1. Asterix, sin duda el mejor de todos, el bonus-can que grande. (no sabia cual elegir si este o la segunda parte, ambas imprescindibles)
2. Alex Kidd In Miracle World, alguien ha visto el nivel-bonus del primer nivel? sólo lo conseguí ver una vez y fue de chiripa.
3. Double Dragon, una pasada y de los pocos juegos que podia jugar con mi hermano, que pena que en la final había que decidir quien se llevaba a la chica.
4. Sonic 2, había que elegir uno, y este fue el que le dediqué más horas, y el chaos otra pasada
5. Ghouls and Ghosts, este es el fijo en cualquier quiniela, si lo jugaste en recreativa este es otra delicia para jugar.
6. Castle of Ilusion, una pasada de juego, variedad de niveles y una dificultad muy ajustada, en la pantallla de las chocolatinas había un truco en el jefe final, podias aprovechar un bug del juego para llevarte el tarro del miel al jefe.
7. james bond, simplemente increible, una gran variedad de pantallas en un castillo interminable, subrealista y a la vez superdivertido, es mi juego fetiche de la master.
8. Chuck Rock, no os parece una pasada pegar tortas con la barriga? la segunda parte con el bebe no tenia la misma carisma, salió para master system?
9. Battle Outrunhttp://www.youtube.com/watch?v=NAJsVAPMd8sEste juego sólo me lo he pasado una vez, y la verdad que fue de una forma muy peculiar, se me cayó una zapatilla encima de la consola bloqueándose el juego y a los pocos segundos me salta el record : )
10. El último juego me teneis que ayudar porque no recuerdo el nombre, era de coches pero podias salir fuera del capó o por la ventana a disparar, me encantaba y lo mejor de todo que en su dia me costó tan sólo 1000 pesetas, una gran inversión, aver si alguien lo recuerda.
Me dejo juegos muy buenos fuera de la lista, juegos que guardo un grato recuerdo como el james bond, el micromachines, mercs, uno de una bola que tenias que guiar hasta la meta (era superadictivo, marble madness?), vigilante (me lo regalaron para el cumpleaños y a las pocas horas me lo pasé), golden axe, street of rage (el de megadrive te ponia los pelos de punta), pato donald, shinobi, renegade, e-swat (que pasada de juego)...
*** alguien sabe como ganar al último jefe del Laser Ghost, que es un pavo en una cama? nunca fui capaz de pasármelo, estoy frustado de narices xD