Rayado por el ex-follamigo

1, 2, 3, 4
hola gente os cuento lo que me ha pasado hoy con mi novia:

Estábamos dando el típico paseillo parejil, felices y contentos hasta que le sonó el movil, no le dio tiempo a contestarlo, mira la llamada perdida y es un numero que no conoce puesto que no sale en sus contactos, y me dice: "A no ser que sea....bah déjalo no importa" y yo " no dime, quien puede ser??" y se keda callada... entonces se me enciende la bombilla y digo "Ostia, no sera el xxxxxxxx ese no??"
Y ahora os lo aclaro, parece ser que antes de estar conmigo tuvo unos dos o tres follamigos de los cuales dos sabieron perder la partida y se echaron a un lado, pero hay otro que le da igual, que la sigue hablando de quedar para follar y que ella ha tenido que bloquearle por plasta y me dice mi chica que hace una semana se conecta mucho (seguramente para pillarla para quedar con ella para follar, y yo creo que esta llamada que la dio era el para quedar con ella, no hay nada probado, pero yo creo que es así)

El caso que yo le dije que podría ser ese tío, y me dice que no cree, pero eso explicaría el por que de últimamente meterse en el msn (para hablarla), pero que no me preocupe que confie en ella que ella ni caso... y yo la dije " pues si te molesta pues en vez de bloquearle podrías eliminarle y ya esta..." y me dice en plan medio borde: "de esto ya hemos hablado así que tengamos la fiesta en paz!", que no lo va eliminar porque me dijo en su dio que era su "amigo" y que el le ayudo en diversas movidas anteriores que no vienen al caso...
Pues eso, bastante rayado estoy, por una parte confío en ella, pero eso de que no se quiera deshacer de el no me mola nada de nada...

Necesito experiencias y opiniones eolian@s!! que debo hacer? iluminadme! [oki]
Se lo estará guardando, por si contigo la cosa no va bien.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
cuanto tiempo llevas con tu novia ? parece que no lo suficiente...no hay la suficiente confianza .

lo que dice Adris no anda muy desencaminado...

ya sabes, algunas mujeres son como los monos...
Adris escribió:Se lo estará guardando, por si contigo la cosa no va bien.

Esta claro, hay tias que no pueden estar solas, si no no se sienten una mujer XD
jomajime escribió:

Esta claro, hay tias que no pueden estar solas, si no no se sienten una mujer XD

Qué machista :-?. Te odio.

+1 xD
jomajime escribió:

+1
Cuando a una tía le molesta un tío, sabe hacerlo desaparecer de su vida bien rápido. Si no lo ha borrado ten por seguro que por algo será. Si te enfadas con ella el tendrá mas posibilidades. Así que si ella tiene amigos, buscate amigas a ver como le sienta su propia medicina. ;)
Flash78 escribió:Cuando a una tía le molesta un tío, sabe hacerlo desaparecer de su vida bien rápido. Si no lo ha borrado ten por seguro que por algo será. Si te enfadas con ella el tendrá mas posibilidades. Así que si ella tiene amigos, buscate amigas a ver como le sienta su propia medicina. ;)

Ya se puede cerrar el hilo

[bye]
la verdad es ke llevamos komo unos 8 meses... yo creo ke va bien pero eso me moskea un monton, ya pense en lo de tener a otro de recambio pero nose... ademas
El tio ese se va a casar .. es un pieza de mucho cuidado!!
Joder, cuanto resentimiento junto en un solo hilo madre mía.

Yo nunca he tenido ningún follamigo, pero como bien indica el nombre, además de follar, supuestamente se tiene una relación de amistad, y precisamente por esa relación de amistad ella no querrá eliminarlo. Me imagino también que le habrá molestado que le "aconsejes" eliminar a alguien, porque en cierto modo es como decirle "borra a ese tío, no sea que tengas poca fuerza de voluntad y te lo acabes tirando"

Edit: Flash esa actitud me parece muy infantil, pienso que antes de actuar de ese modo lo mejor es hablar las cosas, porque si van a estar en plan "si tu haces esto yo lo hago +1 para que pruebes tu propia medicina" mejor que se replanteen la relación.
Y digo yo...¿No lo tendrá únicamente porque es su amigo? Vale, él se la quiere pinchar, pero ella quizá lo conserva porque supongo que hablan de más cosas que de eso. Vamos, la gente normal lo hace.

No sé, siempre hay que dar un voto de confianza por tu pareja, me parece a mi.

La respuesta es dura, pero es la respuesta.

No quiero alarmarte, pero yo tengo un amigo que hace un mes estuvo en la misma situación que tú, idéntica y al final, hará cosa de una semana lo dejaron y ella se fue con el otro... No lo ha dicho oficialmente pero entre nosotros pensamos que el motivo fue porque ella ya estaba aburrida, quería más marcha. Mi amigo a penas le prestaba atención y se apalancaban demasiado en la casa.

Te lo comento para que trates de solucionar lo que puede estar de mal por tu parte...
¿Pero cómo dejas que digan eso a tu novia? :-?
Si a tu novia le molestase, le molesta una vez no dos, mi novia tenía de estos y han desaparecido con purgas en tuenti, fb, agenda y la madre que los pario, yo soy el puto ganador asi que adios, tu tmb eres el ganador así que dejaselo claro a tu novia, ha de desaparecer.
yo lo que no entiendo es que tipo de amistad puede tener ella con el si el solo quiere zumbarsela... vamos que lo tiene por si aca...
Tu novia es puta.. Con lo facil que lo tienen las tias para pincharse tios...¿a santo de qué sigue guardando el movil de el?? [carcajad] [carcajad]

Y no vengais con el rollo de "lo conservo por la amistad que tuve con el" que ese tema esta muy trillado ya. La tia quiza te pone los cuernos ahora mismo, o tiene en mente hacerlo, de ahi que no lo borre de su agenda de contactos.

Mandala a tomar por culo,sin mas. No merece la pena estar con alguien que sigue conservando "follamigos" o "ex reconvertidos en amigos del alma". Yo no creo en esas tonterias de "me llevo de puta madre con mi ex, le cuento todo sobre mi vida"
Amigo, si lo tuviese por que le ayudo y tal, te digo que no hubiese dejado de hablar con el e incluso tu le conocerías, vamos, como cualquier amigo de su cuadrilla o amiga, lo vería natural, pero... cuando son esos "amigos" imborrables por que me ayudó y no lo quiero perder, pues temete lo peor en el sentido de que realmente lo tiene en el banquillo, no quiere nada con el, pero si pasa algo lo sacará a jugar. Así que no te preocupes, pero tampoco bajes la guardia, discutir con ella solo le sumara puntos a el. Y eso de follamigos... un follamigo es un AMIGO que te follas, no un conocido con el que jodes y solo quedas para contar tus penas antes o después de follar.
retse_bdn escribió:Joder, cuanto resentimiento junto en un solo hilo madre mía.

Edit: Flash esa actitud me parece muy infantil, pienso que antes de actuar de ese modo lo mejor es hablar las cosas, porque si van a estar en plan "si tu haces esto yo lo hago +1 para que pruebes tu propia medicina" mejor que se replanteen la relación.

No le digo que le ponga los cuernos a parte que tampoco he insinuado que lo haya hecho, simplemente que tenga mas tiempo para chatear con amigas que no es nada malo. Me juego una hamburguesa que ella se pondrá histérica [+risas]. Si se mosquea al hablar porque no le bloquea cualquier conversación sobre el tema hará que se enfade mas "porque ya está hablado" y parece que a ella no le molesta. Como has dicho si no es eso ni se puede hablar es para plantearse la relación, simplemente comentaba una alternativa menos drástica y para nada infantil.
Respuesta corta:HUYE
Respuesta larga:pero bien lejos,esa tía no te conviene.
retse escribió:Joder, cuanto resentimiento junto en un solo hilo madre mía.

Yo nunca he tenido ningún follamigo, pero como bien indica el nombre, además de follar,

Con la segunda frase dices todo.

Resentimiento ninguno, es la verdad. No se porqué cuando se dicen las cosas claras, es resentimiento.
Y no, la relación de follamigo, no es de: "ooh, cuando me eche pareja, seremos los mas mejores amigos". No te confundas.

Ahí se está a lo que se está.

Como también es cierto que, en muchas ocasiones, hasta no tener nada bien atado, no se suelta lo que se tenga.

Esto no se dice por joder al autor, que ya ves a nosotros lo que nos afecta, que vaya bien o mal. Pero al menos que sepa las posibilidades que hay. Por mi, que le fuese de coña con quien esté.

Pero como bien han dicho, si una tía, quiere hacer desaparecer a alguien, lo hace sin miramientos y de una manera bastante efectiva.

Echa cuentas de cuantos tíos has dejado de lado en tu vida. Tu o las que lean el hilo. Espero que esto no te lo tomes con resentimiento. Yo también lo he hecho.

Vamos, que no te quede ninguna duda de que es por eso.

Din del hilo en la pole
Cuando eres follamigo de una tía, una vez que se acaba el sexo porque la tía se echa novio (o tú) se acaba la amistad.

Igual aquí hay gente con mucha sangre fría, pero yo no puedo ser amigo de una tía a la que me he follado durante 4-5 meses, basicamente porque si la vuelvo a ver me voy a poner verraco para volver a hacerlo, cosa imposible porque tiene novio.

Así que como te han dicho, o te está poniendo los cuernos ya, o lo está dejando para más adelante.

A mi me pasó algo similar.... hace 4 años o así tuve una follamiga, estuvimos como 6 meses muy bien (mucho sexo). Lo dejamos porque se echo novio. Un mes despues de haberlo dejado, me vuelve a hablar, quedamos "solo para un cafe", follamos, ¿pero no tenias novio? le digo. "es que no estoy segura". Seguimos asi como medio año, no hablamos casi nunca pero de golpe me abre conversa "oye quedemos para tomar algo y hablar" -> polvo... todo esto ella con el novio (un tipo a quien ni conocía, solo por las fotos del facebook, bastante pastelosas), hasta que yo me echo novia, y logicamente corto por lo sano. Aun asi ella me sigue hablando de vez en cuando, pero de quedar ni coña.

Yo estoy 1 año con aquella chica, lo dejamos, y ella vuelve fuerte a la carga (no quedamos), hasta que este verano lo dejo con su novio (estuvieron tres años, me pregunto con cuantos le puso los cuernos) y una de las primeras cosas que hace es decírmelo y que quiere quedar... todos sabemos para que. Le digo que no.

Pero vamos, que esta tipa estuvo años hablandome solo para mantenerme. El cuento de la cigarra y la hormiga.
Las tias son muy listas...

Sinceramente desde mi punto de vista... te quiso dar celos... (por lo que fuera..., valóralo) no tuvo porque haber dicho " A no ser que.... bah dejalo " es que vamos te quiso poner en esa situación... porque si te estuviera poniendo los cuernos hubiese dicho " Debe ser Catalina desde el movil de su madre " o algo así. Vamos, yo lo veo con esa intención, ahora si la chavala no es muy avispada ya es otro asunto.

Aunque tb te digo una cosa... la estas cagando con tanta inseguridad... diciendole pues borralo, pues no se que.
Indirectamente le estas diciendo que el es mejor que tu y que por eso le temes... haciendo esto consigues lo contrario
Como ya te han dicho, se lo reserva "porsiaca"
hamijo... piensa mal y acertarás. y más en estas movidas. no hay mucho más que agregar de lo que han dicho los demás así que eso... suerte y yo soy tú y huyo...lejos. o de lo contrario intentaría darle de su propia medicina como dijo otro eoliano...
Tienes dos opciones. La primera es una solución machista. La segunda, una solución práctica.

Solución machista: ¡hay un tipo que intenta levantarte la novia! ¿Vas a consentirlo? localízale y vete a decirle algo convincente. Algo como "voy a ... como no dejes de molestar a mi novia ¿ENTENDIDO?" :O

(Esta solución es desaconsejable)

Solución práctica: deja a esta chica. Así quedará en libertad para quedar con su ex amigo o ex loquesea, y con otros, y no hay ningún problema. Ella es libre y tú también, y no hay que enfadarse con nadie ;)
Quintiliano escribió:Tienes dos opciones. La primera es una solución machista. La segunda, una solución práctica.

Solución machista: ¡hay un tipo que intenta levantarte la novia! ¿Vas a consentirlo? localízale y vete a decirle algo convincente. Algo como "voy a ... como no dejes de molestar a mi novia ¿ENTENDIDO?" :O

Solución práctica: deja a esta chica. Así quedará en libertad para quedar con su ex amigo o ex loquesea, y con otros, y no hay ningún problema. Ella es libre y tú también, y no hay que enfadarse con nadie ;)

+1 XD XD
Eso que hace esa chica es "como guardarse un as en la manga"...

Si fuera comprensiva y se pusiera en tu lugar o de verdad te quisiera..comprenderia que no sienta bien querer conservar tanto "rollo" con un tio que ha sido algo mas que amigo..

No me fiaria,pero nada de nada..
Yo estoy mayor para esto, no lo entiendo, ¿folla amigo?, ¿como es la cosa, mientras estoy en el tema le voy contando lo que me pasa, me preocupa, me alegra o me obsesiona? No, no lo entiendo, cada cosa en su lugar y cada lugar para una cosa.
¿Si te vas a vivir o te casas con esa chica, vas a tener el mismo problema-dilema?
Vete comprando uno de estos para pasear los tochos hamijo, porque vaya mala pinta que tiene la historia

Si hay algo efectivo en este mundo es una mujer parándole los pies a un hombre, así que si le dá coba y el mamoneo de llamadas y toques (aka cobras) sigue, pues el río lleva agua, y mucha.. mándala a tomar viento

Imagen
marlendietrich escribió:Yo estoy mayor para esto, no lo entiendo, ¿folla amigo?, ¿como es la cosa, mientras estoy en el tema le voy contando lo que me pasa, me preocupa, me alegra o me obsesiona? No, no lo entiendo, cada cosa en su lugar y cada lugar para una cosa.
¿Si te vas a vivir o te casas con esa chica, vas a tener el mismo problema-dilema?

Una follamiga es lo mejor de mundo,quedas,comes,te diviertes y con asiduidad pinchas,pero nada serio,no hay compromiso,de hecho,pueden tener pareja ambos y ellos sólo quedan ocasionalmente para pasarlo bien,no te gustará,pero hay tíos Y TÍAS que sólo quieren eso,A MI me parece bien.

Eso si,hay que tener muy claro el concepto follamig@,sino,tendrás problemas,es como una orgía,hay que establecer las bases antes,no vaya a ser que con el rollo acabes taladrado.
A mí uno que estaba antes con mi novia me tiene hasta los ..... ya al principio de la relación le tuve que decir a la novia que eliminase al payaso ese porque si no me iba a cabrear y le iba a pegar una paliza, a regañadientes lo borró del messenger y su número de móvil.
Durante unos años no he tenido noticias de el pero justamente hará 2 semanas ella me dijo que el le había agregado al facebook, yo como no le dije a ella que lo borrase de nuevo y que como volviese a tener noticias de el, le iría a buscar y con la rabia que le tengo acabaria [angelito]
rikimaru123 escribió:¿Pero cómo dejas que digan eso a tu novia? :-?

"
Si es que ya me puse encabronado una vez, que la próxima vez le digo algo y tal, y mi chica me dijo que "no se te ocurra", si por ganas no son ein?

Wolfoo escribió:Si a tu novia le molestase, le molesta una vez no dos, mi novia tenía de estos y han desaparecido con purgas en tuenti, fb, agenda y la madre que los pario, yo soy el puto ganador asi que adios, tu tmb eres el ganador así que dejaselo claro a tu novia, ha de desaparecer.

Tratare hablar de eso, pero o se cabrea o yo que se, a veces paso de hablarlo e ignorar que no hemos hablado de eso, pero logicamente, ya hablamos con cierto "bajon" no se si me explico... [reojillo]

jorge_itachi escribió:yo lo que no entiendo es que tipo de amistad puede tener ella con el si el solo quiere zumbarsela... vamos que lo tiene por si aca...

Por lo que se, tuvo dificultades académicas como personales y digamos que este tio la ayudo con todo eso... eso no me parece mal, y si quisieron echar un pinchito tampoco me importa, pero ahora estoy yo y yo creo que ese indiviuo tendria que haber,al menos , desistir de lo de follamigo [toctoc]

the_phet escribió:Cuando eres follamigo de una tía, una vez que se acaba el sexo porque la tía se echa novio (o tú) se acaba la amistad.

Igual aquí hay gente con mucha sangre fría, pero yo no puedo ser amigo de una tía a la que me he follado durante 4-5 meses, basicamente porque si la vuelvo a ver me voy a poner verraco para volver a hacerlo, cosa imposible porque tiene novio.

Así que como te han dicho, o te está poniendo los cuernos ya, o lo está dejando para más adelante.

A mi me pasó algo similar.... hace 4 años o así tuve una follamiga, estuvimos como 6 meses muy bien (mucho sexo). Lo dejamos porque se echo novio. Un mes despues de haberlo dejado, me vuelve a hablar, quedamos "solo para un cafe", follamos, ¿pero no tenias novio? le digo. "es que no estoy segura". Seguimos asi como medio año, no hablamos casi nunca pero de golpe me abre conversa "oye quedemos para tomar algo y hablar" -> polvo... todo esto ella con el novio (un tipo a quien ni conocía, solo por las fotos del facebook, bastante pastelosas), hasta que yo me echo novia, y logicamente corto por lo sano. Aun asi ella me sigue hablando de vez en cuando, pero de quedar ni coña.

Yo estoy 1 año con aquella chica, lo dejamos, y ella vuelve fuerte a la carga (no quedamos), hasta que este verano lo dejo con su novio (estuvieron tres años, me pregunto con cuantos le puso los cuernos) y una de las primeras cosas que hace es decírmelo y que quiere quedar... todos sabemos para que. Le digo que no.

Pero vamos, que esta tipa estuvo años hablandome solo para mantenerme. El cuento de la cigarra y la hormiga.

Se a lo que refieres, un poco que te deja " ni contigo ni sin ti", cuando le vienes bien, a jugar... temo que me vaya a pasar algo asi... si ella me quiere mucho y tal, pero no entiendo esto, solo la comente la posibilidad obvia que en vez de bloquearlo lo eliminara, pero no por cabron, sino en el sentido de que asi estaria disponible para todo el mundo... es que parece que huye de eso pero tampoco lo manda a la mierda... es una contradiccion muy grande [tomaaa]

SpEeDyYy escribió:Las tias son muy listas...

Sinceramente desde mi punto de vista... te quiso dar celos... (por lo que fuera..., valóralo) no tuvo porque haber dicho " A no ser que.... bah dejalo " es que vamos te quiso poner en esa situación... porque si te estuviera poniendo los cuernos hubiese dicho " Debe ser Catalina desde el movil de su madre " o algo así. Vamos, yo lo veo con esa intención, ahora si la chavala no es muy avispada ya es otro asunto.

Aunque tb te digo una cosa... la estas cagando con tanta inseguridad... diciendole pues borralo, pues no se que.
Indirectamente le estas diciendo que el es mejor que tu y que por eso le temes... haciendo esto consigues lo contrario

al principio estaba asi, cuando nos picabamos un poco recurria a " a que llamo a fulanito" y una vez me cabreo muchisimo, y me prometió que no lo haria mas, y que segun ella le ponia verme celoso... sobre la inseguridad tienes razon por mi parte si sale algo de eso no digo ni mu y punto y si saca mas el tema como dandome codazos respondere [fumeta]

Quintiliano escribió:Tienes dos opciones. La primera es una solución machista. La segunda, una solución práctica.

Jaja de hecho tengo su dire de hotmail, [rtfm] porque mi chica me envio una conversacion de ella con ese mandandolo a la mierda y en el nick venia su dire xd pero me dijo que ni se ocurriera decirle nada ni a el ni a su prometida (si tuviera la dire de su prometida madre mia que tentador de chivarme )

Gracias por vuestras respuestas, seguid opinando porfa... [plas]
ferdipd escribió:y si quisieron echar un pinchito tampoco me importa, pero ahora estoy yo y yo creo que ese indiviuo tendria que haber,al menos , desistir de lo de follamigo [toctoc]

Claro,la cosa esta como para ir perdiendo polvos,a él que coño le importa cómo te sientas tú??? y si fuese al revés,tendrías esa consideración?? sé sincero.
maponk escribió:
ferdipd escribió:y si quisieron echar un pinchito tampoco me importa, pero ahora estoy yo y yo creo que ese indiviuo tendria que haber,al menos , desistir de lo de follamigo [toctoc]

Claro,la cosa esta como para ir perdiendo polvos,a él que coño le importa cómo te sientas tú??? y si fuese al revés,tendrías esa consideración?? sé sincero.

sinceramente al principio de no tener follamiga porque se ha echado un novio pues estaria fastidiado, e incluso podria meter la pata volviendome a insinuarme, pero soy un tio muy reflexivo, y acabaria por desistir tenerla para eso

PD: eso si me sadrian callos en las manos de fap fap fap XD
Adris escribió:
Con la segunda frase dices todo.

Resentimiento ninguno, es la verdad. No se porqué cuando se dicen las cosas claras, es resentimiento.
Y no, la relación de follamigo, no es de: "ooh, cuando me eche pareja, seremos los mas mejores amigos". No te confundas.

¿Habrá de todo digo yo no? No todas estas relaciones será quedar, follar y hasta otro día. Al menos algún caso que conozco no es así.

Adris escribió: Pero como bien han dicho, si una tía, quiere hacer desaparecer a alguien, lo hace sin miramientos y de una manera bastante efectiva.

Es que ella en ningún momento ha dicho que quiera hacerlo desaparecer, al contrario, le ha dicho a él que no quiere eliminarlo por la amistad que tienen o lo que sea que haya hecho por ella en el pasado.

Que ojo, no digo que la chica sea una santa, que también puede ser lo que decís vosotros y lo tenga ahí "porsiaca", pero que tampoco hay que ser tan radical y hay que ver todas las posibilidades.

@Flash: No me refiero a poner los cuernos, me refiero a la actitud de "si tu tienes amigos ara yo voy a tener amigas solo para picarte y que pruebes tu medicina"
¿Que cuando se acaba la relación de follamigos y se pasa a amistad simple, la cosa se rompe?

NO. Yo tengo amigos que en su momento fueron follamigos y tan felices, no pasa nada y mi novio lo sabe. No hay ni mal rollo ni rollo raro, sigo quedando con ellos y punto, con la amistad de siempre. Lo normal es dejar las cosas claras desde el principio, delimitar muy bien las situaciones para evitar estos conflictos que decís.

Cuando se tiene novio, se tiene novio. Y cuando no, uno/a es libre de hacer lo que quiera para pasárselo bien.

Lo que tiene que hacer tu novia es ponerle las cosas claras al amigo y ya está, entonces la dejará en paz y buscará otra 'flor'.
ferdipd escribió:
Por lo que se, tuvo dificultades académicas como personales y digamos que este tio la ayudo con todo eso

Estoy seguro de que él la a-polló bien a-polla-da y por eso ella no quiere perder el feeling, por si necesita que la a-pollen de nuevo.
Se la está taladrando fijo. Seguro que en estos momentos está gozando como una perra por sus brutales embestidas. Vamos, le habrá hecho hasta sangre y todo.

Por cierto, ¿edad de los implicados?

Y lo que es más importante, ¿está buena la páhara?
Yo flipo! de verdad es que sigo sin entenderlo, dentro de 10 o 15 años estas chicas follaamigos irán con sus niños al colegio todas finas y decentes, y se han follao medio barrio lleno de amigos, entonces se harán folla papas del cole de sus hijos, no?
Es que no me cuadra, no, no lo entiendo. :O
La Grima escribió:¿Que cuando se acaba la relación de follamigos y se pasa a amistad simple, la cosa se rompe?

NO. Yo tengo amigos que en su momento fueron follamigos y tan felices, no pasa nada y mi novio lo sabe. No hay ni mal rollo ni rollo raro, sigo quedando con ellos y punto, con la amistad de siempre. Lo normal es dejar las cosas claras desde el principio, delimitar muy bien las situaciones para evitar estos conflictos que decís.

Cuando se tiene novio, se tiene novio. Y cuando no, uno/a es libre de hacer lo que quiera para pasárselo bien.

Lo que tiene que hacer tu novia es ponerle las cosas claras al amigo y ya está, entonces la dejará en paz y buscará otra 'flor'.

Personalmente la impresión que he sacado por lo que el dice es que ella le consiente esa actitud. Como mucho le dirá para ya pero ni se enfada ni pone barreras y el sigue y sigue, cosa que si fuera otra persona la mandaría a paseo.

Flash: No me refiero a poner los cuernos, me refiero a la actitud de "si tu tienes amigos ara yo voy a tener amigas solo para picarte y que pruebes tu medicina"

En un mundo ideal hablando se arregla todo pero no siempre es así, enfadarse o romper a veces no es necesario y siendo pareja los 2 deberían tener las mismas libertades. Si ella considera que está en la libertad de tener esa actitud y no es ninguna falta de respeto el también tiene el mismo derecho. Hay personas que creen tener libertad para todo pero no quieren que los demás la tengan. No es en el plan si tu me haces daño yo te hago mas.
Flash78 escribió: Si ella considera que está en la libertad de tener esa actitud y no es ninguna falta de respeto el también tiene el mismo derecho. Hay personas que creen tener libertad para todo pero no quieren que los demás la tengan. No es en el plan si tu me haces daño yo te hago mas.

Obviamente tienen los mismos derechos, con actitud infantil me refiero a buscar amigas expresamente para "joder" a la pareja.
Ya uno no se puede fiar de nadie... qué asco.
Yo lo que no entiendo son los típicos cabreos del estilo: le voy a partir la cara al subnormal ese, etc. Si la novia respectiva es una zorra, ¿por qué cojones le vas a partir la cara al otro? xD No lo digo por el creador del hilo, lo digo porque es muy típico.
Las tías marcan el margen en el que dejan moverse al otro sujeto. Y si el otro tío da por culo es porque la novia/el novio le deja.
retse_bdn escribió:Joder, cuanto resentimiento junto en un solo hilo madre mía.

Ni que lo digas [+risas]
marlendietrich escribió:Yo flipo! de verdad es que sigo sin entenderlo, dentro de 10 o 15 años estas chicas follaamigos irán con sus niños al colegio todas finas y decentes, y se han follao medio barrio lleno de amigos, entonces se harán folla papas del cole de sus hijos, no?
Es que no me cuadra, no, no lo entiendo. :O

Pues sí, así es. A mí es que ya me pilla también un poco mayor o me emparejé muy pronto, pero así es como ha funcionado esto los últimos años por lo que parece. Yo aunque llego algo tarde, estoy en ello ... que al fin y al cabo a mí ahora no me parece tan mala idea ... XD
Vaaaaaaaaaaaaale. Dejare de llamarla.
marlendietrich escribió:Yo estoy mayor para esto, no lo entiendo, ¿folla amigo?, ¿como es la cosa, mientras estoy en el tema le voy contando lo que me pasa, me preocupa, me alegra o me obsesiona? No, no lo entiendo, cada cosa en su lugar y cada lugar para una cosa.

Un follamig@ es una persona con quien tienes sexo regular sin compromiso. Esto suele ser durante un periodo de tiempo largo, tipo medio año. Si es solo un ti@ con quien quedas 1 mes o así, yo lo llamaría simplemente rollo.

Depende de la relación que tengas con el follamig@, porque hay de todo, hablas más o menos, o directamente sólo quedar para follar. Yo siempre he tenido follamigas con quienes he hablado casi cada día de cualquier cosa, y luego quedas en su casa para cenar, ver una peli y follar. A veces quedas para cenar fuera, o dar un paseo o lo que sea, pero cuando lo haces no vas abrazadito, ni le llamas amor, ni cualquier cosa de esas. Además, ella y tu sois completamente libres de hacerlo con otras personas mientras eres follamig@, e incluso contarlo y compartir la experiencia con detalles para más morbo.

La principal gracia del follamig@ es que es una persona con quien follas muy bien y te puedes permitir el lujo de llevar la relación sexual al extremo, hacer cosas que nunca harías con la madre de tus hijos. Pero no hay compromiso, ni llamadas, ni mensajes de "que haces?" "donde estas?"

Lo que comentas de "se ha follado a todo el mundo". Pues eso es así. Hoy en día, cuando tienes novia debes ser consciente de que la tía se ha tirado posiblemente a mas tios que tu a tias, pero ¿y que? La vida es así y hay que aceptarlo.

Lo de llevarse bien con el follamig@... yo siempre me llevo bien (por si acaso jaja) pero se guardan las distancias. Normalmente si los dos teneis pareja, no hay ningun tipo de problema, pero si solo uno tiene pareja,... pues siempre hay chispas. Es normal que cuando hables con una tia a quien te has tirado yoquesé 50 veces, pues haya un "rollo" especial. Hay que ser muy ingenuo para quedar con una tia que te has tirado 50 veces, los dos a solas, y pensar que no va a pasar nada. Muy ingenuo o ser de hielo.
the_phet escribió:
La principal gracia del follamig@ es que es una persona con quien follas muy bien y te puedes permitir el lujo de llevar la relación sexual al extremo, hacer cosas que nunca harías con la madre de tus hijos. Pero no hay compromiso, ni llamadas, ni mensajes de "que haces?" "donde estas?"

Eso si que no. Yo si tengo novio es para que me folle como dios manda, no para tener que buscarme a un follamigo que me haga lo que mi novio no me haría jamás solo porque es mi novio ¬_¬
161 respuestas
1, 2, 3, 4