maponk escribió:
Tu lo has dicho,Obvio para ti.......
Puedo opinar distinto???me dejas???o impondréis la dictadura del pensamiento único???
Es mejor para el niño padre y madre,de hecho,fijate,para tener un niño hacen falta los dos (por algo será)...pero NO,es que somos homófobos por querer lo mejor para el niño.....
Nadie habla que no sean capaces,muchas mujeres solteras han educado de pmadre a sus hijos....pero por eso todas las mujeres deberían cuidar a sus hijos solas???
Nadie dice que una pareja Homosexual no pueda educar correctamente al niño........pero que es mejor????tan difícil es de ver???
Has sido tú el que en un post anterior has comentado "hemos llegado al punto que hasta lo obvio hay que explicarlo". Desde ese momento lo único que he pedido es que me lo expliqueis; no que me deis vustra opinión, vuestras preferencias, no, que lo argumenteis.
Los baremos de puntuación en los procesos selectivos para una adopción se basan en criterios OBJETIVOS (niveles de renta, horarios de trabajo, etc...), no en "como yo creo que es preferible pues tú no vales". Como no hay criterios objetivos para preferir una pareja hombre-mujer sobre el resto de opciones, esa discriminación sería un delito, que es lo que estais defendiendo.
Por poder opinar, no soy yo el que da los permisos, así que piensa lo que quieras. Tan solo he pedido que lo argumentaras, pero claro, eso es un poco mas complicado cuando no hay argumentos.
Y sobre que hacen falta 2 para tener un hijo, pues al paso que avanzan los tratamientos de fertilidad, pronto las mujeres no van a necesitar ni que nos hagamos pajas en botes de plástico.
Yo no he dicho que haya que promover esa opción de familia, he dicho que no hay que discriminarla, que es muy distinto. Tan solo he defendido que a priori no se puede aseverar que hay una opción mejor que otra. Tú piensas que si, que mejor papá y mama, pues cabreate menos y explícate mas.
malgusto, si nos siguieramos guiando por la costumbre y la tradición iriamos todavía a cuatro patas. Aunque para algunos sea dificil de entender, evolucionamos.
Salu2