Ferdopa escribió:Jur...
Me refiero a Microsoft Francia, Alemania, España (Ibérica), etc.
Luego hay que tener en cuenta que Microsoft se vale también de grandes mayoristas en determinadas zonas.
Un saludo.
Animetal escribió:Nadie recuerda que los juegos de Neo-Geo valian 20.000 pelas e incluso más? Sinceramente, con que X360 salga a la venta por 300 € yo ya me daré por satisfecho, será la consola mas barata de la historia
Minoco escribió:es que la diferencia de precio es acojonante, en usa les va a salir por unas 40mil pelas, y si a eso le sumas que los sueldos son mas altos pues afectos la cosa se les queda en unas 30mil pelas la consola (si si.. el modo exageracion esta ON, pero mas o menos ya me pillais)
os comprariais una x360 por 30mil pelas?
hayguey escribió:Yo creo que a partir de eses dia sera de locos o drogaos comprarse una tarjeta grafica para pc. Cuando por la mitad de lo que cuestan algunas te compras un maquinon que ya veran que con el tiempo podremos meterle linux y demas virguerias.
GXY escribió:cuidadin con desear los sueldos de los demas, no vayamos tambien a encontrarnos con la parte puñetera...en españa la electronica es cara a rajar, pero en cambio la comida y el ocio son mucho mas baratos que en la grandisima mayoria del mundo civilizado...alguna ventaja debiamos de tener
elberba escribió: (...)
neowendigo escribió:NUNCA la X360 podra alcanzar la calidad que puede alcanzar la X800PRO acompañada de buen micro, placa y ram. NUNCA.
elberba escribió:
Estas totalmente equivocado!!! En EE.UU ganan mas, pero es que ademas con el mismo sueldo que un Europeo pueden comprar mucho más. Los productos esenciales son mucho mas baratos, por ejemplo la gasolina vale entre dos y tres veces menos de lo que pagamos en España, la electricidad tambien se paga como la mitad, el telefono siempre ha sido mucho mas barato (esto ahora ya no lo se, quizas ahora que hay mas competencia en el sector de telecomunicaciones europeo esto este mas equiparado, al menos en internet parece que todavia salen gananando).
La ropa tambien mucho mas barata!!! hace unos años era una barbaridad la diferencia, ahora ya menos!!! pero todavia hoy puedes comprar levi's o dockers por ejemplo a 40-50$ a precio regular y a 30$ facilmente en rebajas, y si no vas de pijo pues ropa tirada de precio.
Y en cuanto a la comida no se de donde te sacas eso!!! desde luego en los supermercados hay mucha mas variedad en frutas, en comida basura y en todo!!! y a precios más baratos!!!
En cuanto al precio del ocio:
En Restaurantes, al menos en mi experiencia y he estado en varias ciudades (savannah, atlanta, New York...) es mas barato que en España, ademas de que el tamaño de las reacciones suele ser gigante, no como en europa que con la excusa de que es comida pija, te ponen unas reacciones minusculas y te cobran una barbaridad.
Añadir un detalle, y es que alli por regla general las bebidas en un restaurante (ademas de no sablarte en esto como hacen en España) incluyen "refill free" osea que si te pides una coca-cola, una limonada, un ice-tea, lo que sea, te lo rellenan ochenta si quieres sin cobrarte mas. (Quizas si vas a un restaurante pijo, o te pides un vino pues no logicamente)
Si nos centramos en MacDonalds, BurgerKing, y Pizzas tb más barato, no se exactamente cuanto, pero una diferencia apreciable, no unos centimos.
Lo del cafe a 8 Dolares no se de donde te lo sacas, yo he desayunado en restaurantes, y me he puesto hasta arriba de huevos, bacon, baggles, etc, y de hecho me tomado como 2 o 3 cafes porque me lo iban rellenando (cafe de este un tanto aguado no expresso, eso si), y me he gastado menos de 8 $.
En los Starbucks, si que me parecio un poco caro, ahora no recuerdo los precios, pero aun asi el precio era bastante, bastante menor de lo que cuesta un cafe en un Starbucks de madrid (si, si como lo oyes la misma cadena y de cafes y los precios en USA mucho mas bajos que en españa).
Asi que no se de donde te sacas lo del cafe a 8$!!! seria en algun sitio super-pijo, desde luego te aseguro que no es el coste medio de un cafe en EE.UU!!!!!
Yo generalmente he estado en el Sur de EE.UU que los precios suelen ser mas baratos, quizas en el sector de ocio, segun en que zonas los precios seran mayores, pero desde luego los productos esenciales son mucho mas baratos para los americanos, por lo que les queda mucho mas dinero para ocio... (bueno, vale y para un seguro medico!! antes de que alguno lo diga lo reconozco!!)
Bueno, siento haberme enrollado tanto, espero que valga para que gente del foro que no sabe mucho de EE.UU se haga una idea de estas cosas. Logicamente ha sido mi experiencia, si alguien no esta deacuerdo pues perfecto.
llivi escribió:
Me pregunto si vosotros sabeis lo que son los aranceles.
Las consolas que yo sepa tienen un impuesto añadido desde hace unos años en Europa.
Entonces no pueden tener el mismo precio.
Pretender que tenga el mismo precio que en el lugar de origen es de ilusos o de ignorantes.
cita de llivi escribió:
Me pregunto si vosotros sabeis lo que son los aranceles.
Las consolas que yo sepa tienen un impuesto añadido desde hace unos años en Europa.
Entonces no pueden tener el mismo precio.
Pretender que tenga el mismo precio que en el lugar de origen es de ilusos o de ignorantes.
seryu escribió:
y tu eres tontito porque deberias saber que las consolas no se fabrican en usa.
Deberian valer lo mismo porque las consolas vienen todas de oriente.
Pero aqui nos toman el pelo como siempre.
Por cierto la consola va a valer 349 euros.
seryu escribió:Deberian valer lo mismo porque las consolas vienen todas de oriente.
seryu escribió:y tu eres tontito porque deberias saber que las consolas no se fabrican en usa.
Deberian valer lo mismo porque las consolas vienen todas de oriente.
Pero aqui nos toman el pelo como siempre.
Por cierto la consola va a valer 349 euros.
Animetal escribió:Nadie recuerda que los juegos de Neo-Geo valian 20.000 pelas e incluso más? Sinceramente, con que X360 salga a la venta por 300 € yo ya me daré por satisfecho, será la consola mas barata de la historia.
Pero,por favor,no vayamos ahora todos de indigentes y digamos que 300 euros es un dineral,cuando la gente a poco que sale un dia de fiesta o de viaje se gasta no menos de 100 euros en unas horas.
elberba escribió:
Estas totalmente equivocado!!! En EE.UU ganan mas, pero es que ademas con el mismo sueldo que un Europeo pueden comprar mucho más. Los productos esenciales son mucho mas baratos, por ejemplo la gasolina vale entre dos y tres veces menos de lo que pagamos en España, la electricidad tambien se paga como la mitad, el telefono siempre ha sido mucho mas barato (esto ahora ya no lo se, quizas ahora que hay mas competencia en el sector de telecomunicaciones europeo esto este mas equiparado, al menos en internet parece que todavia salen gananando).
La ropa tambien mucho mas barata!!! hace unos años era una barbaridad la diferencia, ahora ya menos!!! pero todavia hoy puedes comprar levi's o dockers por ejemplo a 40-50$ a precio regular y a 30$ facilmente en rebajas, y si no vas de pijo pues ropa tirada de precio.
Y en cuanto a la comida no se de donde te sacas eso!!! desde luego en los supermercados hay mucha mas variedad en frutas, en comida basura y en todo!!! y a precios más baratos!!!
En cuanto al precio del ocio:
En Restaurantes, al menos en mi experiencia y he estado en varias ciudades (savannah, atlanta, New York...) es mas barato que en España, ademas de que el tamaño de las reacciones suele ser gigante, no como en europa que con la excusa de que es comida pija, te ponen unas reacciones minusculas y te cobran una barbaridad.
Añadir un detalle, y es que alli por regla general las bebidas en un restaurante (ademas de no sablarte en esto como hacen en España) incluyen "refill free" osea que si te pides una coca-cola, una limonada, un ice-tea, lo que sea, te lo rellenan ochenta si quieres sin cobrarte mas. (Quizas si vas a un restaurante pijo, o te pides un vino pues no logicamente)
Si nos centramos en MacDonalds, BurgerKing, y Pizzas tb más barato, no se exactamente cuanto, pero una diferencia apreciable, no unos centimos.
Lo del cafe a 8 Dolares no se de donde te lo sacas, yo he desayunado en restaurantes, y me he puesto hasta arriba de huevos, bacon, baggles, etc, y de hecho me tomado como 2 o 3 cafes porque me lo iban rellenando (cafe de este un tanto aguado no expresso, eso si), y me he gastado menos de 8 $.
En los Starbucks, si que me parecio un poco caro, ahora no recuerdo los precios, pero aun asi el precio era bastante, bastante menor de lo que cuesta un cafe en un Starbucks de madrid (si, si como lo oyes la misma cadena y de cafes y los precios en USA mucho mas bajos que en españa).
Asi que no se de donde te sacas lo del cafe a 8$!!! seria en algun sitio super-pijo, desde luego te aseguro que no es el coste medio de un cafe en EE.UU!!!!!
Yo generalmente he estado en el Sur de EE.UU que los precios suelen ser mas baratos, quizas en el sector de ocio, segun en que zonas los precios seran mayores, pero desde luego los productos esenciales son mucho mas baratos para los americanos, por lo que les queda mucho mas dinero para ocio... (bueno, vale y para un seguro medico!! antes de que alguno lo diga lo reconozco!!)
Bueno, siento haberme enrollado tanto, espero que valga para que gente del foro que no sabe mucho de EE.UU se haga una idea de estas cosas. Logicamente ha sido mi experiencia, si alguien no esta deacuerdo pues perfecto.
las filiales exigen a cambio poder subir de manera considerable el precio de los juegos con respecto a la paridad norteamericana
bartews3 escribió:
Dime en que mansion vives y te dire quien eres
Ronbin escribió:Bueno. creo que ya esta todo dicho. A mi el precio de la consola me parece muy bueno, ajustadisimo. PSX y Saturn en su dia costaban 60.000 ptas, bastante mas caro (sobre todo si tenemos en cuenta lo que ha subido la vida).
Hermes escribió:Mucho ha subido el poder adquisitivo de los españoles desde entonces, solo que algunos no quieren darse cuenta
daisakute escribió:
¿de verdad? pues será el de los especuladores inmobiliarios y los intermediarios de la fruta porque el de los currantes solo ha subido un 10%
NeoWendigo escribió:un amigo acaba de cambiar su reventada 9700PRO 128 por una X800PRO 256, le ha costado casi 300€.
NUNCA la X360 podra alcanzar la calidad que puede alcanzar la X800PRO acompañada de buen micro, placa y ram. NUNCA.
DyV escribió:
En un año, la tarjeta gráfica que te puedas comprar por 300$ se pulirá a tu XBox360. Así funciona la tecnología. Si hablamos de las que valen el doble (las de gama alta), ya están saliendo las que se pulen a la XBox360 (creo que era la XBox360 la que llevaba un G70 aguachinado).
overchok escribió:
Y que tiene que ver lo que cueste despues de mas de 3 años GC,con lo que cueste de lanzamiento Xbox360.
Por no decir que con GC,no se puede ver DVD's,no se puede escuchar musica,no se pueden ver fotos,no tiene disco duro,no tiene incluido el modem o una tarjeta de red,etc.
Lo dicho,criticar por criticar.
Veo una hipocresia en este post que da miedo.Todo aquel que diga que 300 euros en el lanzamiento de Xbox360 es un precio alto,es porque no le interesa la consola y viene aqui a echar mierda,asi de claro.
Si MS saca la consola a 500 euros es un robo,si la saca a 300 sigue siendo un robo porque segun muchos,no tenia que pagar impuestos y tenia que sacarla mas barata de lo que vale ahora una Xbox o incluso una GC.
Por favor,el club de la comedia,tres calles mas abajo...
GXY escribió:de todos modos, lo que venia a decir en aquel post, es que nos quejamos de que tenemos sueldos bajos y que pagamos mucho por la electronica cuando en otros sitios esta mas barata...y queria hacer notar que hay otras muchas cosas donde nosotros pagamos menos que otros paises...
SureThing escribió:Para los listos adinerados diré que me compré la XBOX a 170 € con 4 juegos y la GameCube a 90 €.
NeoWendigo escribió:por cierto eso de que con la xbox360 ya no tendria sentido comprarte una grafica.... mmm ejem.
un amigo acaba de cambiar su reventada 9700PRO 128 por una X800PRO 256, le ha costado casi 300€.
NUNCA la X360 podra alcanzar la calidad que puede alcanzar la X800PRO acompañada de buen micro, placa y ram. NUNCA.
salu2
y me encantaria que el resto de compañias de este mundillo sean tan dedicadas como esta gente.
Hermes escribió:
En realidad es al reves: en la epoca de Saturn/PSX, esas 60.000 pts eran una PASTA. Mucho ha subido el poder adquisitivo de los españoles desde entonces, solo que algunos no quieren darse cuenta
bpSz escribió:
Vaya robo! en fin, con todo esto de los diferentes modelos y este precio, el que quiera llevarse a casa la consola y jugar a algo va a tener que gastar (como mínimo) entre 400 y 450€.
Visto, lo visto yo esperaré un poco a que se asiente mas o menos la consola en el mercado y tenga claro que modelos harán de X360 y enotonces ya compraré (o no)
la noticia escribió:Xbox 360 contará con una única versión para los Estados Unidos y Europa