RAG DOLL KUNG FU!!

1, 2, 3, 4
ikokol escribió:Necesito respuesta gente, a ver si a alguien más le ha pasado... La cosa es que me lo he descargado con mi cuenta USA, y me dispongo a jugarlo y nada más iniciarlo me dice no sé qué del copyright y vuelve al XMB. Esto lo he probado con la cuenta USA y la europea... A alguien le ha pasado? Por qué sucede...? Y más importante, cómo co*o lo soluciono?!?!?!? xD

Gracias tíos!

Has creado la cuenta solo para el juego y despues de descargarlo la has borrado?? La cuenta USA no se puede borrar, tienes que dejarla en la ps3.
flipe escribió:Has creado la cuenta solo para el juego y despues de descargarlo la has borrado?? La cuenta USA no se puede borrar, tienes que dejarla en la ps3.

Pozí... (qué espabilao que soy :S)... Peroooo la cosa es que después he vuelto a crearla (con los mismos datos), me he loggeado con la susodicha y me sigue apareciendo el dichoso mensajito. Any idea?

THX! :D
Genial, gracias por el aviso [oki]
Alguien sabe cuales son los 3 trofeos que aparecen con interrogantes??
Sí, son estos:

-DESPEJADOR: Daña a tres oponentes con un solo ataque.
-FUERA DE JUEGO: Tirar el pescado a un compañero de equipo para que puntue dentro de un segundo.
-MATON -Derrota a un oponente que esté agarrado por tu compañero de equipo.

Saludos Imperatore [sonrisa]
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Necesito ayuda con estos trofeos, ya que no sé como sacarlos...

- Encesta la pesca: Anótate un tanto encestando al pez con una bola de rayos
- Atracón de combos: Golpea con los tres ataques especiales a un oponente que vaya por el aire antes de que aterrice

Merci

nadie?
Descargando. Ahora la duda que me surje es si yo borro este juego la semana que viene podre descargarlo gratis? Es un ejemplo si se me estropease la consola.
fingeroso escribió:Descargando. Ahora la duda que me surje es si yo borro este juego la semana que viene podre descargarlo gratis? Es un ejemplo si se me estropease la consola.

En teoria si, pero a veces las descargas gratuitas solo te permiten descargarlas solo en una Ps3, en vez de 5, eso me paso con el traje de Dead Space.
Tyler Durden escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Necesito ayuda con estos trofeos, ya que no sé como sacarlos...

- Encesta la pesca: Anótate un tanto encestando al pez con una bola de rayos
- Atracón de combos: Golpea con los tres ataques especiales a un oponente que vaya por el aire antes de que aterrice

Merci

nadie?

Este video te ayudará (y los videos relacionados) XD :
http://www.youtube.com/watch?v=Ss605TzG ... re=related
RMB escribió:
fingeroso escribió:Descargando. Ahora la duda que me surje es si yo borro este juego la semana que viene podre descargarlo gratis? Es un ejemplo si se me estropease la consola.

En teoria si, pero a veces las descargas gratuitas solo te permiten descargarlas solo en una Ps3, en vez de 5, eso me paso con el traje de Dead Space.

Gracias por la info, me temia que podria pasar eso. Esperemos que no tenga que formatear o cambiar de disco duro
zizou510 escribió:Este video te ayudará (y los videos relacionados) XD :
http://www.youtube.com/watch?v=Ss605TzG ... re=related

merci tio!
ikokol escribió:
flipe escribió:Has creado la cuenta solo para el juego y despues de descargarlo la has borrado?? La cuenta USA no se puede borrar, tienes que dejarla en la ps3.

Pozí... (qué espabilao que soy :S)... Peroooo la cosa es que después he vuelto a crearla (con los mismos datos), me he loggeado con la susodicha y me sigue apareciendo el dichoso mensajito. Any idea?

THX! :D

Elimina el archivo del juego y vuelve a descargártelo a ver si así te funciona.
fingeroso escribió:
RMB escribió:

Gracias por la info, me temia que podria pasar eso. Esperemos que no tenga que formatear o cambiar de disco duro

Veamos, podras descargarlo infinitamente en tu PS3, el problema es que lo puedas pasar a otras PS3 diferentes (amigos) o a otra PS3 porque la tuya haya fallecido.

Saludos
Entonces perfecto ya me ha quedado claro. Mi ps3 tiene un numero de serie y esta vinculado a mi cuenta o ID para descargas. Si peta el disco duro, no problem pues la consola sigue viva. Pero si peta la consola solo podre hacerlo hasta en 5 consolas diferentes.
Gracias por el aviso ,creada cuenta USA y bajado el juego ;)
Gracias por el aviso!

Descargandooo por los pelos macho!! a ver que tal esta el jueguecito [poraki]
loganroemers está baneado por "troll"
Justo cuando formateo la PS3 me entero de esto..... y por razones tontas no puedo estar con la consola por ahora......
Buenas.

Hasta el 21 quiere decir el 21 incluido? aun piedo pillarlo "by the face"?

saludos
Yo he hecho el del salto y el de los 3 movimientos especiales en el aire y no me los han dado los trofeos, no sé qué haré mal... :-?
Bueno... desde anoche, descargado... aunque aún no he podido jugar... Veamos qué pinta tiene cuando juegue el finde... Gracias por el aviso...
Imperatore escribió:Yo he hecho el del salto y el de los 3 movimientos especiales en el aire y no me los han dado los trofeos, no sé qué haré mal... :-?

Estas seguro que los haces bien?? No puede ser en cualquier modo creo, yo los saque en partidas multijugador, que por cierto el de los 3 movimientos especiales me costo lo suyo.
He hecho en ambos lo mismo que aparece en los videos y ,por supuesto, en modo multijugador porque es donde cuentan.

Lo seguiré intentando...
Bueno, menos mal que he llegado a tiempo. Bajajajando [360º]
Yo tambien llegue a tiempo!!! Gracias por avisar ^^ [oki]
otro mas que ha llegado a tiempo!! BAJANDO!!
Gracias por el aviso !!

Un saludo !
Ke pasa ke no lo kobran¿?
Xke a mi me marca 9 y piko €...
Chema11 escribió:Ke pasa ke no lo kobran¿?
Xke a mi me marca 9 y piko €...

Es en la STORE USA...
Tan chungos los desafios...mecagoen! [buuuaaaa]
se pueden sacar muy rapido,el unico que cuesta ,el de oro,y es ir haciendo un minuejo cada vez,repetir unas cuantas veces,y lo sacas el trofeo xd.
yo el de ocnseguir oro en todos los desafios,una hora mas o menos,y el resto,pues todos en otra hora tambien xd
un saludo
Gracias por el aviso, me lo baje y joder el juego es bueno y todo!! xD

Esta divertido, y ademas gratis que lujo
Meshuggah escribió:Gracias por el aviso, me lo baje y joder el juego es bueno y todo!! xD

Esta divertido, y ademas gratis que lujo

A 4 players gana mucho ;)
Joder que mierda, yo me enteré hoy y me sale a 9,99.

Ya no hay forma de pillarlo gratis no? ¬_¬
parece mentira que un juego tan simple consiga arrancar tantas risas a la gente
Dios mío, los platinos son imposibles! Tengo el primer y el último platino de los desafios (Tutorial xD y el de jugar a los malabares con la ranita) Consejos para el resto de platinos????
PRiSMiWi escribió:Dios mío, los platinos son imposibles! Tengo el primer y el último platino de los desafios (Tutorial xD y el de jugar a los malabares con la ranita) Consejos para el resto de platinos????

Platinos? Te referirás a trofeos, no? Esque a ver si voy a estar yo equivocado, xD.

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
PRiSMiWi escribió:Dios mío, los platinos son imposibles! Tengo el primer y el último platino de los desafios (Tutorial xD y el de jugar a los malabares con la ranita) Consejos para el resto de platinos????

Platinos? Te referirás a trofeos, no? Esque a ver si voy a estar yo equivocado, xD.

Un saludo.

No, no se refiere a los trofeos. Es que hay como cuatro "niveles" o "marcas" (o como quieras llamarlo XD ) en los desafios, cuanto mas aguantas, puedes llegar a hacer bronce, a hacer plata, oro, y finalmente platino.
Hoy por fin he conseguido el trofeo de oro, ya soy Maestro Rag Doll. Tengo todos los trofeos. Hay que decir que es un juegazo, y siendo gratis me ha dejado aun mejor sabor de boca.

Si sacan alguna continuacion posiblemente la pille ^^

Salu2
Esta muy guapo el juego y encima me salio gratis. Eso si en modo 4players gana un monton, ademas que es super divertido. Lastima la gente que no se lo pudo pillar por la cara, aunque por 10 euros tampoco es mala compra. Salu2
Lo tenía descargado y lo he instalado y probado hoy, DIOS QUÉ PASADA DE JUEGO, imprescindible, de lo mejor que he jugado nunca, vamos tanto me ha gustado que lo he borrado para volver a descargarlo pero pagando de lo bueno que es[/sarcasmo]
suketodara escribió:Lo tenía descargado y lo he instalado y probado hoy, DIOS QUÉ PASADA DE JUEGO, imprescindible, de lo mejor que he jugado nunca, vamos tanto me ha gustado que lo he borrado para volver a descargarlo pero pagando de lo bueno que es[/sarcasmo]

Pues te recomiendo que intentes hacer todos los desafios en oro o que juegues a dobles a lo de meter el pescado en el ultimo mapa, veras como te enganchas
naked_snake escribió:
suketodara escribió:Lo tenía descargado y lo he instalado y probado hoy, DIOS QUÉ PASADA DE JUEGO, imprescindible, de lo mejor que he jugado nunca, vamos tanto me ha gustado que lo he borrado para volver a descargarlo pero pagando de lo bueno que es[/sarcasmo]

Pues te recomiendo que intentes hacer todos los desafios en oro o que juegues a dobles a lo de meter el pescado en el ultimo mapa, veras como te enganchas

+1
Una auténtica viciada. Creo que se lo tiene un pelín infravalorado, no sé si por ser "gratutito" (muchos lo hemos conseguido así), pero como DIVERSIÓN es un grande.
En serio, cómo han conseguido el oro en el desafío de mantener a la rana en el aire?
cowlo escribió:En serio, cómo han conseguido el oro en el desafío de mantener a la rana en el aire?

Yo ese lo tengo, y mas o menos me ponia en uno de los lados y era todo el rato tirando bolas de chi a la rana que rebotaba en el arbol y volvia a caer al mismo sitio, yo casi ni me movia, solo recargaba la bola y volver a tirar en la misma direccion (en diagonal hacia el lado del arbol, hacia fuera). Paciencia... ;)
Imperatore escribió:
cowlo escribió:En serio, cómo han conseguido el oro en el desafío de mantener a la rana en el aire?

Yo ese lo tengo, y mas o menos me ponia en uno de los lados y era todo el rato tirando bolas de chi a la rana que rebotaba en el arbol y volvia a caer al mismo sitio, yo casi ni me movia, solo recargaba la bola y volver a tirar en la misma direccion (en diagonal hacia el lado del arbol, hacia fuera). Paciencia... ;)

Cierto. Aunque con un poco de enganche vas cogiendo habilidad y puedes llegar a hacerlo ya desde cualquier posicion. Con eso de tener que mover el SIXAXIS no habia sudado con un juego igual en mi vida... ahora en verano se pega que te cagas... tenia que jugar con el ventilador enchufado para mi xD
Gracias por el consejo con lo de la rana. Me tenía hasta las narices. [+furioso] Mañana lo pruebo.
196 respuestas
1, 2, 3, 4