the_master escribió:Aerith, me pregunto porqué me agregas de amigo y a los 2 dias me borras y me encuantro con un voto negativo,¿ me puedes decir que viene? supongo que ya sabras que MS castiga a los usuarios que dejan información sin motivo y tú y yo por el live no hemos jugado ni tan solo hablado por charla ni mensajes...
Te agrege para jugar pero visto el exito de que no juegas ni nada pues te quite, y en cuanto a lo de los votos negativos no se pero yo que yo sepa no te he puesto ninguno,mayormente porque no tengo motivos, asi que antes de hablar pregunta.
Y que te haya quitado de la lista por no jugar no quiere decir que si algun dia me invites o te invite a jugar a algo no lo hagamos. El caso es que tengo la lista llena de gente con la que no juego asi que hice limpieza.
MS castiga por dejar votos sin motivo??? Bueno yo no pongo votos negativos y si lo hiciera siempre seria con motivo. Ademas eso es si te decidicas a poner votos negatigos a mansalva a una sola persona en poco tiempo, y yo no soy asi, ni voto ni nada estoy para jugar. Y a tu pregunta de a que viene , ya te lo he dicho porque no jugamos, y porsupuesto tampoco tengo que dar explicaciones de a quien pongo y a quien quito.
Otra cosa mas para cosas asi estan los privados, porque vamos no creo que sea tan importante que todos sepan q te borre. En mi opinion si tienes un problema con alguien lo dices en privado.