gadesx escribió:¿Se pueden votar menos de 10?
Yo voto por el Sonic, Sonic 2 y Alex Kidd in miracle world
Claro, no veo inconveniente
Esperaré un timepo a ver si hay más votaciones para actualizar.
DarK-LaMoS escribió:Dejadme 10 minutos que hago una cosilla a ver si os agrada U_U
EDITO:
Prueba con el Alex KiddVersion BETA de como mas o menos iria la cosa... se aceptan todo tipo de propuestas.
PD: El gameplay es malo a mas no poder... no se me da bien jugar con el teclado
y no tenia el DualShock a mano... en los videos definitivos jugaria bien xD.
Tengo que considerar por mi parte:
- Incluir mas escenas.
- Mejorar el gameplay.
- Que dure unos 2 minutos.
- Mejorar las transiciones. (automaticas por su puesto, no espereis videos a los AVGN).
A mi me encanta, el problema es que yo no tengo tiempo para montar videos asi de cada juego, puedo sacar tiempo para hacer fichas pero para los videos no. Si tú o alguien se anima a hacerlo, yo edito encantado el post principal y los pongo.
lokolo escribió:Genial el vídeo DarK-LaMoS algo así tenia en mente, puff también estoy pensando en hacer gifs con los juegos top 3. Esto de tener algo de tiempo por las mañanas viene genial.
Saludos.
Estás lanzao, socio
Mejor ir paso a paso, de momento con las fichas, los analisis que hay por el foro y como mucho algun video como los de DarK-LamoS, yo o veo más que suficiente.
Además, aun nadie ha propuesto ayudarme con otras consolas, asi que me tocará ponerme a mi (yo encantado, pero lleva tiempo esto)
lintic
Gracias por la felicitacion ,me ayudaron mucho tus listas para empezar
Y a todos los que les gusta el trabajo que estoy haciendo, pues gracias complañeros y espero que esto sea dde utilidad.