RARE Replay

¿Qué censura había en el de Xbox? yo recuerdo que los "tacos" estaban censurados, pero que cuando te pasabas el juego se desbloqueaba la censura...

No se, yo creo que la han cagado, por no traer el de Xbox y por supuesto... no traerlo en Español (obvio, por que en N64 solo salió en ingles).

Creo que este Rare replay a salido con prisas... y no bien localizado, es decir, en España deberíamos recibir las versiones Españolas... no las Uk ni Latinas... vale que el precio del Rare Replay es mas que justo, pero claro... te esperas un juego redondo...

Lo del Perfect Dark Zero me da igual, por que el juego es una soberana mierda, lo del Conker en ingles... pues bueno, hay chistes (y palabrotas) que me gusta verlos en Español, pero yo ya tengo el Conker Live & Relodad de Xbox, es decir... no pasa nada...

Eso si, lo del Jet Force Gemini en Ingles... patada en los huevos... es un juego algo mas complejo que un simple mata-mata... en Ingles, no lo voy a jugar, teniendo el original en Español.

Lo del Banjo Kazooie me sorprende, yo juraría que lo jugué en Español en Xbox... jaja, es decir... ahora me he quedado "to loco".

Para mi, el Rare Collection vale la pena por: Killer Instinc Gold, Blast Corps, Banjo Kazooie (que remedio si esta en ingles), Banjo Tooie, Perfect Dark, Grabbed by the Ghoulies (¿viene con subtitulos en Español, no?) y Kameo...

Me a jodido que el Viva Piñata venga en latino... y que el Jet Force Gemini venga en ingles... y que el Conker sea el de N64 (prefiero el de Xbox, obviamente, por los gráficos y los textos en Español).

Creo que este Miércoles iré a por el Rare Replay, por que después del bajón por las malas noticias... no hay que olvidar los juegos que si se salvan y al buen precio que sale el juego. ;)

Por cierto, ¿todos los juegos van a 1080p y 60fps?, es que no entiendo eso... ¿se supone que los juegos de X360 son los originales?, por que estos (Kameo y Viva Piañata) no iban a 1080p reales... ni a 60pfs... entonces... ¿la retro-compatibilidad por software mejora los juegos a nivel técnico?, eso esta bien si es así, lo único que eso puede llevar a bugs y problemas gráficos inesperados... deben pulirse los juegos MUY bien antes de sacarlos.
Todos los juegos tienen una limpieza de cara bestial y van a 1080p y 60 FPS. Es una lástima los problemas de idiomas al haber usado versiones diferentes de los juegos para el recopilatorio.
A ver, el tema del Viva Piñata en latino no es problema del Rare Replay, si no de la retrocompatibilidad, pasa lo mismo con la versión normal. Según tengo entendido con este recopilatorio descargas el VP al igual que con el DVD de X360, sencillamente la "iso" que se baja es la de América Latina en vez de la de España, cosa que esperemos que solucione XBOX España rápidamente porque no tiene ningún sentido.

Ahora, lo del Conker me parece lamentable. No tiene sentido, si querían meter el original vale, pero que pongan también el de XBOX, que es impresionante.
saintsoftware escribió:Todos los juegos tienen una limpieza de cara bestial y van a 1080p y 60 FPS. Es una lástima los problemas de idiomas al haber usado versiones diferentes de los juegos para el recopilatorio.

Yo soy un fanatico de Ultimate play the game&rare pero me ha echado para atras el no dignarse a traducir los juegos, todos los de la epoca del spectrum venian en ingles, aparte algunos de los que ya estaban en Español ahora estan en ingles, tampoco se han esmerado en darle un lavado de cara a los juegos
VIKINGO escribió:
saintsoftware escribió:Todos los juegos tienen una limpieza de cara bestial y van a 1080p y 60 FPS. Es una lástima los problemas de idiomas al haber usado versiones diferentes de los juegos para el recopilatorio.

Yo soy un fanatico de Ultimate play the game&rare pero me ha echado para atras el no dignarse a traducir los juegos, todos los de la epoca del spectrum venian en ingles, aparte algunos de los que ya estaban en Español ahora estan en ingles, tampoco se han esmerado en darle un lavado de cara a los juegos

Es broma no?
El único juego de todos que no va fino es Knight Lore, pero en su tiempo no lo jugué y no se si pega los mismos parones de frames en cuanto hay algo en pantalla que pega en el que han incluido en el recopilatorio.
En los juegos que tienen ese marco se podra quitar para ver la pantalla completa ?
se puede editar el primer mensaje poniendo los idiomas en cada juego?. Yo ahora estoy algo indeciso
Hola. Los he estado leyendo pero hay algo que no entiendo, algunos juegos no vienen en el disco y hay q descargarlos? Esto me desanimaría.. Porque me entusiasmaba tener realmente el recopilatorio en físico.

En cuanto a lo juegos que están en inglés, han probado a cambiar la región del Xbox y poner español México o argentina? Con suerte se ponga en español... En ps4 pasa así con algunos juegos.

Salu2
saintsoftware escribió:El único juego de todos que no va fino es Knight Lore, pero en su tiempo no lo jugué y no se si pega los mismos parones de frames en cuanto hay algo en pantalla que pega en el que han incluido en el recopilatorio.
Jajaja o sea, la consola es capaz de mover juegos con graficazos como Ryse pero le pones un juego de hace 30 años y petardea [360º] .

Comento, he ido al Game y me han dicho que lo tienen pero que hasta mañana nada, así que a aguantarse.
saintsoftware escribió:El único juego de todos que no va fino es Knight Lore, pero en su tiempo no lo jugué y no se si pega los mismos parones de frames en cuanto hay algo en pantalla que pega en el que han incluido en el recopilatorio.

Yo te cuento que jugue a todos esos que trae de Ultimate, Knight Lore tenia bajadas y subidas de frames dependiendo de las pantallas, y a veces movimientos ralentizados para saltar plataformas, si, era de velocidad discontinua.
Mira
https://www.youtube.com/watch?v=0qa-WBuXKlU

Con lo que flipo es que parece uqe le han puesto desafios a estos juegos de Ultimate en el recopilatorio segun he leido :O una pena que hayan metido el Gunfright en vez del Night Shade
los que han reservado por game pueden mirar el estado que les marca? por que la verdad eso de que me ponga como finalizado siendo la primera vez que hago una compra me tiene un poco ac**onado
Se me olvidaba, otro que pega rascones es el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, supongo que a consecuencia de la retrocompatibilidad y la emulación del S.O. de Xbox 360. Aquí tenéis nuestro análisis del juego en AKB.ES:

http://akihabarablues.com/analisis-rare ... -xbox-one/
El Banjo N&B ya iba a pedales en Xbox 360 :P
Hay que tener en cuenta que el emulador sigue en fase preview, osea, beta.
No recuerdo quejarnos de los frames en 360 xD.
URTYK escribió:No recuerdo quejarnos de los frames en 360 xD.

Quejarse de estas cosas es como pelar gambas con cuchillo y tenedor: poco pràctico y solo se hace para aparentar.
No le faltara tal vez un parche dia uno para corregir las caidas? Puede ser, no?. De todas formas espero con muchas ganas esta tremenda coleccion. [tadoramo]
NosferatuX escribió:Hay que tener en cuenta que el emulador sigue en fase preview, osea, beta.

Esa excusa vale para los juegos de 360 del bazar o que tengas por casa pero no para un juego que venden ya.
Si la consola aún no está preparada para la compatibilidad que lo retrasen.
sheiden escribió:los que han reservado por game pueden mirar el estado que les marca? por que la verdad eso de que me ponga como finalizado siendo la primera vez que hago una compra me tiene un poco ac**onado

Ya te lo han enviado,mañana por la mañana temprano ,llama a Seur y le dice que te lo envia Game y le das tu nombre y te diran por donde , si te pregunta por el número de seguimiento le dice que la web del Game tiene fallos ,lo de seur te daran el número para que lo sigas .
A ver si me sacáis de dudas, porque me parece que la información de los análisis dicen que TODOS los juegos tienen subtítulos en castellano dando la opción de ello.

Me gustaría saber si es cierto y en concreto si el banjo kazooie está con subtítulos en castellano (incluso en el análisis se dice que los banjo están en castellano, pero por lo que leo no es así....

Aquí se dice que ... Pero no es oro todo lo que reluce, y mientras juegos como los Banjo están traducidos al castellano...
http://www.meristation.com/xbox-one/rar ... go/2067165

Esto no lo entiendo la verdad .... [comor?]
richardsonps3 escribió:
sheiden escribió:los que han reservado por game pueden mirar el estado que les marca? por que la verdad eso de que me ponga como finalizado siendo la primera vez que hago una compra me tiene un poco ac**onado

Ya te lo han enviado,mañana por la mañana temprano ,llama a Seur y le dice que te lo envia Game y le das tu nombre y te diran por donde , si te pregunta por el número de seguimiento le dice que la web del Game tiene fallos ,lo de seur te daran el número para que lo sigas .

Muchas gracias :)
txfloppy escribió:
NosferatuX escribió:Hay que tener en cuenta que el emulador sigue en fase preview, osea, beta.

Esa excusa vale para los juegos de 360 del bazar o que tengas por casa pero no para un juego que venden ya.
Si la consola aún no está preparada para la compatibilidad que lo retrasen.

Estoy de a cuerdo a medias, si deberia haber salido mas pulido, con el emulador ya en la calle, pero vamos, tampoco creo que sea injugable.
Vuelvo a preguntar XD.. Todos los juegos están en en disco? O es un trozo? A los Halo MCC
Vamos a ver. Creo que alguno todavía no se ha enterado de que los juegos de este recopilatorio NO son una versión remasterizada ni nada así, son los juegos originales tal cual. Por tanto, si el original tenía bajadas de frames, este también las va a tener.
Jugueton escribió:A ver si me sacáis de dudas, porque me parece que la información de los análisis dicen que TODOS los juegos tienen subtítulos en castellano dando la opción de ello.

Me gustaría saber si es cierto y en concreto si el banjo kazooie está con subtítulos en castellano (incluso en el análisis se dice que los banjo están en castellano, pero por lo que leo no es así....

Aquí se dice que ... Pero no es oro todo lo que reluce, y mientras juegos como los Banjo están traducidos al castellano...
http://www.meristation.com/xbox-one/rar ... go/2067165

Esto no lo entiendo la verdad .... [comor?]

Los juegos que estaban ya en castellano seguirán, los que no pues no.
Yo por ejemplo no recuerdo que el nuts and bots petardease. Esta claro que la emulación esta por mejorar y luego lo que dice soyun.
Si alguno tenia rascadas y encima emulado no todavia al 100%.
Haber intentate aclarar dudas para el q lo necesite jejej.

Los juegos de x360 son iguales q los que puedes tener en tu casa es decir si tienes el perfect dark zero pues lo juegas igual no an tocado nada eso si ya que el perfect en version pal no funciona aun el q se instala por emulacion es el pal uk osea ingles de echo el viva piñata trouble and paradise que dieron con el gold no se vuelve a descargar si ya lo tenias.

No se si me explico bien.

Eso si luego se quedan instalados como juego de one osea puedes acceder a ellos desde el menu de los juegos de one o desde el rare replay.

Los retro si que se acceden desde el menu del rare.

Y espero que cuando pongan los de 360 en pal los juegos se actualizen al castellano.
Una duda. En perfect dark 64, ¿se puede poner la mirilla de una forma normal?. Que no se mueva la mano a la hora de girar es un coñazo.
Despues de jugar al Jetpac,Atic Atac,Lunar Jetman...vuelvo a tener 5 años,que recuerdos. [buuuaaaa]
Gracias Rare [tadoramo] [amor]
Muy buenas, soy novato y no quiero explayarme muchísimo así que intentaré ir al grano.
Como usuario de PS4 os puedo asegurar que este es uno de los lanzamientos de ONE que más envidia me provoca. Me gustan mucho los juegos de RARE desde siempre y aunque esta recopilación no incluye los DK de Supernes ni el Goldeneye (por razones obvias) lo que más me ha llamado la atención no es ninguna polémica relacionada con el idioma o el frame-rate, sino el hecho de que la versión del Conker sea la de N64. He visto a gente decir por aquí que la versión de X-Box estaba demasiado censurada, pero vamos, yo me las pasé ambas y si la memoria no me traiciona incluso me atrevería a decir que la versión de la consola de Microsoft era un poco más "grotesca" en general, además, los gráficos eran una pasada y creo recordar que tenía alguna novedad jugable por ahí. En fin, no entiendo para nada esa decisión.
Vicious7 escribió:Muy buenas, soy novato y no quiero explayarme muchísimo así que intentaré ir al grano.
Como usuario de PS4 os puedo asegurar que este es uno de los lanzamientos de ONE que más envidia me provoca. Me gustan mucho los juegos de RARE desde siempre y aunque esta recopilación no incluye los DK de Supernes ni el Goldeneye (por razones obvias) lo que más me ha llamado la atención no es ninguna polémica relacionada con el idioma o el frame-rate, sino el hecho de que la versión del Conker sea la de N64. He visto a gente decir por aquí que la versión de X-Box estaba demasiado censurada, pero vamos, yo me las pasé ambas y si la memoria no me traiciona incluso me atrevería a decir que la versión de la consola de Microsoft era un poco más "grotesca" en general, además, los gráficos eran una pasada y creo recordar que tenía alguna novedad jugable por ahí. En fin, no entiendo para nada esa decisión.

Se hizo un feedback para ver que juegos ponían y la versión de n64 recibió mas votos que la de xbox
Sí, eso he leído un poco más atrás, pero no lo entiendo.
Me refiero a que yo he disfrutado personalmente de ambas versiones y aunque la de N64 me sigue pareciendo el cartucho que más ha exprimido la consola a nivel visual (no estoy de coña) y creo que es uno de los mejores juegos de su catálogo, para mí la versión de X-box sigue superándolo en casi todos los aspectos (sobretodo en gráficos, que también era un portento). Lo único en lo que creo recordar que era "peor" la versión de X-Box eran los pitidos (o pedos, eructos, etc) que se oían para censurar alguna que otra palabra malsonante. Además, si ya entramos en el tema del idioma, también estaba traducido al castellano (aunque claro, eso no lo valoraría la gente que votó en esa encuesta y además, seguramente nos habría llegado igualmente en inglés). Simplemente creo que la nostalgia a veces nos juega malas pasadas y creo que en este caso la versión de este juegazo en la consola de Microsoft debería ser más querida por la gente (para mí, aún siendo un remake, es de lo mejor que ha hecho RARE en mucho tiempo, y mira que me gusta RARE...).
Un saludo!
Hay juegos que antes de jugarlos os pediran actualizar...
Banjo Kazooie unas 500 MB
Perfect Dark unas 800 MB
Banjo Tooie 556 MB
Kameo 698 MB
Perfect Dark Zero 731 MB
Viva Piñata 636 MB
Jetpac Refuelled 549 MB
Viva Piñata TIP 738 MB
Banjo Kazooie N&B 855 MB
Pues nada el primer juego físico que pillo xq la taza del game me llega al alma [jaja] [jaja]
IllaIllaIlla escribió:Pues nada el primer juego físico que pillo xq la taza del game me llega al alma [jaja] [jaja]

La web Insert Coin esta trabajando en una linea de ropa inspirada en los juegos de Rare,dicen que para finales de año estara disponible.
Me pillare una camiseta fijo XD XD
o El Guardian o escribió:
IllaIllaIlla escribió:Pues nada el primer juego físico que pillo xq la taza del game me llega al alma [jaja] [jaja]

La web Insert Coin esta trabajando en una linea de ropa inspirada en los juegos de Rare,dicen que para finales de año estara disponible.
Me pillare una camiseta fijo XD XD

Pues yo también. Alguna guapa de banjo espero [oki] . Gracias y saludos.
Hola,en el primer post pone que el tamaño es de: 12,38 GB y aparte de las actualizaciones de algunos juegos hay que instalar algo mas?
Ya lo recibi pero no me dieron la taza, llame a game y parece que mañana la recibire. El tiempo que este instalandose se me va a hacer eterno
Pues ya está comprado sin taza ya que no hice reserva... Tengo interés en el modo desafío (tipo NES Remix) y en los más recientes (desde Banjo), ya que los anteriores me huelo que no me llamarán por ser "arcaicos" que no malos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Este recopilatorio es amor puro [amor] que puta pasada!!!!!!
Esta mañana me llegó de Amazon, todo perfecto y todo instalado, esto si es un recopilatorio!!
En Eurogamer.es lo han reseñado y lo han puesto muy bien.
El jetpac rrfuelled no me va ,lo he instalado dos veces y sigue sin ir.OS va a vosotros?
nino1980ac escribió:El jetpac rrfuelled no me va ,lo he instalado dos veces y sigue sin ir.OS va a vosotros?

A mi también me pasa... Debe ser general!!

Salud2
nino1980ac escribió:El jetpac rrfuelled no me va ,lo he instalado dos veces y sigue sin ir.OS va a vosotros?

Me pasa lo mismo,ya lo tenia descargado pero cuando la actualizacion llega al 100%,salta el mensaje de " Instalacion parada " [enfa]
Recibido desde Amazon....

Sólo por los Banjo ya a merecido y muuucho la compra, y si encima le añades Conker, Grabbed y Kameo... Ya ni te cuento.

Una lástima q no se aya incluido también la versión de XBOX del Conker..... Esperemos q algún iluminado se le encienda la bombilla y lo incluyan más adelante a modo de descarga!

Un Saludo!
Media hora con el Jetpac. Tenía miedo que por ser de los antiguos no me enganchase, pero vaya que si lo ha hecho (ayuda mucho el marco). Es endiablado.
Battletoads es el juego
994 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220