RAG DOLL KUNG FU!!

1, 2, 3, 4
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gratis y con la posibilidad de conseguir 12 trofeos.

Se puede pedir más?

Simplemente gracias, aunque sea una basurilla.

Ya diré algo cuando lo instale.
calita escribió:Gratis y con la posibilidad de conseguir 12 trofeos.

Se puede pedir más?

Simplemente gracias, aunque sea una basurilla.

Ya diré algo cuando lo instale.

Los trofeos tiene su punto, no tampoco estan tiradiiiisimos.

El juego no esta mal,no hagas caso hombre, que el juego esta pensado para jugar en grupo, si ves el menu ya ves que pone multijugador y no pone nada de campaña ni nada de eso, pone desafios ahi cual bonus xD

No es un juegazo pero siendo gratis, mas no se puede pedir.
chico_zombye escribió:No es un juegazo pero siendo gratis, mas no se puede pedir.

Ya pero a la hora de la verdad, el juego cuesta sus diez libras y no tiene modo multijugador online, lo cual le resta puntos. El hecho de que sea gratis en otro país durante una semana no es motivo para darle mérito.

Aún así, el juego me encanta y me parto de risa jugando con mi hermano. [carcajad]
Nunca me habia reido tanto con un juego, esta muy bien muy entretenido sobretodo el multi. Ademas que es gratis. No nos podemos quejar. Salu2
Haber si la store Europea regala algo,el juego esta entretenido,cuando juegas con amigos.
Jajaja casi no me lo creía cuando lo he visto, he venido corriendo a decirlo, pero ya se estaba comentando, ¿ porque no lo poneis en el titulo del hilo?? para que lo sepa más gente, ya que oportunidades así no se ven todos los días.
Gambitt escribió:Jajaja casi no me lo creía cuando lo he visto, he venido corriendo a decirlo, pero ya se estaba comentando, ¿ porque no lo poneis en el titulo del hilo?? para que lo sepa más gente, ya que oportunidades así no se ven todos los días.

Ya esta no me di cuenta juas [+risas]
Jur, alguien ha sacado los trofeos de golpear al enemigo en el aire con los tres movimientos especiales, y el de golpear a un enemigo cuando saltas de un sitio a otro?? si alguien los tiene, seria tan amable de explicar como se sacan?? de lo contrario estampare el mando contra el monitor, que desquiciamiento [carcajad]
Joder me ausento una tarde entera y se cae el mundo. Voy a descargarmelo ahora mismo

Trofeos gratis!! [fies]
flipe escribió:Jur, alguien ha sacado los trofeos de golpear al enemigo en el aire con los tres movimientos especiales, y el de golpear a un enemigo cuando saltas de un sitio a otro?? si alguien los tiene, seria tan amable de explicar como se sacan?? de lo contrario estampare el mando contra el monitor, que desquiciamiento [carcajad]

El de golpear con los tres movimientos especiales es bastante dificil....Si tienes dos mando es más facil.Para sacarlo, aprovecha en el momento en el que uno saltaba. Primero puñetazo luciernaga hacia arriba, despues antes de caer una bola rápida y se la lanzas, y luego el de la onda expansiva que fue el que más me costó, porque pensaba que se hacia en el aire. Lo que tienes que hacer es cuando esté cayendose y esté cerca del suelo hacerlo para que la onda expansiva le de antes de que toque suelo.

El de saltar mientras golpeas lo saque en el molino. Cogiendome de las aspas para huir de que me tiraran la pelota, uno saltó por el aire, salté y conseguí darle en el aire y cogerme en una plataforma. Acto seguido me dieron con la pelota... [carcajad]
he mirado en la store canadiense a ver si estaba gratis pero no [snif]
Buena medida anticrisis de Sony, espero que se repita a menudo. XD
Coño y yo sin enterarme de que es gratis!! tiene que ser un cachondeo!!! alla ke voy!
mas dificil el de oro para conseguir,voy a tener q exprimirme al maximo
Mola que sea gratis.

Lo que no mola es que alguien haya pagado por esta mierda de juego antes. El destino de estos juegos es ser regalados, probados y borrados.

Yo tengo el Pain (me venía con la consola) y menuda bazofia.
Sumamente entretenido.

Sobretodo el modo de las acrobacias y el de los shuriken, por no hablar del fantastico Rey de la Colina XD.

Tremendamente recomendable, va de perlas para desconectar despues de toda una tarde de intenso vicio.

EDIT: El Pain es una gran mierda, mola durante 20 minutos luego olvidate.

Un saludo.
correr que aun esta, en la vida me iba a imaginar esto de los yanquis y menos de sony xd.
Pilladlo que es gratis pero de verdad compadezco a la gente que ha pagado por este juego lo probé con 2 amigos más y no nos gusto nada probamos los modos y 4 niveles y ala a otra cosa.
que juego mas cachondo XD , pulsad r2 y l2 a la vez xDDD
Muchas gracias por la info, a disfrutar !! [beer]
Gawny escribió:
flipe escribió:Jur, alguien ha sacado los trofeos de golpear al enemigo en el aire con los tres movimientos especiales, y el de golpear a un enemigo cuando saltas de un sitio a otro?? si alguien los tiene, seria tan amable de explicar como se sacan?? de lo contrario estampare el mando contra el monitor, que desquiciamiento [carcajad]

El de golpear con los tres movimientos especiales es bastante dificil....Si tienes dos mando es más facil.Para sacarlo, aprovecha en el momento en el que uno saltaba. Primero puñetazo luciernaga hacia arriba, despues antes de caer una bola rápida y se la lanzas, y luego el de la onda expansiva que fue el que más me costó, porque pensaba que se hacia en el aire. Lo que tienes que hacer es cuando esté cayendose y esté cerca del suelo hacerlo para que la onda expansiva le de antes de que toque suelo.

El de saltar mientras golpeas lo saque en el molino. Cogiendome de las aspas para huir de que me tiraran la pelota, uno saltó por el aire, salté y conseguí darle en el aire y cogerme en una plataforma. Acto seguido me dieron con la pelota... [carcajad]

Muchas gracias, no pensaba que hubiese que hacer la onda expansiva, mañana probaré a ver que tal.

El del salto juraria que tecnicamente lo he hecho, pero no me salta, algo haré mal, seguire probando, gracias nuevamente.
Que queréis que os diga, el juego está entretenido de cojones y encima gratis!!!
Gracias por avisar! [beer]
el juego no está mal, bastante mejor de cuando lo probé hace años en pc (menudo control tenia.. se jugaba con el raton moviendo las extremidades con unas flechas.. buf.. una liada)

lo que pasa es que los juegos de lucha requieren gran rapidez y destreza con los botones y a mi me cuesta mucho y me acaba desesperando.. a parte lo del sensor de movimiento buff me ha puesto sudando y no salian los golpes :/ los juegos de lucha no son lo mio, me ponen de mala hostia porque no me sale naa :__(
Muchas gracias por el aviso, ya lo estoy bajando. A ver que tal está...
gracias por el aviso, a bajarlo en cuanto llegue a casa.
Si, asias por el aviso, el juego está entretenido pero... le falta un online para que hubiesemos hechado unos torneillos ;)
para no desvirtuar el hilo (aunque va algo relacionado) Haber si me podeis ayudar a crear una cuenta en la store de USA:

Aquí deje un post:

hilo_como-hacerse-una-cuenta-en-psn-en-store-japon-o-usa_1236640

kinggg escribió:para no desvirtuar el hilo (aunque va algo relacionado) Haber si me podeis ayudar a crear una cuenta en la store de USA:

Aquí deje un post:

yo tambien tenia ese problema kinggg.mira unas paginas atras,creo recordar,y alguien posteo un link de como hacerla.
yo no podia,por que no acertaba a poner una direccion valida XD ,pero en el link que e dicho,te pone un ejemplo.
un saludo
Gracias por la info, a bajarlo y otro + para probar!!! [beer]
Pues yo tengo una cuenta USA creada hace muucho pero desde que ayer leí que se podia descargar el juego gratis no consigo conectarme... :( Habrá que seguir intentandolo, a ver que tal está el juego. un saludo!
Gracias por avisar, ya me lo estoy bajando xDDD
Pues me lo acabo de bajar XD. La verdad es que esta muy gracioso. Lo que no entiendo es que en U.S.A sea gratis y aquí haya que pagar, menuda gracia para los que han pagado y ahora resulta que es gratuito.
Un abrazo.
Ya he sacado el 100% de los trofeos, no es tan dificil como parece, que riquitos los 12 trofeicos gratis [+risas]
vegitem escribió:
kinggg escribió:para no desvirtuar el hilo (aunque va algo relacionado) Haber si me podeis ayudar a crear una cuenta en la store de USA:

Aquí deje un post:

yo tambien tenia ese problema kinggg.mira unas paginas atras,creo recordar,y alguien posteo un link de como hacerla.
yo no podia,por que no acertaba a poner una direccion valida XD ,pero en el link que e dicho,te pone un ejemplo.
un saludo

gracias, pero era problema de las cookies, las he eliminado y he podido registrarme sin problemas.

Lo he bajado aunque en la 1º busqueda me ponia que tenia que pagar 9,99$, pero lo he vuelto a buscar y lo he encontrado free xD Esta noche lo probare espero veros por ahí y hechar unas peleillas jajaja
kinggg escribió:
vegitem escribió:

Aquí deje un post:

un saludo

gracias, pero era problema de las cookies, las he eliminado y he podido registrarme sin problemas.

Lo he bajado aunque en la 1º busqueda me ponia que tenia que pagar 9,99$, pero lo he vuelto a buscar y lo he encontrado free xD Esta noche lo probare espero veros por ahí y hechar unas peleillas jajaja

no tiene online
en las primeras paginas de este hilo pone que si...:S
kinggg escribió:en las primeras paginas de este hilo pone que si...:S

solo las puntuaciones :(
ahh vale, entonces habia entendido mal. De todas maneras tiene muy buena pinta este juego y con los graficos del LBP seguro que triunfan
soy yo o es el "SSB" de ps3? xd
reberes escribió:soy yo o es el "SSB" de ps3? xd

exacto, es lo que pense yo cuando vi el video,que el juego entretiene lo suyo, por cierto como dije antes, pulsad los botones R2 y L2 y oye xDDDDD, tambien puedes añadir los analogicos xDDDD

edito : "SSB" = Super smash bross, para los que aun no lo sepan xD
Yo ya me lo e bajao, pero nose cuando lo probare, lo que ace la palabra gratis que aunque no te guste ... XD
gracias por el aviso,

ya me lo he bajado [fumando]
Muchisimas gracias por el aviso! vamos a ver que tal esta el jueguecito este!!!
Gente, que tal?

Necesito ayuda con estos trofeos, ya que no sé como sacarlos...

- Encesta la pesca: Anótate un tanto encestando al pez con una bola de rayos
- Atracón de combos: Golpea con los tres ataques especiales a un oponente que vaya por el aire antes de que aterrice

Merci
Lo jugué en pc hace mil y ahora gratis pa la saca, a ver que tal!

Muchas gracias al compañero que puso lo de la oferta gratis en la store USA!

[fumando]
vergil escribió:
reberes escribió:soy yo o es el "SSB" de ps3? xd

exacto, es lo que pense yo cuando vi el video,que el juego entretiene lo suyo, por cierto como dije antes, pulsad los botones R2 y L2 y oye xDDDDD, tambien puedes añadir los analogicos xDDDD

edito : "SSB" = Super smash bross, para los que aun no lo sepan xD

el juego esta bien, pero un autentico SSB para PS3 seria mortal XD. Con gente cono Crash bandicot, Spyro, Personajes de FF, Sora, El prota de Infamous, Sackboy XD.

Me encantaria, ya que no me he comprado la Wii pk no me gusta comprar consolas solo por uno o 2 juegos...
ya no es gratis???

en busqueda de juegos cuesta 9,99....

Donde esta??

edit: es en la de usa!!! bajon...

Cuenta de usa creada y descargando de gratis!!
Necesito respuesta gente, a ver si a alguien más le ha pasado... La cosa es que me lo he descargado con mi cuenta USA, y me dispongo a jugarlo y nada más iniciarlo me dice no sé qué del copyright y vuelve al XMB. Esto lo he probado con la cuenta USA y la europea... A alguien le ha pasado? Por qué sucede...? Y más importante, cómo co*o lo soluciono?!?!?!? xD

Gracias tíos!
196 respuestas
1, 2, 3, 4