llivi escribió:Me parece que el tontito eres tú.
Y las zapatillas Nike se fabricán en Asia y aquí valen más que en los EEUU como la mayoria de la ropa y electrónica .......... Ahora pregunta el precio de la naranja española, del aceite, el jamón y compara.
Si lo pudiesemos comparar con electrónica sería lo mismo pero como no tenemos empresas de ocio en electrónica no lo vemos.
Hola tontito!! (hola don jose) xD
Veamos tontito, vender mas caro no significa que cueste mas caro.
No te has fijado que en la misma españa hay tiendas que venden mas caro y otras mas barato productos del mismo precio? eso se le llama margen de beneficios.
llivi escribió:A ver si te enteras que los productos en el lugar de origen EEUU(aunque se fabrique en China) van a ser más baratos que en los otros países por lo general.
Ah claro, señor tontito perdone usted, asi que las consolas de nintendo sega sony que son todas japonesas en realidad las hizo un señor americano y aunque las fabriquen en la otra punta del mundo realmente nos tienen que cobrar mas que en usa porque son americanas? quien es el tontito aqui? xD
Las consolas que se venden en europa vienen de oriente a alemania o inglaterra, no pasan por usa, tontito.
llivi escribió:Aquí la consola tiene un 16% de IVA (en EEUU lo dudo),
Si lo dudas, no lo sabes, para que hablas sin saber, luego te extraña que te llamen tontito.
llivi escribió:Además Microsoft Europa es una filial que debe sacar beneficios por lo que debe ponerla más cara. (2º intermediario tras la de EEUU)
La 'filial' ya gana todo el dinero de la venta de la consola, la 'filial' americana no ve nada por la venta de una xbox europea, tontito.
llivi escribió:Sólo tienes además que verlo con el tema de las PSP importadas que tú debes declarar, me puedes decir cuanto sablan? Claro si la paso de estrangis eso que me ahorro.
Ay.... tontito... una cosa es comprar un producto que se vende en AMERICA desde ESPAÑA, y otra es comprar un producto a la venta en ESPAÑA. Si compras jamon iberico a usa, por mucho que sea español pagaras impuestos, obviamente. que tendra que ver las churras con las merinas. Las PSP que se vendan en españa no vendran de usa, tontito. Te recuerdo que sony es japonesa, no americana, por cierto. En USA serian eso que dices tu.. una filial, no tontito? si una filial, asi que en USA tienen que venderlo mas caro para hacer caja, segun tu tontita teoria xD
llivi escribió:No estamos hablando de un bien de primera necesidad, pero parece que para la mayoria si lo es. Esto es un artículo de lujo y así es tratado. Pero claro tús derechos por el acceso a la "cultura" te los deben estar cortando.
?? ay.. tontito que nos quedamos sin argumentos o ya no sabes lo que dices..
llivi escribió:Si de los reyes de oriente.
No, de la familia real española, la reina y yo os traemos la xbox
llivi escribió:En fín pobre ignorante.
HASTA LUEGO HAMIGO!!