› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.
Jonkar escribió:Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.
¿Tiene más sentido tirar esa comida? No lo entiendo. Yo siempre me llevo lo que sobra. Si la agonía de haber comido demasiado me hace pensar en no pedirlo, entonces pienso en el día siguiente. Tirar comida en buen estado, y que además está pagada (cara, barata, o como sea) para no tiene ningún sentido.
Os cuento un caso reciente: Este verano nos vamos mi novia y dos amigas (estudiantes, pero trabajan tb) suyas 8 días a París. Una de las amigas solo 2 días. Tras un par de meses de gestiones varias consigo un piso en intercambio, cosa q sale "gratis". Las comillas son pq registrarse en las webs para conseguir este tipo de intercambios no es gratis. Total, q el gasto es cercano a los 100€. El piso muy muy bien, céntrico, limpio, grande, etc.
Toca hacer cuentas. Entre pitos y flautas, sale a unos 10€ diarios. Un piso similar ronda los 150€ la noche, para que os hagáis una idea. La amiga de los dos días me da los 20€ a los pocos minutos de preguntarme a cuánto salíamos. Los 80€ de la otra amiga aún los estoy esperando tras 2 meses. Moraleja: si no puedo evitar q vuelva a venirse, q es muy probable, el dinero irá por adelantado a la estancia
ygriega escribió:Yo en el buffet libre Chino, cada vez que iba le decía a la novia que se metiera un par de helados en el bolso
ES BROMA xDDDD
Una cosa que les quema mucho a los chinos es pedirse una botella de agua para dos. Cada vez que íbamos pedíamos dos, son botellas grandes y nunca nos la acabábamos, por lo que pensamos pedir una para los dos, que con eso nos bastaba. Cada vez que pedíamos una botella, bajaban los abuelos de Bruce Lee, Jackie Chan, Confucio y Fu Man Chu del cielo a calmar los ánimos.
Fungusol escribió:Me chocó bastante lo del taper porque no estoy acostumbrado a verlo, pero ya veo en vuestros comentarios que es algo normal.
Fungusol escribió:Me chocó bastante lo del taper porque no estoy acostumbrado a verlo, pero ya veo en vuestros comentarios que es algo normal.
seaman escribió:Fungusol escribió:Me chocó bastante lo del taper porque no estoy acostumbrado a verlo, pero ya veo en vuestros comentarios que es algo normal.
Pues hombre, si me gasto 20 euros en unos maki del japonés, y me sobran, pues me los llevo que los he pagado.
bpSz escribió:seaman escribió:Fungusol escribió:Me chocó bastante lo del taper porque no estoy acostumbrado a verlo, pero ya veo en vuestros comentarios que es algo normal.
Pues hombre, si me gasto 20 euros en unos maki del japonés, y me sobran, pues me los llevo que los he pagado.
Curiosamente esto y lo de las tiendas de ropa de segunda mano es algo que chocan mucho aquí y el otras partes del mundo es de lo mas normal.
Al final también entra mucho en juego el factor cultural
Kirus escribió:
¿Dónde choca? ¿En España te refieres? Si es aquí, yo cada vez lo veo más normal, el otro día cené en el VIPS y justamente me dejé media hamburguesa para llevármela al curro, y directamente me preguntaron si quería que me la pusieran en un tupper. Y en Fridays también suelen preguntarlo, en Fosters... En sitios de este tipo siempre me traigo comida para casa, que las raciones suelen ser enormes y antes que salir rodando del restaurante me dejo más cantidad y me sirve para el día siguiente xD
Sgt Winters escribió:Kirus escribió:
¿Dónde choca? ¿En España te refieres? Si es aquí, yo cada vez lo veo más normal, el otro día cené en el VIPS y justamente me dejé media hamburguesa para llevármela al curro, y directamente me preguntaron si quería que me la pusieran en un tupper. Y en Fridays también suelen preguntarlo, en Fosters... En sitios de este tipo siempre me traigo comida para casa, que las raciones suelen ser enormes y antes que salir rodando del restaurante me dejo más cantidad y me sirve para el día siguiente xD
Joer, y yo que nunca he ido a un VIPS por mucho que me lo han recomendado... cuando veo los precios me asustan un poco. Tan bueno es que en Madrid os gusta tanto esta cadena?
bpSz escribió:Curiosamente esto y lo de las tiendas de ropa de segunda mano es algo que chocan mucho aquí y el otras partes del mundo es de lo mas normal.
Al final también entra mucho en juego el factor cultural
seaman escribió:Pero eso se saca al llegar a casa. Madre mía lo que puedes llevar en el bolso.
A mi en particular no me gusta mucho... carillo y platos más bien justitos. Prefiero pagar por un buen plato y en cantidad, antes que por la decoración del local o educación de los trabajadores.Sgt Winters escribió:Kirus escribió:
Joer, y yo que nunca he ido a un VIPS por mucho que me lo han recomendado... cuando veo los precios me asustan un poco. Tan bueno es que en Madrid os gusta tanto esta cadena?
Fungusol escribió:A mi en particular no me gusta mucho... carillo y platos más bien justitos. Prefiero pagar por un buen plato y en cantidad, antes que por la decoración del local o educación de los trabajadores.Sgt Winters escribió:Kirus escribió:
Javiyaury escribió:Yo sin ir mas lejos ayer, en el carrefour de mi ciudad mirando un cable aux para escuchar musica en el coche, me da por mirar para el lado y habia un cable de belkin que se usa para conectar el movil o el tablet mediante el puerto microusb a hdmi y verlo en una tv....lo vi y dije coño esta bien pero vale 30€, pero me di cuenta que el primero tenia cortado todo el lateral de plastico, el cual eramuy facil de abrir y sacar el cable.....
Os imaginais todos lo que hice no?.....
Pues bien el resultado fue que llego a casa y claro al tener movil chino no tiene MHL( proceso mediante el movil envia imagen y sonido en hd) la television no recibia señal...jajaja
Menos mal que salio "gratis"......
Rateo para nada jajaja
Salu2
Lord_Gouki escribió:Javiyaury escribió:Yo sin ir mas lejos ayer, en el carrefour de mi ciudad mirando un cable aux para escuchar musica en el coche, me da por mirar para el lado y habia un cable de belkin que se usa para conectar el movil o el tablet mediante el puerto microusb a hdmi y verlo en una tv....lo vi y dije coño esta bien pero vale 30€, pero me di cuenta que el primero tenia cortado todo el lateral de plastico, el cual eramuy facil de abrir y sacar el cable.....
Os imaginais todos lo que hice no?.....
Pues bien el resultado fue que llego a casa y claro al tener movil chino no tiene MHL( proceso mediante el movil envia imagen y sonido en hd) la television no recibia señal...jajaja
Menos mal que salio "gratis"......
Rateo para nada jajaja
Salu2
Lo robaste?
Una cosa es ser un rata y otra ser un ladron.
Sgt Winters escribió:Fungusol escribió:A mi en particular no me gusta mucho... carillo y platos más bien justitos. Prefiero pagar por un buen plato y en cantidad, antes que por la decoración del local o educación de los trabajadores.Sgt Winters escribió:
Gracias por vuestras observaciones, entonces creo que paso. Lo comenté en otro hilo, han abierto un restaurante nuevo hamburguesería que se llama The Good Burger. Ahora hacen oferta los viernes, 2x1 con las hamburguesas, por lo que por 4 euros tienes dos hamburguesas. El refresco vale 2 euros, es un vaso bien grande y se puede rellenar, y la ración de patatas es bastante generosa incluso para dos personas... y tienen una recreativa con partidas gratis.
A parte de eso, soy fan de los buffet chinos, me vuelven majareta. En Plenilunio tienen uno que por 10 euros tienes bebida y comida, casi ná
Saludos!
Kirus escribió:Sgt Winters escribió:
Gracias por vuestras observaciones, entonces creo que paso. Lo comenté en otro hilo, han abierto un restaurante nuevo hamburguesería que se llama The Good Burger. Ahora hacen oferta los viernes, 2x1 con las hamburguesas, por lo que por 4 euros tienes dos hamburguesas. El refresco vale 2 euros, es un vaso bien grande y se puede rellenar, y la ración de patatas es bastante generosa incluso para dos personas... y tienen una recreativa con partidas gratis.
A parte de eso, soy fan de los buffet chinos, me vuelven majareta. En Plenilunio tienen uno que por 10 euros tienes bebida y comida, casi ná
Saludos!
Hombre, no pierdes nada por probar xD Los nachos son de lo mejor, y eso que los han cambiado y para mi gusto han perdido un poco, pero siguen estando buenísimos. Lo demás, no tiene mucho de especial, pero sí que hay bastante variedad y ofertas, así que no está mal. Ayer mismo estuve merendando, un mollete con jamón, refresco y batido de helado de medio litro, por unos 7€... Y si encima tienes eurovips de esos pues mucho mejor xD
Vamos, no es nada del otro mundo, pero tampoco está malo.
El The Good Burger está genial, no sé si lo han abierto ya o lo van a abrir, pero me han dicho que van a poner uno en Plaza de Castilla xD
KPY escribió:seaman escribió:Pero eso se saca al llegar a casa. Madre mía lo que puedes llevar en el bolso.
Un colega siempre se guardaba los sobres de ketchup que le sobraban del mcdonalds y sitios así, no entiendo muy bien por qué. Dejó de hacerlo un día que pasó lo que tenía que pasar: uno reventó y todo lo de dentro lleno de ketchup
Javiyaury escribió:Si lo mangue como se dice en mi tierra....el que roba a un ladron tiene cien años de perdon....y carrefour no es que sea lo mas barato en videojuegos....asique por las veces que me han sangrao al comprar un juego...
Asi veras como la proxima vez que pongan en venta un producto no lo ponen abierto de arriba abajo jaja.
Edito: para mi si es un rateo lo que hize ya que perfectamente podia haberlo comprao pero me lo pusieron a punto de caramelo delante de mis narices y por 30€ nadie se muere....
Pues anda que si cuento de chico la de game boys color que tenia gracias al "rateo" jajaja
Salu2
Sgt Winters escribió:Javiyaury escribió:Si lo mangue como se dice en mi tierra....el que roba a un ladron tiene cien años de perdon....y carrefour no es que sea lo mas barato en videojuegos....asique por las veces que me han sangrao al comprar un juego...
Asi veras como la proxima vez que pongan en venta un producto no lo ponen abierto de arriba abajo jaja.
Edito: si es un rateo lo que hize ya que perfectamente podia haberlo comprao pero me lo pusieron a punto de caramelo delante de mis narices y por 30€ nadie se muere....
Pues anda que si cuento de chico la de game boys color que tenia gracias al "rateo" jajaja
Salu2
Por ahora prefiero no opinar para no liarla, pero tu excusa barata se acaba tan fácilmente como que si Carrefour te parece caro en juegos, no tienes por qué ir a comprar, nadie te obliga. Y si te parece caro y de todas formas has ido allí a comprar, con la cantidad de alternativas que tienes... *ejem*
Anda, que tenga que aguantar en este mismo hilo que me llamen cara dura por ir con mis amigos a un bar y no consumir nada, y que tú vayas tan orgulloso de reconocer que eres un ladronzuelo de supermercado. Manda huevos.
Javiyaury escribió:Sgt Winters escribió:Javiyaury escribió:Si lo mangue como se dice en mi tierra....el que roba a un ladron tiene cien años de perdon....y carrefour no es que sea lo mas barato en videojuegos....asique por las veces que me han sangrao al comprar un juego...
Edito: si es un rateo lo que hize ya que perfectamente podia haberlo comprao pero me lo pusieron a punto de caramelo delante de mis narices y por 30€ nadie se muere....
Salu2
Por ahora prefiero no opinar para no liarla, pero tu excusa barata se acaba tan fácilmente como que si Carrefour te parece caro en juegos, no tienes por qué ir a comprar, nadie te obliga. Y si te parece caro y de todas formas has ido allí a comprar, con la cantidad de alternativas que tienes... *ejem*
Anda, que tenga que aguantar en este mismo hilo que me llamen cara dura por ir con mis amigos a un bar y no consumir nada, y que tú vayas tan orgulloso de reconocer que eres un ladronzuelo de supermercado. Manda huevos.
Vivo en barrio que mi primo tiene una tienda y cada mes le roban o le descuadra dinero y es un particular que gana para vivir asique esta multinacional no creo que se coma mucho la cabeza porque le falte 30€...es en el pais que vivimos donde politicos son los primeros dando ejemplo. Ahora ven tu a dar clases de civismo que eso queda muy bonito en un foro...
No me excuso y lo admito, pero robar 30€, o 100€ o 5 centimos es lo mismo...tu estas seguro que estas libre de pecado? Que tire la primera piedra aquel que este....manda huevos jajaja
Salu2
Edito: por cierto yo tambien he estado en un bar sin consumir y viendo un barca madrid, que hay de malo en eso mientras el bar lo permita.
Javiyaury escribió:Sgt Winters escribió:Javiyaury escribió:Si lo mangue como se dice en mi tierra....el que roba a un ladron tiene cien años de perdon....y carrefour no es que sea lo mas barato en videojuegos....asique por las veces que me han sangrao al comprar un juego...
Salu2
Vivo en barrio que mi primo tiene una tienda y cada mes le roban o le descuadra dinero y es un particular que gana para vivir asique esta multinacional no creo que se coma mucho la cabeza porque le falte 30€...es en el pais que vivimos donde politicos son los primeros dando ejemplo. Ahora ven tu a dar clases de civismo que eso queda muy bonito en un foro...
No me excuso y lo admito, pero robar 30€, o 100€ o 5 centimos es lo mismo...tu estas seguro que estas libre de pecado? Que tire la primera piedra aquel que este....manda huevos jajaja
Salu2
Edito: por cierto yo tambien he estado en un bar sin consumir y viendo un barca madrid, que hay de malo en eso mientras el bar lo permita.
Javiyaury escribió:Yo no me quejo de que roben, cada uno haga lo que quiera. Si los politicos roban millones, es porque pueden, si el rey roba es porque puede y ya esta. Pues bueno.....
Javiyaury escribió:Por cierto encontrarte un euro en la calle y cojerlo es robo tambien?
Salu2
Javiyaury escribió:Jonkar escribió:Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.
¿Tiene más sentido tirar esa comida? No lo entiendo. Yo siempre me llevo lo que sobra. Si la agonía de haber comido demasiado me hace pensar en no pedirlo, entonces pienso en el día siguiente. Tirar comida en buen estado, y que además está pagada (cara, barata, o como sea) para no tiene ningún sentido.
Os cuento un caso reciente: Este verano nos vamos mi novia y dos amigas (estudiantes, pero trabajan tb) suyas 8 días a París. Una de las amigas solo 2 días. Tras un par de meses de gestiones varias consigo un piso en intercambio, cosa q sale "gratis". Las comillas son pq registrarse en las webs para conseguir este tipo de intercambios no es gratis. Total, q el gasto es cercano a los 100€. El piso muy muy bien, céntrico, limpio, grande, etc.
Toca hacer cuentas. Entre pitos y flautas, sale a unos 10€ diarios. Un piso similar ronda los 150€ la noche, para que os hagáis una idea. La amiga de los dos días me da los 20€ a los pocos minutos de preguntarme a cuánto salíamos. Los 80€ de la otra amiga aún los estoy esperando tras 2 meses. Moraleja: si no puedo evitar q vuelva a venirse, q es muy probable, el dinero irá por adelantado a la estancia
3 tias para ti solo, mirale el lado bueno...algo mas podias haber hecho...
IronArthur escribió:Ayer vi un tio rebuscando en un contenedor mientras se alumbraba con un iPhone
Salu2
Javiyaury escribió:En el mundo hay dos clases de personas, las tontas y las listas....xDxDxD a cual perteneceis cada uno de vosotros?
Salu2
Javiyaury escribió:Ya pero estamos en españa, a mi tambien me gustaria vivir en amsterdan, donde la marihuana es legal....
España es pais de ladrones, desde el rey hasta la persona mas humilde....
Salu2
Javiyaury escribió:Ya pero estamos en españa, a mi tambien me gustaria vivir en amsterdan, donde la marihuana es legal....
Salu2
Salu2
Javiyaury escribió:Bueno me desvirtuo del hilo, a seguir con el tema del post que lo mio no tiene mucho que ver como muchos habeis dicho. A seguir cpn los rateos chicos....y recordad buen rollo ante todo....
Salu2 eolianos
Javiyaury escribió:Bueno me desvirtuo del hilo, a seguir con el tema del post que lo mio no tiene mucho que ver como muchos habeis dicho. A seguir cpn los rateos chicos....y recordad buen rollo ante todo....
Salu2 eolianos
Javiyaury escribió:En el mundo hay dos clases de personas, las tontas y las listas....xDxDxD a cual perteneceis cada uno de vosotros?
Salu2