› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Bueno, ya vale, tanto follamigo y tanta tontería, las follamigas son un poco zorras y los follamigos unos listos, ellas se abren de patas por no perder al tío que les gusta y tenerle cerca de alguna manera y ellos se aprovechan de la situación llamándolas cuando les pica.
Esta tía esta colgada por el follamigo y cuando le sale novio el otro le llama para jugar, vamos como el perro del hortelano.
Esto siempre ha existido, en mi época era la zorra que perseguía al novio, o a la novia. Dependía del cuelgue.
bregan90 escribió:marlendietrich escribió:Bueno, ya vale, tanto follamigo y tanta tontería, las follamigas son un poco zorras y los follamigos unos listos, ellas se abren de patas por no perder al tío que les gusta y tenerle cerca de alguna manera y ellos se aprovechan de la situación llamándolas cuando les pica.
Esta tía esta colgada por el follamigo y cuando le sale novio el otro le llama para jugar, vamos como el perro del hortelano.
Esto siempre ha existido, en mi época era la zorra que perseguía al novio, o a la novia. Dependía del cuelgue.
Si tienes 15 años, sí, es así.
marlendietrich escribió:Con 15 y con mas de 15.
Clyde escribió:Me hace mucha gracia que se plantee la amistad "no carnal" entre la novia del autor del hilo y el otro menda. Está claro que es una relación de amistad tradicional sin ninguna tensión sexual en la que jamás va a suceder nada....Clarísimo. Es perfectamente natural tener plena confianza en que no vuelva a suceder nada semejante....Sólo un celoso recalcitrante se sentiría amenazado
Eru escribió:Clyde escribió:Me hace mucha gracia que se plantee la amistad "no carnal" entre la novia del autor del hilo y el otro menda. Está claro que es una relación de amistad tradicional sin ninguna tensión sexual en la que jamás va a suceder nada....Clarísimo. Es perfectamente natural tener plena confianza en que no vuelva a suceder nada semejante....Sólo un celoso recalcitrante se sentiría amenazado
Pues aunque te parezca raro puede pasar. A mi me ha pasado y yo no he querido sexo con ella teniendo pareja. Solo quería su amistad. Pero es que ya te digo que mi caso también es distinto. Antes de aparecer el novio, ella y yo hemos quedado los dos solos muchas veces y muchos días sin sexo de por medio. Solo por conversación y contarnos cosas de nuestra vida diaría. Y yo eso si lo considero amistad, aunque no haya sexo.
El novio pues si era un celoso recalcitrante. Porque yo he estado con el y ella y a mi ni me ha saludado y lo único que hacía era marcar el territorio como los perros. Besaba a la tia, mirándome de reojo. Y un par de veces con amenazas que me iba a dar la del pulpo. Con lo cual, un poquito posesivo si era.
Por tanto, yo no lo veo tan descabellado, pero efectivamente, depende de muchos factores. Pero que no es imposible, vamos.
Y ahora os lo aclaro, parece ser que antes de estar conmigo tuvo unos dos o tres follamigos de los cuales dos sabieron perder la partida y se echaron a un lado, pero hay otro que le da igual, que la sigue hablando de quedar para follar y que ella ha tenido que bloquearle por plasta y me dice mi chica que hace una semana se conecta mucho (seguramente para pillarla para quedar con ella para follar, y yo creo que esta llamada que la dio era el para quedar con ella, no hay nada probado, pero yo creo que es así)
Eru escribió:Lo se, se que no es el caso que nos ocupa. Pero es que se está generalizando el término follaamigos aquí con mucha alegría. Y el problema es que se ha popularizado y se llama a eso a cualquiera. Pero los follaamigos de verdad, existen. Que tal vez no sea el caso, pero que no generalicemos.
Eru escribió:Clyde escribió:Me hace mucha gracia que se plantee la amistad "no carnal" entre la novia del autor del hilo y el otro menda. Está claro que es una relación de amistad tradicional sin ninguna tensión sexual en la que jamás va a suceder nada....Clarísimo. Es perfectamente natural tener plena confianza en que no vuelva a suceder nada semejante....Sólo un celoso recalcitrante se sentiría amenazado
Pues aunque te parezca raro puede pasar. A mi me ha pasado y yo no he querido sexo con ella teniendo pareja. Solo quería su amistad. Pero es que ya te digo que mi caso también es distinto. Antes de aparecer el novio, ella y yo hemos quedado los dos solos muchas veces y muchos días sin sexo de por medio. Solo por conversación y contarnos cosas de nuestra vida diaría. Y yo eso si lo considero amistad, aunque no haya sexo.
El novio pues si era un celoso recalcitrante. Porque yo he estado con el y ella y a mi ni me ha saludado y lo único que hacía era marcar el territorio como los perros. Besaba a la tia, mirándome de reojo. Y un par de veces con amenazas que me iba a dar la del pulpo. Con lo cual, un poquito posesivo si era.
Por tanto, yo no lo veo tan descabellado, pero efectivamente, depende de muchos factores. Pero que no es imposible, vamos.
adidi escribió:Un tio que insiste en llevarse a la cama a una tia que tiene una relacion merece una buena patada en los huevos, cuando tenga los testiculos rebentados veras como se le quitan las ganas de follarse a tu novia y a cualquier otra.
o cuatro o cinco o diez... Si te confiesa tres por lo menos fueron mas de seisferdipd escribió:parece ser que antes de estar conmigo tuvo unos dos o tres follamigos
Sandokan escribió:Muy buenas a todos,
Sinceramente... este hilo me descoloca de una manera increible.
Me hace pensar que estoy completamente descolocado de la sociedad actual. Nunca he tenido folla-amiga y jamás he tenido interés en ello, ya que mi mentalidad (será por la educación o vete a saber) me impide tener relaciones sexuales si no hay un sentimiento por medio.
Siemrpe he pensado y pienso que por simple placer físico sería incapaz de poder follarme a una desconocida/amiga por el simplemente hecho de follar.
Pero leyendo este hilo me hace reflexionar si realmente el equivocado voy a ser yo y tengo una moral bastante definida que me pueda impedir disfrutar mas de la vida. No sé... me ha descolocado bastante.
¿Qué opinais sibre esto? Realmente tengo que actualizar mi manera de ver la sexualidad?
Salutem!.
Me hace pensar que estoy completamente descolocado de la sociedad actual. Nunca he tenido folla-amiga y jamás he tenido interés en ello, ya que mi mentalidad (será por la educación o vete a saber) me impide tener relaciones sexuales si no hay un sentimiento por medio.
Siemrpe he pensado y pienso que por simple placer físico sería incapaz de poder follarme a una desconocida/amiga por el simplemente hecho de follar.
Pero leyendo este hilo me hace reflexionar si realmente el equivocado voy a ser yo y tengo una moral bastante definida que me pueda impedir disfrutar mas de la vida. No sé... me ha descolocado bastante.
¿Qué opinais sibre esto? Realmente tengo que actualizar mi manera de ver la sexualidad?
Salutem!.
Sandokan escribió:La cuestión es hasta qué límite hay que cambiar un valor moral o concepto para adaptarse a la sociedad.
No hace mucho le interesé a una chica y la verdad que se lo curró muchísimo para estar conmigo, pero tanto por comentarios de terceras personas y que sus amigos eran sus ex o sus follamigos (todos sus amigos), al final terminó en una relación desastrosa.
Vale que lo intenté, vale que llegué a quererla de una manera impresionante, pero el simple hecho de su mentalidad y que cada vez que bajaba de marcha era con ex o con antiguos líos, podía conmigo.
Intenté cambiar esa mentalidad y aceptarlo como costumbre en la sociedad actual pero me resultó imposilbe.
Cuestión... ¿Problema mío o problema de ella?. Es jodidamente difícil llegar a una conclusión precisa.
Acidoman escribió:Yo no eligiría como pareja a una chica que ha sido follaamiga de nadie o que cada fin de semana se acuesta con uno. Sí, es como buscar una aguja en un pajar, pero habrá que intentarlo ... y mientras tanto pues a tirar de follaamigas ...
Acidoman escribió:
No es problema ni tuyo ni de ella, pero lo queramos o no nuestro pasado nos marca. Y a tí su pasado no te dejaba disfrutar de la relación y supongo que vuestro principal problema sería el de la confianza. Y sin confianza no hay nada.
Yo no eligiría como pareja a una chica que ha sido follaamiga de nadie o que cada fin de semana se acuesta con uno. Sí, es como buscar una aguja en un pajar, pero habrá que intentarlo ... y mientras tanto pues a tirar de follaamigas ...
Eru escribió:Acidoman escribió:Yo no eligiría como pareja a una chica que ha sido follaamiga de nadie o que cada fin de semana se acuesta con uno. Sí, es como buscar una aguja en un pajar, pero habrá que intentarlo ... y mientras tanto pues a tirar de follaamigas ...
Un poco contradictorio, ¿no crees?
Darkian escribió:Lo que ha comentado Acidoman, yo me lo he tomado con guasa, (espero ^^) , pero mas que follamig@s, mas bien rolletes y mini relaciones...
Lo de follamigo es solo cuando llamas a alguien o ves a alguien solo para eso. Pero bueno, cada dia se hace mas dificil definirlo todo eh ^^ ?
.
LuffyOPFan escribió:Adris escribió:Se lo estará guardando, por si contigo la cosa no va bien.
+1 xDD
Darkian escribió:No lo veo hipocrita para nada,.
Acidoman escribió:Darkian escribió:No lo veo hipocrita para nada,.
Lo digo en el sentido de que a lo mejor yo no acepte unas cosas que luego yo podría hacer. Ahora bien, y como tú dices es más fácil comprender nuestros actos "poco morales" que esos mismos actos en otra persona.
Salutem!.
Darkian escribió:No lo veo hipocrita para nada, como ya digo, cada uno tiene su manera de pensar y actuar, si no seriamos robots ^^
No por que a mi no me guste algo, o a ti o a cualquiera, debe de dejar de gustarle a otro.
Lo del machismo, aclaro por si acaso, me refiero a que no se juzga igual a la mujer que al hombre, incluso yo que me creo tan abierto a todo, juzgo diferente los actos de mi novia a los mios, aunque lo intento ^^
Ella es mas recatada ( o era xDDD) pero antes de ser novia, fue amiga (significado tradicional), y ella ha sabido de mis "amistades" anteriores y mis golferias, incluso por amigas comunes, pero hoy en dia es pasado y no tiene nada que ver con nuestra relacion, alguna broma de vez en cuando pero poco mas. Si fuera al reves, me costaria mas creo ^^
Cuando encuentras a alguien adecuado a ti, todo eso ya va quedando en segundo plano. Tambien hay que ir adquiriendo madurez supongo, y no es igual en cada caso/relacion.
Si no, nadie estaria con nadie, que somos tod@s muy gofos jajaja
Por cierto:LuffyOPFan escribió:Adris escribió:Se lo estará guardando, por si contigo la cosa no va bien.
+1 xDD
Que mala lexe teneis algunos jejeje ^^
darium escribió:Pienso lo que otros, lo tiene en la reserva por si hace falta.
Sandokan escribió:
maponk escribió:Sandokan escribió:
Pues yo soy distinto,de hecho no hay nada mejor que pincharte a una tía que te cae mal,la pones mirando para Cuenca y le golpeas el culo...
Pues yo soy distinto,de hecho no hay nada mejor que pincharte a una tía que te cae mal,la pones mirando para Cuenca y le golpeas el culo...
Narankiwi escribió:maponk escribió:Sandokan escribió:
maponk escribió:Pues he sido particularmente fino,no me dicho todo lo que le hago en el culo ...![]()
![]()
maponk escribió:Pues he sido particularmente fino,no me dicho todo lo que le hago en el culo ...![]()
![]()
danko2002 escribió:maponk escribió:Pues he sido particularmente fino,no me dicho todo lo que le hago en el culo ...![]()
![]()
Macho, te mereces que te den por donde amargan los pepinos, asi no se trata a una mujer, si no te cae bien una pasa de ella y punto no te comprendo.