Teneis idea de como lo va a pasar ese niño en el colegio?
Esto que escribo es un offtopic en toda regla y por eso pido perdón al autor del hilo y a todos los que escriben en él, pero cuando veo este "razonamiento" como excusa para impedir la adopción por parte de parejas homosexuales me pongo de los nervios. A ver si empezamos a ver que el problema no lo tienen los niños de padres homosexuales si no lo compañeros que le agravian por ello. Empecemos educar desde las casa y los coleguios para que esa situación deje de ser un tabú y una anormalidad y ya nadie se metera con ellos.
Es que decir eso es como si ahora por que pueden ser la diana de las mofas de sus compañeros cojemos a todos lo niños ya sean gordos, con gafas, bajitos, demasiado delgados, negros, arabes, o cualquier cosa que pudiera ser motivo de escarnio (y en la situación apropiada cualquier cosa puede serlo) y los apartamos para que nadie se pueda meter con ellos.
Puedo llegar a respetar que haya gente que no quiera las adopciones por parte de homosexuales, pero nunca lo entendere. No creo que nadie este mejor en un centro que en una familia que le acoja libremente y con ganas de ayudarle. Los niños necesitan, cariño, educación, apoyo y medios para desarrollarse. Si algun día tengo un hijo y me muero espero que tenga la suerte de ir a una familia que le quiera y le ayude y que no tenga que estar en un centro por su "seguridad" moral.
Siento otra vez el offtopic y no volvere a entrar en este tema en este hilo ya que entiendo que no esta para eso, pero no he podido evitarlo.
Y sobre el post pues ¿de verdad a alguno os asombran las promesas electorales, los mitines, las campañas y toda la parafernalia??? Yo creia que todos teniamos muy claro que las campañas son sonrisas, mentiras y difamaciones. De realidad y de proyectos poco. Y esto no lo digo solo por el PP, la politica hace mucho que dejo de ser la busqueda de la realización de un ideario y de una forma de gobierno, para ser una busqueda de poder cambiando consecuentemente el ideario para conseguirlo.
Saludos.
Edito por faltas y alguna frase inconexa que aveces la cabeza me va más rapido que las manos.