Retomo este hilo. Me acabo de leer el libro tras leer opiniones aquí. Preferí incluso no ver el trailer de la película hasta no haber terminado de leer el libro.
El libro es una flipada, está muy chulo para los que nos gusta esa época, y tiene referencias frikis por doquier. Además que se lee muy fácil. Muchas veces mientras leía ciertas partes me preguntaba cómo cojones se las iban a arreglar para plasmar eso en la película... Es obvio que cambiarán muchas cosas. Algunas son directamente imposibles de ver, y muchas referencias las cambiarán por cosas más modernas para que la gente no ande tan perdida durante la película. Por ejemplo, Tomb Raider y Halo, pues como que en el libro no aparecen obviamente, y en el trailer ahí se les ve.
El trailer la verdad que ni fu ni fa. Digamos que en mi cabeza me imaginaba todo un poco distinto. Muchas lucecitas y destellos, o no sé, es raro. Pero bueno obviamente hay que verla. Ojalá que mole y que sean capaces de ser lo más fieles posible al libro. Aunque así a priori hay cosas que te dejan algo frío, sin ir más lejos algunas elecciones del casting. Pero bueno, veremos.
Me recomendáis algún libro similar que sea así fácil de leer, que no sea Armada ni El juego de Ender?