Bueno, he visto el video de Gamegear y basicamente estoy de acuerdo con lo dicho:
- El marco me gusta, no lo quites
- Yo tambien quitaria temas como mapa del jefe, conteo de puntos, etc. son cosas que no aportan nada para dar a conocer el juego.
- La forma de morir, tiene su "aquel", me lo quedo.
- Sobre las fases, yo pondria imagenes de 2 - 3 - 4 fases como mucho (para no descubrir demasiado del juego) y basicamente enseñando cosas diferentes del juego.
P.e: en el video de Alex Kidd ves a alex en plan plataformero, a alex en moto, a alex nadando, a alex en helicoptero y lo mitico, el piedra-papel-tijera-lagarto-Spock (espera, las dos ultimas no
) Te da a conocer las opciones jugables del juego, eso me gusta (pero no las podria todas, para que la gente descubra algunas durante el juego)
En el de sonic pondria por ejemplo: algo de plataformeo (lo basico del juego) pero de 2-3 fases distintas (para dar a conocer la variedad de fases), algo del bonus, algunas imagenes de un jefe y poco mas.
En definitiva, opino que el video debe mostrarte algunas posibilidades del juego y no solo hacer todo le rato lo mismo en distintos sitios (no se si me he explicado bien) y si no llega a dos minutos y se queda en 1, no pasa nada.
De todas formas, genial el trabajo de los dos con los videos.
El Asterix y el sonic no los he visto aun, si veo algo más ya os comento.
Edito: El de Asterix perfecto y el de sonic tengo una duda, cuando sonic coge al esmerada desapare un rato (y en algun otro momento del video tambine), no recuerdo que pasase eso en el juego y queda mal, no? (igual es cosa del emu)