Ranking puntos Gamerscore (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Tuigthy escribió:cierto lo reconozco soy envidioso y mala persona XD

A ver si espavilamos que ya te he pasado..... [looco] [looco] [looco] [sonrisa]

X-Men power! [jaja] [beer]

Saludos! [oki]
menudo curro

voy a estar de los ultimos pero yo tambien me apunto :)
Hola q weno ami no me habeis puesto en el ranking jejeje no sabia nada q habia un ranking x ahi aparte q ya no juego casi x el trabajo q son 11 horas jejeje,si no trabajaria tendria ya 30.000 minimo jajaja weno 1 saludo a todos taluego [oki]
Otro que se apunta, pero joder vaya una de puntos tienen algunos, jejeje, que no teneis vida social o que????

saludos!!
Sip.. vida social con la gente del live.. jajajjaja.. pero weno es normal si no trabajas como es mi caso.. que no das encontrado nada.. pues algo hay que hacer.. y darle uso a la blanquita es una buena forma.
XcarecroW escribió:Otro que se apunta, pero joder vaya una de puntos tienen algunos, jejeje, que no teneis vida social o que????

saludos!!

Tener muchos puntos no implica directamente no tener vida social... [idea] [oki]

En todo caso implica un nivel económico alto..... [barret] O implica ser un valiente y abrir la consola en garantía..... Oooh

[plas] [plas] [plas] [beer]
XcarecroW escribió:Otro que se apunta, pero joder vaya una de puntos tienen algunos, jejeje, que no teneis vida social o que????

saludos!!

Vida social??? He encontrado a gente mucho mejor por el live, que no en un bar o saliendo a la calle.

Mis mejores amigos estan ahi dentro, y saliendo conoces a gente de tu zona, con el live de todo el mundo, más social que el live no hay nada.

Y por supuesto no te olvidas de los amigos de aqui, hay tiempo para todo.
Fry80 escribió:off topic: Hombre el gran Tuighty anda x aki......hay una frase grabada en mi cerebro: "In the middleeeeee...." Jejeje...un saludote

que pasa mocetonnnnnnn

a ver si te metes al texas que es brutal se echan unos ALL INNN in the middle of the night..... enga tio a cuidarseeee XD

Xacoso escribió:A ver si espavilamos que ya te he pasado.....

X-Men power!

Saludos!

si si confiate que vas a ver como te vuelan a ti tb las pegatinas [plas]
Desde luego yo he conocido a mucha mas gente de esos que se pueden decir "este es un tio de puta madre" por internet (Live incluido) que en cualquier otro sitio.

Me apunto, ¿con poner aqui una réplica ya vale? [plas]

Salu2
Aerith Malfoy escribió:
Vida social??? He encontrado a gente mucho mejor por el live, que no en un bar o saliendo a la calle.

Mis mejores amigos estan ahi dentro, y saliendo conoces a gente de tu zona, con el live de todo el mundo, más social que el live no hay nada.

Y por supuesto no te olvidas de los amigos de aqui, hay tiempo para todo.

no lo digo por el tema de conocer o no a gente maja, jejeje, sino por las horas echadas a los juegos pa pillar todos los logros. Que mira que te tienes que tirar horas, eh?

saludos genteeeee!
XcarecroW escribió:
no lo digo por el tema de conocer o no a gente maja, jejeje, sino por las horas echadas a los juegos pa pillar todos los logros. Que mira que te tienes que tirar horas, eh?

saludos genteeeee!

Si, es lo que tiene cuando estas en el paro, que te sobra tiempo para estas cosas jajaja!!

Pero mañana se me acaba el chollo mierda!!
Mirar que "peaso" de gráfica de mi Gamerscore:

Imagen

Bravo por mi!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
me podeis meter en el ranking ese a mi tambien ein?
Yo he bajado hasta las profundidades del undécimo puesto... Qué vicios se ha pegado la gente en agosto XD
Vamos a ver si me saco algunos puntos con los juegos de Septiembre
Imagen

Mirad la mia mirad como tira para arriba la condenada XD
Yo me apunto tambien

Mi gamertag es: Casanova Nenito
Bueno, pues lo he hecho, viene volando una 360 premium asiatica pa mi casa, si me veis logros raros ya sabeis de que es, (raros me refiero en japones o chino)

toi nervioso y to.
DoubleDragon escribió:Bueno, pues lo he hecho, viene volando una 360 premium asiatica pa mi casa, si me veis logros raros ya sabeis de que es, (raros me refiero en japones o chino)

toi nervioso y to.

Eres un friki!!! [looco] [jaja] [oki]

Anda cuenta y dinos donde la has comprado, a que precio, etc... So misterioso! [+risas]

Saludos! [bye][beer]
XaCoSo escribió:
Eres un friki!!! [looco] [jaja] [oki]

Anda cuenta y dinos donde la has comprado, a que precio, etc... So misterioso! [+risas]

Saludos! [bye][beer]

lo dudabas? [looco]

380 euros en playasia gastos de envio incluidos+ 16% en aduanas cuando llegue aqui + la comision que se lleva ups por cabro...esto.. realizar el servicio de paso por aduanas, calculo unos 420/450 euros.

edito:
voy a ir practicando mi japones.

Suzuki, Honda, arigato, naruto, bakara, goku, "ojaio" [qmparto]
DoubleDragon no es por aguarte la fiesta , pero como te atreves a comprarte una 360 de importacion saviendo lo bien echas que estan? Y si se te quema como a muchos les a pasado que aras , por que la garantia no te servia.
De todos modos no pensemos en lo malo y espero que te salga buena , y ya nos contaras que tal esos juegos jap [oki] .
No hay nada mejor k tener dinerito XD
Po zi, yo este mes de culo voy para comprarme un juego, me comprare el Dead Rising solo y todos los demas el mes que viene cuando cobre.

Y en cuanto a los puntos jajaja, peazo bajon voy a pegar que no tengo tiempo pana ostias. Y ahora que tengo un rato tengo sueño asi que ceno y a sobar.

Con lo bien que estaba yo en el paro sin currar XD XD XD
hiryu escribió:DoubleDragon no es por aguarte la fiesta , pero como te atreves a comprarte una 360 de importacion saviendo lo bien echas que estan? Y si se te quema como a muchos les a pasado que aras , por que la garantia no te servia.
De todos modos no pensemos en lo malo y espero que te salga buena , y ya nos contaras que tal esos juegos jap [oki] .

Pero hombre, la garantia es aplicable alli donde yo registre la consola, y la voy a registrar en la misma cuenta donde tengo mi consola pal, esta todo estudiado, soy un friki pero no un besugo.

[ginyo]

Barajé una japonesa, pero la fuente iba a 110v, y ademas son compatibles los juegos entre asia y japon.

Espero que para el tokyo game show pueda hacer una comparativa de lo que se va colgando en ambos bazares, porque como todos sabeis, aunque se pueda tener acceso desde una pal al bazar japones, las demos suelen estar protegidas regionalmente.

Esta consola la va ha disfrutar tanto mi hermana como yo, de momento bullet witch, bomberman act zero y para el 18 aquazone seran las primeras "frikadas"
yo tambien quiero estar en esa lista Imagen
Imagen

agregadme a mi tambien, tambien me pueden agregar todos los q suelan jugar al motogp y no sean tan malos como yo [oki]
un empujoncito para arriba
Apuntadme a mi también por favor, que me hace ilusión [chulito]
Que me pilla el muxu xu xu xu!!!!!!
Me voy a poner en serio ya, que ya os he dado demasiada ventaja. Agarraos...

Imagen
Rum rum rum... en mi garrera gt recien adquirido.. purruuuuumm purrummm
Otro que se quiere apuntar al hilo

Saludos
Muxu ahora te estas acabando el nfs??
Por mucho carrera que lleves ya vas tarde XP.
Como no salgo en la lista, posteo para ello ;)
Danirodri, ya no soy SPA ArriDJ, ahora soy ArriDJ a pelo, cambiamelo en el Hilo principal por favor...

Saludos
en mi rango estan apretaditas las cosas a ver si pongo ya de una vez los dos de basket a sacar points.
A ver si me podeis incluir en la lista gracias.

Gamertag: Pachi360
Resubo esto que se nos va a la tercera pagina xD

Le pido prestado el primer puesto al Closer, a ver lo que dura [666]
Pues esto de los logros parece una chorrada... pero me ha hecho ilusión ponerme entre los 100 primeros. [fies]
Avabo de descubrir el hilo y me apunto yo también :P

Gamertag: Kaos2K

Supongo que estaré de los últimos x'D
The_Doom escribió:Resubo esto que se nos va a la tercera pagina xD

Buenas jejeje!!!

Espera a que se me pasen los mareos y pueda pillar la consola que vas a ver tu.
The_Doom escribió:Resubo esto que se nos va a la tercera pagina xD

Enhorabuena, y ademas has debido asustar al "infiltrado" que se ha pirado a otro pais.

Ni con cheats te pillan, yo me despollo [plas]

Imagen

[jaja]
subo un poquito el hilo, salu2
Madre mia no puede ponerese una enferma, palizon que me habeis pegado, si me habeis adelantado todos joer!!!

Grrrrr.... ya os pillare ya....

Imagen
a mi me pasa lo mismo pero en vez d estar enfermo (haber si t pones bien) trabajo 10 horas dsd las 7 d la mañana q entro hasta las 18:30 y despues 3 dias a la semana gimnasio asi q tood el dia ocupao ya tendre tiempo d jugar jejejeweno tngo 3 horitas todos los dias para jugar si tendria todo el dia como alguno (q envidia xD) tendria el doble de los puntos [poraki] 1 saludo a todos y seguir asi q este foro se sale me ayudao mucho y yo tambien e ayudao alguno q otro jejeje agur
Leyenda 360 escribió:a mi me pasa lo mismo pero en vez d estar enfermo (haber si t pones bien) trabajo 10 horas dsd las 7 d la mañana q entro hasta las 18:30 y despues 3 dias a la semana gimnasio asi q tood el dia ocupao ya tendre tiempo d jugar jejejeweno tngo 3 horitas todos los dias para jugar si tendria todo el dia como alguno (q envidia xD) tendria el doble de los puntos [poraki] 1 saludo a todos y seguir asi q este foro se sale me ayudao mucho y yo tambien e ayudao alguno q otro jejeje agur

Wenas leyenda, ya estoy algo mejor gracias jejeje voy a por vosotros jejeje.

A ver si le saco algo mas al Test Drive y al Dead Rising, y asi me paso el Samurai Warriors que le tengo ganillas.

Salu2 a To2

Imagen
el test drive menudo juegazo yo volvere pronto a ese juego xq merece la pena hacerse los 1000 de logro aunque cueste lo suyo haber si lo consigo weno 1 saludo y ya veo q estas mejor me alegro taluego
Leyenda 360 escribió:el test drive menudo juegazo yo volvere pronto a ese juego xq merece la pena hacerse los 1000 de logro aunque cueste lo suyo haber si lo consigo weno 1 saludo y ya veo q estas mejor me alegro taluego

Pues si, pues si, ese juego no tiene nombre es increible. Yo ahora me he enganchado al Dead Rising jejeje que tengo el arma del Megaman y cuando tenga tiempo hare lo de las 14 horas seguidas para la Espada del Zero jejeje.
Hola, perdonadme, pero he cambiado mi garmercard, antes era queibot, pero ahora soy SG QUEIBOT. gracias.
wenas erapara comentar q elmoya ayer a la noxe a las 11 tenia 25800 y hoy tiene 27800 2000 puntos???esta tio hace trampas solo era para decirlo ami estas cosas me molestan d esta clase d gnt en fin espero q se tomen medidas gracias 1 saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11