Micro escribió:Por favor rogaria que hablaseis mas claro y cuando digais "Trampas/logros sin fechas" digais MicroLord. Me gustaria saber cuantos y cuales son los que voy a poner en evidencia ya que como dije anteriormente NINGUNO me conoce o sabe nada sobre mi/mi cuenta Live y 2, lo de las fechas no prueba NADA, os lo aseguro.
P.D: Muy pronto...
Micro escribió:P.D: A todos los que os gusta mirar tanto: nunca veo que citeis a nadie por alguna azaña que haya hecho (a no ser que sea entre vosotros). No he leido nada como, hay va! has visto lo que ha conseguido "ese"? Todo lo contrario, solo se destaca por lo malo y encima sin saber. Me parece un poco triste como comunidad.
Micro escribió:El problema no es estar en el top(loquesea) de legal o no estarlo, el problema esta en que cuando a alguien no le gusta algo acto seguido empieza a acusar basandose en SUPOSICIONES o cosas que han dicho gente que no sabe de lo que habla. O sea si conoces a alguien y ves o sabes que esta haciendo trampas, o por otra parte ni lo conoces pero puedes demostrarlo veo bien que se diga incluso que se excluya de las listas. Lo que pasa que aqui la presuncion de inocencia se va al carajo en 0.1 Claro que siempre se puede rectificar, pero a mi me gusta mas cuando priman la educacion y el respeto por encima de la frustracion.
Otra cosa tambien es decir "subidas repentinas sospechosas", vamos a ver, quien tiene el rol de otorgar cuando y cuanto puede jugar mas o menos la gente? A caso debemos jugar una media de horas diarias sea cual sea la actividad laboral/educativa?
Si solo fuera por los 3 o 4 que me acusaron habria pasado del tema y de lo que voy a tener que hacer, pero se que esto no lo leen solo estos 3 o 4 y ya se sabe como es la difusion viral que tiene el Live e inet en general y antes de que esto vaya a mas creo que es mejor pararlo.
P.D: A todos los que os gusta mirar tanto: nunca veo que citeis a nadie por alguna azaña que haya hecho (a no ser que sea entre vosotros). No he leido nada como, hay va! has visto lo que ha conseguido "ese"? Todo lo contrario, solo se destaca por lo malo y encima sin saber. Me parece un poco triste como comunidad.
The_Doom escribió:
Bueno venga, vamos a dejarnos de gilipolleces ya, me quieres decir como puede ser que el primer logro del Kameo que tengas sea el de "Partida Completa"? y luego justo despues todos los sobresalientes? y luego entonces vienen los logros que te dan al ir pasandote el juego? tiene eso alguna explicacion logica?
http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=MicroLord&tid=%09%5d%3a%15%18*iAs%02
Y es fruto de la casualidad que consigas el logro del Ridge Racer de carreras rapidas sin chocarte justo el dia que ponen esa partida guardada en la pagina de los Gamesaves?
Estoy deseando que me expliques esto, y estoy deseando que me calles la boca demostrandome que todo eso ha sido un fallo del juego o una casualidad, si lo haces no tendre problemas en pedirte disculpas y comerme una paella haciendo el pino mientras voy bailando. Esto viene tb que te tengo a 1000 puntos y quiero saber si puedo llegar a tener un pique sano contigo consiguiendo que no me adelantes o si directamente paso y te dejo ponerte primero del ranking (ya que Closerplayer esta de vacaciones).
Sobre el tema de SERIE poco que decir, logros online del Full Auto sin fecha, ayer por la tarde tenia 0 en el Amped 3 y hoy tiene los 1000, consiguio los 1000 puntos del Rumble Roses en un par de dias, cuando la gente que se lo ha pasado legalmente dicen que han tardado entre 400 y 600 horas. Vamos, de chiste.
Sly_Marbo135 escribió:.....................
angelusin escribió:el full auto hay gente que se lo saca rapido.. el rumble es otro cantar.. necesitas muuuuchas horas para sacarlos.. te lo dice alguien que saco 70G y dedido un buen taco de horas.
A ver si con un poco de cachondeo se calma un poco el ambiente, que estais todos muy tensos por una cosa o por otra.
Que le den al que haga trampas y los demás a disfrutar.
The_Doom escribió:A ver a ver, que se os ha ido la olla a todos xDDD por partes:
... Es como si a mi ahora me aparece que he llegado a rango SS en el Dead or Alive 4 y no tiene fecha, es ilogico e imposible.
4- Todos los logros que se saquen usando un X-Sata tendran el logro sin fecha.
Micro escribió:
Primero me acusas de que mis logros del full auto no valen porque no tienen fecha, luego vas y me dices que mis logros del RR que si tienen fecha TAMBIEN son con el XSATA. Que pasa te diste en la cabeza o es que esta claro que lo de la fecha no prueba NADA? Con lo del ranking SS del DoA4 conozco mas de 4 personas que tienen el ranking SS y no tienen el ranking B, y te aseguro que no tienen el Xsata.
Ah y otra cosa, me ha encantado eso de "o si dejo que me pases..." xDD no se si voy a tener que comprar un telescopio en la tienda de Zack para ver si asi puedo ver tu ego.
XaCoSo escribió:The_Doom, ignórale...
No vale la pena...
the_master escribió:Si juegas con estado "aparecer no conectado" supongo que no te pondrán fecha en el logro porque no tendria sentido, es decir, una persona puede tener puesto "aparecer no conectado" y jugar on-line, y si saliesen las fechas en los logros que hace, su lista de amigos podria ver que está conectado (si acaba de hacer un logro) y se supone que "aparecer no conectado" es porque no quieres que sepan que lo estas, si solo quieres que no te molesten puedes poner aparecer no disponible.
Bamos, solo es una explicación al porqué se pueden conseguir logros on-line sin fecha.
Entonces, si no quiero que mis amigos me vean conectado pero saco logros... mis amigos verán que estoy conectado ¿?Sly_Marbo135 escribió:No creo que eso funcione así.
Si estas en no conectado y juegas online, tu verdadero estado es CONECTADO, aunque engañes a los demas.
Por lo que los logros se tienen que subir con fecha por narices.
the_master escribió:Si juegas con estado "aparecer no conectado" supongo que no te pondrán fecha en el logro porque no tendria sentido, es decir, una persona puede tener puesto "aparecer no conectado" y jugar on-line, y si saliesen las fechas en los logros que hace, su lista de amigos podria ver que está conectado (si acaba de hacer un logro) y se supone que "aparecer no conectado" es porque no quieres que sepan que lo estas, si solo quieres que no te molesten puedes poner aparecer no disponible.
Bamos, solo es una explicación al porqué se pueden conseguir logros on-line sin fecha.
the_master escribió:¿Y si se usa memory card que pasa con los logros?
Yo hace tiempo que pienso en comprarme una, así puedo pasarme las partidas con helenchan y no tengo que ir carreteando el HDD de casa en casa y en el caso de que me la compre, bueno, si se consiguen logros así tampoco es que me parezca mal
¿?¿? Por el momento creo que mi novia no tiene ningún logro que yo no tenga, no te preocupes por esto, pero ¿Y si nos pasamos los juegos entre los 2 como de costumbre pero jugando a medias en cada consola? o incluso aunque hicieramos los logros a medias de distintos juegos, cuanta gente del ránking mundial han conseguido los logros pero no ellos solos (que si la consola de una tienda, la consola de un piso de estudiantes, etc...) eso no es ninguna trampa, yo puedo tener una memory card e ir con mi partida a casa de los demás, en particular, la de mi novia y continuar el juego allí y si álguien cobra logros "de gratis" pues es lo que hay, no voy a dejar de poder jugar con mis personajes/coches creados en casa de un amigo "por si acaso pudiera conseguir un logro", traeria la memory y si le regalo un logro pues que lo disfrute.Tuigthy escribió:
por lo que me parece al leer esto quieres decir que vas a conseguir logros usando partidas ya grabadas de la novia????
pues a mi no me parece una forma muy licita de conseguir logros la verdad
the_master escribió:¿?¿? Por el momento creo que mi novia no tiene ningún logro que yo no tenga, no te preocupes por esto, pero ¿Y si nos pasamos los juegos entre los 2 como de costumbre pero jugando a medias en cada consola? o incluso aunque hicieramos los logros a medias de distintos juegos, cuanta gente del ránking mundial han conseguido los logros pero no ellos solos (que si la consola de una tienda, la consola de un piso de estudiantes, etc...) eso no es ninguna trampa, yo puedo tener una memory card e ir con mi partida a casa de los demás, en particular, la de mi novia y continuar el juego allí y si álguien cobra logros "de gratis" pues es lo que hay, no voy a dejar de poder jugar con mis personajes/coches creados en casa de un amigo "por si acaso pudiera conseguir un logro", traeria la memory y si le regalo un logro pues que lo disfrute.
the_master escribió:¿?¿? Por el momento creo que mi novia no tiene ningún logro que yo no tenga, no te preocupes por esto, pero ¿Y si nos pasamos los juegos entre los 2 como de costumbre pero jugando a medias en cada consola? o incluso aunque hicieramos los logros a medias de distintos juegos, cuanta gente del ránking mundial han conseguido los logros pero no ellos solos (que si la consola de una tienda, la consola de un piso de estudiantes, etc...) eso no es ninguna trampa, yo puedo tener una memory card e ir con mi partida a casa de los demás, en particular, la de mi novia y continuar el juego allí y si álguien cobra logros "de gratis" pues es lo que hay, no voy a dejar de poder jugar con mis personajes/coches creados en casa de un amigo "por si acaso pudiera conseguir un logro", traeria la memory y si le regalo un logro pues que lo disfrute.
angelusin escribió:Esto se esta poniendo mu extremista.. ave si ahora la partida la tienes que jugar tu al 100%, que viene un colega a tu casa, le dejas jugar 5 minutos y el logro no tiene validez..
micro escribió:P.D: A todos los que os gusta mirar tanto: nunca veo que citeis a nadie por alguna azaña que haya hecho (a no ser que sea entre vosotros). No he leido nada como, hay va! has visto lo que ha conseguido "ese"? Todo lo contrario, solo se destaca por lo malo y encima sin saber. Me parece un poco triste como comunidad.
the_master escribió:¿Y si se usa memory card que pasa con los logros?
Yo hace tiempo que pienso en comprarme una, así puedo pasarme las partidas con helenchan y no tengo que ir carreteando el HDD de casa en casa y en el caso de que me la compre, bueno, si se consiguen logros así tampoco es que me parezca mal
the_master escribió:Me voy a cagar en Microsoft y la madre que les parió.
Desde que salió la consola queriamos una memory para guardar el perfil de jugador con la cuenta del live para poder jugar los 2 en la misma consola cada uno con su perfil con live, para todos los juegos que puedes jugar a pantalla partida por live (vease principalmente HALO2) y no tener que pagar 2 cuentas cada uno.
MS nos dijo que no se podia tener el mismo perfil en 2 consolas y que con la memory tampoco.
¿Y ahora me estais diciendo que en la memory puedes meter tucuenta? a álguien tendré que matar, es lo que queria desde un principio.
A ver si me haceis el favor de explicarmelo bién.