RARE Replay

La version de conker de 64 tal y como viene es una putisima mierda. Asi de claro. Ni reescalar los botones ni textos en pantalla. Es un emulador con filtros. Para esa mierda mejor meter la version de xbox a pelo...
radeonxt escribió:La version de conker de 64 tal y como viene es una putisima mierda. Asi de claro. Ni reescalar los botones ni textos en pantalla. Es un emulador con filtros. Para esa mierda mejor meter la version de xbox a pelo...

Yo sigo teniendo fe en que más adelante lo saquen(el de Xbox)
El battletoads tiene cooperativo online?
dieguito8919 escribió:
radeonxt escribió:La version de conker de 64 tal y como viene es una putisima mierda. Asi de claro. Ni reescalar los botones ni textos en pantalla. Es un emulador con filtros. Para esa mierda mejor meter la version de xbox a pelo...

Ojalá pase así. Yo el que quiero jugar y dejé a medias en su momento fue el Conker L & R de la Xbox. Si más adelante lo ponen para la One me matan de felicidad.
dieguito8919 escribió:

Es que el control de la camara es horrible... no siquiera han adaptado el control de xbox. Para 64 va bien... pero para el pad de one... horrible.
Tenia unas ganas tremendas de jugar al conker pero al no tener mucha idea de ingles y el control que ttiene creo que pasare hasta ver si ponen el de xbox
Es q no se entiende que no metieran la versión de XBOX..... Tendrían que haber puesto las dos y se habrían coronado, yo tengo la fe de q lo pondrán vía descarga.
yo e llamado hoy a game, y ni responden, mande un email lo mismo, lo compre cuando la taza estaba disponible, llame por telefono y me dijo que no habia ningun problema que me venia con la taza aunque no lo pusiera en el email, cual es mi sorpresa que no viene la taza, me parece de verguenza me siento un poco estafado por game la verdad
los he probado todos...y hasta el 1994 con el Battletoads, son injugables...a partir de ahí, tienen un pase.
He jugado un poco más al conker y al grabbed by ghoulies, jeje, está muy chulo
La verdad es que si que los hay que petardean bastante. Yo no se como no se esperaron a sacarlo cuando este la retro ya oficial.
Bueno me imagino que será por no coincidir en noviembre con la salida de los juegazos que se avecinan.
Muy currados los menus la música etc...
Crazy Rainbow escribió:yo e llamado hoy a game, y ni responden, mande un email lo mismo, lo compre cuando la taza estaba disponible, llame por telefono y me dijo que no habia ningun problema que me venia con la taza aunque no lo pusiera en el email, cual es mi sorpresa que no viene la taza, me parece de verguenza me siento un poco estafado por game la verdad

A mi me paso igual y llame al telefono gratuito cogiendomelo una chica, le dije lo de la taza y me dijo que lo sentian y que me lo mandaban para tenerla hoy
Que coño le paso a Amazon para retrasar el envío al día 10??

Para esto no pago un servicio premium [+furioso]
a mi amazon me sale "preparando el envio" y entrega estimada el dia 10...¿el juego salia ayer o lo adelantaron por sorpresa en la gamescon? es que en amazon siempre me ha salido fecha de salida el 10 asi que no me habia fijado si salia otro dia.
Me da que hoy me paso por algún game para comprarmelo ;) pinta bien
pacman_fan escribió:a mi amazon me sale "preparando el envio" y entrega estimada el dia 10...¿el juego salia ayer o lo adelantaron por sorpresa en la gamescon? es que en amazon siempre me ha salido fecha de salida el 10 asi que no me habia fijado si salia otro dia.
Miguiman escribió:Que coño le paso a Amazon para retrasar el envío al día 10??

Si lo reservasteis cuando lo pusieron en Amazon, aún no tenían el envío de un día ni nada de eso. Yo tuve que cambiar la semana pasada el método de envío desde la ficha de pedido y ya me salía el envío para el mismo día de salida.

Poneos en contacto con el SAT de Amazon e igual con suerte el viernes lo tenéis en casa...
No soy premium, pero que lleve 3 días en amazon preparando el envio, 3 días cobrado, todo dios jugándolo y yo comiendome los mocos. Y lo peor que tengo en apenas 1 mes, 5 juegos reservados, como este verano sean así de eficaces....
xhakarr escribió:Me da que hoy me paso por algún game para comprarmelo ;) pinta bien

Pasate por mediamarkt esta mucho mas barata
sheiden escribió:
xhakarr escribió:Me da que hoy me paso por algún game para comprarmelo ;) pinta bien

No está a 25e en el game??
xhakarr escribió:
sheiden escribió:

27€ me salió a mi.
Porque viene el perfect dark zero en ingles? Alguna manera de ponerlo en español?
Qué raro, yo lo recibí ayer de amazon
Yo de amazon lo recibi ayer tambien
Dominhate escribió:
pacman_fan escribió:a mi amazon me sale "preparando el envio" y entrega estimada el dia 10...¿el juego salia ayer o lo adelantaron por sorpresa en la gamescon? es que en amazon siempre me ha salido fecha de salida el 10 asi que no me habia fijado si salia otro dia.
Miguiman escribió:Que coño le paso a Amazon para retrasar el envío al día 10??

Si lo reservasteis cuando lo pusieron en Amazon, aún no tenían el envío de un día ni nada de eso. Yo tuve que cambiar la semana pasada el método de envío desde la ficha de pedido y ya me salía el envío para el mismo día de salida.

Poneos en contacto con el SAT de Amazon e igual con suerte el viernes lo tenéis en casa...

nada,me dicen que hasta el 10 nada,que si les llega antes al almacen me avisan,pero es obvio que la han liado con algo xq mucha gente lo esta recibiendo,ayer me salia preparando el envio y hoy ha habido stock de la propia amazon durante unos minutos(a 23 con algo de nuevo).
En MM a que precio esta? por pasarme y que le den a amazon(lastima del envio de GAME ,sino lo pillaba ahi)
O si sabeis algun sitio que lo tengan barato(25 o menos) me vale,como alcampo,carrefour...
xhakarr escribió:
sheiden escribió:

en game lo tienen x 30
¿Cómo pongo subtitulos a los videos?

Me está enganchando cosa mala xD
Pregunta tonta... como puedo jugar con dos jugadores al Battletoads de manera local.
Tengo entendido que se puede... pero no me aparece nunca el segundo jugador.
Gracias
Ya me llego desde Xtralife a casita. Esta tarde vicio insano por mi parte. ratataaaa
¿El Banjo Kazooie de la 360 no venía en castellano?
No me importa mucho por que los subtítlos se van entendiendo, pero se me hace raro en el Kazooie venga en inglés y el Tooie en castellano.

Por el precio que tiene esta colección, merece muchísimo la pena.
Crazy Rainbow escribió:yo e llamado hoy a game, y ni responden, mande un email lo mismo, lo compre cuando la taza estaba disponible, llame por telefono y me dijo que no habia ningun problema que me venia con la taza aunque no lo pusiera en el email, cual es mi sorpresa que no viene la taza, me parece de verguenza me siento un poco estafado por game la verdad

Ya somos 2 [+furioso]
Gorkexo escribió:¿El Banjo Kazooie de la 360 no venía en castellano?
No me importa mucho por que los subtítlos se van entendiendo, pero se me hace raro en el Kazooie venga en inglés y el Tooie en castellano.

Lo mismo me pasa con el perfect dark zero, que esta en ingles y no lo entiendo, porque salio en español, en canbio el kameo que salio a la misma vez si que esta en español, alguien se explica el desastre que hn hecho?
IllaIllaIlla escribió:

Ya somos 2 [+furioso]

yo recibi ya la taza

El primer banjo de 360 venía en ingles....

Lo q es un despropósito es lo rematadamente mal q funciona el último banjo.... Q ba a 10 FPS?

Donde esta ese que decía q todos venían a 1080 y 60 FPS???

Saludos!
nunca se dijo que todos venían a 1080p
Mis dos primeras horas al Rare Replay y que detallazo ver la intro a todos los personajes de RARE en esta colección. He iniciado con Jet Pac, menudos recuerdos tenía de ese juego de 8bits, aunque debo reconocer que ese juego lo conocí gracias a las recreativas que tenía el juego de Donkey Kong 64, un vicio majo tuve en su día con ese jueguecito. Ya complete todos sus logros, sellos y sus simultaneas. Voy a ir por orden en cada juego para pasarmelos uno a uno.

Lo del marco para este tipo de juegos me parece todo un acierto, Rare ha pensado bien en esto, vale que los juegos viejos no vayan a la velocidad de ahora, pero como a mi el tema de 1080p y 60fps me da bastante igual, que si los tiene bien y sino tampoco nos vamos a morir por ver juegos a 30fps, o incluso a 720p 30fps xDDD.

Luego toca el siguiente juego completar. :)
ElOtroDespistao escribió:nunca se dijo que todos venían a 1080p

Lo comento un compañero en el hilo!

saintsoftware escribió:Todos los juegos tienen una limpieza de cara bestial y van a 1080p y 60 FPS. Es una lástima los problemas de idiomas al haber usado versiones diferentes de los juegos para el recopilatorio.
Madre mia, lo de los controles del Jet Force Gemini es un crimen, es injugable totalmente.
Thanatorz escribió:

Lo q es un despropósito es lo rematadamente mal q funciona el último banjo.... Q ba a 10 FPS?

Saludos!

Pues no sé dónde está, pero sí sé que se habría fumado algo xD. Este recopilatorio son los juegos originales tal cual, no es una remasterización.
Espero que con un parche dejen el castellano en los juegos que ya estaban anteriormente.

Y,aparte ........ pero que narices han hecgo con el Jet Force Gemini?

Es completamente,injugable....y en ingles.....F....k Off
Thanatorz escribió:

Saludos!

Fue el usuario saintsoftware, que por lo visto lo había analizado para no sé qué web. Creo que incluso el análisis se ha modificado para matizar esa afirmación, porque ni de coña es así.
Jet Force Gemini tendra una actualizacion para tener un control con 2 palancas. No se sabe la fecha.
roly82 escribió:Jet Force Gemini tendra una actualizacion para tener un control con 2 palancas. No se sabe la fecha.

Por un momento me lo he imaginado.

Digo, no serán tan cabrones de dejar este empastre así, espero que lo arreglen con un parche.
Yo estoy contento, pero porque lo he comprado sólo por los dos primeros banjos y q a priori van bien.

Me habría gustado más un buen pack con remake de los dos primeros y un remaster del Nuts & Bolts.... Pero más vale esto q nada.

Pero hay otros q mejor ni comentar.... El banjo nuts & bolts va muy mal, lo he comparado con 360 y vía emulación en ONE y no hay color..... Les quedan muchas horas de curro aquí para q al menos funcionen como en 360.

En mi opinión.... Al menos con los más nuevos de 360, un pequeño lavado de cara no les habría sentado nada mal, al igual q podrían haber incluido también el Conker de XBOX.

Pero bien, es su negocio y ellos sabrán como hacer sus cosas!

Saludos.
Trae el perfect dark de la n64??
Jet force gemini y perfect dark zero salen en ingles ???
los que teníais comprado algún juego antes del recopilatorio os salen repetidos los juegos dos veces ?
Si, Kameo y Viva Piñata TIP me salen dos veces porque ya los tenia antes
LASER-X escribió:Trae el perfect dark de la n64??

No,trae la versión que en su dia salio para la 360.
LASER-X escribió:Trae el perfect dark de la n64??
trae los 2, el de N64 y el de 360
Ya salio la actu y se han actualizado varios juegos
¿Como se mira lo que traen las actualizaciones en la One?
Una pregunta, a lo mejor es muy tonta pero me gustaría enterarme de una vez:
¿se puede jugar online al multijugador de alguno de los juegos? ejemplo: minijuegos del Conker. (el minijuego del desembarco en la playa en el que tienen que llegar a la base era un puro vicio, me quedaba con mis hermanos jugando en la N64 hasta altas horas de la madrugada :D )

Un saludo
994 respuestas