Oh, dios mio, aun seguis dentro de mi culo. Tendria que haber alguna manera para que la gente solo pudiera espiar una vez al año o asi.
Primero, lo de mentiroso guardatelo.
Segundo, NUNCA he estado, ni he intentado estar en este ranking Asi que por supuesto no se me puede echar, sabes...?
Lo de los logros online sin fecha son con el desdoblamiento de cuenta para hacer boosting (usando el transfer kit claro) pero hasta ahora no habia usado ninguna partida. Vamos a ver, me tire 120 horas con el Oblivion y el Full Auto solo me costo 12, tu te crees que habria usado una partida para eso? Por favor...
Esta muy claro que des de hace unos dias estan empezando a subir gente y a mi si me importa el ranking Oficial, asi que no dudare en hacer lo que sea.
Entre aqui porque me avisaron de que habia un foro con 4 listos que me tildaban de tramposo e intente dialogar. Se ve que aun "dejandolo estar" vais a seguir hablando de mi y de otros... no me quita el sueño la verdad.
Asi que agür, y todos estariais los primeros si no fuera por NOSOTROS LOS TRAMPOSOS, si eso os hace dormir mejor alla vosotros.
P.D: The_Doom que vaya bien por ahi a bajo, se que ya me tenias cariño con eso de mirarme cada 5 minutos y tal, pero no voy a volver por este hilo asi que, hasta otra.
EDIT: Ahora que lo veo ALGUIEN me ha puesto en este ranking sin que yo NUNCA LO HAYA pedido, asi que agradeceria que se me borrase y asi estamos todos contentos. No es que me retire, es que nunca he tenido intencion de estar en este ranking. Esto si me ha cabreado.