› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zenthorn escribió:Lo más miserable (nada de ser rata) que me he topado ha sido un personaje que pesó en una cena el peso de la parte del entremés que se pedía para la mesa en general. No pude aguantarme cuando vi que pesaba las aceitunas y luego le restaba el peso del hueso pues "no se lo comía".
Netikerty escribió:[...] y cuando les vimos sacar la botella de agua del bolso ya fue cara de [...]
Pues me la encuentro en Diciembre/Enero, apuntada a las listas del Fondo de Contingencia Social que la propia Universidad ha creado para ayudar a pagar el coste de la matricula ordinaria de 60 créditos a los más desfavorecidos. Una matrícula que, tirando muuy por lo alto, cuesta en torno a 600€-700€/ año.
Sinishi escribió:Yo flipo con un fulano que va al gimnasio conmigo; el tío se pega un tute impresionante; coincidimos al día en 3 clases dirigidas mínimo y en los vestuarios para ducharnos.
Pues el tío es tan rata que se mete a la ducha (son duchas cerradas unipersonales) con la misma ropa que ha hecho todo el ejercicio y a parte de ducharse, se lava la ropa jajajaja
Tenemos algunas teorías los amigos del gimnasio sobre si no tiene agua en casa, lavadora o que; yo digo que es un rata jajajajajaja
colacao22 escribió:Walter White escribió:Yo cuando salgo a cenar o a comer por ahí con amigos cada uno se paga lo suyo; si salgo con mi pareja solemos pagarlo entre los 2 lo que consumiéramos, así evitamos rollos, o cuando vamos a comprar cositas a un super para picotear un dia en un parque cada uno se paga lo suyo y luego siempre nos invitamos con las cosas compradas, el metodo perfecto.
Te refieres tu la parte tuya y de tu pareja o que cuando sales con ella pagais a medias?
skyrim escribió:Yo tengo un compañero de trabajo que cuando vamos a tomar el cafe (es una maquina de cafe tipica) siempre "aparece" por arte de mágia detrás y di e: "uy, no tengo cambio invitame a uno ya te lo pago" y nunca paga....y cuando le "toca" a él sigue sin tener cambio.
eboke escribió:skyrim escribió:Yo tengo un compañero de trabajo que cuando vamos a tomar el cafe (es una maquina de cafe tipica) siempre "aparece" por arte de mágia detrás y di e: "uy, no tengo cambio invitame a uno ya te lo pago" y nunca paga....y cuando le "toca" a él sigue sin tener cambio.
Bueno, te lo anotas y cuando te diga "sólo tengo un billete de 5€" le dices "mira, justo lo que me debes".
Faulkner escribió:Esto fue de hace ya unos años pero se me grabo en la mente:
Sabado noche, un conocido del trabajo nos comenta a un grupo de amigos que salimos siempre juntos que nos invita a ir a una discoteca famosa de torremolinos (evito nombres), total que todos pensamos "perfecto ya tenemos taxi por si pillamos trancazo y tal".
Llega la hora de ir y al montarnos nos suelta: bueno como sois 4, 5 euros por cabeza a lo que le suelto "pero no nos invitabas a ir?", total momento incomodo y como eran 5 euros pues nada, cada uno paga su parte.
Llegamos a la hora o asi a la discoteca, nos bajamos y cuando estamos al lado de las taquillas suelta "me teneis que pagar la entrada, no he traido dinero" (le habiamos dado 20 euros entre todos) asi que le recriminamos que para que cojones va de fiesta sin un puto duro y mas aun cuando le hemos dado 20 euros ya asi que responde "pero eso no cuenta, son gastos mios".
Imaginad la mala ostia de los 4 cuando intenta coaccionarnos con que nos quedabamos en tierra si no nos pagaba la entrada asi que ok, entrada pagada (10 euros). Entramos y vamos a lo nuestro, de el no volvemos a saber en horas.
Por la mañana el grupo de nosotros 4 nos habiamos separado en 2 y 2 (un colega y yo nos quedamos dentro y los otros 2 querian ir a comer algo fuera), cual fue mi sorpresa cuando vamos a la zona que te sirven sandwiches o hamburguesas y vemos a los otros 2 con este fulano comiendo a lo que pienso "ya les ha sableado".
No solo les habia sacado el almuerzo + bebida si no que dentro les saco un CD de la discoteca, aqui empiezo a recriminarselo lo raton y agonias que es teniendo un trabajo con casa pagada y sin novia, el simplemente se cayo.
Recapitulando: entre los 4 saco 30 euros, un almuerzo gratis y un CD de musica (otros 10 euros) + lo que yo no me enteresa que les saco a los otros 2 que se fueron fuera.
Despues de esa noche ninguno de los 4 le hemos vuelto a dirigir la palabra, ha intentado colarla otra vez lo de "hey os invito de festival" a lo que se ha llevado un palo mayor conforme iba preguntandonos uno a uno.
Este tipo de personajes es el perfil que hay que evitar/evito a toda costa, ratones/agonias a mas no poder que no es que no gasten, es que le sacan rentabilidad a irse de fiesta.
- Para que haya alguien que se queje al supermercado de haber marcado con 17 céntimos más un producto sobre el precio indicado.
- Para que haya alguien que se dé cuenta de que el vendedor de turno del 24 horas intentaba sisarnos un euro por la cara, haciéndose el tonto, aprovechándose de la hora que es, y de que hacemos una compra en grupo.
- Para que haya alguien que llame a la empresa de Vending a quejarse porque han subido el precio de la máquina de café y rebajado la calidad.
- Para que haya alguien el en grupo que cale rápidamente a l@s aprovechad@s y gorron@s y se atreva a decírselo a la cara sin tener miedo de quedar mal.
King_George escribió:Samus escribió:apietoteae escribió:le vendi a uno 100 juegos de psx completos por 300€ porque necesitaba el dinero, solo 300 miserables euros.
el mierda me llamo al dia siugiente mosqueadisimo porque le faltaba un juego que decidi quedarme.
hay personas y ratas
Donde esta la rata? Yo solo veo un listo que vendia 100 juegos y decicio modificar la venta sin avisar al comprador...
Quizas si se lo dices antes de aceptar el dinero no hubiese dicho nada.
Aqui muchos se quejan del raterio de otros cuando ellos son los que tienen mas cara que nadie...
jajajaja, la verdad es que sin conocer el caso a fondo, da toda esa impresión, de que fuiste de listo. Explícate un poco más, por que de momento el rata es el que intenta engañar a los demás para obtener beneficio, osea tú por no decirle lo del juego.
Quintiliano escribió:- Invito yo, pagas tú - Excursión de fin de curso. Un grupo de compañeros de mi clase y unas chicas de otra clase quedamos para comer. Por supuesto, y a pesar de mi advertencia de que las chicas tenían novio, como buenos machotes tradicionales, invitamos nosotros, lo que significó que les permitimos pedir lo que quisieran, por quedar bien. Una de las chicas pidió a los postres uno de los más caros de la carta.
Estas chicas quedaron en invitarnos al día siguiente a comer, para corresponder a la invitación. Pero al día siguiente, pasaban las dos y media de la tarde, y no habían aparecido. Pasadas las tres de la tarde, aparece una de ellas, con un paquete de pan de molde en el que quedaban dos o tres rebanadas, como toda comida para invitarnos
Ironic..
Drimcas escribió:Mi colega: No te vayas, que no te he pagado!
Ñapas: No hombre, si curras con mi hijo, no te voy a cobrar!
Mi colega: Sí, joder, aunque sea el gas o lo que hayas gastado de tubo
Ñapas: Que no, que no, que hasta me has invitado a cerveza
Mi colega: Insisto, me sabe mal que no me cobres nada
Ñapas: Bueno venga, pues 80€
--- Mi colega y yo con cara de WTF EXTREMO HIPER TURBO EX2"
Mi colega: ¿80€?
Ñapas: Sí, con eso ya es suficiente
----------------------
Pues hale, le cobró 80€ y sin factura, ni IVA, ni pollas
Quintiliano escribió:Mis más sincero agradecimiento a todos l@s RATAS
No, no es broma. Tengo buenos motivos para desear que haya gente que mire el céntimo. Por ejemplo:
[...]
Y todo ello porque al final, como dice el proverbio chino, "Quien sabe cuánto basta, siempre tiene bastante". El rata honesto que utiliza sabiamente sus dotes, nunca carecerá de nada, y por eso, es un elemento interesante en cualquier grupo
- ¡Reciclar es rentable! - Pinchos en una reunión social. Al término del evento, los empleados de la empresa de cátering recogen todas las botellas de vino y refrescos y van rellenando unas botellas con el sobrante de otras. Me dan igual todas las explicaciones razonables que personas que se dediquen a la hostelería puedan dar: la imagen de varias personas impecablemente vestidas, recuperando líquidos de botellas, sigue pareciéndome un exponente de cutrerío
GothToaster escribió:[carcajad]
aver os explico, la rata esta en aprovecharse de alguien que necesita dinero, le vendi 100 juegos con grandisimos clasicos tipo final fantasy 6, 7 y 8, metal gear, todos los tomb raider, todos los crash etc etc.
le pedi 500€ y me ofrecio 300
vi que necesitaba el dinero y le dije vale, te doy estos juegos y le eche una foto GLOBAL de los juegos donde NO ESTABA el que me queria quedar (gta 1), este acepto, pero luego el basura (PORQUE NO TIENE OTRO NOMBRE) vio que en mi foto de milanuncios estaba el gta 1 y se volvio LOCO porque no estaba con los que le habia vendido, tras varias explicaciones de que no acorde venderselo este seguia sin entrar en razon, entonces con amenzas y tonterias se planto en mi casa y forzado le tube que dar el juego.
despues de llevarte TANTOS JUEGOS IMPLECABLES por un puto gta 1 te pones asi????
porque necesitaba el dinero, sino LO MATABA.
esa es la historia, que por cojones tubo que llevarse el juego sin yo haber acordado que se lo iba a dar, no me tacheis a mi de rata, estafador o lo que sea porque ya es lo que me faltaba
amchacon escribió:colacao22 escribió:amchacon escribió:Cuando mis amigos salen de bares, yo cogo un nestea de casa y lo escondo debajo de la mesa. ¿Mi excusa? Que no me gusta la cerveza y en los bares te clavan por un refresco.
es broma entiendo, no?
Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.
JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín
Eruanion escribió:Yo podría contar una que le pasó a mi padre en el curro.
Mi padre es jefe de producción de una empresa de ferralla, por lo que se dedica a vender el hierro necesario para distintas obras. Estamos hablando de obras grandes, en plan carreteras, puentes, estadios...
Resulta que en una de las obras estaban terminando ya y lo llama el encargado para decirle que el último camión no se lo mandara entero, que con la mitad del material tenían bastante. Mi padre como es obvio anotó el pedido y lo pasó a la fábrica de piezas y tal. Total, que a esto que le llega el superior y le dice que tiene que pedirle a la obra en cuestión 25€ de más por llevar el camión a la mitad. Mi padre se opuso totalmente a pasar la vergüenza de pedir 25€ a una obra que había comprado tanto material (estamos hablando de cientos de miles de €). El jefe (que era nuevo mientras mi padre llevaba años allí) insistió, a lo que mi padre ni corto ni perezoso se metió la mano en el bolsillo, sacó la cartera y le puso los 25€ en la mesa al jefe delante de todos.
A mi padre de esa lo echaron y se fue diciéndole al dueño que ese nuevo le iba a hundir la empresa. No se equivocó, la empresa se fue a la mierda al poco y echaron al jefecillo nuevo. Mi padre entró a currar en otro sitio donde estuvo otro porrón de años con mejores condiciones y sueldo. El karma lo llaman, no??
Aldehido escribió:Pues lo siento pero la tía esa tiene razón, las nóminas tienen que ir cuadradas al milímetro y más si llevas las nóminas de tanta gente. Por mucho que el error no sea tuyo y la tía una vaga, una nómina (o 600) hay que ajustarlas bien.
Eruanion escribió:Yo podría contar una que le pasó a mi padre en el curro.
Mi padre es jefe de producción de una empresa de ferralla, por lo que se dedica a vender el hierro necesario para distintas obras. Estamos hablando de obras grandes, en plan carreteras, puentes, estadios...
Resulta que en una de las obras estaban terminando ya y lo llama el encargado para decirle que el último camión no se lo mandara entero, que con la mitad del material tenían bastante. Mi padre como es obvio anotó el pedido y lo pasó a la fábrica de piezas y tal. Total, que a esto que le llega el superior y le dice que tiene que pedirle a la obra en cuestión 25€ de más por llevar el camión a la mitad. Mi padre se opuso totalmente a pasar la vergüenza de pedir 25€ a una obra que había comprado tanto material (estamos hablando de cientos de miles de €). El jefe (que era nuevo mientras mi padre llevaba años allí) insistió, a lo que mi padre ni corto ni perezoso se metió la mano en el bolsillo, sacó la cartera y le puso los 25€ en la mesa al jefe delante de todos.
A mi padre de esa lo echaron y se fue diciéndole al dueño que ese nuevo le iba a hundir la empresa. No se equivocó, la empresa se fue a la mierda al poco y echaron al jefecillo nuevo. Mi padre entró a currar en otro sitio donde estuvo otro porrón de años con mejores condiciones y sueldo. El karma lo llaman, no??
werdura escribió:Ver a todo el mundo cargando el movil en la universidad/ biblioteca/ bares. ¿qué pasa sois pobres? Y no me vale lo de me quedo sin bateria A) comprate un movil con mayor bateria
B) Comprate un powerbank
NaN escribió:Me acaba de pasar una y me he acordado de este hilo, estoy con el movil he venido corriendo a ponerlo porque estoy flipando:
Estamos 8 personas en Berlin con mi empresa por la feria IFA, hoy era el ultimo dia, nos ha "invitado" el jefe de la central a todos a cenar a un griego bastante bueno y caro. El se ha llevado a su mujer y nena y suegra. Cuando hemos terminado, nos dice: "ale , cada uno a pagar lo suyo"
Yo a mis empleados que me he llevado les he pagado yo la cena, faltaria mas, los llevas una semana fuera de casa y quieres que se paguen ellos la comida es increible. Pero a los otros pobres que venian con el se han quedado a cuadros.
werdura escribió:Ver a todo el mundo cargando el movil en la universidad/ biblioteca/ bares. ¿qué pasa sois pobres? Y no me vale lo de me quedo sin bateria A) comprate un movil con mayor bateria B) Comprate un powerbank
Netikerty escribió:Sra. Rata: si pero yo tengo muchos gastos, el niño no trabaja, tengo una pensión pequeña,... (el "niño" tiene casi 50 años, ni trabaja ni ha trabajado ni tiene intención de ello y una "pequeña pensión" son más de 1000€)
shinta_hid escribió:tener cientos de miles de euros en el banco y encima tener una pension de 1000 euros... si, es una pedazo de pension
redscare escribió:shinta_hid escribió:tener cientos de miles de euros en el banco y encima tener una pension de 1000 euros... si, es una pedazo de pension
Para nada lo es. Si ha cotizado y trabajado para tenerla tiene todo el derecho del mundo a la misma. Que esta forrada? Por supuesto. Pero por la cuenta corriente con cientos de miles de euros, no por una pensión de 1000.
redscare escribió:shinta_hid escribió:tener cientos de miles de euros en el banco y encima tener una pension de 1000 euros... si, es una pedazo de pension
Para nada lo es. Si ha cotizado y trabajado para tenerla tiene todo el derecho del mundo a la misma. Que esta forrada? Por supuesto. Pero por la cuenta corriente con cientos de miles de euros, no por una pensión de 1000.
shinta_hid escribió:redscare escribió:shinta_hid escribió:tener cientos de miles de euros en el banco y encima tener una pension de 1000 euros... si, es una pedazo de pension
yo no he dicho que no la merezca solo digo que una pension de 1000 euros es una pension mas que buena y con un respaldo de una cuenta bancaria hinchada hace que esa mujer sea una rata de proporciones épicas