Micro escribió:Vale, primero no conozco ni a Aerith ni a hyriu, ni ellos me conocen a mi. A parte de decir mentiras (si no tienes la x360 conectada a internet es imposible que sepa que fecha es, o sea tu podrias poner que es el año 5000 y no por eso el logro tendria que poner que lo has hecho en esa fecha, tampoco pone la fecha de cuando lo subes) no teneis ni imaginacion, alguien os pasa EN PLENO AGOSTO y le acusais de cheto, vale, voy a dormir igual de tranquilo.
P.D: Me da igual que 3, 4 o 100 de este foro se crean que soy un cheto o que hago cosas imposibles como BF2:MC, lo unico que pido es que antes de largar probeis algo.
Pero que dices?? Si tu juegas Offline, y te pasa cualquier juego, automaticamente cuando conectas despues la cosola, en xbox.com te sale que dia sacastes ese logro, estuvieras o conectado o no, porque es un dato que queda registrado en tu consola. Si miramos tu perfil tienes mogollon de logros superchungos desbloqueados de repente en los cuales en vez de poner la fecha como deberia, te pone solo conseguido, no la fecha en la que te sacaste el logro, como por ejemplo tienes todos los sobresalientes del Kameo solo conseguidos sin la fecha del dia en que lo desbloqueastes. Y ya me diras como has sacado entonces los puntos de los 10 logros de los niveles ONLINE del Full auto si estabas desconectado.
Yo tambien dormire tranquila no te preocupes.
Edito: Rectificar es de sabios, acabo de mirar mis dos logros offline del Gun y no me sale la fecha, pido disculpas por eso, pero lo del full....como que no.
Vuelvo a Editar jajaja: Mmmmmm.... ahora he caido que no me sale la fecha en los del Gun porque el cable de conexion al router en ese momento lo tenia quitado. Hay gente que se ha pasado juegos sin estar conectados pero con el cable pues y tiene las fechas, supongo que yo no las tengo porque quite el cable y es posible que se perdiera esa informacion por no tenerlo puesto.