crees que es su precio? Porque que yo sepa han estado a este precio (obviando especuladores) desde el inicio (50 arriba y 50 abajo) y en páginas oficiales de ensambladores se venden a los precios actuales.
Qué ensamblador de AMD vende en su página a "su precio"?
En la tienda online de Asus por ejemplo estaba la tuf a unos 900 y algo. Con su precio me refiero el que marca el fabricante.
DjTemplar escribió:@medran_27 ese es el precio recomendado de la gama básica, ha habido algunas a ese precio, sobretodo los primeros días. Amd da una recomendación, los fabricantes en función de las calidades, ventilación, oc y demás ponen el que quieren. El precio es el que es, no hay mucho de dónde rascar.
DjTemplar escribió:crioyo escribió:Esta siendo mas facil encontrar 5070 ti a su precio que 9070 xt, al contrario de lo que se vaticinaba hace unas semanas...
Las 5070ti que hay baratas son normalmente las de "gama baja" con problemas de ruido y disipación. Como te vayas a algo decente ya superas los 1000 euros.
Yunc4 escribió:Entre los 3 modelos blancos (Ashrock, Sapphire y Powercolor), a por cual irías.
Ya he tenido una Ashrock y una Sapphire que tuve que devolver por coil whine.
Repetirías? Sé que es una lotería y no tiene nada que ver qué me hayan salido malas.
Yunc4 escribió:Entre los 3 modelos blancos (Ashrock, Sapphire y Powercolor), a por cual irías.
Repetirías? Sé que es una lotería y no tiene nada que ver qué me hayan salido malas.
darkitu escribió:Yunc4 escribió:Entre los 3 modelos blancos (Ashrock, Sapphire y Powercolor), a por cual irías.
La powercolor tiene buena pinta, esta en coolmod en 829 creo.
Yunc4 escribió:darkitu escribió:Yunc4 escribió:Entre los 3 modelos blancos (Ashrock, Sapphire y Powercolor), a por cual irías.
La powercolor tiene buena pinta, esta en coolmod en 829 creo.
Más o menos están todas sobre el mismo precio.
La Sapphire Pure me ha parecido muy bonita la verdad. Con ese soporte que trae.
No sé de gamas como van, si son parejas o alguna destaca.
crioyo escribió:DjTemplar escribió:crioyo escribió:Esta siendo mas facil encontrar 5070 ti a su precio que 9070 xt, al contrario de lo que se vaticinaba hace unas semanas...
Las 5070ti que hay baratas son normalmente las de "gama baja" con problemas de ruido y disipación. Como te vayas a algo decente ya superas los 1000 euros.
Discrepo, hay modelos basicos decentes, al igual que con 9070 xt...
Lo que se aplica a una marca, se aplica a la otra. Y las AMD basicas como la Pulse estan a 70€-90€ de sobreprecio. Llevo semanas buscando y ni una he encontrado salvo el dia 6 y 7...
DjTemplar escribió:Yunc4 escribió:Entre los 3 modelos blancos (Ashrock, Sapphire y Powercolor), a por cual irías.
Yo solo te puedo hablar de la sapphire que es la que tengo, y bastante bien, tiene algo de coil whine pero de temperaturas, ruido y demás un 10
maziuone escribió:Lorena99 escribió:Pumukk2 escribió:Un 12400f no hace cuello de botella con la 9700xt no?
Yo tengo un 2700x a la espera de recibir una Pure 9070XT y en las calculadoras de cuello de botella me salen a 2k un 10-12, y a 4k algo menos, está claro que tendré cuello de botella, pero hasta que punto, como afecta esto a la hora de jugar? La gráfica me irá a un 88-80% de rendimiento o como?
Nomada_Firefox escribió:DjTemplar escribió:Yunc4 escribió:Entre los 3 modelos blancos (Ashrock, Sapphire y Powercolor), a por cual irías.
Yo solo te puedo hablar de la sapphire que es la que tengo, y bastante bien, tiene algo de coil whine pero de temperaturas, ruido y demás un 10
¿Que es un 10? viendo la review de techpower up, tiene mejores temperaturas que otros modelos pero 88º de temperatura en la memoria.......
Por poner un ejemplo, la RTX 5070 de Palit que es un modelo super sencillo tiene las memorias a 66º e incluso poniendo la quiet bios, no pasa de 70º. Por supuesto esta la trampa de Nvidia de no pongo el sensor de hotspot para que no me lo midan que pal caso suele ser 10º más. Pero aqui el tema es la memoria demasiado caliente en las 9070 XT.
Luego imaginemos que dentro de una torre, en un uso continuado seguramente no sea igual y no necesariamente para bien.
Hace un monton de paginas, ya dije lo de la memoria calentita y algunos pros no supieron leerlo y pensaban que me referia a la temperatura del chip.......
Y una vez si la rpm maximas son tan bajas 1300 y pico. Yo pensaria que el Coilwhine quizas no sea de la grafica. A veces es el ventilador de la fuente u otra cosa que se pone a saco. Como siempre es una loteria de problema.
Lorena99 escribió:maziuone escribió:Lorena99 escribió:
Algunos juegos ni te iniciarán, y en los que tengas suerte la gráfica se pondrá al 50-60% como mucho con un stuttering que lo hará injugable.
Mucha gente no lo sabe pero la CPU es lo mas importante con diferencia para jugar, luego vienen los lloros.
maziuone escribió:Lorena99 escribió:maziuone escribió:Yo tengo un 2700x a la espera de recibir una Pure 9070XT y en las calculadoras de cuello de botella me salen a 2k un 10-12, y a 4k algo menos, está claro que tendré cuello de botella, pero hasta que punto, como afecta esto a la hora de jugar? La gráfica me irá a un 88-80% de rendimiento o como?
Algunos juegos ni te iniciarán, y en los que tengas suerte la gráfica se pondrá al 50-60% como mucho con un stuttering que lo hará injugable.
Mucha gente no lo sabe pero la CPU es lo mas importante con diferencia para jugar, luego vienen los lloros.
A mi con que me vayan a 2k 60fps con el 2700x yaa me valdría, pero igualmente quiero ver que tal irá, y si no el mismo día me pillo un 5700x3d. Pero si puedo alargar más el 2700x en los juegos que suelo jugar pues esperaría y ya cambiaría a am5.
javierserrano escribió:maziuone escribió:Lorena99 escribió:
A mi con que me vayan a 2k 60fps con el 2700x yaa me valdría, pero igualmente quiero ver que tal irá, y si no el mismo día me pillo un 5700x3d. Pero si puedo alargar más el 2700x en los juegos que suelo jugar pues esperaría y ya cambiaría a am5.
prueba con ese 2700x , si no te va bien ya cambias la cpu por el 5700x3d. pero ya te digo, si no tienes pensando cambiar de pc en mucho tiempo y puedes permitirte comprar una cpu, pillaria la cpu 5700x3d y vas disfrutar de todo mucho mejor.
Caniyan escribió:Me venden una XT PURE sin abrir, pero sin "garantía"por 600€....
¿Vosotros os la jugaríais?
No suelen fallar las gráficas de fábrica (Y en mi caso en 20 años nunca se me ha roto una gráfica) pero basta que compres algo "sin papeles" para que en 2 meses se joda![]()
![]()
![]()
Es un trato en mano, nada de envíos ni cosas raras. La grafica esta nueva a estrenar.
![]()
![]()
maziuone escribió:javierserrano escribió:maziuone escribió:A mi con que me vayan a 2k 60fps con el 2700x yaa me valdría, pero igualmente quiero ver que tal irá, y si no el mismo día me pillo un 5700x3d. Pero si puedo alargar más el 2700x en los juegos que suelo jugar pues esperaría y ya cambiaría a am5.
prueba con ese 2700x , si no te va bien ya cambias la cpu por el 5700x3d. pero ya te digo, si no tienes pensando cambiar de pc en mucho tiempo y puedes permitirte comprar una cpu, pillaria la cpu 5700x3d y vas disfrutar de todo mucho mejor.
Si, es lo que haré, a ver no tengo pensado cambiar ya componentes más allá de la gráfica, pero si veo que me va a ir muy mal pillaría el 5700x3d hasta que cambie a AM5 que ya tendría que cambiar placa, micro y ram. A ver mañana saldré de dudas jeje
Por cierto, que juegos tochos puedo probar?
Sinclair escribió:Buenas,
Ayer instale mi Shapphire RX 9070 OC Nitro+, vengo de Nvidia (3080)
No conozco el panel AMD Adrenalin ya que la ultima AMD que tuve fue una R9 290x
¿Cómo lo tenéis configurado para exprimirla bien?
Para mas datos tengo el equipo en mi firma y juego con monitor 1440p/144Hz
Solo probé el COD Black Ops 6 y eso tiraba frames para aburrir sobre 250fps con casi todo a tope pero vi que tenia activado un preset en Adrenalin que se llama Hyper VR o algo así que lleva el fluidframes y toda la parafernalia fakeframes activada, hice la instalación de drivers pasando antes DDU.
Saludos,
Sinclair escribió:Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede echar una mano, de la Nvidia App a Adrenalin y voy perdidoSinclair escribió:Buenas,
Solo probé el COD Black Ops 6 y eso tiraba frames para aburrir sobre 250fps con casi todo a tope pero vi que tenia activado un preset en Adrenalin que se llama Hyper VR o algo así que lleva el fluidframes y toda la parafernalia fakeframes activada, hice la instalación de drivers pasando antes DDU.
Saludos,
javierserrano escribió:maziuone escribió:javierserrano escribió:
Si, es lo que haré, a ver no tengo pensado cambiar ya componentes más allá de la gráfica, pero si veo que me va a ir muy mal pillaría el 5700x3d hasta que cambie a AM5 que ya tendría que cambiar placa, micro y ram. A ver mañana saldré de dudas jeje
Por cierto, que juegos tochos puedo probar?
cyberpunk, red dead redeptiom 2, alan wake 2, assassin creed shadow. hogdwarts legacy, elden ring, creo que son muy exigentes y puedes probar con alguno de ellos o si los tienes pruebalos todos.
javierserrano escribió:Sinclair escribió:Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede echar una mano, de la Nvidia App a Adrenalin y voy perdidoSinclair escribió:Buenas,
Saludos,
desactiva el amd fluid motion en adrenaline eso es como el frame generation hace lo mismo. el fsr 4 eso activalo y tambien antilag 2 activalo, el radeon boost yo tambien lo activaria aun solo unos pocos juegos se benefician de esto. lo demas desactivado todo.
Sinclair escribió:javierserrano escribió:Sinclair escribió:Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede echar una mano, de la Nvidia App a Adrenalin y voy perdido
desactiva el amd fluid motion en adrenaline eso es como el frame generation hace lo mismo. el fsr 4 eso activalo y tambien antilag 2 activalo, el radeon boost yo tambien lo activaria aun solo unos pocos juegos se benefician de esto. lo demas desactivado todo.
Gracias Javier, entiendo que el fluidmotion solo se ha de activar concretamente en el setting de Adrenalin de los juegos que no me lleguen a 144fps no en el panel general para todos?
Nomada_Firefox escribió:DjTemplar escribió:Yunc4 escribió:Entre los 3 modelos blancos (Ashrock, Sapphire y Powercolor), a por cual irías.
¿Que es un 10? viendo la review de techpower up, tiene mejores temperaturas que otros modelos pero 88º de temperatura en la memoria.......
Por poner un ejemplo, la RTX 5070 de Palit que es un modelo super sencillo tiene las memorias a 66º e incluso poniendo la quiet bios, no pasa de 70º. Por supuesto esta la trampa de Nvidia de no pongo el sensor de hotspot para que no me lo midan que pal caso suele ser 10º más. Pero aqui el tema es la memoria demasiado caliente en las 9070 XT.
Luego imaginemos que dentro de una torre, en un uso continuado seguramente no sea igual y no necesariamente para bien.
Hace un monton de paginas, ya dije lo de la memoria calentita y algunos pros no supieron leerlo y pensaban que me referia a la temperatura del chip.......
Y una vez si la rpm maximas son tan bajas 1300 y pico. Yo pensaria que el Coilwhine quizas no sea de la grafica. A veces es el ventilador de la fuente u otra cosa que se pone a saco. Como siempre es una loteria de problema.