RARE Replay

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantaría volver a jugar a todos estes juegos míticos pero si son muy difíciles como decis voy pasando. Últimamente parece que solo hacen juegos para los hardcore gamers }:/
indigo_rs escribió:Me encantaría volver a jugar a todos estes juegos míticos pero si son muy difíciles como decis voy pasando. Últimamente parece que solo hacen juegos para los hardcore gamers }:/

Puedes ponerte vidaa infinitas si quieres y puedes rebobinar como si del Forza se tratase,así que no vas a tener problemas para pasartelos siempre y cuando quieras jugarlos así.
RC Pro-Am al 100%. Otro de carreras que tenía lo suyo, costo ganar las tres últimas pantallas. Luego saque el resto de logros y la Instantanea 5 es todo un desafio. Aquellos que ya lo hayan jugado y pasado saben a lo que me refiero.

Mañana ya al fin empezaré con el décimo juego. Estoy enganchado a este juego y no he vuelto a tocar otro desde entonces. XD

Enviado desde mi móvil.
Buenas!! Alguien sabe cómo se guarda en el juego de la mansión GRABBED BY THE GHOULIES?? Es el que era de Xbox. Gracias!!!
Rare Replay nº 1 en Reino Unido, el primer "exclusivo" de Xone que lo consigue.
Otro más que habiéndolo reservado en la.web del Game no le han traído la taza,que jeta tienen?
Segrera escribió:Buenas!! Alguien sabe cómo se guarda en el juego de la mansión GRABBED BY THE GHOULIES?? Es el que era de Xbox. Gracias!!!

Es automatico
hablando del juego de la xbox....supongo que lo habrán emulado también...estaría dpm, que hiciesen otro emulador, igual que el de la 360, con los juegos de la xbox clásica.
Assman escribió:hablando del juego de la xbox....supongo que lo habrán emulado también...estaría dpm, que hiciesen otro emulador, igual que el de la 360, con los juegos de la xbox clásica.

Creo que el Grabbed By The Ghoulies es un remaster, nada de emulación.
asi es, el grabbed es un remaster a 1080p y pantalla ancha

parece que Rare vuelve al top chart de UK desde 1998 con Banjo

http://www.eurogamer.net/articles/2015- ... 64-in-1998
Me alegro que el Rare en Reino Unido se haya colocado como juego más vendido de la semana, espero que venda mucho por lo que fue en su día la grandísima Rare Dorada.

He terminado el Cobra Triangle, ya he pasado los 10 primeros juegos de la recopilación y esta noche me voy a por el undécimo juego. Poco a poco vamos avanzando de época, empece por Spectrum y ya hemos llegado a NES. Anda que no queda todavía. Jajajaja.
[quote="Vegih"]Me alegro que el Rare en Reino Unido se haya colocado como juego más vendido de la semana, espero que venda mucho por lo que fue en su día la grandísima Rare Dorada.

He terminado el Cobra Triangle, ya he pasado los 10 primeros juegos de la recopilación y esta noche me voy a por el undécimo juego. Poco a poco vamos avanzando de época, empece por Spectrum y ya hemos llegado a NES. Anda que no queda todavía. Jajajaja.[/quote

Además si ven que llegaron al número uno quizás decidan hacer una continuación de esos juegos (yo espero el banjo treeie y que en el principio del juego desagan lo del banjo de la Xbox 360 poniendo que era un sueño jajaja)
Si realmente va bien en ventas, cosa que me alegra, espero que se den cuenta de lo que queremos. Un nuevo Banjo (más baches y cachivaches no, por favor), Kameo, Conker, etc, etc.

Rare era grande, que nos traigan juegos de la calidad que se le pide...
Gorkexo escribió:Si realmente va bien en ventas, cosa que me alegra, espero que se den cuenta de lo que queremos. Un nuevo Banjo (más baches y cachivaches no, por favor), Kameo, Conker, etc, etc.

Rare era grande, que nos traigan juegos de la calidad que se le pide...

Que el baches y cachivaches fue una pesadilla de banjo por comer mucha pizza esa noche jajaja
Tan malo es el baches y cachivaches? conozco gente que lo tiene como un juego de culto incomprendido, yo le daré una oportunidad, mientras, disfrutando de la joyita del primer banjo.
Hola gente.

Tengo esta maravilla de recopilatorio pero tengo un problema con los primeros juegos, Es que los noto muy liosos y difíciles y me a surgido la duda de ... si pongo lo de las vidas infinitas sigo desbloqueando los logros??
Y si tenéis algún consejo o sabéis donde hay alguna guía de los primeros juegos os lo agradecería.

P.D: O el mejor consejo es utilizar el botón de rebobinar ?XDD
no es para nada mal juego, pero no se juega como los otros banjos
Lo de los 10000G como va? No los conseguiré todos pero quiero saber como funciona, porque aparece un total de 4000G, luego están a parte los juegos de Xbox 360 que dudo que entre todos sumen 6000 porque Banjo Kazooie por ejemplo son 200G en total.
Umbasa escribió:Lo de los 10000G como va? No los conseguiré todos pero quiero saber como funciona, porque aparece un total de 4000G, luego están a parte los juegos de Xbox 360 que dudo que entre todos sumen 6000 porque Banjo Kazooie por ejemplo son 200G en total.

Kameo
Perfect Dark Zero
Viva Piñata
Viva Piñata: Trouble in Paradise

Estos ya son 4000Gs

Luego, el Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts tiene 1250Gs (viene con el DLC incluído) y los cuatro arcades (Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Perfect Dark y Jetpack Refuelled) son 800Gs en total (200 cada uno).

Sumando las cantidades en negrita a los 4000Gs del Rare Replay, hacen un total de 10050Gs (si no he mirado mal y he sumado bien jajajaja)
roly82 escribió:
Segrera escribió:Buenas!! Alguien sabe cómo se guarda en el juego de la mansión GRABBED BY THE GHOULIES?? Es el que era de Xbox. Gracias!!!

Es automatico

ok, muchas gracias!!! :)
dieguito8919 escribió:Tan malo es el baches y cachivaches? conozco gente que lo tiene como un juego de culto incomprendido, yo le daré una oportunidad, mientras, disfrutando de la joyita del primer banjo.

No solo no era malo, es que es un juegazo.
Cyborg_Ninja escribió:
dieguito8919 escribió:Tan malo es el baches y cachivaches? conozco gente que lo tiene como un juego de culto incomprendido, yo le daré una oportunidad, mientras, disfrutando de la joyita del primer banjo.

Lo malo de jugarlo es que va a tirones. Es una pena. Espero lo solucionen.
Umbasa escribió:Lo de los 10000G como va? No los conseguiré todos pero quiero saber como funciona, porque aparece un total de 4000G, luego están a parte los juegos de Xbox 360 que dudo que entre todos sumen 6000 porque Banjo Kazooie por ejemplo son 200G en total.

Pues sí, los llamados 'antiguos' por así decirlo, son 4.000 Gs, y los de Xbox 360 retrocompatibles, todos suman un total de 6.000 Gs.

Como bien dice @Dominhate, serían exactamente 10.050 Gs en total.
Cyborg_Ninja escribió:

A ver, el problema no es que fuera malo,no lo era, su problema es que fué el primer banjo después de las dos primeras obras maestras y éste cambiaba totalmente la mecánica,centrada en algo que no a todos gustó..,yo entre ellos.

Es malo?ni mucho menos,está a la altura de los primeros?ídem..
El Banjo de 360 es un juegazo, a mas tiempo que pasa me parece mejor.
el banjo kazooie el primero, hay alguna opcion para guardar partida manualmente? es que no se cuando se guarda automaticamente.
No, solo tiene guardado automatico. Me parece que guarda siempre que consigues algún objeto importante o abres alguna puerta, aunque yo nunca he salido en medio de un mundo, siempre los termino del tiron.
Cyborg_Ninja escribió:

pero no tiene la esencia de los banjos... cancelaron el banjo treeie para sacer este cuarto de banjo
sheiden escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

pero no tiene la esencia de los banjos... cancelaron el banjo treeie para sacer este cuarto de banjo

pues yo diría que si tiene esencia de los banjos, el humor, los personajes y tal los tiene, y me atrevería a decir que es como un banjo, pero sobre ruedas, en los banjos anteriores había pruebas (por ejemplo lo del jeugo de futbol, o la zona esa donde vas en primera persona) que no solo era plataformeo, de hecho los banjos son mas aventuras que plataformas, y B&C es una aventura, y también tiene esos "mini-juegos", solo que no está planteado exactamente igual
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya viciada al Jetpack esta tarde XD he decidido ir haciendo los juegos uno a uno con calma, sacando logros, instantáneas... Y joder que puta pasada. Me queda el logro de los 250.000 puntos que, sinceramente, me parece una burrada...
Bueno pues me he hecho con una copia de este pedazo de recopilatorio por 25€ en mi MM y he podido probarlo un poco hoy.

Me ha encantado la presentación, la música y su puesta en escena a modo de teatro, con tu ticket de espectador a rellenar con sellos. El tema de los videos que vas desbloqueando también me parecen un gran extra, son interesantes, aunque se echan de menos unos subtitulos aunque sea en inglés.

He probado unos cuantos juegos y por el precio que tiene me parece una compra obligada pero hay ciertos detalles que me han decepcionado relacionados especialmente con el control.

Uno de los juegos al que más ganas tenía era el Killer Instinct, hasta tengo el original impoluto de N64 en la estantería, y cuando me puse a jugar con Jago me encuentro con serios problemas para realizar los especiales, a pesar de ser sencillos como una simple media luna, es como si detectara mal las diagonales, y en un juego como KI echa a perder la jugabilidad lo que es una pena. Leí por foros que ciertamente tiene problemas con las diagonales y que se nota mucho concretamente con Jago, tengo que probar otros luchadores a ver.

Después de esta agridulce experiencia me puse el Conker, al cual también tenía muchas ganas, a pesar de que como muchos de nosotros hubiera preferido la versión de Xbox, y al empezar a jugar me doy cuenta que el eje X de la cámara esta invertido, al revés de lo habitual, y que no hay opción para cambiarlo.

En fin, son detalles que enturbian un poco la grandeza del recopilatorio, como lo del español latino en el Viva Piñata, el inglés del Perfect Dark estando el de Xbox en castellano o los controles de Jet Force Gemini, al final parece que no esta todo tan cuidado como debería.

Afortunadamente parece que escuchan el feedback de la gente así que esperemos que arreglen todas esta cosas mediante alguna actualización porque, a pesar de todo, y con precio que tiene, es un imprescindible.
hagenderadeon escribió:Bueno pues me he hecho con una copia de este pedazo de recopilatorio por 25€ en mi MM y he podido probarlo un poco hoy.

Me ha encantado la presentación, la música y su puesta en escena a modo de teatro, con tu ticket de espectador a rellenar con sellos. El tema de los videos que vas desbloqueando también me parecen un gran extra, son interesantes, aunque se echan de menos unos subtitulos aunque sea en inglés.

He probado unos cuantos juegos y por el precio que tiene me parece una compra obligada pero hay ciertos detalles que me han decepcionado relacionados especialmente con el control.

Uno de los juegos al que más ganas tenía era el Killer Instinct, hasta tengo el original impoluto de N64 en la estantería, y cuando me puse a jugar con Jago me encuentro con serios problemas para realizar los especiales, a pesar de ser sencillos como una simple media luna, es como si detectara mal las diagonales, y en un juego como KI echa a perder la jugabilidad lo que es una pena. Leí por foros que ciertamente tiene problemas con las diagonales y que se nota mucho concretamente con Jago, tengo que probar otros luchadores a ver.

Después de esta agridulce experiencia me puse el Conker, al cual también tenía muchas ganas, a pesar de que como muchos de nosotros hubiera preferido la versión de Xbox, y al empezar a jugar me doy cuenta que el eje X de la cámara esta invertido, al revés de lo habitual, y que no hay opción para cambiarlo.

En fin, son detalles que enturbian un poco la grandeza del recopilatorio, como lo del español latino en el Viva Piñata, el inglés del Perfect Dark estando el de Xbox en castellano o los controles de Jet Force Gemini, al final parece que no esta todo tan cuidado como debería.

Afortunadamente parece que escuchan el feedback de la gente así que esperemos que arreglen todas esta cosas mediante alguna actualización porque, a pesar de todo, y con precio que tiene, es un imprescindible.

Los controles del Jet Force los cambiaron el otro dia en una actualizacion y los videos tienen subtitulos, en opciones se activan.

El grabbed es una maravilla despues de tantos años y los retos me gustan muchos.
ElOtroDespistao escribió:según eurogamer, los juegos de N64 van a 1080p nativos:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-at-1080p

Pues no lo parece... ños textos del conker son todo menos nítido...
URTYK escribió:
hagenderadeon escribió:Bueno pues me he hecho con una copia de este pedazo de recopilatorio por 25€ en mi MM y he podido probarlo un poco hoy.

Los controles del Jet Force los cambiaron el otro dia en una actualizacion y los videos tienen subtitulos, en opciones se activan.

El grabbed es una maravilla despues de tantos años y los retos me gustan muchos.

Pues lo de los videos había mirado y no lo encontre, anda que mire bien entonces... [+risas]

El Jet Force no lo he probado todavía, había leído lo de la actualización pero algún compañero comentó que pasaba de injugable a semi-injugable y después de lo del Conker preferí no probarlo pero tengo que hacerlo que también le tengo muchas ganas e igual me apaño. Ojalá lo vayan arreglando y le metan mano al KI que menuda cosa más rara lo de las diagonales

Del Grabbed he leído que han hecho un verdadero remaster y tengo ganas de probarlo, el original de Xbox estaba genial y pasó muy desapercibido, me alegro de que lo hayan incluido
Algun consejo para el nivel 11 del battletoads ? Es el nivel que vas subido en una rueda y te persigue otra

Es desesperante como me come ventaja en las rectas.

El juego es tiene una dificultad fuera de lo normal ademas de un control lamentable y eso que soy un amante de este tipo de juegos pero este me esta sacando de mis casillas ...
Ajse1985 escribió:Algun consejo para el nivel 11 del battletoads ? Es el nivel que vas subido en una rueda y te persigue otra

El juego es tiene una dificultad fuera de lo normal ademas de un control lamentable y eso que soy un amante de este tipo de juegos pero este me esta sacando de mis casillas ...

Dios ese nivel es inhumano, mi consejo utiliza la cruzeta siempre, da mucha mas precision que el analógico en esa fase he intenta coger las "curvas" perfectas, ahi es cuando le sacas algo de ventaja y paciencia, mucha paciencia.
No acabo de pillarle el punto al Jetman Lunar (rl segundo juego, vaya) no termino de entender que hay que hacer XD
almogàver escribió:No acabo de pillarle el punto al Jetman Lunar (rl segundo juego, vaya) no termino de entender que hay que hacer XD

buscar las bases alienígenas y detruirlas. Si te fijas arriba a izquieda y derecha mediante una flecha te dice donde está la base, el coche... Tienes que llevar una bomba hasta la base alien y destruirla. Para ello puedes usar el coche poniendo la bomba encima y los cachos de "puente" que colocas en los agujeros que haya en el camino para poder pasar con el coche. Es muy jodido, eso sí
PoderGorrino escribió:
almogàver escribió:No acabo de pillarle el punto al Jetman Lunar (rl segundo juego, vaya) no termino de entender que hay que hacer XD

buscar las bases alienígenas y detruirlas. Si te fijas arriba a izquieda y derecha mediante una flecha te dice donde está la base, el coche... Tienes que llevar una bomba hasta la base alien y destruirla. Para ello puedes usar el coche poniendo la bomba encima y los cachos de "puente" que colocas en los agujeros que haya en el camino para poder pasar con el coche. Es muy jodido, eso sí

Vale, he visto gameplays de Spectrum y voy a intentar a ver... Haré como con el Jetpack, un rato rebobinado, y cuando le pille el punto, pues a pelo. Pero es que es jodidisimo éste. El Jetpack aun, pero éste es una locura
Maldita Rare pretendiendo que te sepas cada detalle de su juego, lo que me ha costado terminar el Banjo, esas cosas no se hacen XD.
almogàver escribió:
PoderGorrino escribió:

Vale, he visto gameplays de Spectrum y voy a intentar a ver... Haré como con el Jetpack, un rato rebobinado, y cuando le pille el punto, pues a pelo. Pero es que es jodidisimo éste. El Jetpack aun, pero éste es una locura

Gracias por la explicación, porque yo tampoco entendía nada y sólo moría, así que lo dejé pasar [+risas]
danix966 escribió:Maldita Rare pretendiendo que te sepas cada detalle de su juego, lo que me ha costado terminar el Banjo, esas cosas no se hacen XD.

yo no he terminado ninguno de los dos banjos, los disfruto el 99%, pero el final me echa para atrás
danix966 escribió:Maldita Rare pretendiendo que te sepas cada detalle de su juego, lo que me ha costado terminar el Banjo, esas cosas no se hacen XD.

Yo estoy con el Banjo de 1998, imagino que será el que te has terminado. Yo voy por un mapa con un barco encallado en medio, creo que no me debe de faltar mucho para acabarlo.
Umbasa escribió:

Yo estoy con el Banjo de 1998, imagino que será el que te has terminado. Yo voy por un mapa con un barco encallado en medio, creo que no me debe de faltar mucho para acabarlo.
Si, vas por el penúltimo mundo, si es que no te lo has pasado ya. Cuando llegues al final entenderás a que me refiero en el comentario.
A y por si acaso decir que después de los primeros créditos el juego continua, yo me los salte y me envió al menú, pero luego hay que volver a entrar para conseguir el final de verdad.
al entrar en los juegos "version xbox360"(como los banjo o perfect dark) me pide que descargue mi perfil y tal,pero siempre da error y sin hacerlo no puedo jugar :s

¿a alguien mas le pasa o ha pasado?¿solucion? :(
En el Banjo Kazooie, ¿dónde se supone que está la pieza del puzzle para abrir la casa del arbol y entrar al último nivel? Es que por más vueltas que doy no lo encuentro y yo ya activé el mecanismo saltando sobre el.
Me refiero al cuadro para encajar las piezas
Otro juego terminado, aunque tengo tres logros pendientes que mañana caerán y podre pasar al siguiente. :p

Snake Rattle N' Roll ya ahora a por el siguiente cuando finalice sus logros. He estado un día y medio un poco ocupado pero en cuanto he tenido la noche libre, lo empece, lo termine y ahora a quitarme sus logros pendientes.
pacman_fan escribió:al entrar en los juegos "version xbox360"(como los banjo o perfect dark) me pide que descargue mi perfil y tal,pero siempre da error y sin hacerlo no puedo jugar :s

¿a alguien mas le pasa o ha pasado?¿solucion? :(

A mi me pasa algo similar. Tarda mucho en descargarlo y luego siempre da error aunque me deja jugar, pero por ejemplo en el multijugador no, en cambio si le doy al botón Xbox, la One está perfectamente conectada al Live.
Ajse1985 escribió:Algun consejo para el nivel 11 del battletoads ? Es el nivel que vas subido en una rueda y te persigue otra

Entre ese nivel y el del ratón xD... Tela!

Lo que comenta el compañero, las curvas con diagonales, puedes usar el rebobinar si no lo haces a la perfección. Por poco que parece que pierdes si no lo haces perfecto, ese poco hará que más adelante la rueda te enganche xD
994 respuestas