› Foros › Off-Topic › Miscelánea
werdura escribió:[FlooD1993] escribió:Me cuesta entender la opinión de algunos, a no ser que trabajen para Power-Bank...
No trabajo para ellos, simplemente he comentado una rateria habitual en muchas personas (ya sea por no comprar un movil con una bateria de capacidad necesaria para sus necesidades, o la no compra de powerbanks para suplir sus necesidades energéticas), como llevarse lso profesores un paquete de folios de 500 a casa, o llenar las botellas de agua, llevarse el papel higienico, o cargar gastos privados en las dietas.
Que vosotros a no os gusta afrontar la realidad, me parece estupendo. Pero el tema es bien sencillo.
ErDaByz escribió:werdura escribió:[FlooD1993] escribió:Me cuesta entender la opinión de algunos, a no ser que trabajen para Power-Bank...
No trabajo para ellos, simplemente he comentado una rateria habitual en muchas personas (ya sea por no comprar un movil con una bateria de capacidad necesaria para sus necesidades, o la no compra de powerbanks para suplir sus necesidades energéticas), como llevarse lso profesores un paquete de folios de 500 a casa, o llenar las botellas de agua, llevarse el papel higienico, o cargar gastos privados en las dietas.
Que vosotros a no os gusta afrontar la realidad, me parece estupendo. Pero el tema es bien sencillo.
Vamos a calcular el precio de cargar un teléfono móvil, pero no un móvil cualquiera, un galaxy note 4 que tiene una batería bien hermosa de 3220 mAh, lo cual son unos 12 Wh.
Vamos a poner un rendimiento de carga muy pesimista del 50%, con eso chuparíamos de la red 24 Wh. ¿Coste de 1 kWh? sobre 0,15€ para empresas y tal. ¿Coste de cargar un móvil? 0,0036€
Sí, 0,4 céntimos de euro en caso MUY pesimista. Afronta la realidad.
Johny27 escribió:werdura escribió:Por otro lado a jonh27 hasta hace poco en las bibliotecas lo que habia eran libros y material audiovisial NADA de enchufes a cada esquina. por lo que no, la electricidad no es un derecho propio al usar la biblioteca por mucho que lo digáis porque por otro lado todas tienen sus ordenadores para que consultes lo que necesites.
Lo que hubiese hace años me la suda, lo que importa es lo que hay HOY. Antes tampoco había internet, y se iba a los sitios a caballo. Si tú no te quieres adaptar a los tiempos es problema exclusivamente tuyo, no de los demás.La cuestión es que por la falta de previsión con la bateria, dejadez, o por no comprar un powerbank, la gente utiliza para cargar el movil por sistema, por lo que me sigue pareciendo lo mismo. Os quejáis que los políticos meten en las dietas gastos privados, que meten cosas que están fuera de lugar, pero en cambio, vosotros sois iguales. El político paga sus impuestos también, y posiblemente más en comparación (que quizás no en proporción) a ti, por lo que también se justifica.
En serio, déjalo, estás dándonos vergüenza ajena. Esos argumentos que usas son tan especialitos que estoy flipando. Y tengo un powerbank, pero ni es práctico llevarlo siempre, ni cargan tan rápido como un enchufe. Y móviles con tanta batería NO-EXISTEN.
werdura escribió:Ya te lo puse. Jiayu F1 50€ de movil y batería de dos dias con uso intensivo del feisbuk y guasap fotos mirar series/youtube
Johny27 escribió:werdura escribió:Ya te lo puse. Jiayu F1 50€ de movil y batería de dos dias con uso intensivo del feisbuk y guasap fotos mirar series/youtube
Más tonterías. ¿Me ofreces un móvil CHINO con cpu MEDIATEK con 512 de ram EN EL PUTO 2014?. Por favor deja de hacer el ridículo. Si tienes algún trauma consulta con quien toque, pero no vengas aquí a acusarnos de tonterías a los demás.
Lord_Gouki escribió:Johny27 escribió:werdura escribió:Ya te lo puse. Jiayu F1 50€ de movil y batería de dos dias con uso intensivo del feisbuk y guasap fotos mirar series/youtube
Más tonterías. ¿Me ofreces un móvil CHINO con cpu MEDIATEK con 512 de ram EN EL PUTO 2014?. Por favor deja de hacer el ridículo. Si tienes algún trauma consulta con quien toque, pero no vengas aquí a acusarnos de tonterías a los demás.
Esta hablando de la bateria, no de la potencia. Ahi te has colado Johny27.
Lord_Gouki escribió:Es que ahi tambien te equivocas, se esta hablando de lo rata que es cargar el movil en otros sitios para no gastar electricidad en casa.
Johny27 escribió:Lord_Gouki escribió:Es que ahi tambien te equivocas, se esta hablando de lo rata que es cargar el movil en otros sitios para no gastar electricidad en casa.
No me equivoco, porque ofrecer como alternativa un móvil de mierda es no ofrecer alternativa, por mucha batería que tenga. No existe a día de hoy un móvil POTENTE que no tenga problemas de batería. Simplemente no existe.
Johny27 escribió:Lord_Gouki escribió:Es que ahi tambien te equivocas, se esta hablando de lo rata que es cargar el movil en otros sitios para no gastar electricidad en casa.
No me equivoco, porque ofrecer como alternativa un móvil de mierda es no ofrecer alternativa, por mucha batería que tenga. No existe a día de hoy un móvil POTENTE que no tenga problemas de batería. Simplemente no existe.
Johny27 escribió:werdura escribió:Ya te lo puse. Jiayu F1 50€ de movil y batería de dos dias con uso intensivo del feisbuk y guasap fotos mirar series/youtube
Nanill0 escribió:1- No se carga el movil fuera de casa para no gastar electricidad porque eres un rata. Se carga en casa y despues tambien fuera de ella porque las baterias se agotan demasiado rapido. No se trata de gastar, ahorrar, o aprovecharse, es una necesidad.
Me da igual que haya UN smartphone con bateria para dos dias de uso intensivo, no por rata, si no porque no va a haber 4 mil millones de personas todas con el mismo telefono.
2- Werdura eres un troll de cuidado, siempre acabas metiendote con los demas de forma sistematica para generar polemica, lo del huehuehue que tanto te gusta incluir tras una puya/sobrada denota tu edad mental de prepuber, si no es tambien tu edad real.
Yo no he dicho que no tengas dinero, digo que haces trampas para no gastarlo (ni jugar tampoco). Decir que Blizzard te obliga a hacer trampas es totalmente logico claro.
Un saludo.
animalito maquina escribió:Meterte en el bolso los sobrecitos de ketchup que te hayan sobrado del Burguer para llevártelos a casa
animalito maquina escribió:Bueno, raterío o no, se me hace muy cutre abrir el bolso para coger el móvil o las llaves y encontrarme por ahí por el fondo algún sobre de ketchup del año de la picó (y esto qué hace aquí? )
seaman escribió:animalito maquina escribió:Bueno, raterío o no, se me hace muy cutre abrir el bolso para coger el móvil o las llaves y encontrarme por ahí por el fondo algún sobre de ketchup del año de la picó (y esto qué hace aquí? )
Pero eso se saca al llegar a casa. Madre mía lo que puedes llevar en el bolso.
werdura escribió:-Ver películas que actualmente están en el cine por no pagar "lo caro que es y ya lo pagamos vía impuestos" y después quejarse de impuestos altos, tasas como la del canon, o subvenciones a películas.
-Tener varias cuentas de spotify por la limitación de las horas(antiguamente)
Nanill0 escribió:Werdura que haces diciendo que los demas viven en la cultura del todo gratis y son unos ratas.. por semejante tonteria que no es ratear, es una necesidad que existe y que no puedes pagar, no existen enchufes a monedas. En lugar de eso se utiliza el del sitio donde estas, yo cargo mi telefono en mi casa, la casa de un amigo o familiar, el trabajo, o donde me encuentre sin bateria, porque todo el mundo te va a ceder amablemente un enchufe porque es lo logico.
Por otro lado, se te ha censurado mucho en el hilo de Hearthstone por utilizar trampas para conseguir oro del juego sin jugar y sin pagar, y continuamente te mofabas del tema comentando, "me voy a la playa y cuando vuelva mi bot me habra ganado mi oro".
Creo que deberias callarte y bajar la cabeza, sinceramente, que encima de tramposo y flamer ahora quieras dar lecciones absurdas es de traca.
Un saludo.
Sigue siendo una mierda de batería, si usas el movil de manera intensa te puedes ver tirado sin batería a media tarde.Lord_Gouki escribió:Johny27 escribió:Lord_Gouki escribió:Es que ahi tambien te equivocas, se esta hablando de lo rata que es cargar el movil en otros sitios para no gastar electricidad en casa.
LG G2
ShadowCoatl escribió:Ya podéis quitar el cartel, el premio gordo se lo lleva el que llama ratas a los demás por cargar el móvil en la biblioteca mientras deja del bot del Hearthstone farmeando oro.
Menudo troll de libro joder.
werdura escribió:Que graciosos sois los que me habéis citado respecto al uso de los moviles.
Los powerbank caros? Pero tiees dinero para un smartphone, verdad? pues aplicate el cuento y comprate un powerbank y no molestes a los usuarios de la biblioteca que si tienen que usarlos para portátiles y trabajar.
Despues que no hay smartphones que le dure la bateria? Jiayu F1 50$(bien baratito eh) y a bateria con uso intensivo 2 dias.
Lo dicho excusas de pobres y ratas, después bien que criticáis a otra gente y no os parece normal.
ShadowCoatl escribió:Ya podéis quitar el cartel, el premio gordo se lo lleva el que llama ratas a los demás por cargar el móvil en la biblioteca mientras deja del bot del Hearthstone farmeando oro.
Menudo troll de libro joder.
Lord_Gouki escribió:Ayer en el Carrefour, haciendo cola para pagar, padre con familia que coge bolsas de la parte de las chuches para no coger las de la caja y que se las cobren, pone una cara tal que asi eso que se da cuenta que lo he pillado y pone cara de y yo con cara de
animalito maquina escribió:Lord_Gouki escribió:Ayer en el Carrefour, haciendo cola para pagar, padre con familia que coge bolsas de la parte de las chuches para no coger las de la caja y que se las cobren, pone una cara tal que asi eso que se da cuenta que lo he pillado y pone cara de y yo con cara de
jejejejejjee eso lo veo yo mucho en el mercadona, las awelas que pillan las bolsas de pesar la fruta para meter las cosas.
Lord_Gouki escribió:Ayer en el Carrefour, haciendo cola para pagar, padre con familia que coge bolsas de la parte de las chuches para no coger las de la caja y que se las cobren, pone una cara tal que asi eso que se da cuenta que lo he pillado y pone cara de y yo con cara de
Lord_Gouki escribió:animalito maquina escribió:Lord_Gouki escribió:Ayer en el Carrefour, haciendo cola para pagar, padre con familia que coge bolsas de la parte de las chuches para no coger las de la caja y que se las cobren, pone una cara tal que asi eso que se da cuenta que lo he pillado y pone cara de y yo con cara de
jejejejejjee eso lo veo yo mucho en el mercadona, las awelas que pillan las bolsas de pesar la fruta para meter las cosas.
Por que no se compran bolsas de rafia que son indestructibles y se ahorran el ir haciendo el ratilla?
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.
Kirus escribió:Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.
La has pagado, eso no es ser rata.
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.
Noriko escribió:Otra de ratería, de jovenes 3 amigos y yo después de salir de fiesta en la ciudad vecina decidimos pillar un taxi pero no pagarlo, en total eran como unos 5 km hasta nuestro pueblo, total que llegamos nos bajamos todos y el que iba delante sale último como para pedirnos dinero para pagar entre todos hasta que dice: "AHORA CORRERRRRRRRRRR!!!", huimos a toda pastilla por un camino hacia el monte mientras escuchabamos los gritos de rabia del taxista.
Solo lo hicimos una vez, se que no ha estado bién y pido perdón al pobre taxista, locuras de juventud que por aquella época eramos unos kinkis
werdura escribió:Noriko escribió:Otra de ratería, de jovenes 3 amigos y yo después de salir de fiesta en la ciudad vecina decidimos pillar un taxi pero no pagarlo, en total eran como unos 5 km hasta nuestro pueblo, total que llegamos nos bajamos todos y el que iba delante sale último como para pedirnos dinero para pagar entre todos hasta que dice: "AHORA CORRERRRRRRRRRR!!!", huimos a toda pastilla por un camino hacia el monte mientras escuchabamos los gritos de rabia del taxista.
Solo lo hicimos una vez, se que no ha estado bién y pido perdón al pobre taxista, locuras de juventud que por aquella época eramos unos kinkis
Si te lo hacen no te quejes
Noriko escribió:erduraw escribió:Noriko escribió:Otra de ratería, de jovenes 3 amigos y yo después de salir de fiesta en la ciudad vecina decidimos pillar un taxi pero no pagarlo, en total eran como unos 5 km hasta nuestro pueblo, total que llegamos nos bajamos todos y el que iba delante sale último como para pedirnos dinero para pagar entre todos hasta que dice: "AHORA CORRERRRRRRRRRR!!!", huimos a toda pastilla por un camino hacia el monte mientras escuchabamos los gritos de rabia del taxista.
Si te lo hacen no te quejes
Ok, cuando me haga taxista la primera la paso por eso de equilibrar el karma
Patchanka escribió:Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.
En Estados Unidos eso es de lo más normal, como han dicho los compañeros los camareros hasta te lo ofrecen si ven que ha sobrado.