¿Qué censura había en el de Xbox? yo recuerdo que los "tacos" estaban censurados, pero que cuando te pasabas el juego se desbloqueaba la censura...
No se, yo creo que la han cagado, por no traer el de Xbox y por supuesto... no traerlo en Español (obvio, por que en N64 solo salió en ingles).
Creo que este Rare replay a salido con prisas... y no bien localizado, es decir, en España deberíamos recibir las versiones Españolas... no las Uk ni Latinas... vale que el precio del Rare Replay es mas que justo, pero claro... te esperas un juego redondo...
Lo del Perfect Dark Zero me da igual, por que el juego es una soberana mierda, lo del Conker en ingles... pues bueno, hay chistes (y palabrotas) que me gusta verlos en Español, pero yo ya tengo el Conker Live & Relodad de Xbox, es decir... no pasa nada...
Eso si, lo del Jet Force Gemini en Ingles... patada en los huevos... es un juego algo mas complejo que un simple mata-mata... en Ingles, no lo voy a jugar, teniendo el original en Español.
Lo del Banjo Kazooie me sorprende, yo juraría que lo jugué en Español en Xbox... jaja, es decir... ahora me he quedado "to loco".
Para mi, el Rare Collection vale la pena por: Killer Instinc Gold, Blast Corps, Banjo Kazooie (que remedio si esta en ingles), Banjo Tooie, Perfect Dark, Grabbed by the Ghoulies (¿viene con subtitulos en Español, no?) y Kameo...
Me a jodido que el Viva Piñata venga en latino... y que el Jet Force Gemini venga en ingles... y que el Conker sea el de N64 (prefiero el de Xbox, obviamente, por los gráficos y los textos en Español).
Creo que este Miércoles iré a por el Rare Replay, por que después del bajón por las malas noticias... no hay que olvidar los juegos que si se salvan y al buen precio que sale el juego.
Por cierto, ¿todos los juegos van a 1080p y 60fps?, es que no entiendo eso... ¿se supone que los juegos de X360 son los originales?, por que estos (Kameo y Viva Piañata) no iban a 1080p reales... ni a 60pfs... entonces... ¿la retro-compatibilidad por software mejora los juegos a nivel técnico?, eso esta bien si es así, lo único que eso puede llevar a bugs y problemas gráficos inesperados... deben pulirse los juegos MUY bien antes de sacarlos.