Micro escribió:Señorita Aeris, agradeceria que te olvidases de mi de una vez ya. Es por eso que nunca he querido entrar en este ranking de EOL, esta lleno de obsesos que se toman esto demasiado en serio y paso.
Aunque se que para muchos es algo mas, para mi todo esto es solo un juego, y me gusta ser el primero, aunque tengo sentimientos y se que si un amigo mio esta sufriendo porque le he pasado "con trampas" esta claro que dejaria de hacerlo, pero por gente que no para de insultar y de justificarse con la descalificacion ajena, para nada, incluso es un aliciente.
Agredeceria una vez mas que dejaras de hablar de mi Aerith, y respecto a lo de que no soy capaz de pasarme un juego por mi mismo, se que no es lo que piensas en realidad y no es que me haya afectado, intentaba entender el porque tienes que decir eso, supongo que por lo de justificacion por descalificacion ajena para quedar "bien" delante de la galeria, pero aun asi... es triste.
Para todos aquellos que se toman esto como algo persona y como algo mas que un juego, hacer como si no estuvieramos pero dejar las opiniones personales para vosotros y no vayais escupiendo mierda todo el dia. Hacer como si fuerais primeros o segundos que no cuesta mucho decir al que pregunta, si mira yo soy el 123124 pero seria 2º o 3º si no fuera por las "trampas" en vez de tener que soltar cada vez un nombre seguido de 4 o 5 tacos.
Un saludo, y a divertirse mas coño xD
Un juego es el ranking cosa que tu jodistes primero, con tus partidas y luego te siguieron unos cuantos más.
Si es un juego lo mejos es ser justos y aqui habeis unos cuantos que no lo sois.
Y solo hablo de ti cuando sale el tema, es lo que tiene estar en un ranking en el cual pagan justos por pecadores. Si en el ranking español los que usais la mierda esa no estuvierais aun dentro, dejariamos de hablar de vosotros, esto no es obsesion es injusticia.
Me da igual como os saqueis los puntos, eso es cosa vuestra no hay ningun problema, pero participar en un ranking haciendo semejantes trampas no es justo.
Estamos hablando de justicia no de obsesiones ni de que nos vaya la vida en los puntos, pero esto como en cualquier otro concurso se pide que no se hagan trampas.
Y solo me disculpare ante ti en una cosa, en que no deberia haberte mencionado mas en este hilo ya que tu pedistes que te sacaran de este ranking, y fuistes justo. Yo el ranking español lo tengo mas que olvidado para mi el legal es este. Asi que olvidado que sepas que te tenemos mas de uno, y no hace falta que te mencione mas en este hilo.
Salu2