RARE Replay

o El Guardian o escribió:
nino1980ac escribió:El jetpac rrfuelled no me va ,lo he instalado dos veces y sigue sin ir.OS va a vosotros?

Me pasa lo mismo,ya lo tenia descargado pero cuando la actualizacion llega al 100%,salta el mensaje de " Instalacion parada " [enfa]

Me pasa eso mismo con ese juego. La actu se va instalando hasta llegar al 100% y se queda ahí hasta poner instalación parada y es todo el rato igual.

¿Hay solución?.
KouX escribió:
Thanatorz escribió:
Gorkexo escribió:¿El Banjo Kazooie de la 360 no venía en castellano?
No me importa mucho por que los subtítlos se van entendiendo, pero se me hace raro en el Kazooie venga en inglés y el Tooie en castellano.

Por el precio que tiene esta colección, merece muchísimo la pena.

El primer banjo de 360 venía en ingles....

Lo q es un despropósito es lo rematadamente mal q funciona el último banjo.... Q ba a 10 FPS?

Donde esta ese que decía q todos venían a 1080 y 60 FPS???

Saludos!

Fue el usuario saintsoftware, que por lo visto lo había analizado para no sé qué web. Creo que incluso el análisis se ha modificado para matizar esa afirmación, porque ni de coña es así.

Cuando empezamos a analizar los juegos y vimos la resolución de los juegos del pack, los que vienen en el arcade, nos marcaban 1080p, pero al ser los mismos que en Xbox 360 van a la resolución nativa más el vsync forzado del emulador. Lo que si se ven es mucho más limpios. Sobre los 60 FPS nos fiamos de la información que nos dio Microsoft y que luego no fue cierta, muchos juegos van a 30 FPS e incluso otros, como ya hemos comentado en el análisis, pegan bajones horribles fruto del emulador de 360. Perdonad si confundí con mis palabras.
Sabe alguien si arreglaran los juegos que estan en ingles y si estaban en castellano en su salida? Como PDzero? Ya que por ejemplo, kameo si viene en castellano y doblado, y si efectivamente se puede jugar online a los juegos antiguos 360, eso si va fatal xD
Acaba de saltar una actualización en mi consola sobre Rare Replay, sabéis que viene en la actualización?.
Vegih escribió:Acaba de saltar una actualización en mi consola sobre Rare Replay, sabéis que viene en la actualización?.

Imagen

Twitter Rare
Lo mejor de todo es que aun no ha llegado a los Media Markt de Canarias, si ya se que es increíble pero suele pasar con frecuencia con los lanzamientos exclusivos de Xbox que no son triple A (a nivel de ventas)
dieguito8919 escribió:Lo mejor de todo es que aun no ha llegado a los Media Markt de Canarias, si ya se que es increíble pero suele pasar con frecuencia con los lanzamientos exclusivos de Xbox que no son triple A (a nivel de ventas)

En península la situación no es mucho mejor. One en España no vende una mierda, y eso se nota. Aquí en Madrid hay tiendas en las que han quitado directamente la sección de One.
dieguito8919 escribió:Lo mejor de todo es que aun no ha llegado a los Media Markt de Canarias, si ya se que es increíble pero suele pasar con frecuencia con los lanzamientos exclusivos de Xbox que no son triple A (a nivel de ventas)

Calla que yo fui al MM y en la estanteria no estaba, tuve que ir al dependiente a pedirselo y me dijo que aun no lo habian puesto [+risas] Lo de Xbox en este pais es de risa, las estanterias mas escondidas que las de Wii y PC y sin cartel encima para guiarte. Hace meses no estaba asi he de decir.
Mejora mucho el nuevo control de Jet Force Gemini?
PHANTASIA escribió:Mejora mucho el nuevo control de Jet Force Gemini?

Antes era injugable, ahora es semi-injugable. No se que les cuesta hacer un controlillo decente y actualizado que el JFG es una joya.
Pd: hay algun sitio para una petición para que pongan conker de xbox?
Gau escribió:

Antes era injugable, ahora es semi-injugable. No se que les cuesta hacer un controlillo decente y actualizado que el JFG es una joya.

Me uno a la pregunta, queremos el Conker de Xbox!!!!!
Ya ves! En el de 64 la camara es un desproposito!
dieguito8919 escribió:
Gau escribió:

Me uno a la pregunta, queremos el Conker de Xbox!!!!!

+1
soyun escribió:

En península la situación no es mucho mejor. One en España no vende una mierda, y eso se nota. Aquí en Madrid hay tiendas en las que han quitado directamente la sección de One.

y aqui en el alcampo de logroño pasa lo mismo quitaon las consolas (rebajandolas una burrada ya que poco despues (unos 5 meses) de sacarla, vendian la xbox con kinect edicion limitada por 250 euros... me dio ganas de comprarmela yo por si alguna vez me fallaba la que cogi
Gau escribió:

Hay que decirle a MS que por lo menos lo metan como DLC [carcajad] que el Conker de la 64 por lo menos ami me cuesta quiero el mas actual cawento [carcajad]
Por el momento ya he completado al 100% los 4 primeros juegos de RARE, vaya juegazos fueron en su dia, eso sí el de Lunar acabe desquiciado pero finalmente conseguí sacarlo todo.

Al menos me estoy divirtiendo muchísimo con estos juegos de Spectrum. [+risas]

Pensar que son 30 juegos y sigo el orden, voy a tener para tiempo en pasarmelo y conseguirme todos los logros del Rare Replay. :D
Yo de momento he completado al 100% el banjo, todos los mundos al 100%, enemigo final y extras con todo. juegazo, sigue siendo mi plataforma 3D favorito de todos los tiempos junto al conker de xbox y el mario 64.

A ver cual empiezo ahora...

EDIT: pasado lo que me faltaba del banjo, coñazo de puzzles xd
fuji escribió:Yo de momento he completado al 100% el banjo, todos los mundos al 100%, enemigo final y extras con todo. juegazo, sigue siendo mi plataforma 3D favorito de todos los tiempos junto al conker de xbox y el mario 64.

A mi se me ha quedado bugueada una pieza de oro al recojer el ultimo jinjo en el mundo Gobi's Valley (supuestamente tendria que dar la pieza y no me la ha dado)y se me ha quedado en 9/10 ..... una putada vamos.

Una pregunta ..... los hitos para ir desbloqueandolos en que se basa para ir haciendolos?.
Es por avanzar o hay que ir haciendo algo especial como en los que te saltan a la vez en 360?

Un saludo
Bueno ya lo tengo, 21'90 en Media Markt, por ese precio poco negativo se le puede decir a este recopilatorioio, solo que espero que algun dia saquen el conker de xbox vía dlc(si lo ponen gratis ya se coronan que lo dudo)
chorris escribió:
fuji escribió:Yo de momento he completado al 100% el banjo, todos los mundos al 100%, enemigo final y extras con todo. juegazo, sigue siendo mi plataforma 3D favorito de todos los tiempos junto al conker de xbox y el mario 64.

A mi se me ha quedado bugueada una pieza de oro al recojer el ultimo jinjo en el mundo Gobi's Valley (supuestamente tendria que dar la pieza y no me la ha dado)y se me ha quedado en 9/10 ..... una putada vamos.

Una pregunta ..... los hitos para ir desbloqueandolos en que se basa para ir haciendolos?.
Es por avanzar o hay que ir haciendo algo especial como en los que te saltan a la vez en 360?

Un saludo

Los hitos son los logros si le das al menu select te salen.
roly82 escribió:
chorris escribió:

Un saludo

Los hitos son los logros si le das al menu select te salen.

En que se basa la puntuacion de jugador?, si asi te aclaromas la pregunta.
Y dando al select a mi no me sale nada.
chorris escribió:En que se basa la puntuacion de jugador?, si asi te aclaromas la pregunta.

No tengo ni idea, pero yo al entrar al rare replay me pone que tengo todos los hitos. Quiza son las piezas de puzzle?¿

Una putada lo del jinjo.... espero que no lleves mucho y puedas empezar de nuevo.
fuji escribió:
chorris escribió:En que se basa la puntuacion de jugador?, si asi te aclaromas la pregunta.

No tengo ni idea, pero yo al entrar al rare replay me pone que tengo todos los hitos. Quiza son las piezas de puzzle?¿

Una putada lo del jinjo.... espero que no lleves mucho y puedas empezar de nuevo.

Pues putada gorda pq ya lo he acabado. Me falta el juego final de las preguntas (que es una putada que este en ingles) y acabandolo se quedaria con 99 piezas de oro. Espero que al acabarlo me den todos los hitos pq no pienso empezarlo de nuevo.

Por cierto a mi se me sigue sin instalar el Jetpac Refueled, hay que hacer algo en especial?

Tienes que mantener pulsado el boton de pause hasta que salga el menu, y luego darle al "select".
Pillado esta tarde,me regalaron la taza en Game. Esta noche me fundiré con mis recuerdos
Kenkami escribió:

Tienes que mantener pulsado el boton de pause hasta que salga el menu, y luego darle al "select".

vale, lo habia entendido mal.
dieguito8919 escribió:Bueno ya lo tengo, 21'90 en Media Markt, por ese precio poco negativo se le puede decir a este recopilatorioio, solo que espero que algun dia saquen el conker de xbox vía dlc(si lo ponen gratis ya se coronan que lo dudo)

Yo tambien espero que lo saquen. Para mi el conker de Xbox y el goldeneye serian la guinda a este magnifico pastel.
¿Cómo consigo jugar cooperativo al Battletoads normal? No hay manera.. gracias
A alguien le ha pasado que no puede jugar a juegos de 360 porque da error al conectar a xbox live para descargar el perfil?
Iba a probar si podía jugar con la partida anterior al perfect dark pero me pasa eso, he buscado info pero no he podido solucionar el problema, conexión a internet tengo en la one.
Aqui podeis votar lo del Conker Live and Reloaded (el Conker remake de Xbox)

http://xbox.uservoice.com/forums/251647 ... n-and-incl

Si podeis hacerlo los que no os interese tambien, que todo añadido es bienvenido y el Conker de Xbox 1 es una pasada de remake.
Lo del Banjo en ingles me esta matando.
El ultimo juego final no consigo pasar de ahi.

Lo minimo podria haber estado traducido ...... en fin.
El batletoads de nes es muy j*dido estoy en la parte final pero me cuesta mucho avanzar. Algunos juegos están bien pero les falla el control, de todos modos no puede faltar en ninguna xbox.

Saludos
En el Battletoads de Nes me lo pase el otro dia gracias al replay, xq sino no hay manera, me quito el sombrero a quien en su dia se lo pasara.
Alvi 7 escribió:En el Battletoads de Nes me lo pase el otro dia gracias al replay, xq sino no hay manera, me quito el sombrero a quien en su dia se lo pasara.

Lo mismo pienso es muy dificil, el juego parece hecho para que no te diviertas xD estoy en la parte del raton y no logro ganarle ala tercera vez que sale.
casius22 escribió:
Alvi 7 escribió:En el Battletoads de Nes me lo pase el otro dia gracias al replay, xq sino no hay manera, me quito el sombrero a quien en su dia se lo pasara.

Lo mismo pienso es muy dificil, el juego parece hecho para que no te diviertas xD estoy en la parte del raton y no logro ganarle ala tercera vez que sale.

No veas como me costo...bufff todo el rato revovinando, el truco es justo cuando te adelante darle una ostia en carrera para que rebote contra la pared, mira te paso el video que hice, lo grave xq me parecio un logro! [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Alvi%207/video/6161264

Es una locura, aviso, pero los juegos asi de dificiles me gustan mucho, es loable pasarselos.

PD: ya veras la que te viene luego...la carrerita de la sierra esa...
Alvi 7 escribió:
casius22 escribió:

No veas como me costo...bufff todo el rato revovinando, el truco es justo cuando te adelante darle una ostia en carrera para que rebote contra la pared, mira te paso el video que hice, lo grave xq me parecio un logro! [carcajad]

http://xboxdvr.com/gamer/Alvi%207/video/6161264

Es una locura, aviso, pero los juegos asi de dificiles me gustan mucho, es loable pasarselos.

PD: ya veras la que te viene luego...la carrerita de la sierra esa...

Pues me viene perfecto por que madre mia que desespero.

Saludos.
Anda yo acabe ganandole sin golpearla, no sabia que se podia hacer de hecho, me costo bastante pero lo acabe logrando, no hice clip porque con algunas rebobinaciones quedaba feote.

La parte de la sierra si es imposible, porque con stick no es 100% preciso y con la cruceta me falla la cruceta arriba del mando.
Que asco el Viva Piñata en latino, llegarán a ponerlo en castellano?
Knight Lore acabado. Parece que los juegos de Spectrum se van terminando, ahora toca el séptimo juego que es Gunfright. De todos los que he jugado, sin duda alguna Knight Lore es el más difícil de los seis primeros.

A ver que tal Gunfright esta noche, voy juego tras juego y dando esos pequeños avances, con sus logros sin dejarme nada y avanzando, pensar que sólo he terminado los seis primeros juegos y son treinta. Jajajaja.

Un saludo!
Viendo el video en Rare Replay el de "como se hizo Battletoads", dejan caer que habra un nuevo juego.

https://youtu.be/X6l1PF-2sfo?t=6m30s
Yo he empezado por el Battletoads de NES(lo siento pero los anteriores me parecen demasiado arcaicos para mi gusto) y vaya juegazo, no me creo que alguien pudiera pasarselo sin la opción de rebobinar que tenemos en este recopilatorio, el juego es endiabladamente dificil.
Hola en el battletoads de nes la puntuación que vas consiguiendo ami se me ha quedado en 99999 y no me cuenta más para hacer el hito de los puntos os a pasado
dieguito8919 escribió:Yo he empezado por el Battletoads de NES(lo siento pero los anteriores me parecen demasiado arcaicos para mi gusto) y vaya juegazo, no me creo que alguien pudiera pasarselo sin la opción de rebobinar que tenemos en este recopilatorio, el juego es endiabladamente dificil.

Y así eran todos los juegos antes, con su componente "arcade", una pena que hayan evolucionado a lo que son hoy día pero supongo que es lo que demanda la mayoría.
URTYK escribió:
dieguito8919 escribió:Yo he empezado por el Battletoads de NES(lo siento pero los anteriores me parecen demasiado arcaicos para mi gusto) y vaya juegazo, no me creo que alguien pudiera pasarselo sin la opción de rebobinar que tenemos en este recopilatorio, el juego es endiabladamente dificil.

Y así eran todos los juegos antes, con su componente "arcade", una pena que hayan evolucionado a lo que son hoy día pero supongo que es lo que demanda la mayoría.

Ya te digo, se ha perdido esa ensecia "hardcore"

PD: como se puede jugar con las demas ranas aparte de Rash en los dos battletoads.
dieguito8919 escribió:
URTYK escribió:

Ya te digo, se ha perdido esa ensecia "hardcore"

PD: como se puede jugar con las demas ranas aparte de Rash en los dos battletoads.

Inicia el juego con la X o con la B (en el menu de Battletoads el tipico de press start)
Hola sabeis como se hace el ataque smash hit del battletoads arcade que ahora mismo no tengo ni idea
URTYK escribió:

Realmente no es que fuese componente "arcade", es que si querían que un juego durase mas de 30 minutos tenían que dar dificultad imposible simplemente porque las máquinas no daban más de si para implementar más gráficos y/o mapeado.
estoy al final del banjo kazooie, pero al no saber a penas ingles como que no puedo pasar al final (me quede en lo del tablero con las preguntas) no ahi ningun truco para que no me quiten vidas y asi podermelo pasar? jajaja
Battletoads de NES terminado XD pff he sudado de lo lindo en la fase que vas encima de una especie de rueda y te persigue una bola... increible estuve unas 2 horas intentandolo. Proximo juego Battletoads Arcade.
Slalom terminado al 100%, este ha costado menos que los de Spectrum, aunque tenía lo suyo.

Esta noche a por el siguiente juego, la verdad que paso a paso uno se divierte mucho más yendo de mas antiguo a más moderno, al menos en mi caso. :cool:

Pues los de Spectrum a mi me han gustado bastante, eso sí, se nota que son viejos de narices jajaja. En su día esos juegos debieron dar mucho vicio. Al menos ya he llegado a la época de NES. Que divertido es esta colección, los vídeos que se van desbloqueando.

Superado ya los 1000G de los 4000G que tiene el juego, poco a poco va subiendo la cuenta y los logros. [sonrisa]

Un saludo!
994 respuestas