The_Doom escribió:
Miro una vez al dia el top de España, si yo veo alguna subida basta cojo y miro sus puntos que para eso esta la opcion de comparar gamertags, no creo que haya nada de raro ni malo en ello. He visto que elmoya ha aparecido tercero en el ranking de EOL y le he pegao una ojeada.
mediopoyo escribió:soy elmoya
joder estais obsesionados con los puntos
me estais diciendo que ahora resulta que no puedo meterle una partida con todo pasado a mi juego pq no me ha gustado un cagao y kiero probarlo a fondo?
como si no lo hubierais echo con otra consola o lo q sea,lo q pasa q ahora con la mariconada de los logros es malo hacerlo
que os creeis que me van a banear por haber metido una partida en mi consola para mi juego??anda dejar de decir chorradas y pensar un pokito antes de escribir que os recuerdo que los puntos no valen para nada
me estais diciendo que ahora resulta que no puedo meterle una partida con todo pasado a mi juego pq no me ha gustado un cagao y kiero probarlo a fondo?
como si no lo hubierais echo con otra consola o lo q sea,lo q pasa q ahora con la mariconada de los logros es malo hacerlo
que os creeis que me van a banear por haber metido una partida en mi consola para mi juego??anda dejar de decir chorradas y pensar un pokito antes de escribir que os recuerdo que los puntos no valen para nada
Cres555 escribió:hola, yo lo q creo esq os tomais demasiado en serio, eso de los logros q ademas no sirve para otra cosa q para incentivarte a jugar mas al juego, yo no se si estos xabales an exo trampas o no, xo si las acen que mas da, q importa q tnga mas logros q tu, xo vamos, q ese es mi punto d vista.
venga saludos y buen rollo y aber si nos vemos en el live
mi gamertag, vor711
mediopoyo escribió:fortu tu crees que a mi hace falta para algo engañarte a ti o a cualkiero otro?yo creo q no pq no me van a dar nada,si me dieran algun premio o algo todavia
otros kedan entre ellos pa sacarse los logros online(yo tambien lo he hecho alguna vez) y a mi me la suda lo que haga cada uno,y lo que mas me jode que alguno de los que quedan pa sacarselos entre 2 son de los q estan criticandome ahora mismo,y puesto a ser legales lo somos en todo no con lo q nos interesa.o no es lo mismo sacarselos entre 2 en una tarde que metiendo una partida y que se saken solos?
fue leyendo este post donde me entere de la existencia de poder pasar partidas y no lo vi como una opcion de sumar puntos,lo vi como una opcion de recuperar todas las partidas de cuando hace unos meses se me jodio la primera xbox y perdi todas mis partidas del disco duro pq no me dejaron kedarmelo
perdi mi partida del burnout cuando faltaban 2 carreras,mi partida dle ridge racer que faltaba un 10%,del kameo me faltaba la lucha final y asi me paso con todos los juegos que tenia.molesto o alguien recuperando mis partidas? del rumble ruses pues me la suda el juego con lo askeroso que es,lo unico que he hecho es meter una partida para ver si me animaba a jugar mas a el
me estais diciendo que no son cosas que se han echo toda la vida??meterle una partida con todo desblokeado al juego para ver todas las posibilidades o personajes
pues nada si estais mas contentos asi borrarme del ranking y no le deis mas vueltas pero deberiais mirar aber si no teneis que borraros a vosotros tambien por kedar entre vosotros pa sacaros los logros,y el que quiera que se de por aludido que ellos saben de sobra si lo hacen o no
pd : pa meter las partidas no hace falta tener la consola modificada,existe un aparatito que se yama memory card,y digo yo que si existe es para algo
mediopoyo escribió:tu me parece a mi que entiendes lo que te conviene siempre
me estais diciendo que no es la misma trampa por ponerte un ejemplo en el prey,que kedeis entre dos personas y os vayais matando entre los 2 todo el rato pa sacaros todos los logros que que yege yo y meta una partida y se saken todos de golpe??
venga por favorrrrrrrr si es exactamente lo mismo
a ti te ayuda con el k kedes para hacer las trampas y a mi me ayuda el tonto que haya subido la partida
si kieres te pongo otro ejemplo y es en el ridge racer pa sacarse los coches y los logros no es lo mismo lo q haceis de kedar entre 2 o 3 y ir ganando cada vez uno que que yege yo meta la partida y se abran todos los coches???
ahora soy yo el que tengo k poner si os creeis que somos tontos[+risas] pero lo q pasa es que os creeis muy listos,solo veis las trampas de los demas y las vuestras os las cayais como putas
sino q venga el que quiera y me diga que no es la misma trampa
mis 1000 puntos del rumble no son ningun logro eso ya lo se
pero tampoco veo que haya en ningun juego ningun logro que diga keda con fulanito y estate toda la tarde dejandote ganar pa sacar lo q sea
venga pues no se hable mas borrarme y ya esta si asi sois mas felices.me apunte al ranking cuando salio la consola y mas por la bobada de apuntarme.no creo q vaya yo por ahi presumiendo de puntos o de posiciones
BlingBling escribió:Aerith, no entres al trapo y no pierdas mas tiempo , dejalos con su consuelo de tontos
mediopoyo escribió:consuelto de tontos??
venga anda chavales salir un poco de vuestro mundo de los puntos y volver al mundo real
Sly_Marbo135 escribió:Los que decis que esto no vale para nada teneis razón pero teneis que tener en cuenta que aquí hay gente con la ilusion de ir subiendo de posicion en un ranking, por pura autosatisfaccion personal, es otra forma de competir, como ya se hace por el live a cualquier juego, por eso debeis respetarlo.
mediopoyo escribió:no si a mi me va bien con mis puntos de antes y con mis puntos de ahora pq siguen valiendo para lo mismo,NADA
sois vosotros los k os picais y os pasais el dia mirando las fichas de los demas
venga borrarme de vuestro pedazo ranking que asi dormireis mas trankilos esta noche
hiryu escribió:
Se puede decir mal alto pero no mas claro.
Pues hoy e pedido a Danirodri que me saque de la lista , el motivo es por que yo ya ace tiempo que no compito , y creo que mi nick en la lista es un estorbo para todo aquel que si lo ace.
Saludos.
tuighty escribió:una actitud digna si señor , no como la de algunos individuos que pululan por estos alrededores...
Benimaruxp escribió:Es muy triste k tanto los k compiten como los k usen el x-sata esteis todo el rato a la caza del cheater y insultandoos unos a otros, de verdad k esto es patetico y no es digno de una comunidad como esta, donde desde hace muchos años se caracteriza por ser una de las comunidades con mas buen rollo de toda españa.
the_master escribió:Y por otro lado, ya tenemos a otra persona que se registra solo para entrar en el ránking ¿porque se llama ránking de EOL? ¿EOL? si EOL=El Otro Lado, si no se es un usuario habitual de El Otro Lado no tiene sentido apuntarse en este ránking, tiene menos sentido apuntarse de esta forma que descargarse una partida guardada, así de sencillo.
Todos los de EOL hemos bajado más de 4 puestos, los de la gente que no es de EOLAerith Malfoy escribió:Pues mejor porque al menos aqui se podran hechar a los que sacan mil puntos en 1 munuto, no como en el otro que no se puede hacer nada. Y cada uno tener la posicion que merece, yo me tomaba esto como un juego mas, y ahora ya no se puede contar con el ranking de mygamercard.net.
Y no es que me lo tome demasiado en serio, pero a mi las injusticias me ponen muy de mala leche, no entiendo porque tego que bajar 4 puestos cuando no me lo merezco, es asi de simple.
Para mi es otro juego mas en el que me estan haciendo trampas.
hiryu escribió:
1º aqui de momento nadie se a insultado.
2ºNadie va en busca de cheaters , se sigue aciendo lo mismo de siempre mirar los logros que que va consiguiendo la peña que esta en la lista.Cosa que tu delante mio as echo muchas veces , mas patetico me parece el que lo ace y despues critica a los demas el acerlo.
3ºMirate un poco mas los hilos y veras que en 5 de cada 10 ay discusiones.
4º El peloteo te aquedado de puta madre vamos.
PD:The_Doom entiendes ahora lo que te decia .
Aerith Malfoy escribió:Mes estoy refiriendo al ranking español, que he bajado 4 puestos, aqui solo he bajado uno por elmoya, porque la verdad todo el que no haga trampas lo considero un participante mas tanto de este ranking como del otro, aqui ahora mismo solo quedamos gente que nos sacamos los logros jugando, asi que no hay bajada de posiciones. No veo problema alguno en que se una cada vez mas gente, todos somos del foro.
Aqui para mi todos somos iguales, siempre que sea legal. Y ayudarnos entre nosotros lo veo la mar de bien, hay logros muy puñeteros y no esta de mas ayudarnos entre nosotros, al menos estamos jugando, no simplemente tranfiriendo una partida.
helenchan escribió:La verdad es que lo que más ha perjudicado a este ranking han sido estas incorporaciones de gente que no posteaba habitualmente en el foro. ¿Por qué? Porque lo que más les importa de él es el ranking y no conocen a ninguna de las personas que hay por debajo. La grácia de un ranking de EOL es que los que llevamos posteando durante años nos "conocemos": sabemos de los gustos y opiniones y hemos jugado, creado clanes y divertido juntos. Por eso tiene grácia lo del ranking de EOL y que venga alguien de fuera para estar arriba del todo en otro ranking no es divertido: no te puedes picar inofesivamente con alguien si no sabes de que pie calza.
Total, en lugar de picarnos por 20 miserables puntos del juego X y echarnos unas risas estamos hablando de chetos y injusticias, cuando en otros hilos de "comunidad" nunca había pasado esto. Y no había pasado porque sí se iba de buen rollo: nada de competición sinó solo divertirse.
brames escribió:Si os sienta mal que yo este en el ranking del otrolado, sin ser un forero asiduo, quitarme no pasa nada lo entiendo.
Aerith Malfoy escribió:Una competicion es una competicion y punto.
Aerith Malfoy escribió:Lo que perjudica al no es la gente que se une solo por estar en el, y "que tiene que ver que nos nos conozcan??? que pasa que no tienen derecho a que nos acaben conociendo??? Yo cuando entre no conocia a nadie y ahora conozco a muchos, y todo fue por entrar sin tener ni idea, si no lo huiera hecho, no conoceria, a Danirodri, a Tuigthy, a Muxu, a Sly Marbo, a Brames, a Closerplayer, incluidos vosotros Master y tu, la verdad muy buena gente, y emepce a postear por entrar aqui. Y podriamos seguir picandonos por 20 miserables puntos si no fuera porque han entrado unos cuantos a quitarnos posiciones chetando.
Las trampas están mal y estan feas, pero con obviarlas habria suficiente. Hay gente que estaba en mygamecard que ha salido en esta página sin ni tan siquiera poder defenderse, muy probablemente porque no se habrá enterado. No hacia falta. Si te fijas los usuarios habituales de este foro no se han picado tanto como los que no lo són: les da igual. Si hace falta se dice que xxxxxxx hace trampas y se le echa. O que xxxxxxxx se ha bajado una partida guardada para su uso personal, tal vez sin la intención de hacer trampas, pero arremeter contra cualquier persona que use partidas grabadas y incluso insultar es igual de malo que hacer trampas.Aerith Malfoy escribió:Yo no pido nada mas que lo justo, no creo que este pasandome reclamando lo que me pertenece, como en todo juego y competicion, no se deberian admitir trampas, si esta gente no estuviera, faltando al respeto y ensuciando el ranking, seguiriamos participando la mar de tranquilos picandonos sanamente por nuestros miserables 20 puntos.