› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SLAYER_G.3 escribió:Pues eres una rata, punto, tener la puta cara de sentarte en un bar y no consumir nada, por 2 euros de un nestea, es de ser un miserable, a ver si te crees que el del bar pone las mesas, la luz y la tv como si fuera un parque...
No puedo con gente asi, de verdad
Dfx escribió:SLAYER_G.3 escribió:Pues eres una rata, punto, tener la puta cara de sentarte en un bar y no consumir nada, por 2 euros de un nestea, es de ser un miserable, a ver si te crees que el del bar pone las mesas, la luz y la tv como si fuera un parque...
2€ en un bar cualquiera por un refresco es un robo, yo vamos, es que directamente no voy a locales donde ponen sobreprecio por que si, en alguna zona turistica o en algun local que justifique ese sobreprecio con alguna actividad aun, pero 2€ por un refresco en un bar por que si, es para levantarse e irse.
Lo que es de ser miserable es marcarse un sobreprecio injustificado para ganar cuatro duros de mas de vez en cuando.
SLAYER_G.3 escribió:Sgt Winters escribió:SLAYER_G.3 escribió:[quote="amchacon"
Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.
JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín
Pues eres una rata, punto, tener la puta cara de sentarte en un bar y no consumir nada, por 2 euros de un nestea, es de ser un miserable, a ver si te crees que el del bar pone las mesas, la luz y la tv como si fuera un parque...
No crees que te has pasado un poco con el compañero, por poco que puedas con gente así? No creo que se tenga que llegar a faltar al respeto.
Sgt Winters escribió:Nuku nuku escribió:Nosotros tenemos un amigo que ademas de rata es triste por que va en plan victima de "es que me han dado una cerveza gratis y... en fin... tendre que bebermela" o nos cuenta orgulloso como ha timado a gente y amigos por ejemplo.
En nuestra clase de Japones le vendio unos patines en linea de 2º mano que su novia no queria a nuestra profesora, esta le dio 20 euros que es el precio que acordaron, entonces el puso cara triste y la profe le pregunto que que le pasaba, y el dijo "es que Laura (su novia entonces) queria sacar 30 por ellos, pero bueno ya pondre yo los 10 que faltan y asi no se enfada", y la profe con compasion le dio los 10 euros extra, luego despues de clase nos viene fardando de como ha timado a nuestra profe por que su novia no habia dicho nada de nada y encima los patines en su momento le costaron ya menos, nos quedamos perplejos por que no solo ha sido nuestra profe desde hace años es que somos amigos y nos ha invitado a su casa a comer varias veces, ademas de que nos trae cosas o nos compra cosas si se lo pedimos cuando va a Japon, pero en nuestra cara se jactaba de haberla timado.
Otro dia volviendo de dicha clase nos conto su tactica para escaquearse de pagar en las comidas, cuando todos han pagado y falta su parte basicamente se hace el loco y dice que el ha puesto pasta, si son muchos nadie ha controlado y la gente se lo cree, al final pagan entre todos la parte que falta, y nos lo cuenta todo orgulloso, desde ese dia le controlamos que pague, a saber cuantas veces nos lo habra hecho.
Y luego esta su tactica habitual cuando sale que es dar pena, sale sin un duro y alfinal sea mengana, sea fulana le van cayendo cervezas una detras de otra de las que no paga ni una, luego nos viene en plan "es que a mi me cae una cerveza sin pedirla y claro me la tengo que beber"
Estamos ahorrando para irnos a Japon y nos esta costando reunir la pasta, a unos mas que otros (unos estudian, yo trabajo por aqui y por alla etc, pero vamos sacrificandonos), nos daba el coñazo continuamente por que no encontraba trabajo (siendo como es normal), ni temporal, de repente nos viene un dia que su padre se jubila y segun el, su padre insiste en pagarle el viaje, hecho que nos recuerda continuamente en aptotud de "yo no puedo hacer nada, me lo quiere pagar", esto delante de personas que se estan dejando el culo para reunir el dinero.
Y ademas tiene un negocio de Hamas, quitando la prepotencia con la que habla del tema que yo sepa ha timado en varias ocasiones a sus compañeros hameros al hacer los pedidos mas de una vez.
El tio da asco en temas de dinero, y se nos viene a Japon, habra que estar controlandolo continuamente.
NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE!!!
Qué hacéis con un tío así en vuestro grupo? Ya con lo primero que has explicado, llego a estar yo y le canto las cuarenta, eso no es ser rata ni cara dura, es ser un hijo de su puñetera madre. De verdad, qué asco de tío, no entiendo qué hacéis quedando con una persona así, demuestra ser muy mala persona con esas cosas que hace, no quiero a un elemento como ese ni a 200 metros...
Quitáoslo de encima, es un consejo! La gente así va consumiendo hasta que ha quemado su entorno.
Lo tipico que compran todos los colegas bebidas para un finde para estar en casa de alguien y siempre sobra, se aprovecha para las siguientes veces, hasta que llega algun listo y cuando le toco en su casa, cuando volvimos a ir dice que no sobro nada.
Sgt Winters escribió:SLAYER_G.3 escribió:Sgt Winters escribió:No crees que te has pasado un poco con el compañero, por poco que puedas con gente así? No creo que se tenga que llegar a faltar al respeto.
por llamar rata a un tio que se sienta en un bar y no consumir por no gastarse 2 euros? si, es un rata, lo quieras ver o no
Bueno... le has llamado rata, miserable y que tiene la puta cara... y sigo sin ver que sea para tanto. O sea, que según tu, si vas a un bar por narices tienes que consumir? De verdad que no lo veo tan claro, a veces los amigos se pasan el día entero en el bar y no hay más huevos que ir aunque no te guste, eso no te obliga a tener que consumir.
mosiguello escribió:amchacon escribió:Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.
JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín
Jajajajja, y sí luego te cobran el nestea que llevabas escondido en la sobaquera ¿?
Netikerty escribió:Joder 2€ es hasta barato, aquí un bar normal 2,20-2,50€ y ya en discotecas y así te clavan alegremente 3-4€
eboke escribió:Supongo que no tendrás el morro de, aparte de ocupar una silla, también de usar los servicios.
eboke escribió:Si quieres saber porque cuesta 2€ una cerveza es tan fácil como que abras un bar alquilando un local, contrates gente, un seguro, la luz, el agua, las neveras y un largo etcétera, a ver si logras sacarlo adelante cobrando lo mismo que en el supermercado.
SLAYER_G.3 escribió:Dfx escribió:SLAYER_G.3 escribió:Pues eres una rata, punto, tener la puta cara de sentarte en un bar y no consumir nada, por 2 euros de un nestea, es de ser un miserable, a ver si te crees que el del bar pone las mesas, la luz y la tv como si fuera un parque...
2€ en un bar cualquiera por un refresco es un robo, yo vamos, es que directamente no voy a locales donde ponen sobreprecio por que si, en alguna zona turistica o en algun local que justifique ese sobreprecio con alguna actividad aun, pero 2€ por un refresco en un bar por que si, es para levantarse e irse.
Lo que es de ser miserable es marcarse un sobreprecio injustificado para ganar cuatro duros de mas de vez en cuando.
pues no te vas a sentar en ningun bar, porque un refresco cuesta mas de 2 € en cualquier bar que vayas
NaN escribió:Yo he visto meter en un sobre monedas para una boda y darselo al novio, y no era una troleada, era un regalo.
SLAYER_G.3 escribió:Dfx escribió:SLAYER_G.3 escribió:Pues eres una rata, punto, tener la puta cara de sentarte en un bar y no consumir nada, por 2 euros de un nestea, es de ser un miserable, a ver si te crees que el del bar pone las mesas, la luz y la tv como si fuera un parque...
pues no te vas a sentar en ningun bar, porque un refresco cuesta mas de 2 € en cualquier bar que vayas
Grifore escribió:Sobre el tema del precio de los refrescos..
Ya te digo yo.. estado trabajando en un bar nuevo , de un viejete con pasta , queria que fuera el bar del todo a 1€
cocacolas a 1.20€ ,Bocata de jamon a 1.50€ Y vendiendo la bolleria como una panaderia.
Rresultado? 15mil abajo los primeros 6 meses , 8mil abajo los otros 6 , no ha tenido ni una ganancia... haha
Daredevil2 escribió:Sin ir mas lejos; el que tiene un smartphone de 400 o 500 euros con tarifa de datos de 20 euros mas permanencia y no quiere gastarse 80 centimos en comprar una licencia de Whatsapp para un año
King_George escribió:Acabo de recordar un caso,
Cumpleaños de una amiga, eramos como 25, por un lado unos 10 amigos de su trabajo y por otro unos 15 amigos que salimos de fiesta.
Vamos los 25 juntos al restaurante y pedimos los 25 el menú que estaba acordado...
Además del menú los 10 amigos de su trabajo piden 4 jarras de sangría, y las ponen en su lado de la mesa y en ningún momento nos ofrecen a los demás... o pasan las jarras, se encargan de tenerlas a buen recaudo.
Alguno de nuestro lado pregunta anda mira sangría, me bebía un baso ahora mismo... ni le responden ni le ofrecen... bueno, ignoramos el feo como si no hubiera pasado nada.
Llega el momento de pagar, y obviamente la sangría que no entraba en el menú lo añaden al precio. Nosotros 15 pagamos el dinero exacto rápidamente (el precio del menú) y nos piramos...
Uno del otro lado de la mesa pregunta
- ¿Por que vosotros sólo pagáis el precio del menú si por persona tocamos a un poco más?
Respuesta:
- Si queríais pagar a medias, no hubiera estado de más que se hubiera compartido todo lo que había en la mesa...
Sí, fuimos un poco tocapelotas... pero que gente que no te conoce de nada ya de inicio se comporte así... la verdad es que no teníamos por que tragar ni media. Con un colega obviametne no sería tan puntilloso...
EduAAA escribió:Zenthorn escribió:Lo más miserable (nada de ser rata) que me he topado ha sido un personaje que pesó en una cena el peso de la parte del entremés que se pedía para la mesa en general. No pude aguantarme cuando vi que pesaba las aceitunas y luego le restaba el peso del hueso pues "no se lo comía".
Y que llevo una balanza al restaurante? Esta bien eso de contar cosas curiosas, pero inventarselas para ser el que cuenta la cosa mas chachi piruli me parece un poco ridiculo
XCaja escribió:Mi ultimo caso.
Unos amigos pareja salimos de tapeo.
El es biologo funcionario en la universidad investigando cosas, con sueldazo, pisos, etc ... y su novia funcionaria en sevilla directora de no se que en un hospital.
Pues son de los q cuentan las pipas q se han comido para pagar justo lo suyo.
No puedo con esa gente.
Sgt Winters escribió:Bueno... le has llamado rata, miserable y que tiene la puta cara... y sigo sin ver que sea para tanto. O sea, que según tu, si vas a un bar por narices tienes que consumir? De verdad que no lo veo tan claro, a veces los amigos se pasan el día entero en el bar y no hay más huevos que ir aunque no te guste, eso no te obliga a tener que consumir.
Johny27 escribió:Sgt Winters escribió:Bueno... le has llamado rata, miserable y que tiene la puta cara... y sigo sin ver que sea para tanto. O sea, que según tu, si vas a un bar por narices tienes que consumir? De verdad que no lo veo tan claro, a veces los amigos se pasan el día entero en el bar y no hay más huevos que ir aunque no te guste, eso no te obliga a tener que consumir.
Sí, sí hay que consumir. Un bar es un negocio, no una ONG ni un parque. Si no quieres consumir NO ENTRES, pero no ocupes sitio que otros que sí consumirían podrían ocupar.
Johny27 escribió:Sgt Winters escribió:Bueno... le has llamado rata, miserable y que tiene la puta cara... y sigo sin ver que sea para tanto. O sea, que según tu, si vas a un bar por narices tienes que consumir? De verdad que no lo veo tan claro, a veces los amigos se pasan el día entero en el bar y no hay más huevos que ir aunque no te guste, eso no te obliga a tener que consumir.
Sí, sí hay que consumir. Un bar es un negocio, no una ONG ni un parque. Si no quieres consumir NO ENTRES, pero no ocupes sitio que otros que sí consumirían podrían ocupar.
256k escribió:Hombre, yo a cenas en grupos nunca he tenido problema en pagar, mi parte, eso si, nunca he entendido por que los que no bebemos alcohol nos han hecho pagar a veces las putas cervezas de los demas, me han hecho eso muchas veces en muchas cenas o comidas de grupo, de modo que desde entonces digo "Dime la parte que tengo que pagar CON MI AGUA, que yo no tengo por que pagar las cervezas de los demas" (NUNCA pido refresco en un bar, AGUA es lo inteligente, primero por que dura mas, segundo por que es mas barata, tercero por que para caprichos me compro una cocacola de 2 litros por 1/3 de lo que vale en el restaurante xD)
Os parecera una gilipollez pero cuando haces calculos te das cuenta que mas de 20 y 30 pavos se te han ido unicamente en esos descuidos, ojo, y rata no soy eh, que cuando me he llevado a mis compañeros a cenar por mi cumpleaños y cosas asi, no les he dejado poner ni 1 duro nunca, cuando yo he ido a cumpleaños que si ha tocado pagar y nadie ha dicho ni mu, por ejemplo ahora en noviembre voy a desembolsar 40000yen para montar una cena para mis amigos japoneses en un Izakaya, pero las cosas como son, el que quiere caprichos que se los pague el, no te jode...