Rayado por el ex-follamigo

1, 2, 3, 4
Como mínimo es una bala en la recámara. Tampoco veo problema en que conserve una amistad con un ex-follafriend, el problema es la actitud del tío y que ella no le sabe decir/quiere decir que no. De todas formas cada caso es muy particular y tú la conocerás bien, yo le pediría consejo a algún colega que la conozca, por tener una perspectiva más objetiva del asunto. Saludos.
Mandala a tomar fanta y se acabo. No veo la necesidad de sufrir por una relacion con una persona que tiene una bala extra, huele a naufragio asi que... a saltar del barco y a nadar a costas mas calidas.
Ahora si que estoy confusa, no decís que follamig@ es la persona con la que hablas, follas pero que sabes que no llegarías a ningún sitio?
Entonces tirarte a una tía que odias y tratarla como follamiga que es? ¿que eres un hipócrita?, ¿un payaso con mala leche?, ¿un imbécil?
Me parece que por aquí hay mucho fantasma, y que eso de follar lo hacen en sueños, ni novia, ni amiga, ni na. Solo las ganas.
marlendietrich escribió:Ahora si que estoy confusa, no decís que follamig@ es la persona con la que hablas, follas pero que sabes que no llegarías a ningún sitio?
Entonces tirarte a una tía que odias y tratarla como follamiga que es? ¿que eres un hipócrita?, ¿un payaso con mala leche?, ¿un imbécil?
Me parece que por aquí hay mucho fantasma, y que eso de follar lo hacen en sueños, ni novia, ni amiga, ni na. Solo las ganas.

Yo conozco a uno que le daba morbo follarse a tías que le caían mal, y sí, es de ser un ...
Tiene
marlendietrich escribió:Ahora si que estoy confusa, no decís que follamig@ es la persona con la que hablas, follas pero que sabes que no llegarías a ningún sitio?

Tienes la propiedad de ponerme de mala leche,tú eres tonta o que carajo te pasa???No entiendes que va todo de broma,es que el cerebro no te da para más?? me da que eres otra ATW,y yo ya estoy escarmentado de ellas,si necesitas ayuda,te vas al psicólogo,no tienes que venir a EOL para escribir lo primero que se te pasa por esa cabeza tuya...
maponk escribió:Tienes la propiedad de ponerme de mala leche,tú eres tonta o que carajo te pasa???No entiendes que va todo de broma,es que el cerebro no te da para más?? me da que eres otra ATW,y yo ya estoy escarmentado de ellas,si necesitas ayuda,te vas al psicólogo,no tienes que venir a EOL para escribir lo primero que se te pasa por esa cabeza tuya...

Relaja la raja amigo [+risas] que te va a dar un sincope.
Dorigon escribió:Relaja la raja amigo [+risas] que te va a dar un sincope.

Espera,te voy a llamar hipócrita,payaso con mala leche,imbecil y fantasma para ver como te comportas,y yo no suelo exaltarme tanto,pero me toca sobremanera los cojones la gente que actua así.Sabes lo peor?? que me llamaran la atención a mi por mi salida de tono y ella quedará como inocente de todo,sino,al tiempo.

De hecho,me voy a autoreportar.
maponk escribió:
Espera,te voy a llamar hipócrita,payaso con mala leche,imbecil y fantasma para ver como te comportas,y yo no suelo exaltarme tanto,pero me toca sobremanera los cojones la gente que actua así.Sabes lo peor?? que me llamaran la atención a mi por mi salida de tono y ella quedará como inocente de todo,sino,al tiempo.

De hecho,me voy a autoreportar.[/quote]

Si no te quito la razon ni te la doy xD, solo te digo que tranquilo hombre. Que si no luego el hilo se incendia y los mods reparten justicia.
Aqui se folla poco por lo que veo... que tensiones xDDD

Si ahora Marlene y Maponk quedan para follar, que serian ?
follainternemigodictos ?? xDDDD

En serio, no me parece tan grave lo que ha dicho marlendietrich, pero parece que lo hayas tomado como algo personal...

Y aunque no me guste y me caiga mal la frasecita...a tomar fanta y divierteteeee... xDDD

Sobre lo del follaamig@, basicamente es un amigo o alguien que conoces y te cae bien, que quedais en tener relaciones sin compromiso, simplemente, el resto parece mas de un hilo propio del "parchis" ;P

Bueno no os lo tomeis con acritud y a follar que son dos dias :P
Nota del moderador: Como dicen, relajate maponk porque los insultos gratuitos no vienen a cuento de nada.
Pues será el único que ha entendido lo de maponk como una broma, la verdad es que algunas perrsonas se toman todo literal xD.
Entiendo que se raye el autor del hilo por lo del ex-follamigo, pero las rayaduras de "otros" no. [fumando]
161 respuestas
1, 2, 3, 4