Yo la verdad q estoy flipando con este juego , y hacia mucho q no encontraba un RPG al q kerer dedicarle tiempo . Esperaba este , y fue ponerlo , jugar , y alucinar creyendo q estaba jugando a un Final Fantasy . Y la verdad es q despues del FF7 y kiza el 8 , no recuerdo un RPG q me enganchase tanto .
Es un juego q lo tiene todo . Es bastante completo : musica , historia , personajes , decorados , modelaje , incluso graficos ( aunke va de mas a menos , y en algunos momentos y objetos son pesimos ) .
De hecho , seguro q mas del 95 % de gente a la q le gusten los RPG , disfrutara y le gustara o encantara este juego , y eso ya lo dice todo . Es mas , muchos estamos comparandolo con los grandes FF , y no creo q solo sea pura coincidencia .
Por cierto , edito para dejar claro mi no fanatismo sobre esta clase de juegos , y q no son de mis preferidos . Si un RPG por turnos no me gusta , por mucho creador de Final Fantasy q hubiera detras , lo diria claramente
Pero es q este juego en concreto si q se acaba de convertir en uno de mis preferidos , y os aseguro q es muy dificil q yo encuentre un juego q me enganche ^^