RAG DOLL KUNG FU!!

1, 2, 3, 4
Hola ,que sabeis de este juego tengo 10 eurillos en el store y no se si pillarlo,he visto videos y demas pero no me ha quedado muy claro la verdad.
Buy it.

No, en serio. No lo he probado, pero aquí tienes una breve explicación del juego.

Ragdoll Kung Fu: Fists of Plastic es un rediseño en exclusiva para PlayStation 3 del aclamado título del año 2005. Es una fiesta de Kung Fu con una diferencia: tus luchadores son brillantes y flexibles marionetas que luchan con exagerados movimientos creando unos llamativos efectos visuales. Consigue tu poder ‘Chi’ dominando tus movimientos y entonces utilízalo para crear secuencias de combate y ataques espectaculares con tu Sixaxis. Perfecciona tus movimientos en solitario para saltar al modo ‘ragdoll’ online.

Cabe mencionar que está basado en el motor gráfico y físico de LittleBigPlanet. Hasta aparece Sackboy y todo! Se puede personalizar el muñeco, etc.

Aquí tienes un trailer en español: http://www.youtube.com/watch?v=MbGQHm89Wn8&hd=1

Yo personalmente sí lo compraría, sobretodo por el multijugador.
Gracias macrike espero verte por el online y darte estopa [+risas]
El modo multijugador es offline, de hasta 4 jugadores. La única función online que tiene es la tabla de clasificación mundial.
Da igual me lo he pillado ya [carcajad] asi que ya os contare.
Yo lo pillare al mes k viene k metera dinero para la store canada
Despues de una noche de cena con los colegas en casa no me queda mas que decir,pillaroslo vaya risas nos hemos echado [+risas] ,es como una peli de kung fu cutre,saltando de tejado en tejado con palos,nunchakus ,jarrones etc.Me ha sorprendido gratamente por 10 euros no esta mal me ha gustado mas que el street figther [+risas]
Un multijugador online fuera sido la ostia ya
se_mario escribió:Un multijugador online fuera sido la ostia ya

hostias!, en Eol ya nos inventamos nuevos tiempos verbales y todo [+risas]
oxtan escribió:Despues de una noche de cena con los colegas en casa no me queda mas que decir,pillaroslo vaya risas nos hemos echado [+risas] ,es como una peli de kung fu cutre,saltando de tejado en tejado con palos,nunchakus ,jarrones etc.Me ha sorprendido gratamente por 10 euros no esta mal me ha gustado mas que el street figther [+risas]

+1, y eso que yo solo he jugado solo, pero me encanta, quizás le hubiese metido más desafios etc.. aunque conseguir los oros esta complicado [+risas]
guigocres escribió:

Vaya con el profesor hostias va sin h [+risas] si es que algunos teneis tela... [Ooooo]
seeds19 escribió:
guigocres escribió:

Vaya con el profesor hostias va sin h [+risas] si es que algunos teneis tela... [Ooooo]

Sacado del diccionario de la RAE

hostia, u hostias.

1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.

Y con esto termino mi offtopic en este hilo.
Owned. Y offtopic.

La gramática y ortografía tienen poco que ver con Rag Doll Kung Fu.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Macrike escribió:Owned. Y offtopic.

sep, pero guirocres siempre tiene que poner la puntilla.
Brian Velasco escribió:

Caray, que bien me conoces para no llevar ni un mes en el foro [+risas] y en fin, para la proxima vez escribe bien mi nick, aunque sea haz un copy paste. Y eso, si alguien tiene algo mas que reprocharme que lo haga por mp, que no es plan de ensuciar mas este hilo :o
señorez no me himporta buestras discuciones sovre la hortojrafia....

[+risas]
si quereis discutir os vais al general [+risas]

por cierto, tengo todos los desafios en plata creo que era, o me falta 1, los de oro estan jodidos, me he propuesto ir de uno en uno hasta que consiga el oro y luego pasar al siguiente por que si no... no los voy a sacar, aparte, hay algun trofeo que es bastante complicado [+risas]
guigocres escribió:
Brian Velasco escribió:

Caray, que bien me conoces para no llevar ni un mes en el foro [+risas] y en fin, para la proxima vez escribe bien mi nick, aunque sea haz un copy paste. Y eso, si alguien tiene algo mas que reprocharme que lo haga por mp, que no es plan de ensuciar mas este hilo :o

Otro dia no empieces tu a ensuciarlo [Ooooo] . para enseñarnos gramatica ya tenemos a quien acudir... ostia.
Macrike [Ooooo] en fin...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
llevo poco registrado, pero llevo mucho tiempo leyendo el foro, si hasta llegue a ver una firma tuya que ponia:

Mirar como molo y que solidario parezco que me pongo un crespón negro en la firma

no recuerdo el suceso que habría pasado la verdad
me pille el juego ayer y me hice todo el tutorial.

la verdad que está muy wapo, pero como coño no ponen un modo online a un juego de estas características????

hubiese sido increible entonces...

PD: Iwalmente, para jugar con colegas en casa es la risa asegurada....
Blaky1982 escribió:me pille el juego ayer y me hice todo el tutorial.

la verdad que está muy wapo, pero como coño no ponen un modo online a un juego de estas características????

Fuera sido increible entonces...

PD: Iwalmente, para jugar con colegas en casa es la risa asegurada....

FiX3D

Nah... ahora en serio, si que molaria un modo online tirandonos bolitas de esas y meternos de ostias, pero eso ya seria al puro estilo Street fighter o juegos de estos.
Bueno... si lo tienen que poner no os preocupeis, seguro que tendremos que pagar... digamos... 5€?
Entonces esta guapo o que? Es variado? Es para echarme unas risas con mi novia xD
En que store recomendais pillarlo?
Por lo que comentan en neoGAF, el juego sera gratis en la Store USA hasta la proxima semana (aun no esta actualizada la store USA)

Imagen

Imagen
gracias neoryu, lo acabo de ver en the world of geeks... [oki]
Buena noticia entonces. Esperaré a esta noche a que actualizen la Store.

Espero que no hagan algo raro como estar subscrito a algo para bajarlo gratis o alguna perrería similar. [+risas]
onyvla escribió:gracias neoryu, lo acabo de ver en the world of geeks... [oki]

por lo que comentan ya se puede bajar gratis.

Si, ya esta gratis para bajar en la store USA
ya esta disponible ya lo he puesto a bajar 623MB y si, es Gratis.
Mola.

Una de dos: o no ha tenido buena acogida en USA, o la empresa que lo patrocina tiene mucha pasta para gastar.
¿Sabéis si está en español en la Store USA?
[sonrisa] viva los yankis y la madre ke los trajo, al fin regalan algo en la store [sonrisa]

salu2
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi me baja pero cuando pongo descarga en segundo plano se me pone en pendiente.
yo ya me lo estoy bajando, que raro se me hace que sea gratis, a lo mejor trae algun tipo de restriccion de tiempo como las betas y eso... aunque espero que no
Y pensar que he estado a punto de gastarme 10 leros la semana pasada xD
Bajandooo a ver si mola :) que raro que sea gratis... :-?
Anda que el que haya palmao los 10 leuros... [uzi]
puff,,,no le veo la gracia a este juego, y desde luego 10e no lo vale
guigocres escribió:yo ya me lo estoy bajando, que raro se me hace que sea gratis, a lo mejor trae algun tipo de restriccion de tiempo como las betas y eso... aunque espero que no

Por lo que se ve las descargas las paga SPRINT, que no tengo ni puta idea de lo que es. El juego no me atrae mucho pero como es gratis...

Un saludo.
Bajando.

Que le pongan la palabra gratis en el precio de los juegos, que vereis lo que tardo en comprarlos [poraki]
FRYtheMAN escribió:Anda que el que haya palmao los 10 leuros... [uzi]

oxtan escribió:9 Abr 2009 21:32
Da igual me lo he pillado ya [carcajad] asi que ya os contare.
Hombre, a mi el juego me ha gustado bastante, lo único que le falta es un multijugador online.
Me ha dado tiempo a hacerme el tutorial y los 2 primeros desafios...la verdad es que conseguir el oro esta un poco mas chungillo de lo que parece asi que esperare a mañana por la mañana a meterle caña..

Si son inteligentes le meteran un añadido de modo Online de pago y asi a toda la gente que le gusto el juego de gratis les venden el pack, estaria bien que se lo pusieran gratis a los que pagaron primero por el...no se son solo elucubraciones mias es lo que tiene pasar tanto tiempo con mi amiga Mary xD
que juego mas malo!!!!!!

eso si con el bruse li ese me e partido con los xillidos.
Nigel_Mansell escribió:que juego mas malo!!!!!!

Es gratis xDD mañana me lo bajare a ver que tal esta!
baronrojo2 escribió:
Nigel_Mansell escribió:que juego mas malo!!!!!!

Es gratis xDD mañana me lo bajare a ver que tal esta!

hombre ya se que es gratis pero aun asi es malissimo pero alomejor con 4 colegas pasa como con el pain y te partes la caja.
Que cojones! El juego me ha encantado. Me he hecho el tutorial y he hecho tres o cuatro desafios. Lo de disparar a los barriles es adictivo hasta la muerte, lo del pescao es un descojone y las peleas a muerte estan entretenidas. A ver si tengo mas tiempo y me pongo mas a fondo y juego con la parienta.
Descargando!

y después muchos se quejan de Sony... :)
Este juego es exclusivo de Sony no?

Chic@s, a caballo regalado no le mires el diente! :)
Oye pues para ser gratis esta entretenido y divertido,ademas tiene trofeos que mas queremos? XD eso si,quien pagase 10€ como he leido por ahi que vale...buf..xDD para ser gratis mola,para pagarlo...yo no pagaria los10€ que vale xD XD
defoe escribió:Este juego es exclusivo de Sony no?

Yeah.
Yo solo lo pongo cuando tengo a gente en casa, y el modo de "encestar" el pescao a cuatro players es la risaaa!! xDDD y el de la pelota también... lástima que no tenga online....

saludos.
Pero si en la Store USA el Rag Doll Kung Fu es gratis.
196 respuestas
1, 2, 3, 4