1 - Alex Kidd in Miracle World 2 - Sonic the Hedgehog 3 - Asterix 4 - Mickey Mouse Castle of Illusion 5 - Wonder Boy in Monster Land 6 - Wonder Boy 3 Dragon's Trap 7 - Shinobi 8 - Ghouls and Ghosts 9 - Donal Duck in Lucky Dime Caper 10 - Psycho Fox
Gracias a este hilo he pillado mi primer pack de juegos para mi recién adquirida master. La compré en c/v con el sonic 2 (más alex en memoria) y acabo de finalizar la subasta de astérix + rainbow islands + castle of illusion por 20 GI, ya que ponéis tan bien al astérix y al castle (el rainbow ya sé que me gusta ). Por otra parte una pregunta ¿merece la pena el castle of illusiona de MD ahora que está de camino el de master? ¿son diferentes o es el mismo pero con la diferencia gráfica lógica?
Raijinken escribió:Gracias a este hilo he pillado mi primer pack de juegos para mi recién adquirida master. La compré en c/v con el sonic 2 (más alex en memoria) y acabo de finalizar la subasta de astérix + rainbow islands + castle of illusion por 20 GI, ya que ponéis tan bien al astérix y al castle (el rainbow ya sé que me gusta ). Por otra parte una pregunta ¿merece la pena el castle of illusiona de MD ahora que está de camino el de master? ¿son diferentes o es el mismo pero con la diferencia gráfica lógica?
No, el castle de MD es un juego distinto, y de hecho no soy el unico que piensa que es mejor el de master... pero el de MD si puedes compralo tambien porque es muy buen juego.
y felicidades, 20 euros con gastos incluidos por asterix, castle of illusions y rainbow islands creo que es toda una compraza. Te van a encantar ya veras, y son super adictivos (y el asterix te va a costar sus horas pasarlo ).
- Alex Kidd in Miracle World - Sonic - Sonic 2 - Asterix - Asterix and the Secret Mission - Master of Darkness - Castle of Illusion - Land of Illusion - Streets of Rage - Streets of Rage 2
1.Alex Kidd in Miracle World 2.Sonic 3.Castle of Illusion 4.Wonder Boy 3 5.Fantasy Zone 6.Rastan 7.World Grand Prix 8.World Soccer 9.Super Tennis 10.Ninja Gaiden
1. Asterix 2. Wonder Boy 3 - The Dragon’s Trap 3. Sonic the Hedgehog 1 4. Alex Kidd in Miracle World 6. Mickey Mouse - Land Of Illusion 5. Mickey Mouse - Castle Of Illusion 7. Psycho Fox 8. Sonic the Hedgehog 2 9. Global Gladiators 10. Lemmings
Bueno, ya tocaba poner al dia la lista despues de tanto tiempo.
Quiero aprovechar para dar las gracias a todos lo que han votado hasta la fecha y han contribuido asi a crear esta lista de lo que consideramos que son juegos imprescindibles para Master System.
Sin vosotros esto no seria posible.
Tambien comento que las votaciones no tienen fecha limite, asi que si alguno aun no ha votado, puede hacerlo. Eso sí, aseguraos que no lo habeis hecho ya, que sino es trampa
ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD SONIC THE HEDGEHOG SONIC THE HEDGEHOG 2 WONDER BOY IN DRAGON´S TRAP Super Wonder Boy: Monster World Prince of Persia Bonanza Bros Aztec Adventure Psycho Fox Hang-On
Alex Kid in Miracle World Sonic 1 Mickey Mouse: Castle of Illusion Sonic 2 Mickey Mouse: Land of Illusion Phantasy Star Donald Duck: The Luckey Dime Caper Out Run Micro Machines The Lion King
-Castle Of Illusion -Sonic -Wonder Boy In Monster Land -Wonder Boy III: The Dragon´s Trap -The Lucky Dime Caper -Alex Kidd In Miracle World -Ghouls´n Ghosts -Bubble Bobble -Asterix -Ninja Gaiden
Me he visto forzado a dejar fuera títulazos como Land Of Illusion , pero...
-Castle Of Illusion -Sonic -Wonder Boy In Monster World -Wonder Boy III: The Dragon´s Trap -Castle Of Illusion -Alex Kidd In Miracle World -Ghouls´n Ghosts -Bubble Bobble -Asterix -Ninja Gaiden
Pues quita un Castle of Illusion que los tienes repes
Wonder Boy III: The Dragon´s Trap land of illusion mickey mouse heroes of the lance donald duck the lucky dime caper asterix alex kidd in miracle world rastan afterburner hang on castle of illusion
Red Ninja Wonder
Action
919 mensajes desde may 2013 en Red Ninja Land (80s-90s)
-Castle Of Illusion -Sonic -Wonder Boy In Monster World -Wonder Boy III: The Dragon´s Trap -Castle Of Illusion -Alex Kidd In Miracle World -Ghouls´n Ghosts -Bubble Bobble -Asterix -Ninja Gaiden
Pues quita un Castle of Illusion que los tienes repes
Jajaja es cierto, gracias
Pero bueno, así ahora puedo meter otro... iba a ser el Land, pero es que he recordado que no había puesto el Lucky Dime Caper y ese va por delante en mi ranking particular...
1.- Sonic 2.- Alex Kidd in Miracle World 3.- Alex Kidd in Shinobi World 4.- Castle of Ilusion 5.- Asterix 6.- Land of Illusion 7.- Sonic 2 8.- Wonder Boy in Monster Land 9.- Wonder Boy III 10.- California Games
Con decirte que ya lo jugaba de crio en un ordenador "Vector" de pantalla monocroma (amarilla y negra) con unos amigos.......¡ainsss! ¡que recuerdos! Horas y horas
La de Master System es la mejor conversión que existe
-Sonic 1 -Alex kidd in Miracle World -Master of Darkness -Asterix -Psycho Fox -R Type -Bubble bobble 1 -Phantasy Star -Ninja Gaiden -Wonder Boy III, the dragon s trap
Sonic Sonic 2 Castle of illusion Land of illusion Ghouls and ghost Asterix and the secret mission Master of darknes populous Heroes of the lance robocop Vs terminator