RARE Replay

Vegih escribió:Ya queda menos de 48 horas para que llegue oficialmente el juego, la espera sera un poco larga. [carcajad]

Para mañana lo tendras en las tiendas... A ver si mañana recivo yo el juego
Según vayais teniendo el juego sería interesante conocer el idioma de cada uno de los juegos
sheiden escribió:
Vegih escribió:Ya queda menos de 48 horas para que llegue oficialmente el juego, la espera sera un poco larga. [carcajad]

Para mañana lo tendras en las tiendas... A ver si mañana recivo yo el juego

En las tiendas lleva desde el jueves, doy fe [+risas]

Mañana a las 00:00 aquellos que lo compraran digital ya lo podrán poner. Es de suponer que el físico también salga en la mayoría de sitios.
Yo e estado probando un pokillo el battletoads y el geforce gemini y de momento estos dos estan en ingles.
Yo e estado probando un pokillo el battletoads y el geforce gemini y de momento estos dos estan en ingles.

Pero el jet force gemini de N64 no estaba en castellano??, no me jodas que nos van a hacer un halo 2 aniversary y nos van a traer algunos juegos peor localizados que los originales.
Sabeis si en MM lo venderan mañana? No hay hilo de ya venden Rare replay en... Asi que espero leer por aqui los chivatazos.
Another_enix escribió:

Pero el jet force gemini de N64 no estaba en castellano??, no me jodas que nos van a hacer un halo 2 aniversary y nos van a traer algunos juegos peor localizados que los originales.

Parece peor el perfect dark zero en ingles tambien y me da q todos los retrocompatibles con xbox 360 van a estar igual al menos de momento.....ademas petardea en los menús que da gusto los arcades vamos los del disco no pero los de 360....no van muy finos.

Banjo nuts and bolts en castellano.
Esta claro que los que estaban en ingles seguirán en ingles, no pusieron unos miseros subtitulos en el Halo 2 como para ponerse a traducir todos los juegos de este, pero los que estaban en castellano tiene que venir si o si, es que si no es para ir a las oficinas de Xbox España y prenderles fuego.
Perfect dark 64 en castellano,el banjo kazzoie en ingles,jet force gemini en ingles,banjo tooie en castellano,conker en ingles,grabbed by the ghoulies en español kameo en español, banjo nuts and bolts en español y ya me piro a sobar jejej eso si o no se puede o no e sabido poner muchos de los juegos en 16:9 porque en algunos es desde el propio juego pero en otros ni idea.
banjo kazzoie en ingles, ¿por que?, si el de X360 esta en castellano... ¿no?
jet force gemini en ingles, ¿no esta en español? joder... que el de n64 nos llego en español...
conker en ingles, ¿como?, pero si el de Xbox estaba en español...

Me cago en todo lo cagable... iba de cabeza a por este juego, pero antes me quiero asegurar que juegos vienen en español o no... no me pueden justificar que juegos originales en español me los metan en ingles, es que no!!

EDIT:
¿Cómo que el conker que viene es el de N64?, pero... ¿por que?, ¿Qué sentido tiene esto?, es decir... tienen un remake magistral (con subtitulos en español) ¿y traen la rom de N64?, me parece un cagada monumental... en tal caso ¿el banko kazooie también es el de N64 y no el remastered de xbox?, lo digo por que como dicen que viene en ingles...
chachin2007 escribió:banjo kazzoie en ingles, ¿por que?, si el de X360 esta en castellano... ¿no?
jet force gemini en ingles, ¿no esta en español? joder... que el de n64 nos llego en español...

Me cago en todo lo cagable... iba de cabeza a por este juego, pero antes me quiero asegurar que juegos vienen en español o no... no me pueden justificar que juegos originales en español me los metan en ingles, es que no!!

EDIT:
¿Cómo que el conker que viene es el de N64?, pero... ¿por que?, ¿Qué sentido tiene esto?, es decir... tienen un remake magistral (con subtitulos en español) ¿y traen la rom de N64?, me parece un cagada monumental... en tal caso ¿el banko kazooie también es el de N64 y no el remastered de xbox?, lo digo por que como dicen que viene en ingles...

A ver por petición popular y feedback se escogió el conker de n64 y no el de xbox. El banjo kazooie de xbox live arcade está en inglés, el banjo tooie en español.

Los juegos de xbox360 van a estar cual estaban, pues utilizan la retrocompatibilidad. Sobre los subtítulos de jet forcé Gémini creo que la traducción es de Nintendo, así que ai radica el problema. El perfect dark es el de xbox live arcade y como tiene retro viene en español.
chachin2007 escribió:banjo kazzoie en ingles, ¿por que?, si el de X360 esta en castellano... ¿no?

EDIT:

Banjo-Kazooie ha estado en inglés siempre, el de 360 también te venía en inglés.

Jet Force Gemini aunque yo nunca lo llegue a jugar, creo que también llego en inglés en España. Conker es el de la versión Nintendo 64 que estaba en completo inglés ya que sólo salio en UK por lo violento y las palabrotas que Nintendo no permitio que saliera de allí, al menos eso tengo entendido.
fenix_supremo escribió:

EDIT:

A ver por petición popular y feedback se escogió el conker de n64 y no el de xbox. El banjo kazooie de xbox live arcade está en inglés, el banjo tooie en español.

Los juegos de xbox360 van a estar cual estaban, pues utilizan la retrocompatibilidad. Sobre los subtítulos de jet forcé Gémini creo que la traducción es de Nintendo, así que ai radica el problema. El perfect dark es el de xbox live arcade y como tiene retro viene en español.

Yo jugaría que el Banjo Zazooie de Xbox (del live) estaba en español... pero OK, aceptamos barco.
Pero... ¿Cómo que a petición popular se prefería el Conker de n64?, pero si la versión de Xbox le da 20 patadas... y además en Español... no se entiende la verdad... xboxers... [+risas]
Jet force Gemini en N64 venia en perfecto español.
@ Gracias por la info [oki].
Que hasta el Perfect Dark Zero llegue en ingles no es una chapuzada si no lo siguiente. Ya que no te matas a traducir los juegos en ingles al menos manten la traducción de los que si la tenian en el original. De verdad entre esto y Halo 2 aniversary microsoft españa se esta coronando.
chachin2007 escribió:El conker a saber porque traen el de 64, metieron algunas escusas baratas por la censura, el feedback y no se que más pero seguramente sea para no matarse y hacer un port a 60fps y1080p como el Grabbed, lo del banjo ya te lo aclararon xdd.
chachin2007 escribió:
fenix_supremo escribió:

EDIT:

Yo jugaría que el Banjo Zazooie de Xbox (del live) estaba en español... pero OK, aceptamos barco.
Pero... ¿Cómo que a petición popular se prefería el Conker de n64?, pero si la versión de Xbox le da 20 patadas... y además en Español... no se entiende la verdad... xboxers... [+risas]
Jet force Gemini en N64 venia en perfecto español.

Como el conker de n64 nunca llego completamente a Europa y por otros temas, prefiero escoger este. De ai la petición y el feedback. El jet forcé Gémini si llego en español, pero como he dicho Nintendo se queda en propiedad hasta las traducciones.

Como ejemplo pondré los Final Fantasy de GBA que salieron en español, traducción de Nintendo, pues salieron remake/remasterizacion en PSP y la traducción como era de Nintendo no se pudo utilizar, así que llegaron en inglés.

Y los Banjo de xbox 360 los arcades uno en inglés, el otro en español y el tercero también en español.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi personalmente el tema del idioma me da igual, os entiendo y tenéis razón, pero personalmente que venga en inglés ya me va bien. Lo que me ha rallado es lo que he leído al compañero de que petardea :S
Os lo pongo aquí que es a la conclusión que he llegado yo

[]A ver, estoy viendo que Microsoft para la retro compatibilidad esta utilizando versiónes diferentes para los juegos. Me explico Viva Piñata 1 y 2 vienen en latino el doblaje, Perfect Dark Zaro en inglés, banjo kazooie baches y cachivaches en español, perfect dark (XBLA) español, banjo kazooie (XBLA) ingles, banjo tooie (XBLA) español y creo que no dejo ninguno más. Están utilizando las "iso" versión NtSc y si no son región free versión pal uk.

Ejemplo, perfect dark Zero es pal uk pues esta únicamente en inglés
Viva piñata es ntsc pues trae latino y no español de España.
Los Juegos XBLA eran región free y si traían español era para todo el mundo igual.

No es cosa de xbox España, es cosa de Microsoft y la retro compatibilidad, al utilizar versiones generales y por países. Y que no os olvidemos, aunque salga Rare replay los juegos de 360 van por emulación y esta sigue en fase de testeo.
viva piñata 1 y 2,siendo de xbox 360 y le han metido el doblaje en latino?Con tanto cachondeo al final cancelo la reserva...Que si emulación y todo el rollo,pero estamos pagando un videojuego y un blu ray en el que deberían venir los juegos en condiciones,por lo menos en el idioma que salieron aqui en su dia...
Cap.Shepard escribió:viva piñata 1 y 2,siendo de xbox 360 y le han metido el doblaje en latino?Con tanto cachondeo al final cancelo la reserva...Que si emulación y todo el rollo,pero estamos pagando un videojuego y un blu ray en el que deberían venir los juegos en condiciones,por lo menos en el idioma que salieron aqui en su dia...

Los juegos vienen en el BR pero la retrocompatibilidad de One funciona como descarga, pasa igual que el que lo tiene fisico de xbox360 se va a descargar el juego desde xbox live.

Repito, la emulacion esta todavía en testeo, que venga en el rarereplay no significa que la retrocompatibilidad este funcionando a plena potencia cuando esta confirmado que llegara a finales de año.

El problema esta en que han decidido mal o que no lo tienen lanzado todo como deberia y las versiones de los juegos no son las que teniamos en españa, sino fuera de ella.
Tambien estamos juzgando un juego que oficialmente aun no ha sido lanzado y todos sabemos la moda de los parches Day One.
Estoy por pillarlo en el GAME dan una taza de RARE y por la web a 24,95€
Lo acabo de pillar en game...me ha podido lo de la taza. Ahora no se con que juego empezare.
POWER இ escribió:Estoy por pillarlo en el GAME dan una taza de RARE y por la web a 24,95€

Yo ya lo reserve por la taza jajaja y como los gastos de envio era gratuito a partir de los 30 (si no tenia que pagar 4 de gastos de envio) me cogi 5 llaveros por un euro jajaja. Seguramente me lo manden hoy y para esta tarde o mañana tenga mi rare replay, la taza y los 5 lleveros
recien cobrado de amazon, asi que supongo que envian hoy y llega mañana.
Bueno, a ver cuando empiezan a llegar los mensajes de game... Y por cierto, si añaden más juegos por dlc, cuales creeis que añadiran? Yo digo los Wizard & Warriors y Battletoads in Battlemaniacs. Son los unicos que echo de menos, por asi decirlo. Y vosotros?
Yo con el tema de los petardeos y la jodienda que nos han hecho con los doblajes,me retiro por ahora y lo he cancelado,y eso que solo eran 23€,pero con esta ultima información no me ha convencido para nada.
eX-FeRNaL escribió:Yo con el tema de los petardeos y la jodienda que nos han hecho con los doblajes,me retiro por ahora y lo he cancelado,y eso que solo eran 23€,pero con esta ultima información no me ha convencido para nada.

Qué petardeos? :-?
Espero que saquen el conker de xbox, lo de peticion popular de sacar el de 64 no lo entiendo... que firmaron 2000 personas representando a millones? Salvo por ser a8n censurar no lo entiendo. El de xbox le da mil patadas a un juego ya de por si magistral!
Lo del doblaje son tonterias, que vas a jugar a juegos de RARE no a Mass Effect o The Witcher
Lo idóneo sería que se pudiesen comprar cada juego individualmente y a un precio adecuado y más cuando realmente lo que compramos es la licencia de un juego que descargamos de la red por mucho bluray que nos vendan y además, por muy bueno que fuese un juego no todos tenemos los mismos gustos ...
¬_¬
Jugueton escribió:Lo idóneo sería que se pudiesen comprar cada juego individualmente y a un precio adecuado y más cuando realmente lo que compramos es la licencia de un juego que descargamos de la red por mucho bluray que nos vendan y además, por muy bueno que fuese un juego no todos tenemos los mismos gustos ...
¬_¬

Sobre comprar los juegos individualmente, algunos se pueden comprar a través de la web de Xbox o desde la 360. Pero en el recopilatorio te venden cada uno a 1€. Aunque no todos tengamos los mismos gustos, ya solo por tres o cuatro juegos que nos gusten merece la pena hacerse con la colección.
hola. una pregunta en el envio de game que pague por paypal me ponia en proceso y ahora me aparece como finacilazo, no se lo habrán dado a otro?
LanzaTM escribió:
Jugueton escribió:Lo idóneo sería que se pudiesen comprar cada juego individualmente y a un precio adecuado y más cuando realmente lo que compramos es la licencia de un juego que descargamos de la red por mucho bluray que nos vendan y además, por muy bueno que fuese un juego no todos tenemos los mismos gustos ...
¬_¬

Sobre comprar los juegos individualmente, algunos se pueden comprar a través de la web de Xbox o desde la 360. Pero en el recopilatorio te venden cada uno a 1€. Aunque no todos tengamos los mismos gustos, ya solo por tres o cuatro juegos que nos gusten merece la pena hacerse con la colección.

Si vale muy bien... pero si la versión de xbox el idioma está en español y resulta que en esta recopilación está en inglés y como mucho en latino... pues no le veo el chollo por ningún lado .. [triston]
Jugueton escribió:
LanzaTM escribió:
¬_¬

Si vale muy bien... pero si la versión de xbox el idioma está en español y resulta que en esta recopilación está en inglés y como mucho en latino... pues no le veo el chollo por ningún lado .. [triston]

En ese punto estoy de acuerdo. No entiendo cómo no han metido el PD Zero y los Piñata en su región correspondiente, y lo de Conker yo también prefiero su versión Xbox por el idioma y el lavado de cara. Pero bueno, en todo caso salen a 1€. Yo disfrutaré de JFG, los Banjo y Perfect Dark como un gorrino [chulito]
sheiden escribió:hola. una pregunta en el envio de game que pague por paypal me ponia en proceso y ahora me aparece como finacilazo, no se lo habrán dado a otro?

contestadme a esto porfavor...
Imagen
sheiden escribió:
sheiden escribió:hola. una pregunta en el envio de game que pague por paypal me ponia en proceso y ahora me aparece como finacilazo, no se lo habrán dado a otro?

Imagen

No tengo ni idea, la verdad. Yo creo que simplemente te lo han enviado ya y ahora es cosa de seur o lo que sea, por lo que game ya lo ha "finalizado".

Por otro lado, he visto que este foro, no se si es cosa de todo el foro de xbox, no es muy cooperativo. Yo aún estoy esperando a que alguien me diga algo del favor que pedí el miercoles o así.
sheiden escribió:

Imagen

Tiene pinta de que sí.

Es coña. Han finalizado el proceso de envío, así que ya está en camino a tu casa. Si la dirección que pusiste era correcta, no vas a tener problemas :)
LanzaTM escribió:
sheiden escribió:

Imagen

Tiene pinta de que sí.

Es coña. Han finalizado el proceso de envío, así que ya está en camino a tu casa. Si la dirección que pusiste era correcta, no vas a tener problemas :)

esque no me mando ningun mensaje seur ni game del numero de seguimiento ni nada :S
sheiden escribió:
esque no me mando ningun mensaje seur ni game del numero de seguimiento ni nada :S

Pues en ese caso llama, no te quedes con la duda.
LanzaTM escribió:
sheiden escribió:

Pues en ese caso llama, no te quedes con la duda.

esperare a mañana a ver que pasa. mas bien por que es un902 y cobran
Que bajonazo cuando anoche escuche el Viva Piñata TIP en latino... como sea la tónica habitual de todos los retrocompatibles, mal vamos
Pues acabo de llamar al Game preguntando si lo vendían y me han dicho que si, aunque no se, la que lo ha cogido parecía no tener mucha idea, ahora que vaya y me diga que lo tienen pero hasta mañana nada.
Alguien sabe si se vende en algún sitio de las palmas ya?
Ya me han enviado de Amazón la Rare Replay, mañana me llega. No os olvidéis de cambiar el tipo de envío a express, y si lo queréis rápido, contactad por chat que os lo manden más urgente, al principio ponía que me llegaría jueves o viernes, y me llega mañana. Saludos!!
En carrefour coruña ya a la venta a 29,90.
¿que pasa con el idioma de los juegos?¿hay juegos en latino?
Que bajón! !!
Lo del idioma yo esperaría a mañana a ver si sacan alguna actualización, ya cuando veamos que no sacan nada entonces si, quejas masivas en el Twitter de Xbox España.
radeonxt escribió:Espero que saquen el conker de xbox, lo de peticion popular de sacar el de 64 no lo entiendo... que firmaron 2000 personas representando a millones? Salvo por ser a8n censurar no lo entiendo. El de xbox le da mil patadas a un juego ya de por si magistral!

Es que es por lo de la censura, no sé de dónde ha salido eso de la petición popular [sonrisa]

Rare confirma que la versión de Conker de Rare Replay será la de N64

La versión de Xbox censuraba demasiado para su gusto.

James Thomas, ingeniero jefe de Rare, ha confirmado que la versión de Conker que incluirá Rare Replay será Conker's Bad Fur Day, la original de Nintendo 64, y no la revisión de Xbox, que, aunque lucía mucho mejor, censuraba varias partes del juego.

http://www.vandal.net/noticia/135066587 ... la-de-n64/
danix966 escribió:Pues acabo de llamar al Game preguntando si lo vendían y me han dicho que si, aunque no se, la que lo ha cogido parecía no tener mucha idea, ahora que vaya y me diga que lo tienen pero hasta mañana nada.

esta tarde cuando abran iré a buscar. Le diré que me ha llegado el sms y a tomar por culo, xD
Esta confirmado lo del latino??? Porque de ser así el bajonazo ea tremendo...
994 respuestas