Rayado por el ex-follamigo

1, 2, 3, 4
La Grima escribió:
the_phet escribió:
La principal gracia del follamig@ es que es una persona con quien follas muy bien y te puedes permitir el lujo de llevar la relación sexual al extremo, hacer cosas que nunca harías con la madre de tus hijos. Pero no hay compromiso, ni llamadas, ni mensajes de "que haces?" "donde estas?"

Eso si que no. Yo si tengo novio es para que me folle como dios manda, no para tener que buscarme a un follamigo que me haga lo que mi novio no me haría jamás solo porque es mi novio ¬_¬

ya... quizás me he precipitado al poner eso. El tema es que cuando yo busco una follamiga, para mi el sexo es lo más importante. Que los dos hagamos bien y que esa persona esté dispuesta en probar cosas nuevas.

Cuando busco (o encuentro, son cosas que no se buscan) pareja formal de quien te enamoras, el sexo no es tan importante (desde mi punto de vista). Me fijo en otras cosas como personalidad, gustos culturales, compatibilidad. Tb me fijo en el sexo, pero no tanto.

Yo nunca he tenido parejas de larga duración (maximo 1 año :'( ) pero cuando he estado enamorado... el sexo salvaje no me parece tan importante. Prefiero algo mas romantico. No es que diga "a esta tia no le hago esto que igual es la madre de mis hijos", simplemente cuando estoy con ella no pienso en esas cosas. Va más allá del placer fisico, te llena incluso mas.

No sé como explicarlo, pero a una follamiga la ves como un objeto sexual para disfrutar (y ella a ti), a tu pareja la ves como una persona para compartir.
Vaya, pues me ha pillao con el paso cambiao, perdón a cualquier follamig@ que haya por el foro y......disfruten la evolución de la especie.
marlendietrich escribió:Vaya, pues me ha pillao con el paso cambiao, perdón a cualquier follamig@ que haya por el foro y......disfruten la evolución de la especie.

No te preocupes, yo entiendo tu punto de vista. Pero estas cosas no son de ahora, son de siempre. Ya en el imperio romano, que duró mucho tiempo como todos sabemos, eran muy tolerantes con este tipo de cosas, siempre que la gente lo llevara de forma discreta.

Salu2
gracias chicos, en realidad me cabrea cuando se saca ese tema del tio ese por lo demas siempre estamos muy agusto los dos, y no es una zorra que alguien dijo, ella no es asi...pero estoy seguro ke si los dejamos irá rapido a por el, pero ante eso no se puede hacer nada, seria su futura vida sin mi xd

[oki]
marlendietrich escribió:Yo flipo! de verdad es que sigo sin entenderlo, dentro de 10 o 15 años estas chicas follaamigos irán con sus niños al colegio todas finas y decentes, y se han follao medio barrio lleno de amigos, entonces se harán folla papas del cole de sus hijos, no?
Es que no me cuadra, no, no lo entiendo. :O

Tranquila, no eres la única que está desconcertada con estas cosas XD
marlendietrich escribió:Vaya, pues me ha pillao con el paso cambiao, perdón a cualquier follamig@ que haya por el foro y......disfruten la evolución de la especie.

Follamigos los ha habido desde hace miles de años, otra cosa es que culturalmente o mejor dicho la religión haya marcado el camino de lo que es pecado y es correcto y lo que no. Ahora se comenta como si nada pero antes era pecado, mandaba la iglesia pero igualmente había de todo. Lo que pasa que antes solo se enteraba el cura y con suerte radiomacuto. Mejor esto que tener pareja y poner los cuernos aunque tambie hay de todo. No digo que sea mejor ni peor simplemente es una relación diferente a la de pareja ya que se intenta que no hayan sentimientos por ninguna parte.

ferdipd escribió:gracias chicos, en realidad me cabrea cuando se saca ese tema del tio ese por lo demas siempre estamos muy agusto los dos, y no es una zorra que alguien dijo, ella no es asi...pero estoy seguro ke si los dejamos irá rapido a por el, pero ante eso no se puede hacer nada, seria su futura vida sin mi xd

[oki]

Pues no te ralles, disfruta de los buenos momentos y si te aburres a chatear, no para joder pero al menos así no pensarás en ese tío y te distraes.
Un saludo.
Yo tb creo que estas cosas han sucedido desde siempre, pero se le ha llamado de otra forma: amantes, affair, rollo, ligue.

Creo que la diferencia está en que ahora la gente busca menos tener una pareja formal, no porque seamos mas promiscuos, sino pq somos mas maduros. Antes, no tener pareja era casi visto como el demonio, asi que la gente se lanzaba muchas veces a callejones sin salida. Y luego tenian sus amantes y cuernos por todos los lados.

Yo solo he tenido como follamigas a tias que he conocido por Internet. Tias con las que me llevo muy bien, que hablamos genial, que hay tension sexual... pero los dos sabemos que como pareja no tenemos futuro porque hay varias diferencias insalvables: diferencia de edad (siempre han sido mayores que yo), entornos culturales totalmente diferentes, objetivos en la vida totalmente diferentes,...

Es imposible definir que es un "follamigo", hay gente que solo queda para follar y otra gente que a ojos de todo el mundo son pareja formal.
La Grima escribió:
the_phet escribió:
La principal gracia del follamig@ es que es una persona con quien follas muy bien y te puedes permitir el lujo de llevar la relación sexual al extremo, hacer cosas que nunca harías con la madre de tus hijos. Pero no hay compromiso, ni llamadas, ni mensajes de "que haces?" "donde estas?"

Eso si que no. Yo si tengo novio es para que me folle como dios manda, no para tener que buscarme a un follamigo que me haga lo que mi novio no me haría jamás solo porque es mi novio ¬_¬

La mejor respuesta del hilo xDD [plas]
ferdipd escribió:hola gente os cuento lo que me ha pasado hoy con mi novia:

Estábamos dando el típico paseillo parejil, felices y contentos hasta que le sonó el movil, no le dio tiempo a contestarlo, mira la llamada perdida y es un numero que no conoce puesto que no sale en sus contactos, y me dice: "A no ser que sea....bah déjalo no importa" y yo " no dime, quien puede ser??" y se keda callada... entonces se me enciende la bombilla y digo "Ostia, no sera el xxxxxxxx ese no??"
Y ahora os lo aclaro, parece ser que antes de estar conmigo tuvo unos dos o tres follamigos de los cuales dos sabieron perder la partida y se echaron a un lado, pero hay otro que le da igual, que la sigue hablando de quedar para follar y que ella ha tenido que bloquearle por plasta y me dice mi chica que hace una semana se conecta mucho (seguramente para pillarla para quedar con ella para follar, y yo creo que esta llamada que la dio era el para quedar con ella, no hay nada probado, pero yo creo que es así)

El caso que yo le dije que podría ser ese tío, y me dice que no cree, pero eso explicaría el por que de últimamente meterse en el msn (para hablarla), pero que no me preocupe que confie en ella que ella ni caso... y yo la dije " pues si te molesta pues en vez de bloquearle podrías eliminarle y ya esta..." y me dice en plan medio borde: "de esto ya hemos hablado así que tengamos la fiesta en paz!", que no lo va eliminar porque me dijo en su dio que era su "amigo" y que el le ayudo en diversas movidas anteriores que no vienen al caso...
Pues eso, bastante rayado estoy, por una parte confío en ella, pero eso de que no se quiera deshacer de el no me mola nada de nada...

Necesito experiencias y opiniones eolian@s!! que debo hacer? iluminadme! [oki]

Pues el viernes mi novia y yo nos dimos "un tiempo" por que había otro chico como el folloamigo de la tuya acosandola , al final ella se rayo y ahora necesita un tiempo para pensar: Conclusión: No confíes en ella , que no te engañe con palabrería barata y te demuestre con echos que de verdad quiere estar contigo y que ese meterelaciones no es nada para ella.
[quote="Ivancinho_CR7" nos dimos "un tiempo" por que había otro chico como el folloamigo de la tuya acosandola , al final ella se rayo y ahora necesita un tiempo para pensar: [/quote]

vamos, que te han dado la patada. Ella te dijo "necesito un tiempo para pensar..(y mentalmente pensaba) los polvos que le voy a meter"
lo dicho amigo como no te plantes en cosa stan serias como esas vas de culo y cuesta arriba, porque se empeza por permitir eso y sabe dios, lo dicho si es tu novia es tu novia y la de nadie mas .
Una relación de pareja debería ser algo especial para los dos, y que cada uno se sintiera el único para el otro.

Si esto se rompe y te da la sensación de estar compitiendo con novios pasados, ex-novios, ex-follaamigos o lo que sea, hay que reflexionar sobre si verdaderamente tienes una relación de pareja. ¿Confías en esta chica? reflexiona sobre esto, y si no estás seguro de ella, déjala libre y que resuelva sus asuntos con sus ex en total libertad.

Salu2
retse escribió:¿Habrá de todo digo yo no? No todas estas relaciones será quedar, follar y hasta otro día. Al menos algún caso que conozco no es así.

Se podrán hacer diferentes cosas con los follamigos, pero... ser follamigo es lo que es. :p
Ahí se está para lo que se está. Que puedes quedar salir y tomar algo? Seguro, yo lo he hecho. Pero el fin es lo que la propia palabra dice.

Pero con las cosas claras. Es decir, eso es lo que quieren las dos personas, sin ir mas lejos.

Es que ella en ningún momento ha dicho que quiera hacerlo desaparecer, al contrario, le ha dicho a él que no quiere eliminarlo por la amistad que tienen o lo que sea que haya hecho por ella en el pasado.

Que ojo, no digo que la chica sea una santa, que también puede ser lo que decís vosotros y lo tenga ahí "porsiaca", pero que tampoco hay que ser tan radical y hay que ver todas las posibilidades.

Habría que saber que tipo de amistad llegó a tener con ese chico. Pero vamos...
No se porqué, el "piensa mal y acertarás", se va cumpliendo (por desgracia).

A parte... aunque no queramos reconocerlo, el tener un "as en la manga" es mas común de lo que se cree.
Otra pregunta sobre los follamigos:
Si estas casad@, tienes novi@, o vives en pareja, lo normal es quedar con los amig@s "normales" y vas a cenar con ell@s, los invitas a casa a tomar algo, a ver una peli. La pareja participa en todo esto, o incluso claro puedes hacerlo por separado, quedas con ell@s a solas o con otr@s amigos mas.
¿El follamigo participa en la misma manera como el "amigo normal", o solamente es para quedar en particular y en secreto?
Si que es un poco "raro" el concepto -follamigos-..,se vé que ahora es de lo mas cotidiano...en los tiempos en que salia con la chica que fuera,pues se decia tu ligue...si era la cosa mas formál pues era novia..y tal...

Si se encontraba la posibilidad de hacer sexo con alguna que se conociera,no tenia ni que ser amiga...simplemente nos habiamos gustado y se empiezan con los besos y se acaba con "eso".. :)

Ahora hay otra definición en las relaciones entre chico-chica...follamigos....Que por cierto,tiene tela el nombrecito.
marlendietrich escribió:Otra pregunta sobre los follamigos:
Si estas casad@, tienes novi@, o vives en pareja, lo normal es quedar con los amig@s "normales" y vas a cenar con ell@s, los invitas a casa a tomar algo, a ver una peli. La pareja participa en todo esto, o incluso claro puedes hacerlo por separado, quedas con ell@s a solas o con otr@s amigos mas.
¿El follamigo participa en la misma manera como el "amigo normal", o solamente es para quedar en particular y en secreto?

Depende, hay de todo.

Por ejemplo, hay follamig@s que son amig@s de toda la vida, o por ejemplo la amiga de una tia del grupo, que se une al grupo y se hace follamigo de uno. En estos casos, el follamigo participa de la misma manera normal.

En mi caso, tias que he conocido por internet sin ninguna relacion con mis amigos, pues poquisimas veces han venido con mis amigos. Suele ser algo improvisado, que estamos cenando por ahi, me dan un toque, le digo que le parece y vamos.

Nunca es algo que he mantenido en secreto, ni creo que ellas lo hagan. No es un secreto, no hay porque ocultarlo. Yo a mis amigos les digo que estoy con una tia, sin dar mas detalles, y ya se sobreentiende, porque cuando tienes pareja formal... la presentas y tal.

Depende de muchos factores y hay muchos matices.
the_phet escribió:

Depende, hay de todo.

Por ejemplo, hay follamig@s que son amig@s de toda la vida, o por ejemplo la amiga de una tia del grupo, que se une al grupo y se hace follamigo de uno. En estos casos, el follamigo participa de la misma manera normal.

En mi caso, tias que he conocido por internet sin ninguna relacion con mis amigos, pues poquisimas veces han venido con mis amigos. Suele ser algo improvisado, que estamos cenando por ahi, me dan un toque, le digo que le parece y vamos.

Nunca es algo que he mantenido en secreto, ni creo que ellas lo hagan. No es un secreto, no hay porque ocultarlo. Yo a mis amigos les digo que estoy con una tia, sin dar mas detalles, y ya se sobreentiende, porque cuando tienes pareja formal... la presentas y tal.

¿Osea, que si tu estas con tu follamiga y te llama tu novia y le dices con quien estas ella (tu novia) lo entiende?
marlendietrich escribió:¿Osea, que si tu estas con tu follamiga y te llama tu novia y le dices con quien estas ella (tu novia) lo entiende?

Em.... se supone que si tienes novia, la follamiga ya no es follamiga, si acaso, pasa a ser amiga a secas XD
Como te han repetido, si lo quiere tener guardadito por algo sera. No te fies un pelo porque esa actitud queda demostrado muy a las claras que quiere tener jugador/es en el banquillo.

Ese tio no era su amigo, era su folla-amigo y cuando uno se echa pareja seria lo primero que hace es eliminar de su vida a los folla-amigos, los amigos son para siempre, los folla-amigos esta claro para que sirven

Cuando yo empece a salir con la que hoy es mi mujer, al principio me fastidiaba tener que deshacerme de un par de folla-amigas que tenia, pero al cabo de un tiempo te das cuenta de que no pintan nada en tu vida, que tu pareja te llena completamente y que lo único que hacen ese tipo de personas es intentar joder una relación. El tio ese es un egoista, que solo busca follarsela y le importa una mierda que tu chavala tenga novio.

Aun asi, tu novia ¿le mantiene en su vida??

En fin, me da igual lo que ese tio le ayudara con esas movidas del pasado (que fijo que son chorradas como un piano ya que recuerda, folla-amigo no es lo mismo que amigo) si tu novia se lo esta guardando esta claro que le mola ese rollito de tener sustitutos. O le mola que le bailen el agua varios tios para tener la autoestima alta.
Lo que yo haria es ponerle un ultimatum a tu novia, y que decida ella. Puede que en Peter-Palandia se pueda tener todo y todos seamos bellisimas personas, pero esto es la tierra, el mundo real y aqui, si quieres tener novio/a y una relacion formal, desde luego no puedes tener "amiguitos" en el banquillo.

Yo empezaria muy seriamente a pensar en darle puerta a mi chica
monthyp escribió:recuerda, folla-amigo no es lo mismo que amigo

Por la definicion de mucha gente, follamigos son "amigos, que ademas follan".
Vamos, que pueden ser buenisimos amigos, haber pasado muchas cosas juntos, y en ocasiones, algo mas. Si uno de los 2 se echa pareja, pues vuelven a ser amigos "a secas" y punto.
Una cosa es que empiezes una relación seria con alguna chica y sepas que tiene amigos..Pensando que solo son amigos...hasta ahi llego...Pero no me haria ninguna gracia enterarme de que esos amigos han hecho las veces de amante con ella..

Aunque solo fuera por respeto hacia ti,ella deberia dejarle claro a ese "follamigo"..que tiene pareja ...y si ese fuera de verdad amigo...antes que lo otro la dejaria tranquila con su nueva relación...Pero no será asi por que le piensa mas la "cabeza" de abajo que la de arriba...

Ahi es donde ella debe demostrar que sabe cortarle el rollo al otro...y no dejarlo en la "recámara" para despues.Eso es lo que no me cuadra..

O será que soy mas clásico para estas cosas.
Si el tema te preocupa es suficiente motivo como para hablarlo claro con ella. Pregúntale directamente si quiere estar contigo (y sólo contigo).

Insisto en una cosa: la mentalidad machista y la vieja idea de proteger a la mujer de los "pesados" que la persigan, hay que desecharlas. Como bien han dicho otros foreros en este hilo, una mujer sabe muy bien quitarse de encima a las personas que le molesten.

Salu2
En resumen:
Hay gente que sin tener novi@, se lo pasa bien con el 1º que se le cruza, si le gusta repite y se piden nºs de móvil y mail y todo lo necesario para llamarse si le pica.
Cuando se tiene pareja, esto se para y hay que respetar a la pareja del otro, pero hay quien no lo hace, con lo cual se convierte en un incordio y ojalá no lo hubiera conocido nunca, y luego esta el que se guarda el follamigo en la recamara por si las moscas.

A mi parecer esto es una falta de respeto hacia tu pareja, hacia el follamigo y a ti mism@.

Ahora esto hace mucha gracia pero no creo que dentro de unos años, vayas con tu mujer o marido y te pares con otra pareja y le presentes como, "mira cariño este es un follamig@ de hace unos años, a ver si quedamos un día y recordamos tiempos pasados"
marlendietrich escribió:Ahora esto hace mucha gracia pero no creo que dentro de unos años, vayas con tu mujer o marido y te pares con otra pareja y le presentes como, "mira cariño este es un follamig@ de hace unos años, a ver si quedamos un día y recordamos tiempos pasados"

Pues igual que te pararias, o no te pararias, a decir "mira, este era mi novio 2 años antes de conocerte a ti", por ejemplo.
JanKusanagi escribió:
marlendietrich escribió:Ahora esto hace mucha gracia pero no creo que dentro de unos años, vayas con tu mujer o marido y te pares con otra pareja y le presentes como, "mira cariño este es un follamig@ de hace unos años, a ver si quedamos un día y recordamos tiempos pasados"

Pues igual que te pararias, o no te pararias, a decir "mira, este era mi novio 2 años antes de conocerte a ti", por ejemplo.

Vaya, entonces donde esta la confianza y el contarse todo, esto me parece una manipulación de follamigos contra l@s novi@s, no me parece lógico.
En fin, tampoco me parece lógico la existencia del "follamigo", no creo que sea tan necesario.
marlendietrich escribió:
JanKusanagi escribió:

Vaya, entonces donde esta la confianza y el contarse todo, esto me parece una manipulación de follamigos contra l@s novi@s, no me parece lógico.
En fin, tampoco me parece lógico la existencia del "follamigo", no creo que sea tan necesario.

No me has entendido. Digo que si te cruzas con otra pareja, de la cual el tio es tu ex-follamigo, pues lo presentaras (o no presentaras) como harias si fuese tu ex-novio.

O la gente tampoco puede tener ex-novios? XD
marlendietrich escribió:En resumen:
Hay gente que sin tener novi@, se lo pasa bien con el 1º que se le cruza, si le gusta repite y se piden nºs de móvil y mail y todo lo necesario para llamarse si le pica.
Cuando se tiene pareja, esto se para y hay que respetar a la pareja del otro, pero hay quien no lo hace, con lo cual se convierte en un incordio y ojalá no lo hubiera conocido nunca, y luego esta el que se guarda el follamigo en la recamara por si las moscas.

A mi parecer esto es una falta de respeto hacia tu pareja, hacia el follamigo y a ti mism@.

Ahora esto hace mucha gracia pero no creo que dentro de unos años, vayas con tu mujer o marido y te pares con otra pareja y le presentes como, "mira cariño este es un follamig@ de hace unos años, a ver si quedamos un día y recordamos tiempos pasados"

No entiendo donde está la falta del respeto. A todos nos gusta el sexo, entonces si estoy soltero, ¿qué hago? ¿a pajas? ¿a rollos de una noche? Pues antes de tener rollos de una noche y tirarme a N tías, además de todo el desgaste que supone (para mi no es fácil entrar a una tia), y lo peligroso que es por enfermedades y etc... pues prefiero tener una tia para ir quedando, follando y pasandolo bien.

Yo cuando tengo pareja corto totalmente con mis exs y con mis follamigas (nunca he tenido mas de 1 a la vez). No me las guardo en la recámara ni nada por estilo, y quien lo haga me parece fatal, igual que me parecería fatal una tía con novio que envia mensajitos a un ex.

Tampoco creo que sea faltar al follamig@ porque los dos saben las condiciones. Y casi siempre lo que me ha pasado es que la follamiga se echa novio formal y a mi me dice adios, asi que soy yo el que se queda en la estacada, pero me parece normal, no creo que sea una falta de respeto.

marlendietrich escribió:
the_phet escribió:

Depende, hay de todo.

¿Osea, que si tu estas con tu follamiga y te llama tu novia y le dices con quien estas ella (tu novia) lo entiende?

Si tengo novia no tengo follamiga, es... incompatible. Y mi novia tampoco. A mi el rollo de "relación abierta" no me va.

No me acuesto con la primera que pasa y si me gusta repito. Normalmente primero se es amigo... y luego llega el sexo. Tengo 27 años y puedo contar con los dedos de una mano a las tias a quien puedo considerar "follamigas".

Y como te han dicho, si un dia voy por la calle con mi novia y me encuentro con una follamiga, pues es exactamente lo mismo que si yo me encuentro a una ex, o ella se encuentra a un ex. Normalmente suele ser una situación comprometida que intentas que pase rápido.

Cuando tengo novia JAMAS quedo con exs ni con follamigas, JAMAS, y espero que mi novia tampoco lo haga. Ahora bien, ella es libre de quedar con amigos y amigas, me da igual, pero si ha habido sexo, prefiero que no queden. Si mi novia me dijera "oye mañana voy a cenar con mi ex de hace 2 años", me enfadaría, porque en un mundo ideal no pasa nada, pero a todos nos la han metido doblada alguna vez en temas semejantes.

Por la misma razón, si una ex o follamiga que se que tiene novio me dice de quedar, le digo que NO. Cometí el error una vez pq era ingenuo "no pasará nada", pero la carne es débil, y no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti... así que si una de las dos partes está emparejada intento cortar por lo sano.
JanKusanagi escribió:

Vamos, que pueden ser buenisimos amigos, haber pasado muchas cosas juntos, y en ocasiones, algo mas. Si uno de los 2 se echa pareja, pues vuelven a ser amigos "a secas" y punto.

La gente se equivoca, un folla amigo es un amante. Un tio/tia con el que el pilar basico de esa relacion es el sexo, si le quitas eso no hay mucho mas. Es pura pasión y carne

Un amigo, es alguien con quien tienes una gran confianza, que te quiere y que quiere tu bien. El folla amigo de este caso, le importa tres pimientos que la chica tenga novio, el solo quiere tirarsela y por eso la llama y la llama. Vamos, un amigo de la leche eeeeeee. Super majo vamos, quiero metertela y si eso jode tu relacion a mi me da igual. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni amigo ni leches, ese tio es un jeta y la chica es una diva que solo quiere tener monos a su alrededor, asi de claro
Vale @monthyp, ahora lo entiendo mejor.
monthyp escribió:
JanKusanagi escribió:

La gente se equivoca, un folla amigo es un amante. Un tio/tia con el que el pilar basico de esa relacion es el sexo, si le quitas eso no hay mucho mas. Es pura pasión y carne

No, esa es tu definicion.
La mia, y me consta que de muuuucha gente, es la que he puesto y has citado.

Lo que tu mencionas, en mi entorno se llama "un rollo".
monthyp escribió:Un amigo, es alguien con quien tienes una gran confianza, que te quiere y que quiere tu bien. El folla amigo de este caso, le importa tres pimientos que la chica tenga novio, el solo quiere tirarsela y por eso la llama y la llama. Vamos, un amigo de la leche eeeeeee. Super majo vamos, quiero metertela y si eso jode tu relacion a mi me da igual. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni amigo ni leches, ese tio es un jeta y la chica es una diva que solo quiere tener monos a su alrededor, asi de claro

Para cada persona será de una forma diferente, al igual que hay novios buenos y otros no lo son tanto en una relación de follamigos hay de todo.
monthyp escribió:
JanKusanagi escribió:

Un amigo, es alguien con quien tienes una gran confianza, que te quiere y que quiere tu bien. El folla amigo de este caso, le importa tres pimientos que la chica tenga novio, el solo quiere tirarsela y por eso la llama y la llama. Vamos, un amigo de la leche eeeeeee. Super majo vamos, quiero metertela y si eso jode tu relacion a mi me da igual. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni amigo ni leches, ese tio es un jeta y la chica es una diva que solo quiere tener monos a su alrededor, asi de claro

hay de todo. tu definición puede ser cierta para algunas personas, para mi no. Por ejemplo, yo ahora que estoy soltero jamás se me ocurriría ponerme en contacto con follamigas con novio para quedar y tomar un café, como dicen ahora. Por respeto tanto a ella como al novio a quien ni conozco.

Para mi, la parte de amistad, además de sexo, es importante. Para mi no es solo follar, tb quedar, salir de fiesta, ver una peli, cenar,... cosas que haces con una amiga, pero además hay sexo.

Como he dicho, mis follamigas (muy pocas eh, releyendo ahora alguno pensará que tengo una agenda), son tias con quien me llevo muy bien, hay tension sexual, pero los dos somos conscientes de que como pareja no hay futuro. Asi que en vez de buscar una convivencia casi diaria que no tendrá futuro, vamos hablando de vez en cuando y quedando cada 2 semanas o cuando tengamos ganas.

en mi experiencia suele pasar que uno se enamora del otro, que suelo ser yo :'( y la tía se echa novio o decide cortar por lo sano antes de que "nos hagamos daño".
Despues de todas estas definiciones me da que el follamig@ es: EL/A OTR@
marlendietrich escribió:Despues de todas estas definiciones me da que el follamig@ es: EL/A OTR@

No has entendido nada.
JanKusanagi escribió:
marlendietrich escribió:Despues de todas estas definiciones me da que el follamig@ es: EL/A OTR@

No has entendido nada.

Va a ser eso.
Ivancinho_CR7 escribió:
ferdipd escribió:hola gente os cuento lo que me ha pasado hoy con mi novia:

Estábamos dando el típico paseillo parejil, felices y contentos hasta que le sonó el movil, no le dio tiempo a contestarlo, mira la llamada perdida y es un numero que no conoce puesto que no sale en sus contactos, y me dice: "A no ser que sea....bah déjalo no importa" y yo " no dime, quien puede ser??" y se keda callada... entonces se me enciende la bombilla y digo "Ostia, no sera el xxxxxxxx ese no??"
Y ahora os lo aclaro, parece ser que antes de estar conmigo tuvo unos dos o tres follamigos de los cuales dos sabieron perder la partida y se echaron a un lado, pero hay otro que le da igual, que la sigue hablando de quedar para follar y que ella ha tenido que bloquearle por plasta y me dice mi chica que hace una semana se conecta mucho (seguramente para pillarla para quedar con ella para follar, y yo creo que esta llamada que la dio era el para quedar con ella, no hay nada probado, pero yo creo que es así)

El caso que yo le dije que podría ser ese tío, y me dice que no cree, pero eso explicaría el por que de últimamente meterse en el msn (para hablarla), pero que no me preocupe que confie en ella que ella ni caso... y yo la dije " pues si te molesta pues en vez de bloquearle podrías eliminarle y ya esta..." y me dice en plan medio borde: "de esto ya hemos hablado así que tengamos la fiesta en paz!", que no lo va eliminar porque me dijo en su dio que era su "amigo" y que el le ayudo en diversas movidas anteriores que no vienen al caso...
Pues eso, bastante rayado estoy, por una parte confío en ella, pero eso de que no se quiera deshacer de el no me mola nada de nada...

Necesito experiencias y opiniones eolian@s!! que debo hacer? iluminadme! [oki]

Pues el viernes mi novia y yo nos dimos "un tiempo" por que había otro chico como el folloamigo de la tuya acosandola , al final ella se rayo y ahora necesita un tiempo para pensar: Conclusión: No confíes en ella , que no te engañe con palabrería barata y te demuestre con echos que de verdad quiere estar contigo y que ese meterelaciones no es nada para ella.

Y que tal te va, seguis dandoos esa distancia? porque la verdad lo que tu dices suena bastante mal...ponnos al corriente ( se dice ponnos? xd)

Y yo confio en ella al 99,9% lo ke pasa que el 0,1 restante no es por ella, es porque puede ser muy posible que el otro tio sea "habilidoso de palabra" y lie a mi chica, (le vi una foto y tiene cara de ser un listillo que flipas)

Quintiliano escribió:Una relación de pareja debería ser algo especial para los dos, y que cada uno se sintiera el único para el otro.

Si esto se rompe y te da la sensación de estar compitiendo con novios pasados, ex-novios, ex-follaamigos o lo que sea, hay que reflexionar sobre si verdaderamente tienes una relación de pareja. ¿Confías en esta chica? reflexiona sobre esto, y si no estás seguro de ella, déjala libre y que resuelva sus asuntos con sus ex en total libertad.

Salu2

Jajaj si confio.... lo que la noto que todo este barullo de sus follamigos, y de especial en este, parece que esta demasiado presente en ella, incluso a veces me cuenta cosas de los otros follamigos, asi como si hubieran sido sus "ex" y yo de "buena gana" la escucho y no digo nada, pero siendo realistas, a este tio sale en la conversacion siempre acabamos de "mal rollo" (lo pongo entre comillas porque no es un mal rollo de verdad, sino que ya estas un poco plof)

Quintiliano escribió:Si el tema te preocupa es suficiente motivo como para hablarlo claro con ella. Pregúntale directamente si quiere estar contigo (y sólo contigo).

Insisto en una cosa: la mentalidad machista y la vieja idea de proteger a la mujer de los "pesados" que la persigan, hay que desecharlas. Como bien han dicho otros foreros en este hilo, una mujer sabe muy bien quitarse de encima a las personas que le molesten.

Salu2

Esa pregunta se la he planteado muchas veces y siempre me contesta que por supuesto conmigo que no tenga miedo y yo la creo... Pero ya sabeis, del dicho al hecho...y los manipuladores...

monthyp escribió:
JanKusanagi escribió:

Gracias por tu contestación...por aqui hay un monton de opiniones,que intentare ser mas efectivo y sintetizare todo de manera que me quede todo claro; algo ya me ha quedado de todo esto y en el que la mayoria esta de acuerdo: le tiene guardado en la recamara.
sabiendo esto le hare ver y notar que yo soy el unico y asi olvidarse definitivamente de ese tipo, con un par...
marlendietrich escribió:
JanKusanagi escribió:

No has entendido nada.

Va a ser eso.

Mira de forma muy resumida un follamigo o follamiga es una persona con quien quedas regularmente para follar durante un periodo de tiempo medio/largo que suele ser de unos meses. Es raro tener más de uno a la vez y es incompatible con tener pareja, a no ser que le pongas los cuernos o tengais una relacion abierta.

La relación entre follamigos ya depende de la persona. A veces solo sexo, a veces mas cosas, a veces son muy amigos, hay tantas variantes que es imposible hacer una definición exacta.l

Lo que está claro es que no son pareja, no se quieren, no estan enamorados.
O que simplemente no hay ganas de formalizar, entrar en familia.... estando bien agusto ambos, muchas parejas (yo mismo) empezamos así, de follamigos..
Dile sin tapujos como te sietnes con el tema y no hagas mas de tripas corazon y agarrate que vienen curvas pero sera lo mejor.
Wolfoo escribió:Si a tu novia le molestase, le molesta una vez no dos, mi novia tenía de estos y han desaparecido con purgas en tuenti, fb, agenda y la madre que los pario, yo soy el puto ganador asi que adios, tu tmb eres el ganador así que dejaselo claro a tu novia, ha de desaparecer.

Ha de desaparecer? Vamos que se lo cargue, un atropello y al cubo de la basura [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
algo que se puede sacar bueno de esto es que cuanto discutais ya sabes donde buscarla...
Follamigas, algo que se que existe pero nunca encuentro.... Que mundo mas cruel¡¡¡¡

Mira el lado bueno, podeis hacer un trio XD

Saludos
Simplemente eso no tiene que significar que se lo zumbe pero ya sabras lo que hara cuando TU estes soltero o TU relacion titube.
Yo debo ser antiguo, pero a mi me parece una falta de respeto que tu novia no corte la situación totalmente con un menda que la insinua de quedar para follar y que lo ha tenido bloquear por su insistencia..., las cosas se cortan de verdad, y no eliminándole o bloqueandole del msn, que eso son gilipolleces, porque si quieren quedar hay miles de formas de comunicarse.
Si el menda insiste e insiste, una de dos, o es una especie de acosador (ergo habría que poner solución), o es que no le han cortado las alas como debe ser, y me temo que es lo ultimo.

Aparte se ve que a ella le gusta ponerte nervioso, por lo de "A no ser que sea....bah déjalo no importa" para picarte, y por contarte todo esto.

Y como han dicho ya, un tío que a sabiendas de que puede afectar a una pareja, sigue insistiendo e insistiendo, no es un amigo para nadie, es solo un tio con ganas de follar, al que no le han capado el tema.

Habla con tu novia y déjalo claro. Sino a ver si a ella le gusta que hubiera una tía detrás tuya, y tu la siguieras el juego.
Hazardum escribió:Yo debo ser antiguo, pero a mi me parece una falta de respeto que tu novia no corte la situación totalmente con un menda que la insinua de quedar para follar y que lo ha tenido bloquear por su insistencia..., las cosas se cortan de verdad, y no eliminándole o bloqueandole del msn, que eso son gilipolleces, porque si quieren quedar hay miles de formas de comunicarse.
Si el menda insiste e insiste, una de dos, o es una especie de acosador (ergo habría que poner solución), o es que no le han cortado las alas como debe ser, y me temo que es lo ultimo.

Aparte se ve que a ella le gusta ponerte nervioso, por lo de "A no ser que sea....bah déjalo no importa" para picarte, y por contarte todo esto.

Y como han dicho ya, un tío que a sabiendas de que puede afectar a una pareja, sigue insistiendo e insistiendo, no es un amigo para nadie, es solo un tio con ganas de follar, al que no le han capado el tema.

Habla con tu novia y déjalo claro. Sino a ver si a ella le gusta que hubiera una tía detrás tuya, y tu la siguieras el juego.

Te quiere poner celoso o tocarte directamente las narices.

Yo seria incapaz de llevar una relación así, la mandaria con el amiguito pero rápido. Hay muchas tias por el mundo, pero claro, nos dan seta y ya creemos que es la mujer de nuestra vida.

Siendo realista, esa tia no está hecha para una relación estable, por lo menos por ahora. Asi que dale lo que quiere, otro amigo con derecho a roce para cuando se canse del acosador. Si fuese tú haria esto exactamente.

1.- Insinuaria que quiero dejar la relación, lo típico, que no es por ella si no por mí y tal.
2.- Si le importas querrá interesarse por el motivo más allá del tópico, aquí es cuando titubeas acerca de lo que sientes por ella, que no lo tienes claro y tal y cual (NO MENCIONES AL AMIGO NI SU PASADO BAJO NINGÚN CONCEPTO, queremos que quede claro que ESA no es la causa de la ruptura).
3.- Insistirá, aquí la puedes torturar lo que veas oportuno (tanto como tanto te haya torturado ella antes, o más, depende de tí) titubeando y dando rodeos.
4.- Aquí es cuando insinuas que hay otra chica que te gusta, y es cuando dices que tiene todo aquello que buscas en una chica (describe a tu chica ideal y punto).
5.- Cuando todo acabe dile que teneis una relación muy buena y no quieres perderla como amiga, que en la cama os compenetrabais muy bien y te lo has pasado genial con ella en la cama...

Conclusión: La dejas como merece y ganas una folla amiga para cuando te pique el gusanillo ;)
Mi primer POST!!!

Pues bien, no se porque... me siento ultra identificado contigo, el consejo racional es que escapes de esto.

El consejo irracional, es que cedas, esto te creara una inestavilidad emocuional muy grande, insegridad y cederas tu 50% del control de la relacion, poco a poco quedaras en un 10%... obiamente no endras mucho derecho a pedir nada. Seguramente, como su autoestima sera mas alta que la tuya gracias al banquillo repleto de "buenos" jugadores si la intentas dejar, o te dira un SI facil y rapido o usara la vieja artimaña femenina de que eres celoso o otros peros a si.

Te lo digo porque yo lo he vivido y no es facil.. todo el mundo te dira que lo dejes, tu no querras ni podras. Y no te digo que la dejes pero, marca terreno!!! si marcas terreno y te deja, es que era una dominante por lo que tampoco no te interesa esa classe de personas.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Insegur0 escribió:
Te quiere poner celoso o tocarte directamente las narices.

Yo seria incapaz de llevar una relación así, la mandaria con el amiguito pero rápido. Hay muchas tias por el mundo, pero claro, nos dan seta y ya creemos que es la mujer de nuestra vida.

Siendo realista, esa tia no está hecha para una relación estable, por lo menos por ahora. Asi que dale lo que quiere, otro amigo con derecho a roce para cuando se canse del acosador. Si fuese tú haria esto exactamente.

1.- Insinuaria que quiero dejar la relación, lo típico, que no es por ella si no por mí y tal.
2.- Si le importas querrá interesarse por el motivo más allá del tópico, aquí es cuando titubeas acerca de lo que sientes por ella, que no lo tienes claro y tal y cual (NO MENCIONES AL AMIGO NI SU PASADO BAJO NINGÚN CONCEPTO, queremos que quede claro que ESA no es la causa de la ruptura).
3.- Insistirá, aquí la puedes torturar lo que veas oportuno (tanto como tanto te haya torturado ella antes, o más, depende de tí) titubeando y dando rodeos.
4.- Aquí es cuando insinuas que hay otra chica que te gusta, y es cuando dices que tiene todo aquello que buscas en una chica (describe a tu chica ideal y punto).
5.- Cuando todo acabe dile que teneis una relación muy buena y no quieres perderla como amiga, que en la cama os compenetrabais muy bien y te lo has pasado genial con ella en la cama...

Conclusión: La dejas como merece y ganas una folla amiga para cuando te pique el gusanillo ;)

+ 1000 Insegur0 sabe de lo que habla [oki]

el problema es que como estés muy enchochado...harás de todo menos esto [qmparto]

Yo pasé por algo así también. Y esta clase de tías, que te sueltan perlas como la que te ha dicho tu novia, precisamente son cualquier cosa menos eso, una novia.

Una novia se supone que es una persona que te quiere, y sobretodo que te respeta. Y si te respeta, evidentemente, no te va a decir que tiene ninguna bala en la recámara, que es precisamente lo que te ha dicho esta tía. Porque eso duele. Porque aunque sea verdad, esas cosas no se dicen.

Ahora ya depende de ti, de las ganas que tengas de seguirle el juego o no. Planteate una cosa: te vas a casar con ella, no verdad ? pues follatela todas las veces que puedas, dale caña, págale con la misma moneda. Si en el fondo te lo está pidiendo a gritos, esta clase de tías son así.

O por el contrario pasa y búscate a una chica más decente. Pero si juegas, un consejo : aparta los sentimientos, porque si no te puedes hacer mucho daño.
ferdipd escribió:

:O
suseeet escribió:
ferdipd escribió:

:O

Estoy empezando a salir de dudas, [carcajad]
Yo he tenido amigos y buenos, pero si realmente me han molestado con cosas que no tendrían que hacer, y ahora es el momento, pues los eliminaria. Yo soy muy mal pensada y si no lo elimina es por algo quizá.
161 respuestas
1, 2, 3, 4