NosferatuX escribió:
¿Cómo que no hay otra forma?
Pues claro que la hay, que esos juegos que te descargas del Bazar, los mismos archivos, vengan en los BluRays que hagan falta, y luego los instale desde ahí. Y no tengas que bajar una barbaridad de gigas.
Que los emule no significa nada. Los juegos de 360 tendrán que bajar una edición "retocada" para que funcionen en One, pues esa versión la incluyes en el disco y punto. Es decir, entiendo que metiendo tu RDR no funcione directamente y tenga que descargar una edición preparada para One. Pues de los juegos del Rare Replay, esa edición la incluyes ahí y ya está.
Que de todas formas, esto sale ya, y la retrocompatibilidad de One no llega hasta final de año. Así que no estoy muy seguro de que tenga que ver del todo.
Un recopilatorio es para lo que es, para tener todo en tu cajita, y si quieres de aquí a 20 años jugar al Replay, pues los juegos de 360 ajo y agua.
Por mi parte han perdido una venta, tampoco les supone mucho, pero me parece bastante mal esto.
Que los emule precisamente significa todo, ya que la emulacion funciona asi, has de bajarte el juego del bazar aunque lo tengas fisico. De ahi que los emulados del RARE Replay no vengan en el disco, para que?[/quote]
¿Pero qué más dará que lo mismo que te bajas del bazar venga en el disco?
Si hay algún protocolo que cambiar para autenticar o para que funcione la emulación, se cambia. Además, a ni no me importa como consumidor que esto vaya unido a la retrocompatibilidad. Ni tiene por qué.
Quiero tener todos esos juegos recopilados, como su propio nombre indica. Y sino haber tocado algo los juegos, pones un estudio a portarlos y punto. Que tanto no costará sino mira la de remasters que no son tal que hacen de juegos de la anterior generación.
Que nos quieren obligar poco a poco a lo digital de una forma u otra y no.
Para quien no os importe genial, yo no quiero (ni puedo, con mi conexión) bajarme 40GB de juegos que en teoría están recopilados ahí.
Bastante jode aguantar las interminables actualizaciones como para que encima el juego venga a cachos, uno en disco, otro digital. Y después claro, las consecuentes actualizaciones.