Radeon X1950XTX con gddr4 !!

http://forums.vr-zone.com/showthread.php?t=85758&page=1

Unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y unos benchmarks comparando un CF de estas gráficas con un SLi de 7950GX2:

Imagen

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=3727

Básicamente, la nueva gráfica de ATI, hace caquita a lo más bestia de Nvidia.

Además, remarcar, que el doom 3 y el quake 4 testados, no llevan el parche para ATI.
uffff

UFFFFFFF

UFFFFFFFFFF

yo quiero un par para el crossfire y 1 conroe xDDD
SPINAKER escribió:uffff

UFFFFFFF

UFFFFFFFFFF

yo quiero un par para el crossfire y 1 conroe xDDD

y parece que mueve oblivion y todo !! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tmaniak escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Lastima que el 486DX2 de la firma no le saque partido xDD
Cuanto vale ese engendro? k frecuencia llevan esas memos?
Specifications for the Radeon X1950XTX and X1950 CrossFire are finalized with a 650 MHz core clock and 2 GHz effective memory clock.

Casi na. XDDDD
:O Yo quiero una ¿Hacemos una colecta y nos la dejamos cada día uno? XD

SPINAKER escribió:Crossfire de Radeon X1950XTX con gddr4

Como desvariamos ya [jaja] (¿Me das una? XD)
y yo con una 9800 heredada xD

decir que ya ni aparecen los 1024 como resolucion en ese bench, xq la grafica se niega a trabajar en esa frec [Ooooo]
Vaya pepino madre :-p

Ahora bajaran las X1900XTX y sera el momento de comprar [sati]
tmaniak escribió:

Hombre, yo con mi x1900xtx muevo sin problemas el ovlivion a 1280x1024 todo al máximo ;D

Sin duda será un graficón, dudo que cambie mi x1900xtx pero sin duda será una gran opción en el mercado high-end.

El disipa me parece muy "bonito" pero seguramente seguirá en la linea de anteriores generaciones, es decir, ruidoso y no "muy" efectivo, aunque hará su función.

Saludos
¿Las memos que son 0.0001 ns no? Envidia OWNED XD.

Salu2
leisan escribió:¿Las memos que son 0.0001 ns no? Envidia OWNED XD.

Salu2

Creo que son 1 ns de hay los 2 Ghz
por lo visto el reloj no cambia pero tengo entendido que esta
tenia 64 Shaders unificados

El ventilador es practicamente igual a los antiguos AC
Dios que bicho, se come a las graficas actuales con patatas!! 2Ghz las memos, juer. Cuantos Pixel Pipelines/Rops gasta??
Mr.Gray Fox escribió::O Yo quiero una ¿Hacemos una colecta y nos la dejamos cada día uno? XD

Como desvariamos ya [jaja] (¿Me das una? XD)

te doy las 2, mañana me llega el Quad Crossfire SLIceado con vitamina D y bifidus activo para los filtos.
Buen bicho, buen bicho sí señor... [fumando] [fumando]
mi trio 64 de 2mb que tengo tirada por mi habitacion se come a esa con patatas....

la vendo por 80€
agentejandro009 escribió:mi trio 64 de 2mb que tengo tirada por mi habitacion se come a esa con patatas....

la vendo por 80€

Graciaaaaaaa, dónde está la graciaaaaaaaaaaa????

Lo que hay que ver, es por cuántos euros la sacan en españa. XD
tmaniak escribió:
Graciaaaaaaa, dónde está la graciaaaaaaaaaaa????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy viendo que gráficas como esa afecta a la mente malamente [looco]
SPINAKER escribió:Estoy viendo que gráficas como esa afecta a la mente malamente [looco]

es que es mucha gráfica.

Pero bueno, y pensar que esta gráfica dentro de 1 año será algo normalucha . XDD
tmaniak escribió:
es que es mucha gráfica.

Pero bueno, y pensar que esta gráfica dentro de 1 año será algo normalucha . XDD

Y pensar que lo mas cerca que la tendré nunca es a escasos centimetros delante de un escaparate, sin poder usarla.....

Voy a forzar la GF4 TI a esos niveles, seguro que aguanta con el susto xDDD
El disipa no va a ser ruidoso, vamos eso dijeron, el cambio de forma viene debido al ruido que producia el otro diseño xD.

El precio sera de 419€ se especula.

Kver, en serio lo mueves todo al maximo? Mi 7950gx2 aun rasca con el juego xD.

PD: La vendo por si algien esta interesado.
Te la cambio por un clip.
Ostia, un clip, anda que no llevo tiempo buscando uno. Si pagas tu los portes de ambos hacemos el trato X-D
Je je je je, la de cosas que se pueden leer por aquí ;)

Menudas risas... XD XD XD

En fin.... que soys mas exageraaaaaaooooosssss...

Lo que me pregunto, es:

¿ Hasta donde se la podrá llevar haciendo OC con refrigeración de esas extremas ?

Na!, solo por probar... ;)

Saludos! ;)
Le haces OC a ese bicho y te montas un ordenador a base de gráfica XD
Haciendo OC ademas de derretir el plástico de la caja, podrás hacer que salga sperma por el monitor de tanto gusto.
DooGie escribió:Haciendo OC ademas de derretir el plástico de la caja, podrás hacer que salga sperma por el monitor de tanto gusto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, qué animal....XDDD

Un saludo
masual escribió:Dios que bicho, se come a las graficas actuales con patatas!! 2Ghz las memos, juer. Cuantos Pixel Pipelines/Rops gasta??

Yo había dicho que 64 pero me he confundido con la futura R600
se supone que esta es solo un refresco de la X1900 por lo
que debería tener "solo" 48 pixel shaders 8 Vertex Shaders y
16 rops

Es curioso por que no han aumentado los Mhz del core
solo la RAM y parece que eso solo le basta.
Además parece que esta revisión consumira menos que la
anterior, lo que debería facilitar el overclock
¿es de 80nm?¿no?

No se lo que costara la tarjeta pero la GDDR4 es bastante nueva
y seguramente vendrá en pocas cantidades ...
Harl, eso es porque el core es el mismo, solo cambia la ram, que se usa gddr4, la cual es menos calentona y cosnume menos, por ello el core sigue a 90nm.

Y le precio 400€, se pronostica que entre pitos y flautas sera un total de 420€.

Saludos.
Zeonn escribió:Harl, eso es porque el core es el mismo, solo cambia la ram, que se usa gddr4, la cual es menos calentona y cosnume menos, por ello el core sigue a 90nm.

Y le precio 400€, se pronostica que entre pitos y flautas sera un total de 420€.

Saludos.

Pues sinceramente, 420 euros, es un precio realmente bueno teniendo en cuenta lo que hay actualmente en el mercado.
Todo a dado un bajon, mira las x1900.

Dicen que la 1950 sale para desbancar a la 7950gx2... pero no creo que solo con un aumento de velocidad en la memoria llegue...

Saludos.
Supongo que tendrá mejoras estructurales internas en el core, por lo que rendirá más aún trabajando a la misma frecuencia.

Pero vamos, cuando salga y veamos los primeros análisis "seguros" podremos decir si desbanca la 7950gx2 o no.

Saludos
Zeonn escribió:El disipa no va a ser ruidoso, vamos eso dijeron, el cambio de forma viene debido al ruido que producia el otro diseño xD.

El precio sera de 419€ se especula.

Kver, en serio lo mueves todo al maximo? Mi 7950gx2 aun rasca con el juego xD.

PD: La vendo por si algien esta interesado.

Las ATI van muchisimo mejor en el Oblivion que las ATI.
SPINAKER escribió:

Osea las atis van mejor que las atis ?? xDD

Y en cuanto a Zeonn, pues no todo es la gráfica, también dependerá del resto del equipo. A ver si andas con 1gb de ram y esperas que no te rasque...

Saludos
KveR escribió:

Y en cuanto a Zeonn, pues no todo es la gráfica, también dependerá del resto del equipo. A ver si andas con 1gb de ram y esperas que no te rasque...

Saludos

xDDDDDD

as atis van mejor que las Nvidiosas
SPINAKER escribió:

Lo mismo pasa en el GRAW, puedes ver a una Geforce 6800 Ultra overclockeada a muerte , que hay veces que el juego no te lo puede mover a 1280x1024 , y luego ves una ATI X800GTO o una X800XL que te lo mueven a 1280x1024 con todo a tope (forzando el high a pelo en la config) (sin filtros, claro está), con una tasa de framerate estable entre 30 y 40 fps
KveR escribió:

Saludos

AMD X2 3800 @ 2500Mhz
DFI Expert
2GB OCZ @215mhz 2,5-3-3-7

No creo que sea tampoco por el resto de PC xD

Pues no sabia que hubiera una diferencia entre las ATI y las Nvidia en el Oblivion...

Saludos.
Zeonn escribió:

AMD X2 3800 @ 2500Mhz
DFI Expert
2GB OCZ @215mhz 2,5-3-3-7

No creo que sea tampoco por el resto de PC xD

Pues no sabia que hubiera una diferencia entre las ATI y las Nvidia en el Oblivion...

Saludos.

Yo tengo un equipo parecido salvo que ando un sandy 3700+ @3100mhz y unas gskill zx @ 220 2-3-2-5.
tmaniak escribió:
Lo mismo pasa en el GRAW, puedes ver a una Geforce 6800 Ultra overclockeada a muerte , que hay veces que el juego no te lo puede mover a 1280x1024 , y luego ves una ATI X800GTO o una X800XL que te lo mueven a 1280x1024 con todo a tope (forzando el high a pelo en la config) (sin filtros, claro está), con una tasa de framerate estable entre 30 y 40 fps

Eso se debe a que la 6800GT carga mas efectos (los cuales no puede mover) que la Gama X800
Una sola targeta tiene mas memoria y es mas potente que mi equipo, le ponen unos ide y a volar XDD
ikiu escribió:Una sola targeta tiene mas memoria y es mas potente que mi equipo, le ponen unos ide y a volar XDD

Mi no entender.

Kver, las x1900 se aprovechan de Dual Core, por que las 79 se aprovechan mucho de ello, vamos que hay una diferencia brutal entre usar un sigle a DC.

Saludos.

PD: Buen PC.
Zeonn escribió:

Mi no entender.

Kver, las x1900 se aprovechan de Dual Core, por que las 79 se aprovechan mucho de ello, vamos que hay una diferencia brutal entre usar un sigle a DC.

Saludos.

PD: Buen PC.

Lo de los ide se refiere a que enchufa un par de IDE's a la tarjeta y tiene mas ram y más "cpu" que su propio ordenador :P.

La diferencia de dual core y single core debería ser la misma, además el control va en la aplicación, no en la tarjeta gráfica. Y si fuese, sería en el micro.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
DooGie escribió:La diferencia de dual core y single core debería ser la misma

Claro claro...Es lo mismo tener un Core que 2 Cores...De toda la vida [chiu]
Si el programa en sí o juego no está diseñado para aprovechar ambos cores siempre obtendrás mayor rendimiento con un single core.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
KveR escribió:Si el programa en sí o juego no está diseñado para aprovechar ambos cores siempre obtendrás mayor rendimiento con un single core.

A si?? Juer pues el Conroe me parece que te demuestra lo contrario eh.... [sati] Ami me da el mismo resultado en el SuperPi (programa que no esta Optimizado para Doble Nucleo, ya se que se puede utilizar para Doble nucleo pero abriendo DOS programas) un Opteron 146 a 3000mhz y un X2 3800+ a 3000mhz.

Saludos
Pero eso no tiene nada que ver. Estás hablando de un micro con una estructura diferente y con rendimiento superior. Es cómo si te pones a comparar un athlon xp y un amd64 , ambos son single core pero no rinden igual a misma frecuencia. ¿no se si me entiendes?.
72 respuestas
1, 2