RAG DOLL KUNG FU!!

1, 2, 3, 4
1R3bor escribió:Pero si en la Store USA el Rag Doll Kung Fu es gratis.

Como te crees que lo hemos conseguido los que estamos aki? [poraki]
Otro que se lo está bajando!!! que haría yo sin EOL...jiji
Namco69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es entretenido pero es malo de cojones [tomaaa]

saludos
otro mas que se lo descarga gratis, asi da gusto oye! :p
Matrox escribió:Tiene trofeos?

Si. XD
No lo sabia gracias por avisar...si es que uno se entera de todo aqui..leñes.. [sonrisa]

Sabeis de algo mas free interesante tanto en usa como en el bazar japones?

un saludo~
el juego no debió de vender nada, porque ayer de noche el ranking del 2º desafio llegaba a las 50 mil personas.

Y seguro que mas de la mitad se lo habian descargado ayer gratis XD
pardox escribió:
Namco69 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

es entretenido pero es malo de cojones [tomaaa]

saludos

La verdad es que si que es malo... y eso que el Rag Doll Kung Fu de PC a mi me gusto... yo hubiese porteado ese juego a PS3... el control se podria haber solucionado bien... R1 o L1 al dejarlo presionado juntos con el analigoc derecho/izquierdo podria haber controlado los brazos derechos o izquierdo... y R2/L2+analigico derecho/izquierdo las piernas.... (a lo sackboy) y el juego hubiese sido muchisimo mejor.

Pre weno... gratis es gratis ;)

Ya les podria a los de Sprint promocionar el Worms...

IbersonVigo escribió:el juego no debió de vender nada, porque ayer de noche el ranking del 2º desafio llegaba a las 50 mil personas.

Y seguro que mas de la mitad se lo habian descargado ayer gratis

Pues la verdad que tal y como esta la cosa... como los desarrolladores del Ragdoll Kung Fu no vean el precio integro por parte de Sprint por cada juego (y no una cantidad de $ por la semana gratis), como tengan que pagar a sony por las descargas que van a tener, se van a arruinar...
A mi el juego me parece bueno, pero la han cagado con lo del sensor de movimiento por que el 90% de las veces falla.
Macrike escribió:
defoe escribió:Este juego es exclusivo de Sony no?

Yeah.

Si no me equivoco, el juego tambien esta en PC y se puede conseguir a traves de steam...
Como mola el ultimo desafio xD
E exo un combo de 22 a kame hame's desos xD

Nose de q tanto se queja aqui la gente, ami la verdad me parece mu xulo el juego, en plan smash pero aun mas friki (si es eso posible claro xD)

Salu2
Pues me ha parecido divertidisimo. Con un par de amigos y el modo rey de la colina o el de encestar el pescado se pasa un rato genial. Lastima del online.
guigocres escribió:
Macrike escribió:
defoe escribió:Este juego es exclusivo de Sony no?

Yeah.

Si no me equivoco, el juego tambien esta en PC y se puede conseguir a traves de steam...

True. Me refería en cuanto a consolas. xD
El juego con los colegas, es una pecha de reir y en single tambien entretiene mucho mucho,ojala sacaran de vez en cuando juegos asi gratis, al menos 1 al año,seria todo un detalle de sony.
toni_23 escribió:A mi el juego me parece bueno, pero la han cagado con lo del sensor de movimiento por que el 90% de las veces falla.

Pues a mi practicamente no me falla, de hecho diria que es de los que mejor usan el sensor de movimiento.

XiloX escribió:Como mola el ultimo desafio xD
E exo un combo de 22 a kame hame's desos xD

Nose de q tanto se queja aqui la gente, ami la verdad me parece mu xulo el juego, en plan smash pero aun mas friki (si es eso posible claro xD)

Salu2

Y te han dado el trofeo de lanzar tres bolas seguidas al oponente mientras que está en el aire???

Cuales son los tres movimientos especiales???
y yo me lo compre el dia que salió [+risas] ,tambien lo baje de la americana antes, para tenerla en el historial de descargas, no veais lo que jode pagar para que luego lo veas gratis [+risas]
Le voy a dar una oportunidad al juego, por que es gratis xD. Luego comento mis conclusiones. Salu2
Jajaja a mi el juego me ha recordado al SMASH BROS xDD es divertido solo hace falta echarle tiempo, el sensor de movimiento a mi tampoco me falla XD mañana jugare mas!! Y pa ser gratis esta bastante bien!
flipe escribió:
toni_23 escribió:Y te han dado el trofeo de lanzar tres bolas seguidas al oponente mientras que está en el aire???

Q va no me lo an dao, sino me equiboco eso solo cuenta en el modo normal, no en los desafios ya que en muchos la energia no se t acaba.

Los movimientos son (con mis nombres xd) el Kame Hame, el Puño y la Patada voladoras o si estos 2 cuentan como 1 el otro seria el que se hace Bloqueando. Lo probare ave si me sale :P

Salu2

EDIT: Ahora que e leido bien el trofeo supongo q la Patada y el Puño cuentan como distintos ya q pone "Golpea con los tres ataques especiales a un oponente que vaya por el aire antes de que aterrice."
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
hoy e jugado con un amigo al minijuego ese de tirar la bola y nos partiamos a 4 debe ser la caña!!!
en la store usa esta gratis el juego... ayer lo baje y me gusto bastante.... lo bueno GRATIS :):)
No solo es gratis sino que esta en castellano, el juego esta wapo y tiene online!
jordirafel escribió:No solo es gratis sino que esta en castellano, el juego esta wapo y tiene online!

Bueno, online sólo tiene las clasificaciones. Pero en sí está muy guapo.

Un saludo.
no se si lo ha dicho alguien ya pero en la Store USA esta gratis pero un tiempo limitado
asi que daos prisa
yo me lo he descargado
pero esaqe me pone qe no tiniene copririgth nose qe
No tenia store usa asi qe coji me hize ubo lo puse a descargar y boirre la cuenta y al descargarmeloinstalarlo me ha pasado eso

:S:S:S
XiloX escribió:
flipe escribió:
toni_23 escribió:Y te han dado el trofeo de lanzar tres bolas seguidas al oponente mientras que está en el aire???

Q va no me lo an dao, sino me equiboco eso solo cuenta en el modo normal, no en los desafios ya que en muchos la energia no se t acaba.

Los movimientos son (con mis nombres xd) el Kame Hame, el Puño y la Patada voladoras o si estos 2 cuentan como 1 el otro seria el que se hace Bloqueando. Lo probare ave si me sale :P

Salu2

EDIT: Ahora que e leido bien el trofeo supongo q la Patada y el Puño cuentan como distintos ya q pone "Golpea con los tres ataques especiales a un oponente que vaya por el aire antes de que aterrice."

Y cual es el modo normal?? yo solo veo los desafios y el multijugador...

CapelliIII escribió:yo me lo he descargado
pero esaqe me pone qe no tiniene copririgth nose qe
No tenia store usa asi qe coji me hize ubo lo puse a descargar y boirre la cuenta y al descargarmeloinstalarlo me ha pasado eso

:S:S:S

No puedes borrar la cuenta USA para jugar con la Europea, o al menos no puedes borrar el usuario, los datos de lo que es la cuenta creo que si puedes borrarlos, pero es una tonteria, ya te hará falta mas adelante.
Gracias por el aviso, ya lo he descargado :D

Estas cosas en Europa porque nunca las regalan?? Siempre somos el ojete del mundo para sony ostias :(
Me acaba de llegar el mail de la store que está gratis. Será malo, pero oye, a caballo regalao...
uno_ke_va escribió:Me acaba de llegar el mail de la store que está gratis. Será malo, pero oye, a caballo regalao...

A mi no me parece malo, es bastante entretenido y encima tiene trofeos.
Lo que me parece a mi es que es dificilísimo, no paso de plata en casi ningún desafío!!! yo quiero el traje de rana completo y en el último es chungo llegar a oro!!
Recien bajado y probado! (gratis, claro)

No esta mal el juego y la verdad es que regalen cosas asi esta de puta madre :)
Yo ayer lo baje de la store Americana y consegui mi primer trofeos que es de hacer todos los movimientos con sensor de movimiento [risita]
Alguien a conseguido los puños de plastico. Ami aun me falta 4 puños de oro para el trofeo. [snif]

Ya me duelen las muñecas de tanto ataque luciernaga [carcajad] [carcajad]
volta escribió:Estas cosas en Europa porque nunca las regalan?? Siempre somos el ojete del mundo para sony ostias :(

La promoción no es de Sony, sino de una tercera empresa.

BORJ493 escribió:no se si lo ha dicho alguien ya pero en la Store USA esta gratis pero un tiempo limitado
asi que daos prisa

Sí… es lo que llevamos hablando durante las últimas cinco páginas. [reojillo]
Vale la pena pillarse este juego?Ya se que ahora esta gratis.pero pregunto si de verdad vale la pena y si es interesante.

Lo pregunto porque me da igual que sea gratis,si es una mierda paso de bajarmelo

Y los trofoes que tal?Son dificiles?o mas bien estan tiradillos?
tan mierda no es, algo entretenido tiene asique no esta demas tenerlo en tu ps3
Master_II escribió:Vale la pena pillarse este juego?Ya se que ahora esta gratis.pero pregunto si de verdad vale la pena y si es interesante.

Lo pregunto porque me da igual que sea gratis,si es una mierda paso de bajarmelo

Y los trofoes que tal?Son dificiles?o mas bien estan tiradillos?

Yo me compre cuando salio,y la verdad esta muy bien y mas si juegas con amigos o familia,te partes.Para gustos los colores eso si [fumando]:Los trofeos esta bien,pero viendo que tienes 17 platinos,te va durar un volao [+risas]
Yo con el juego me rio mogollon y con los amigos te lo pasas genial, ademas motiva sacarte cosas porque sacas piezas para los muñecos asi para tener la coleccion entera.. [sonrisa] porque como los trofeos no me dan de comer....por lo menos estos te dan cosas... [+risas]

un saludo.
Yo lo tengo bajado desde hace dos días, pero todavía no lo he probado, supongo que será entretenido y tal; la verdad es que no puedo quejarme, habiendo sido gratis [sonrisa]

P.D: ahora es probable que saquen unos cuantos add-on's.
Otro que se lo bajó el viernes y me reí bastante. Me hizo dejar de lado el LBP, ero mereció la pena. Eso sí, algunos trofeos van a hacer que se me salgan las muñecas... ¡Agujetas en los brazos tengo! [+risas]
El juego es bastante divertido, yo ayer lo estube jugando un rato y ya tengo dos trofeos uno de bronce y uno de plata.
Al preguntar si los trofeos son dificiles,me referia concretamente al de conseguir todos los desafios con oro.He estado mirando los trofeos de mis contactos de la ps3 y los 3 o 4 que he mirado,solo les faltaba ese.Es que es muy dificil?

Por otro lado,este juego como se juega?Solo con el sensor de movimiento para atacar?No se usan los botones?

Es que a mi los juegos con el sensor de movimiento me aburren un poco,me parece una chorrada estar dandole sacudidas al mando,asi que imaginaos la chorrada que me parece la wii que es todo el dia haciendo eso jejeje (sin ofender si alguien por aqui tiene la wii)
Master_II escribió:Al preguntar si los trofeos son dificiles,me referia concretamente al de conseguir todos los desafios con oro.He estado mirando los trofeos de mis contactos de la ps3 y los 3 o 4 que he mirado,solo les faltaba ese.Es que es muy dificil?

Para mi sacar los oros/platas de algunos desafios si que lo veo difícil...Supongo que con la práctica podré sacarlos.

Por otro lado,este juego como se juega?Solo con el sensor de movimiento para atacar?No se usan los botones?

Para atacar: cuadrado puñetazos, triangulo patadas, R1 coger cosas y lanzarlas con cuadrado, a parte de moverte con el stick y saltar con X. El sensor de movimiento es para ataques especiales.
Master_II escribió:Al preguntar si los trofeos son dificiles,me referia concretamente al de conseguir todos los desafios con oro.He estado mirando los trofeos de mis contactos de la ps3 y los 3 o 4 que he mirado,solo les faltaba ese.Es que es muy dificil?

Es que a mi los juegos con el sensor de movimiento me aburren un poco,me parece una chorrada estar dandole sacudidas al mando,asi que imaginaos la chorrada que me parece la wii que es todo el dia haciendo eso jejeje (sin ofender si alguien por aqui tiene la wii)

Tío, que es gratis. Descargalo y si no te gusta pues lo borras. Y no es juego que esté hecho precisamente para regalarlo.
Otro que se lo esta descargando! XD
Por si alguien tiene alguna complicacion o algo al crearsela aqui tiene ste enlace que sta explicado paso a paso...

Saludos!
Pa 20 minutos está bien, pero eso si, tras esos 20 minutos para lo único que sirve es para testear la función "desinstalar" de la consola.
Pues no entiendo como no gusta, a mi me parece bastante decente para hechar unas partidillas con los colegas. Vamos, que no lo pienso desinstalar xD si me ha gustado mas que el remake del prince of persia que pusieron y un dinero costaba !
Yo lo he descargado e instalado hace un rato. No sabía que era gratis, me lo ha dicho un colega.

Habrá que probarlo. [oki]

S2.
Hoy he jugado un rato con mi novia y hacia tiempo que no se reia con un juego de esa manera [qmparto]

Es muy entretenido y GRATIS joder!
Es un descojone pa jugar con los colegis :P
Nos emos exao 1 hora = con el modo ese del pescado xD

La pena es q no tiene muxos mapas y se repiten rapido :_

Salu2
196 respuestas
1, 2, 3, 4