Ferdopa escribió:Comercialmente, mientras más barato sea algo mejor (eso es indudable). Ahora bien, si eso significa que ciertas capacidades se vean mermadas, como dice GXY, las compañías fabricantes tendrán que ver los pros y los contras (algo que tanto en este hilo con en el otro del foro de Xbox360 se ha hablado y se está hablando largo y tendido).
es que, para mi, ese es el gran problema de x360.
Microsoft se esta tirando el punto de salir antes para "darle la primera en la frente" a sony, y para hacer que el maximo posible de peña se la compre, estan jugando la baza de tirarla abajo lo mas posible, sacandola a un precio bajo con una potencia demostrablemente superior.
perfecto? ni mucho menos. En primer lugar, aun saliendo bajisima de precio, va a competir con consolas que estaran a un tercio del precio, en segundo lugar, habra que ver cuantas consolas consiguen colocar en el mercado para cuando llegue PS3 (haciendo el lanzamiento con menos de 2 millones)...y en tercer lugar, y en mi opinion mas importante: hacer la consola tan barata de salida a costa de prestaciones que a medio/largo plazo pueden ser vitales, como la conectividad de video digital o el formato de video de alta definicion puede ser muy peligroso para x360 en un plazo de 2 años vista, sobre todo si sony consigue vender la moto de bluray y HDMI.
a microsoft tal vez le salga bien la jugada, pero si le sale mal, a sony no la quita del trono ni Dios...cosa que a mi tampoco es que me quite el sueño, pero me se algunos de por aqui que les va a dar poco menos que una inflamacion cardiaca a cuenta del tema.
saludos cordiales.