RARE Replay

sigried escribió:Pues nada, amazon me ha regalado 3 € en mi cuenta por el tema de la taza del game, quedandose en 20€ justos.

Asi si amazon, asi si XD

What? Explica, que interesa jajajaja
Dunkelheit escribió:Hola! Una pregunta, a la gente que lo tenga reservado en el game podria avisar cuando le llegue el sms? Es que tienen un numero de telefono mio muy viejo (y ni existe) y no puedo cambiarlo y claro... no me avisaran de cuando puedo ir a buscarlo... Plissss, que tengo un monazo de rare...

Me cito para que ne hagan caso.
Yo quiero el live and reloaded tb coño... visualmente es magistral!
Dominhate escribió:
sigried escribió:Pues nada, amazon me ha regalado 3 € en mi cuenta por el tema de la taza del game, quedandose en 20€ justos.

Asi si amazon, asi si XD

What? Explica, que interesa jajajaja

Nada les he dicho lo de la taza y tal, y me han dado eso, 3 euritos ya que ellos no dan taza, que automaticamente se descuenta en el pedido.
diegoobiwan escribió:Buenas no he visto nada de los juegos que vienen en español, hay algun sitio que confirmen si vienen todos aunque sean subtitulados?

Algunos vienen en inglés, creo que por ejemplo el Conker.

Pero todavía no hay lista oficial.
A mi me ha tocado una tia to rancia por amazon que me ha dicho que no, que no me dan los 3 euros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
permag escribió:Para el que sea de Valencia y le interese en carrefour Alfafar ya lo tenían...
Imagen

Por fin ha llegado [tadoramo]
radeonxt escribió:Yo quiero el live and reloaded tb coño... visualmente es magistral!

Rare ha metido la versión de N64 porque es la que ha recogido mayor número de peticiones en su feedback.

Estas cosas tenéis que pensarlas, ellos no van foro por foro leyendo lo que quiere la gente, tienen un feedback propio donde la gente podía elegir.

No lo digo a malas, lo digo para que más gente como tu sepáis cómo actuar en estos casos, porque con Microsoft pasa igual.
fuji escribió:A mi me ha tocado una tia to rancia por amazon que me ha dicho que no, que no me dan los 3 euros.

Hombre, vamos a ver, no seais tan vastos al pedir XD

Yo solamente les he dicho que en la tienda del game dan taza, al mismo precio, que si es posible que ellos den la taza del juego.

Nada mas, me han dicho que no es posible pero que me descuentan 3 euros.

Tambien es que es la primera vez que les digo algo de un pedido en amazon despues de cientos de pedidos [+risas]
sigried escribió:
fuji escribió:A mi me ha tocado una tia to rancia por amazon que me ha dicho que no, que no me dan los 3 euros.

Hombre, vamos a ver, no seais tan vastos al pedir XD

Yo solamente les he dicho que en la tienda del game dan taza, al mismo precio, que si es posible que ellos den la taza del juego.

Nada mas, me han dicho que no es posible pero que me descuentan 3 euros.

Tambien es que es la primera vez que les digo algo de un pedido en amazon despues de cientos de pedidos [+risas]

No hombre, les he dicho lo mismo que tu XD. Soy premium con cientos de pedidos también, me habra tocao una que tiene un mal dia.
Gamerlol escribió:
radeonxt escribió:Yo quiero el live and reloaded tb coño... visualmente es magistral!

Rare ha metido la versión de N64 porque es la que ha recogido mayor número de peticiones en su feedback.

Estas cosas tenéis que pensarlas, ellos no van foro por foro leyendo lo que quiere la gente, tienen un feedback propio donde la gente podía elegir.

No lo digo a malas, lo digo para que más gente como tu sepáis cómo actuar en estos casos, porque con Microsoft pasa igual.

Pueden meter ambos..

Dónde estaba lo del feedback? :S
indigo_rs escribió:
permag escribió:Para el que sea de Valencia y le interese en carrefour Alfafar ya lo tenían...
Imagen

Por fin ha llegado [tadoramo]

un amigo me acaba de decir que en el Carrefour de San sebastian de los reyes tambien lo tienen en venta
Una pena que no hayan incluído el Live and Reloaded, aparte de que visualmente es magnífico, con el letrero de ``algunos juegos vienen en inglés´´ seguramente el de N64 venga en este idioma, en cambio el live and reloaded venía en castellano si no recuerdo mal.
Por favor si alguien ya lo tiene y puede confirmar en que idioma vienen los Banjo lo agradeceré, ya que de venir esos dos en inglés creo que no lo compraré.
White Knight escribió:Una pena que no hayan incluído el Live and Reloaded, aparte de que visualmente es magnífico, con el letrero de ``algunos juegos vienen en inglés´´ seguramente el de N64 venga en este idioma, en cambio el live and reloaded venía en castellano si no recuerdo mal.

si no recuerdo mal, es inglés con subtítulos en castellano

de los banjos, no recuerdo el primero, pero el segundo está en castellano
White Knight escribió:Una pena que no hayan incluído el Live and Reloaded, aparte de que visualmente es magnífico, con el letrero de ``algunos juegos vienen en inglés´´ seguramente el de N64 venga en este idioma, en cambio el live and reloaded venía en castellano si no recuerdo mal.

el primero estaba subtitulado en ingles, el tooie estaba subtitulado en español
tampoco es que se requiera un inglés muy pro para entender el juego, los personajes no hablan, solo emiten sonidos extraños, y el texto es bastante entendible
comprado en amazon.es por 24.95, lo malo que la fecha estimada de entrega es el dia 10 de agosto....
saussero escribió:comprado en amazon.es por 24.95, lo malo que la fecha estimada de entrega es el dia 10 de agosto....

lo acabo de recibir hace 1 hora jajaja no me acordaba que el banjo tooie fuera tan bueno xd mirad la imagen de la interfaz y de mi queridisimo juego

picasteis jajajajaja, asi se nos hace la espera mas corta seguramente que los que lo pedimos por game lo tendremos para el lunes en casita. es la primera vez que lo compro por la web del game solo por la taza pero desde que sacaron la one y su dichosa reserva nunca volvi a coger nada por ahí y seguramente que esta sea tambien la ultima
Qué cabrito, he picado como un xino.. :p
(mensaje borrado)
En los games ya lo tienen, he ido yo a comprarlo hace un rato ya que pensaba que ya habia salido, el chico me lo ha sacado pero el ordenador le ha denegado la venta hasta el
Dia 4; asi que nada, lo he reservado :Ð
Del conker nos olvidamos también de que venga traducido no? :(
dieguito8919 escribió:Del conker nos olvidamos también de que venga traducido no? :(

el conker de la xbox venía subtitulado, así que es dificil saber si lo han traducido o no
Pues yo acabo de cancelar la reserva que tenia en Amazon
ElOtroDespistao escribió:
dieguito8919 escribió:Del conker nos olvidamos también de que venga traducido no? :(

el conker de la xbox venía subtitulado, así que es dificil saber si lo han traducido o no

Pero la versión incluida en este recopilatorio es la de N64, y esa no estaba traducida.
soyun escribió:

Pero la versión incluida en este recopilatorio es la de N64, y esa no estaba traducida.

la versión dudo muchísimo que sea tal cual la rom de N64, a menos que a micro le parezca bien que salga el logo de Nintendo XD, así que será una rom modificada, y si modifican logos no veo porque no puedan modificar textos si ya los tienen
Los juegos que en su día estaban en inglés y no estaban traducidos al castellano, pues van a seguir en inglés. Que son una minoría. Ya que muchos de ellos salieron en su día en castellano, en ese caso mantienen el idioma y vendrán en castellano.

Por cierto, para quien tenga mucho mono: http://www.twitch.tv/xbox/v/9189295 más de 6 horitas jugando al Rare Replay

Y aquí el resumen en texto en inglés del video de 6 horitas, más o menos se entienden bien las cosas importantes:
http://www.rarefandabase.com/rare-repla ... ts-073115/
Atencion chicos un nuevo banjo podria estar en desarrollo http://zonaforo.meristation.com/topic/2330405/
sheiden escribió:Atencion chicos un nuevo banjo podria estar en desarrollo http://zonaforo.meristation.com/topic/2330405/

Ya perdi la esperanza de que salga algo bueno del RARE que ha quedado
No quería ,pero al final no me he podido resistir pillado en hungria a 20 e a esperar el día 4.sólo jugué al kameo,así que los demás va a ser la primera vez que juegue.
En el battletoads ahí la opción de "rebobinar" y ponerle vidas infinitas!
Un poco de ayuda no viene mal xD es, probablemente, uno de los juegos más chungos que he jugado nunca xD
Ese juego, sin pasarlo en emulador o ahora con estas ayudas en el Rare, es decir pasárselo "a pelo" en cartucho tal y como salio en su día... Yo lo veo casi imposible xD la fase del ratón y la bomba... Es letal, casi milimetrica!
Y la famosa de las motos otra que tal.. Luego ahí una en una especie de rio que es peor todavía xD

Otra cosa, tal como lo inicias te salta un logro 'Tenéis battletoads?`XDDD
Acaban de colgar en youtube un video del menu, en serio, es puro amor ya solo moverse por el, must see.

https://www.youtube.com/watch?v=GBNemfr ... e=youtu.be
Lo tengo desde esta semana y me ha pasado el error que habia en la version de 360 de Banjo-Kazooie, el de no poder coger todas las notas musicales en la Mansion por hacer antes los puzzles de bottles (ya lo podrian haber reparado y tal [buuuaaaa] ). Pero bueno, no pasa nada por volver a empezar mas adelante xD
captain_commando escribió:Lo tengo desde esta semana y me ha pasado el error que habia en la version de 360 de Banjo-Kazooie, el de no poder coger todas las notas musicales en la Mansion por hacer antes los puzzles de bottles (ya lo podrian haber reparado y tal [buuuaaaa] ). Pero bueno, no pasa nada por volver a empezar mas adelante xD

Donde lo compraste? Yo lo cogi por game que lo recibire seguramente el lunes por la taza que daban y no se por que pero me estoy arrepintiendo a demas de que llevo leyendo mucho tiempo de gente que no recibe el regalo
Hola.una pregunta:
El perfect dark clásico que incluye¿es la versión de n64 o es la que venden en el bazar para la 360 que creo que es mejor en cuanto a resolución? Gracias
sheiden escribió:Atencion chicos un nuevo banjo podria estar en desarrollo http://zonaforo.meristation.com/topic/2330405/

Esquina superior izquierda, "RARE Comics #1". Es más, pone hasta el precio del cómic, 3 libras.
lalioparda escribió:Hola.una pregunta:
El perfect dark clásico que incluye¿es la versión de n64 o es la que venden en el bazar para la 360 que creo que es mejor en cuanto a resolución? Gracias

Juraría que todos los juegos que ya estaban en 360 son versión 360 en Rare replay.

Perfect dark Clásico, banjo kazooie, banjo tooie.. Todos los que estaban en el bazar de xbox 360, a pantalla completa, etc esos están metidos en el Rare replay
Pakiyopgd escribió:

Juraría que todos los juegos que ya estaban en 360 son versión 360 en Rare replay.

se refiere a que si es la versión de N64 pelada o la versión remaster de Xbox 360, que va a 1080p y 60fps con mejora en gráficos

y como han dicho, es la versión xbox 360
Pakiyopgd escribió:

se refiere a que si es la versión de N64 pelada o la versión remaster de Xbox 360, que va a 1080p y 60fps con mejora en gráficos

y como han dicho, es la versión xbox 360

Y por eso mismo le he contestado eso XD
vale, entendí mal la respuesta
Gracias a todos.La verdad no entraba en mis planes comprármelo porque poseo perfect dark intacto en n64 ,banjo kazooie y ki gold.
Por desgracia o inconsciente que fui, vendi por dos duros hace 4 años get fotce gemini y banjo tooie impecables , por eso es una ocasion para volver a tenerlos en mi poder incluso rejugarlos con mejoras.
Este juego lo veo imprescindible.
XD Unboxing, ni un triste panfleto, si es que hoy en día a no ser que sea un Unboxing de una edición especial tiene poco sentido hacerlo.

Algo que me he fijado en el unboxing, el juego esta calificado como "Everyone to Mature" ¿aqui nos va a venir igual? Seria curioso ver "3 a 18"
phfceramic escribió:Unboxing

https://youtu.be/1CkQUIGgCFI

Y me llaman loco por haberme pasado a formato digital XD
Al final creo que me lo compro, son 30 joyas(aunque realmente jugaré los Banjo, Perfect Dark,Battletoads, conker y kameo) pero sólo por eso creo que vale la pena tenerlo.
dieguito8919 escribió:Al final creo que me lo compro, son 30 joyas(aunque realmente jugaré los Banjo, Perfect Dark,Battletoads, conker y kameo) pero sólo por eso creo que vale la pena tenerlo.

Yo creo que por el precio,a nada que te molen un par de juegos,o tengas curiosidad por probar algunos,o simplemente no seas el tipico al que lo retro le da alergia,este recopilatorio vale muchisimo la pena.
Ya queda menos de 48 horas para que llegue oficialmente el juego, la espera sera un poco larga. [carcajad]
994 respuestas