The_Doom escribió:Aqui teneis al primer español que usa Gamesaves (partidas guardadas que dan 1000 puntos) con el X-Sata:
Hace 3 dias aparece en Mygamercard el Tag de uno que se llama EBU con 25.000 puntos, aparece de la nada en la tercera posicion. Bueno, le doy el beneficio de la duda pensando que no conocia la pagina, aunque con esos puntos es dificil no conocerla.
Al dia siguiente veo que ha escondido sus logros para que la gente no pueda ver las fechas y que logros ha conseguido. Le sigo sin dar importancia, pero eso lo hacen los que usan las partidas guardadas para que no se les pille, porque ya explique que usando eso los logros se mezclan y se les clincha rapido.
Y ayer desaparece el nick de EBU, cosa imposible sino te cambias de nick o borras el que tienes, y aparece este que teneis aqui encima con 37.000 puntos, o sea, 1000 puntos en todos los juegos que hay ahora en Europa. Y sigue con los logros escondidos.
Como es logico EBU se cambio el gamertag a Devil Jin27 creiendo que nadie se iba a dar cuenta y uso gamesaves para conseguir 12.000 puntos en 2 dias xD
Tambien hay ciclistas, futbolistas y demas que se dopan y bueno, que amaña partidos y que le vas ha hacer, siempre habra tramposos, y si no es con gamesaves sera con otros metodos, pero ya se sabe es lo que hay por desgracia.
Por otro lado ¿Vosotros considerais como trampa bajar el nivel de dificultad o tiempo de partido si asi te dan logros tb? es solo por curiosidad, yo ahi creo que no hay trampa.
the_master escribió:Me parece raro porque justo 24 0 48 horas despues de agregarme, te enfadas con helenchan por una tonteria como una casa y a continuacion a ella le aparece un voto negaivo, a mi me borras de la lista y me aparece otro voto negativo, el primero tanto para helenchan como para mi. Po eso me parece tan raro y tan coincidente que no hayas sido tú
primer voto de rep negativo? que poco juegas online tio
a mi me han votado mucha gente negativo en el battlefield o en table tan solo por ganar, y te digo una cosa me decian que usaba lenguaje ofensivo y no conecto el micro nunca si no juego con colegas, de ahi el mal perder q tiene alguno, asiq ue me extraña que si juegas mas o menso alguna vez por internet te pongan algun negativo algun mal perdedor, que yo sepa, pasa el 99.99 % de las veces.
por cierto como sabes que alguien te ha votado negativamenten? yo lo se pq en rep de el dashboard veo un % de votos negativos pero no lo veo el tio que me vota cuando me vota, creo.
the_master escribió:Aerith, me pregunto porqué me agregas de amigo y a los 2 dias me borras y me encuantro con un voto negativo,¿ me puedes decir que viene? supongo que ya sabras que MS castiga a los usuarios que dejan información sin motivo y tú y yo por el live no hemos jugado ni tan solo hablado por charla ni mensajes...
como sabes cuando uno te borra de la lista? o es que no me han borrado nadie, cosa que dudo o no me entero tp de esto, joer no me entero de nada.
por otro lado, aunque no conozco mucho aun a Aerith Malfoy no la veo muy capaz de hacer una cosa asi, y menos por una chorrada, quiza fuese otra persona, ya te digo que los votos negativos caen como de la nada jugando online, incluso con el prey jugando solo 3 tios... madre si es que los hay con un mal perder...