Bueno pues me he hecho con una copia de este pedazo de recopilatorio por 25€ en mi MM y he podido probarlo un poco hoy.
Me ha encantado la presentación, la música y su puesta en escena a modo de teatro, con tu ticket de espectador a rellenar con sellos. El tema de los videos que vas desbloqueando también me parecen un gran extra, son interesantes, aunque se echan de menos unos subtitulos aunque sea en inglés.
He probado unos cuantos juegos y por el precio que tiene me parece una compra obligada pero hay ciertos detalles que me han decepcionado relacionados especialmente con el control.
Uno de los juegos al que más ganas tenía era el Killer Instinct, hasta tengo el original impoluto de N64 en la estantería, y cuando me puse a jugar con Jago me encuentro con serios problemas para realizar los especiales, a pesar de ser sencillos como una simple media luna, es como si detectara mal las diagonales, y en un juego como KI echa a perder la jugabilidad lo que es una pena. Leí por foros que ciertamente tiene problemas con las diagonales y que se nota mucho concretamente con Jago, tengo que probar otros luchadores a ver.
Después de esta agridulce experiencia me puse el Conker, al cual también tenía muchas ganas, a pesar de que como muchos de nosotros hubiera preferido la versión de Xbox, y al empezar a jugar me doy cuenta que el eje X de la cámara esta invertido, al revés de lo habitual, y que no hay opción para cambiarlo.
En fin, son detalles que enturbian un poco la grandeza del recopilatorio, como lo del español latino en el Viva Piñata, el inglés del Perfect Dark estando el de Xbox en castellano o los controles de Jet Force Gemini, al final parece que no esta todo tan cuidado como debería.
Afortunadamente parece que escuchan el feedback de la gente así que esperemos que arreglen todas esta cosas mediante alguna actualización porque, a pesar de todo, y con precio que tiene, es un imprescindible.