hellcyb escribió:
Bueno como siempre suponiendo que los precios sean esos, que la XBOX inicial no baje de precio ante la salida de su sustituta y sabiendo que las novedades para esta serán cada vez más escasas y menos apetecibles... moraleja tienes buenos juegos muchos más baratos o de segunda mano...
Además soy de los que piensa que la XBOX con un buen modchip como centro multimedia doméstico vale su peso en oro y sin necesidad de comprar ningun mando...
Por supuesto,puede que cuando salga Xbox360 la consola,cueste 50 euros y los juegos los regalen en los paquetes de cereales,por eso el ejemplo lo he puesto para una persona que compre
HOY la Xbox.
Decian algunos foreros que comprar Xbox 360 cuando salga es una chorrada y que es mucho mejor esperar un año,yo solo digo que alguien que compre hoy la Xbox(mas de 3 años despues de su lanzamiento,no solo un año) se gastaria no mucho menos que otro que compre una Xbox360 de lanzamiento,segun precios rumoreados por supuesto.
Que cada uno saque sus conclusiones,pero si alguien cree que una consola tan potente y con tantas posibilidades como Xbox360 costara dentro de un año o dos 150 euros,con todos mis respetos,lo tiene claro.
Si cuesta 240-250 euros o unos 300 con algun pack interesante ya seria una buena rebaja.
A veces muchos pedis el cielo y no os dais cuenta que
5 años despues de su lanzamiento una PS2 sin juegos,ni memory card, cuesta aun 160 euros,que una portatil como PSP aun con un año de retraso en el lanzamiento cuesta 250 euros,etc,etc,etc.
Vamos que quejarse por un lanzamiento confirmado de Xbox360 en USA a 240 euros y uno probable en Europa a 300 euros(sabiendo de antemano el tema de los impuestos y no criticando por criticar,como hacen muchos),roza lo inadmisible.
No entro en que para alguno 300 euros sea una pasada(yo soy estudiante y para mi lo es),pero al menos reconocer que es un precio mas que ajustado y que no por mucho esperar,la consola reducira su precio exageramente u os la llegaran a regalar,como insinuais algunos.