Ravio escribió:Vaya verguenza de redaccion blanqueando la chorrada mas gorda dicha en el mundo del videojuego.
Lo del ssd era puro marketing y en ningun momento engañaron a cualquiera que conozca un poco de hardware, una chorrada para gente que no esta metida en el mundo del pc.
Por mucho directstorage (que ahora es la tecnologia milagrosa para justificar la chorrada anterior) este juego va a tirar en discos mecanicos, actives esa tecnologia o NO la actives.
En ningun momento se ha usado la velocidad total del ssd de ps5, que es PURO MARKETING que nos la han intentado colar desde el primer momento con el ssd magico.
Es que solo hay que saber un MINIMO de tecnologia y de videojuegos para darse cuenta.
A la generacion anterior le fueron suficientes los en el mejor de los casos 100MB de lectura del HDD, quien se puede creer que este juego necesite 5000MB?? Es el primer juego de la historia con cambios rapidos de escenario?? Que no estan nada mal eh! Pero no es IMPOSIBLE sin el ssd de ps5, de hecho con uno SATA lo hubiera logrado ps5
Aunque capaces son de sacar el juego mal optimizado para endiosar las bondades de la consola, ya se vio hace no mucho con The last ofas
@nxname @SuperPadLand directstorage es una tecnologia que va a ayudar mucho al futuro del pc, NO HE DICHO LO CONTRARIO (Digo que sony la usara como excusa para justificarse, esa campaña de marketing y todas esas webs dando por cierto eso, que o ssd de sony o imposible ejecutar el juego). Todos queremos que llegue el dia en el que un juego inicie a la velocidad de un navegador web y no existan las cargas lentas, eso nos lo traera directstorage.
Otra cosa es que este juego la NECESITE (Que no lo tengo seguro, pero diria que hasta el cambio de dimensiones se hace desde la VRAM, precargada por el ssd eso si, pero sigue siendo la memoria mas rapida).
@Bluehedgehog no creo que me haya explicado mal, si vas a llamarme loco creo que es mejor que primero entiendas mi mensaje. No hablo mal de esa tecnologia ni la endioso, y
mi mensaje va sobre el juego en ps5 y la inevitable necesidad de un ssd ultrapoderoso que se vendió sobretodo no sobre la tecnologia que se va a implementar en pc y que es natural que se haga.
@SuperPadLand al menos mencioname si sigues difamando mi mensaje, que te menciono las veces que haga falta.
Lee hasta el final anda.Os conozco perfecfamente, de un mensaje de 1000000000 palabras cogeis una frase mal explicada para difamarme, ni siquiera equivocada, mal expliada y no la edito por que no tengo nada que esconder.
Entiendo que el que lea solo el primer parrafo pueda pensar que estoy hateando directstorage
No puedo escribir mas mensajes en unas horas he respondido por orden aqui, cuenta nueva lo siento