hiryu escribió:DoubleDragon no es por aguarte la fiesta , pero como te atreves a comprarte una 360 de importacion saviendo lo bien echas que estan? Y si se te quema como a muchos les a pasado que aras , por que la garantia no te servia.
De todos modos no pensemos en lo malo y espero que te salga buena , y ya nos contaras que tal esos juegos jap
.
Pero hombre, la garantia es aplicable alli donde yo registre la consola, y la voy a registrar en la misma cuenta donde tengo mi consola pal, esta todo estudiado, soy un friki pero no un besugo.
Barajé una japonesa, pero la fuente iba a 110v, y ademas son compatibles los juegos entre asia y japon.
Espero que para el tokyo game show pueda hacer una comparativa de lo que se va colgando en ambos bazares, porque como todos sabeis, aunque se pueda tener acceso desde una pal al bazar japones, las demos suelen estar protegidas regionalmente.
Esta consola la va ha disfrutar tanto mi hermana como yo, de momento bullet witch, bomberman act zero y para el 18 aquazone seran las primeras "frikadas"